AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Irresistible

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué valoracion le darías a este vuelo?
1 Malo
Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_lcap8%Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_rcap
 8% [ 1 ]
4 Bueno
Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_lcap31%Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_rcap
 31% [ 4 ]
5 Muy bueno
Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_lcap61%Kleypas, Lisa - Irresistible Vote_rcap
 61% [ 8 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Irresistible Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Irresistible   Kleypas, Lisa - Irresistible Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:53 am

Kleypas, Lisa - Irresistible Irresistible Kleypas, Lisa - Irresistible Irresistible1

Kleypas, Lisa - Irresistible (2003)
Título original: Suddenly you (2001)
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Jack Devlin y Amanda Briars

Argumento:
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Irresistible Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Irresistible   Kleypas, Lisa - Irresistible Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:51 pm

Muy bueno.

Creo que es de mis reseñas favoritas. Gracias a esta reseña, se puede decir que empecé a leer histórica. Y también fue el primero de kleypas que leí.

Me enganchó el que ella fuera un escritora en ese tiempo, que tuviese un sueldo y fuera independiente. Teneis que entender que hasta entonces los cuatro libros que yo habia leido de regencia, eran los tipicos en los que la protagonista asistia a cientos de bailes para encontrar marido, y eso a mi me pone de los nervios, asi que cuando lei éste, no solo me asombré sino que decidí que había escritoras que aún valía la pena leer.

Otra cosa que me llamó mucho la atención, fue que él era mas joven que ella... y sabeis que eso no es lo normal en las reseñas de cualquier época. Y siguiendo con la diferencias, que ella decidiera convertirse en amante de él a riesgo de que la sociedad se enterase y la condenase, tambien contribuyó a que me interesase mucho más.

Vale la pena leerlo.




tere
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Irresistible Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Irresistible   Kleypas, Lisa - Irresistible Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:41 am

Ciertamente creo que rompe con varios esquemas y me parece que allí radica el máximo valor del libro. De todas formas no es uno de mis preferidos... No
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kleypas, Lisa - Irresistible Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Irresistible   Kleypas, Lisa - Irresistible Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:26 pm

Mmmmm...tengo opiniones encontradas con este libro Rolling Eyes ...por un lado me encanta...y por otro ..no me convence Crying or Very sad , me gusta por que tiene una buena trama ...los dos personajes principales se salen de los tipicos :"lord con mucho dinero ,muchas amantes y bla bla bla " y ella tipica "jovencita en busca de marido "...no se ..creo que le falto un poco mas de desarrollo al libro , mas profundidad ,como dije la trama es buena y los protas originales ...pero falta mas "emocion".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Irresistible Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Irresistible   Kleypas, Lisa - Irresistible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Irresistible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Entrevista a Lisa Kleypas
» Kleypas, Lisa - Ruta Stokehursts
» Kleypas, Lisa - Amor, ven a mi
» Kleypas, Lisa - Rendición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: