AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 America o Australia

Ir abajo 
+25
BLANCA O.
Naikari25
rgllop
sombra_de_color
lunalunaluna
linaty
cristinabl
anyab74
beasandra
pattytasm
sonya
yanamanripe
aralearale
Vitky
anucha21
CarolaLSB
rosaragar
Panxita
alexandra
mariad
otavia_ma
alivgb
cluelessnenita
buffy_cris
Amberyl
29 participantes

América o Australia.
America
America o Australia Vote_lcap52%America o Australia Vote_rcap
 52% [ 14 ]
Australia
America o Australia Vote_lcap48%America o Australia Vote_rcap
 48% [ 13 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:43 am

¿Donde os gustan más que trascurran las historias, en las grandes llanuras Americanas o en Australia?

A mí particularmente creo que me gustan mas las historias que trascurren en el tipico "oeste" Americano, ya que una de las autoras que más me gusta es Diana Palmer, y como todas sabreís sus "reseñas" transcurren en el pueblo de Jacksonville, quien no ha deseado ir a ese pueblo para conocer a esos vaqueros????.

Espero vuestros comentarios.
Ana
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:14 pm

Dificil decisión elegir entre las 2 ya que algunas de mis reseñas preferidas transcurren en Australia y otras tantas en America, ayyyyyyy, no se no se, me quedo con las 2!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:26 pm

a mi me gustan mas las americanas...no s eme llaman mas la atención..creo que es como maña..jejeje
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:10 pm

Yo prefiero las que transcurren en América; no sé, me las imagino con más facilidad...
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:43 pm

Yo también me quedo con América... creo que estoy tan acostumbrada a que las reseñas transcurran alli, que ya es algo normal, cuando veo australia me cuesta un poco... Rolling Eyes

besos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:05 pm


America o Australia Star3
He votado Australia, porque para mí son novedad, y las que he leído me han gustado bastante.
Pero, también es verdad que tengo el corazón dividido...porque...donde esté un indio bien puesto...America o Australia Native_american_07
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:10 pm

Pues yo como que me vo por America ya que los ranchos americanos en las historias de la Palmer atraparon mi corazoncito.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:54 pm

Dificil porque me gustan ambas... pero voto por
Australia porque me facinan sus paisajes.!
pero no me importaria conocer a algun vaquero de las llanuras americanas
jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:11 am

esto es como darme a elegir entre Brad Pitt y George Clooney, asi no vale...

he leido de las dos y por lo que recuerdo todas me hicieron pasar un buen momento.
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:20 am

A mi me gustan más en Australia, es un país que me encanta y quise conocer desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:55 am

yo me quedo con america por razones que ya han dicho: que estamos mas acostumbradas a que ocurran ahi.... los australianos... mmm si tambien me gustan... pero no se, siempre es mas tipico leer sobre un ranchero texano jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:21 pm

Crying or Very sad tengo que elegir uno solo... es que ambos lugares me gustan.
Bueno, supongo que... no sé... me voy para America. Jajajaja!

Aunque ambos lugares me gustan mucho... no hay un favorito. Laughing
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:04 am

Yo tambien estoy dividida, pero siempre me ha hecho ilusión ir a Australia, osea que me decanto por australianos.


Mi viaje soñado seria ir a Australia y Nueva Zelanda.
Y encontrarme un machote australiano jugador de Rugby America o Australia Lol
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:48 pm

definitivamente america se acerca mas a mi realidad
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:56 am

A mí me gustan más en Australia, las que leí me apasionaron. Es una tierra tan agreste, tan imponente, donde los prota son como más dominantes. Me encantan las resñas de Margaret Way y las pelis que nos muestras Australia me apasionan.No puedo olvidarme tampoco de El pájaro canta hasta morir, cómo lloré y que bien describía esos parajes tan remotos... Sonya
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:40 pm

Ayyy que dificil...
Pero los cowboys para mi son Americanos!!!
Esos paisajes de Montana, Minessota o Wyoming... y claro los Texanos!!!

Que risa! estoy a 3 horas de Texas, y pues los puedes ver andar en camionetas y vaqueros... y les encanta la vida de rodeos... y la musica contry!

No puedo negar que tambien me encantan las historias de Autralianos... y que Hugh Grant es un pedazo de cowboy... pero como que me gustan mas las historias citadinas en Sidney....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:06 pm

Pattytasm creo que quisiste decir Hugh Jackman , no lo veo a Hugh Grant como vaquero de ningùn lado, màs bien como visitante atildado de algùn rancho, donde frunce la nAriz con el olor a estièrcol jajaja... FELIZ 2010!!!
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:21 pm

sonya escribió:
Pattytasm creo que quisiste decir Hugh Jackman , no lo veo a Hugh Grant como vaquero de ningùn lado, màs bien como visitante atildado de algùn rancho, donde frunce la nAriz con el olor a estièrcol jajaja... FELIZ 2010!!!

Tienes razon, yo tampoco me imagino a Hugh Grant, como un cowboy o como uno de los hombres de texas de la palmer.
jajajajajajajjaja

Besos
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:47 pm

a mi me gustan las de america, pero el unico inconveniente es que al final todas las de diana palmer me parecen iguales
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:39 am

la verdad a mi me gusta australia... no lo se se me hace un paisaje paradisiaco y desconocido.... y las descripsiones que hacen de este pais se me hacen muy bonitas....
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:25 pm

Prefiero las llanuras americanas, supongo que es porque lo que mas he escuchado. de Australia conozco muy pocas reseñas.
Conoceis reseñas australianas?
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:24 am

difícil decisión, pero me quedo con las llanuras americanas
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:58 pm

Sin duda mis preferidas están ambientadas en América... y si la historia tiene un prota indio... tiene mi interés por partida doble... Twisted Evil

kiti160
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:50 pm

Me gustan las dos, coincido con luna en los protas "nativos americanos", me encantan ... peeeeero he votado por australia, por q me parece más indómito, mas misterioso, y por q he oido muchas cosas interesantes de personas viajado a ese lugar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:58 am

Para mi Australia, quizas porque America es mas conocido y Australia me resulte mas misterioso y lejano y dejas mas volar la imaginacion. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:27 am

Pues yo me quedo con Australia por la novedad y porque la mayoría de vuelos de ranchos Américanos que he leido son de la Palmer y no es que me vayan demasiado Laughing

Ya sé que en general gusta la Palmer , pero para mi como que no es mi autora preferida.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:06 pm


Yo me quedo con los dos he leido unos vuelos preciosos que se desarrollan en los dos lugares, que la verdad hacen dificil decidirse por uno en particular.
:cyclops:
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:11 am

Pues he votado por Australia , aunque es una dificil elección.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:08 am

Australia. Las de ranchos norteamericanos las paso de largo.
¿Será porque muchas pilotos de Bianca son australianas? No sé, pero voto por australia.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:25 am

Australia...
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 4:40 pm

Pues para mi me quedo con las historias en America, eso de los vaqueros para mi Montana, Texas y Wyoming, aunque cuando vi a Hugh Jackman empezo a ser mi imagen del protagonista australiano....mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





America o Australia Empty
MensajeTema: Re: America o Australia   America o Australia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
America o Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breve Introducción e Historia de Ranchos - Oeste de Norte América
» Viaje por Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: