AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Graham, Lynne - Al cuidado del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué os ha parecido?
Excelente
33%
 33% [ 2 ]
Buena
33%
 33% [ 2 ]
Regular
33%
 33% [ 2 ]
Mala
0%
 0% [ 0 ]
Infumable
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
avatar

Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Vie Nov 13, 2009 11:37 pm




Graham, Lynne - Al cuidado del amor (2005)
Título Original: Married by arrangement (2005)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1620
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Antonio Rocha y Sophie Cunningham


Argumento:

Se casarían con las normas que él imponía…

El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.

Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza…



Critica:

Volvemos al estereotipo de macho arrogante y manipulador; al que le sumamos que es un aristócrata (un marqués nada más ni nada menos, con un castillo propio con almenas y torres en la campiña andaluza... ¬¬). Si a eso le sumamos que no me cuadran los tiempos de viajes, ni las distancias que se cubren, y le añadimos algo bastante sospechoso como que en estando en plena campiña andaluza, él le pide comida rápida tipo costillas fritas y hamburguesas (a ver de donde las sacan, a menos que hayan mandado un helicóptero a la costa que es donde esta todo ese tipo de comida, en fin, vamos a creerlo así)… pues digamos que la considero una vuelo un poco deficiente en información. Menos mal que ha tenido la delicadeza o la prudencia de no hablar de cosas típicas de España (a saber con que nos hubiese salido), es más, es como si siguiesen viviendo en Inglaterra (si hasta la madre del protagonista habla inglés… una señora que prácticamente esta retirada en el campo… vaaaaale, eso también me lo creo).

Ahora centrémonos en la historia de los dos. Reconozco que no es tan mala como me la esperaba, por lo menos la protagonista, Sophie, es una chica con carácter y principios, que no duda en enfrentarse a nuestro marqués en todo momento. No es ñoña ni manipulable, y desde luego no va llorando por los rincones ni lo espera sentadita en casa. También me ha gustado que Antonio sea el primero en aceptar que quiere un matrimonio de verdad y en declararse, en estar a su lado en todo momento y aunque su carácter suele explotar muy a menudo enseguida se retracta y pide perdón aceptando su culpa e intentando mejorar su actitud.

En resumen, otra historia que os enamorará y os encantará a todas. A disfrutarla.





tere


Última edición por tere el Miér Mar 03, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
avatar

Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Sáb Nov 14, 2009 1:07 pm

Yo la he leído y la verdad es que me gustó.

Normalmente, suelo huir de las reseñas de españoles porque me parece que las autoras meten a veces la pata y se centran en estereotipos bastante desgastados. Pero es que esta tenía que leerla porque Lynne Graham es una de mis autoras preferidas (a pesar de que los hombres siempre son arrogantes...)
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
avatar

Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Lun Nov 16, 2009 5:49 am

Coincido con ustedes la Graham tiene un no se que de no se donde.... pero de que atrapa... atrapa. En fin creo que esta reseña me ah gustado no solo por la veta machista que encanta de la autora sino por la protagonista que no es tan dejada como normalmente vemos a sus protas, es una historia bonita y facil de leer... y en fin tambien tengo una debilidad con eso de los protagonistas latinos...a poco no tienen más sabor las historias con protas latinos???

Como conlusión yo la recomiendo.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar

Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Miér Nov 18, 2009 4:01 pm

De todas sus reseñas esta no es que esté mala, pero no me mato, como otras de ella. Definitivamente es una protagonista con carácter, algo que no es tan inusual de Lynne, pero para mi gusto le falto algo. Pero se deja leer y como siempre sus acostumbrados machos primitivos, que hacen la delicia de todo este género ejjejejejej yo siempre tropiezo con Graham y Palmer, por algo será?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 6895
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Miér Nov 18, 2009 6:20 pm

esta me la lei hace un buen tiempo y me gusto...l historia es bonita y me gusta que ella no era bobalicona y el se sabía rectificar
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Jue Nov 19, 2009 2:10 am

Señoras..... Lynne Graham!!!!! como siempre la historia me encanto la prota es una de las fuertes que he visto de esta escritora no se dejo doblegar por el español.... se la recomiendo a todas!!!
bsitos
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
avatar

Cantidad de envíos : 1255
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Jue Dic 03, 2009 9:59 am

El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.

Me parto de risa, fulana: llevar tatuaje, pues últimamente hay muchas fulanas por el mundo, porque hay mucha gente que lleva tatuajes.

Lynne, debes modernizarte, mujer.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Plata
Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1180
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Miér Dic 23, 2009 5:09 am

bueno esta la lei hace tiempo y conincido con ustedes que no es de la mejores de Lynne pero mantiene su estilo y lo importante es que mescla la pasion, el amor y lo divertido como siempre
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Azafata Experta
Azafata Experta
avatar

Cantidad de envíos : 708
Localización : Madroñal-Salamanca-España
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

tere escribió:

Volvemos al estereotipo de macho arrogante y manipulador; al que le sumamos que es un aristócrata (un marqués nada más ni nada menos, con un castillo propio con almenas y torres en la campiña andaluza... ¬¬). Si a eso le sumamos que no me cuadran los tiempos de viajes, ni las distancias que se cubren, y le añadimos algo bastante sospechoso como que en estando en plena campiña andaluza, él le pide comida rápida tipo costillas fritas y hamburguesas (a ver de donde las sacan, a menos que hayan mandado un helicóptero a la costa que es donde esta todo ese tipo de comida, en fin, vamos a creerlo así)… pues digamos que la considero una reseña un poco deficiente en información. Menos mal que ha tenido la delicadeza o la prudencia de no hablar de cosas típicas de España (a saber con que nos hubiese salido), es más, es como si siguiesen viviendo en Inglaterra (si hasta la madre del protagonista habla inglés… una señora que prácticamente esta retirada en el campo… vaaaaale, eso también me lo creo).

Yo me pregunto por qué no ambientan sus historias en lugares que sean bien conocidos por las autoras. Es que un castillo en la "campiña" andaluza a mi me suena más bien como de las tierras del país de Gales. Si hubiera dicho un cortijo en el campo andaluz, pues "pegaba" más... y costillas fritas y hamburgesas, tampoco es una comida muy andaluza: unos taquitos de ibérico regados con un buen fino... en fín. Menos mal que no habló de toros ni trajes de faralaes.

Respecto a la historia, pues como que me suena, pero ahora mismito no puedo decir fijo que la haya leído. Claro que las de esta autora son muy parecidas, aunque es cierto que enganchan... ¿será la vena masoquista de una tiene? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    Sáb Ene 30, 2010 10:39 pm

Gracias por la recomendación, la leo y luego les cuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Al cuidado del amor    

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Al cuidado del amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: