AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts

Ir abajo 
4 participantes

¿QUé valoración le das a este vuelo?
1 Malo
Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_lcap8%Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_rcap
 8% [ 1 ]
3 Normal
Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_lcap15%Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_rcap
 15% [ 2 ]
4 Bueno
Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_lcap46%Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_rcap
 46% [ 6 ]
5 Muy bueno
Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_lcap31%Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts   Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:33 am

Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Angeldemedianoche

Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche (2006)
Título original: Midnight angel (1995)
Serie: 1º Stokehursts
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Luke Stokehurst y Anastasia Kaptereva

Argumento:
Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance.


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anastasia
Apreciada
Apreciada
Anastasia


Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts   Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:54 pm

´Lisa Kleypas flower fue una de las primeras escritoras que leí y me encanta :cheers:

Anastasia a pesar de ser tan joven le ha tocado vivir situaciones muy difíciles pero supo luchar, los cambios de escena...las descripciones de los

lugares maravillosas y en cuanto a Lucas Stokehurst I love you un prota formidable...fuerte...protector para los que ama y muy curioso Smile

Es uno de mis libros favoritos I love you de ahí mi nick Smile y la firma:

“El amor es una lámina de oro que se dobla pero no se rompe” eso venía escrito en el anillo que le da Anastasia a Lucas cuando decide

que debe de darle una oportunidad al amor I love you I love you

No sé que opinaran las demás pero a mi me Súper Encanta :cheers:

Nos estamos study


CUIDENSE y SEAN FELICES flower flower Anastasia
Volver arriba Ir abajo
sandy
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
sandy


Cantidad de envíos : 1037
Localización : En las montañas de los Carpatos...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts   Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:37 pm

Es muy linda historia... :cheers:
Volver arriba Ir abajo
ComoI
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts   Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:31 pm

una bonita historia sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts   Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Ángel de medianoche - 1º Stokehursts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Ruta Stokehursts
» Kleypas, Lisa - El príncipe de mis sueños - 2º Stokehursts
» Kleypas, Lisa - Tuya a medianoche (Mía a medianoche) - 1º Hathaway
» Kleypas, Lisa - Amor, ven a mi
» Kleypas, Lisa - Ángel o demonio - 1º Detectives de Bow Street

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: