AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué opinas del primer vuelo de esta ruta?
1 Malo
Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_lcap17%Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_rcap
 17% [ 1 ]
4 Bueno
Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_lcap83%Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_rcap
 83% [ 5 ]
5 Muy bueno
Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol   Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:36 am

Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Mibelladesconocida1 Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Mibelladesconocida Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Mibelladesconocida_2011

Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida (2001)
Título original: Somewhere I'll find you (1996)
Serie: 1º Teatro Capitol
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Damon Savage y Julia Wentworth

Argumento:
Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...
Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol   Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:40 pm

Esta historia me gusto mucho aunque por raro que fuera fui renuente a leerla, solo lo hice cuando me decidi en unas vacaciones a leerme todas las novelas de estsa escritora que tuviera...como un desafio y me termino gustando arto y tambien la hsitoria que continuaba me gusto mucho, la ternera es muy corta y pues no se desarrollan bien la hsitoria al ser tan conrta
Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Mi bella desconocida - 1º Teatro Capitol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Ruta Teatro Capitol
» Kleypas, Lisa - I will (Lo seré) - 3º Teatro Capitol
» Kleypas, Lisa - Porque eres mía - 2º Teatro Capitol
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Kleypas, Lisa - Falsas promesas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: