AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticiones y sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Peticiones y sugerencias Empty
MensajeTema: Peticiones y sugerencias   Peticiones y sugerencias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:08 am

Si deseas una reseña en particular para que sea criticada, o saber mas informacion sobre una autora o simplemente tienes alguna sugerencia para este foro, puedes ponerla aqui, todas seran bien recibidas Razz
Volver arriba Ir abajo
analuprada33
Amada
Amada
analuprada33


Cantidad de envíos : 202
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Peticiones y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Peticiones y sugerencias   Peticiones y sugerencias Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:01 am

hola amiga me gustaria, que si pudieran bajar esta \"vuelo\" de la epoca de, la regencia de la epoca historica a mi me encanta las \"vuelos\" de epocas como esta se llama un pasado misteriosos la autora es sophias james es de harlequin tambien esta rosa entre espina la autora se llama Diane Gaton, tambienn esta la amante de su hermano de Julie Landon, odio y pasion de Nicola Cornick. Me gustaria que me la podria encontrarla por favor a mi me gusta muchos las \"vuelos\" de epocas por favor si esperando tu pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Peticiones y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Peticiones y sugerencias   Peticiones y sugerencias Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:40 am

Tranquila Ana, estos vuelos los tenemos en proceso en el grupo, hay que darnos un poquito de tiempo para tenerlos listos Razz, pero descuida, en su momento saldran
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Peticiones y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Peticiones y sugerencias   Peticiones y sugerencias Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:03 pm

¡Genial! qué buena noticia, ¡me encantan las históricas de todos los tipos! pero de las que más leo son de la regencia jeje, Razz por cierto, me gusta un monton la serie de la Regencia de Harlequín, tiene títulos buenísimos, ¡qué bien que algunos están en proceso! besitos, chicas
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Peticiones y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Peticiones y sugerencias   Peticiones y sugerencias Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:06 am

Zaida C escribió:
¡Genial! qué buena noticia, ¡me encantan las históricas de todos los tipos! pero de las que más leo son de la regencia jeje, Razz por cierto, me gusta un monton la serie de la Regencia de Harlequín, tiene títulos buenísimos, ¡qué bien que algunos están en proceso! besitos, chicas

De hecho, todos los titulos de la coleccion estan en el grupo, algunos ya han despegado y otros estan en proceso. Pero pronto estaran todos disponibles Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticiones y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Peticiones y sugerencias   Peticiones y sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticiones y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: