AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?

Ir abajo 
+7
kiti08
kprucita
cluelessnenita
Vitky
sodhani
alletar
virginiana1974
11 participantes
AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:51 am

Para gustos, colores, a todas nos caen bien o mal diferentes características.


Yo no soporto ciertas cosas, no me gustan las protagonistas femeninas alocadas injustificadas, ni tampoco soporto demasiada neurosis de mujer moderna, menos las sumisas, que siempre le perdonan a ellos todo, las que se humillan mucho por un hombre.

De ellos...no me gusta el maltrato, a los que insultan a la protagonista femenina, los demasiado dominantes que tapan la actividad, voluntad de ella, los egoistas que esperan que ella renuncie a cosas.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:02 am

Pues acabas de describir Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_biggrin a la mayoria de los protagonistas (femeninos y masculinos) ¿como es que te gustan este tipo de reseñas si la mayoria se basan en ese tipo de personajes?

Los hombres dominantes a 200% y ellas sumisas y martires al mismo porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:29 am

jajajaja, cierto, la mayoría son así.
Yo creo que soporto bastante mejor a los hombres dominantes que a las mujeres ñoñas, me mata cuando se confunde inocencia con bobería, como si el ser virgen tuviera como reacción un descenso del coeficiente intelectual o la autoestima...
En cuanto a los hombres dominantes, bueno, me gustan en las "reseñas" porque no les tengo que aguantar en la vida real jajajaja, pero de eso se trata ¿no? de vivir una fantasía.
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:17 pm

Cuando ellas son muy muy muy tercas, pero al extremo de tenerte 100 paginas sin ver las cosas como son realmente y resulta que al final le dicen "oh! tenes razón... como no me lo dijiste antes" Evil or Very Mad

Tambien me molesta como ustedes dijeron, cuando la inocencia pasa a ser tontería.

Pero como dice Sodhani... la idea es vivir una fantasía.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:46 pm

buneo en las protas yo no soporto las bobliconas, pero tampo me gustan cuando son demasiados abiertas, he visto pocas deesas menos mal y de hom,bres, ami me gusta lo que son dominates, pero sin llegar al maltrato, eso si los mando a la basura
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:13 pm

TIENEN RAZON
LA IDEA ES VIVIR UNA FANTASIA, PORQUE EN LA VIDA REAL NO HABRIA DE ESOS
YA SABEN, GUAPISISISISISIMOS, ALTISIMOS, JAJAJAJA SUPER MEGAREQUETECONTRA MILLONARIOS (99% DE LAS "reseñas")
NO ME GUSTAN LAS RESEÑAS DONDE EL PROTA LA TRATA MAL EN TODAS LAS "reseña" Y SOLO AL FINAL SE DA CUENTA DE QUE LA JUZGO MAL, ESOS SI ME PONEN Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_mad Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_mad Y ELLAS SE LA PASAN LLORA Y LLORA, SIRVIENDOLES DE TRAPEADOR.
ME GUSTAN IGUAL QUE A CLUELESNENITA, DOMINANTES, QUE SEAN UN POCO CELOSOS , PERO NO EXAGERADOS Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_wink

Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:00 am

no me gustan las eternas damiselas en apuros!!!!!!!!!!! me gustan las chicas con caracter que si algunas veces puedan tener problemas que no puedan solucionar solas... pero odio a las que son debiles y excesivamente manipulables.. y los chicos los machos arrogantes...
bueno a pesar que me gusta mucho lynne graham la reina de machismo y las damiselas en apuros, me encanta ver como las chicas maduran y los chicos se humanizan es lo mejor de la ficcion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:30 am

Ah! me acordé de otra cosa...

Odio (porque en realidad es odio lo que me nace) cuando las protagonistas son extremandamente inocentes o virgenes y de la nada pasan a ser la mujer fatal. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:14 am

alletar escribió:
Pues acabas de describir Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_biggrin a la mayoria de los protagonistas (femeninos y masculinos) ¿como es que te gustan este tipo de reseñas si la mayoria se basan en ese tipo de personajes?

Los hombres dominantes a 200% y ellas sumisas y martires al mismo porcentaje.

Justamente porque soy contradictoria y masoquista, no te digo que con los palmerianos me agarran ataques broncas de aquellas, pero sigo y sigo leyendolos.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:17 pm

Vitky escribió:
Ah! me acordé de otra cosa...

Odio (porque en realidad es odio lo que me nace) cuando las protagonistas son extremandamente inocentes o virgenes y de la nada pasan a ser la mujer fatal. Evil or Very Mad

Sí, sí eso mismo, y todavía es peor cuando la reseña es de histórica, entonces sí que me han matado porque no es para nada creible
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:46 pm

en realidad lo que mas me molesta son los hombres que son avasalladores, esos que llegan al maltrato psicologico lo que no necesariamente incluye a los dominantes.

odio a las mujeres felpudo, las sumisas ante cualquier situación
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:03 am

Puff hay un montón de cosas que me ponen de los nervios...
Primero... las que son bobaliconas que dan ganas de matarlas!!!! ¿Por qué se aguantan todo?? Es que no tienen un poquito de dignidad, por favor!!!

Las que se arrastran por un poco de cama... me sacan!!! Esas mujeres a las que no les importa que las insulten hasta el hartazgo, pero que enseguida le aflojan cuando hay sexo de por medio ¡Un poco de orgullo, pero...!!

Las que son tercas hasta decir basta! Esas mujeres que irracionalemente se niegan a algo, porque sí y porque no también. Y a ellas generalmente les tocan los príncipes azules... es que no hay derecho.

De ellos:
Cuando son demasiado machistas. A mi me gusta que sean un poco dominantes (como dijo Sod, al menos no los aguanto en la vida real, porque yo no les bancaría ni una...) pero no hasta la exageración.

Cuando se aguantan que ellas los basureen y los basureen y ellos aún así las aman. ¡Pero si parece que las protagonistas no los pueden ni ver! ----> mágicamente después, generalmente a 2 hojas de terminar la reseña, nos enteramos que están locamente enamoradas de ellos... En fin... poco creíble. Qué bueno que es el terreno de la fantasía jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:23 am

Jajajajajaja! es verdad eso de las dos paginas antes.
Y sip, las historicas hay veces que dan ganas de matar a las autoras... porque muchas veces tienen una desenvoltura de las mujeres es poco creíble para la época.

Ahora, lo que me niego a leer es esas que la mujer desaparece por 10 años y lo deja a el protagonista con los críos y cuando vuelve tenemos final feliz. No No y No... me niego rotundamente a leerlas.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:51 am

Yo tampoco las leería, tiene que haber un argumento de fondo muy valedero para creer que puedas abonadonar a un hijo.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:54 am

Que no soporto???
Mujeres que se encaman con una facilidad??? menos si son virgenes

Mujeres bobas, que se dejan humillar, maltratar, golpear sin decir a...

Mujeres tan independientes que no pueden ser femeninas... una cosa no quita lo otro.

Mujeres que abandonan hijos so pretexto de cualquier cosa. A excepción de violación(caso aparte),robo, secuestro o cárcel... para mi no hay argumento válido que justifique el abandono de un hijo y después querer recuperarlo sin más .... ni las volteo a ver. Simplemente no puedo con ellas, no les encuentro justificación, por eso ni las miro.

Hombres que nunca renocen su equivocación... o expresan su arrepentimiento en ninguna parte de la reseña... No sé como quedan comiendo pedernices, yo mínimo lo envio a siberia.

Hombres que golpean tipo algunas de Reid... guácala. Me acordé de una histórica de J Lindsey todavía estoy traumada por esa lectura la tngo claúsurada por incitar el maltrato a la mujer y justificarlo sin más. Nada más de pensarlo me desgreño de la rabia.

En general en una reseña tolero a los machos alpha, dominantes y arrogantes, el exceso me molesta pero me choca más una mujer que no sepa colocarlo en su sitio. Eso es lo que importa para mí, que al final ella se de a respetar.
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:06 pm

Sí, es cierto. Yo a veces cuando leo alguna de estas reseñas en las que los hombres no sólo son machos alfa (cosa que me encanta jeje) sino que son de los irracionales mandones... y veo que la prota agacha las orejas y traga me pongo de los nervios. Me pasa mucho con Diana Palmer, me paso toda la reseña pensando cómo actuaría yo ante ese especimen masculino jajajajaja y francamente me divierto un montón, porque a costa mía iba listo Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_twisted
Creo que así es cómo disfruto este tipo de lectura, poniendo verdes a los protas jajajajaja.
Evidentemente yo no me vería en ninguna de esas situaciones, conmigo no tendrían história... a la primera salida de pata de banco del individuo le corto la alegria al tio de raiz Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_biggrin
Mi marido dice que le quito la gracia a las pelis jajajajaja porque le saco punta a todo Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_lol y va a ser que tiene razón.
De la Lindsey a mi me mató la reseña del pirata, el que se llamaba creo que Tristan, menudo elemento maltratador, la viola, la hace sufrir hasta el delirio y la muy boba se pirria por sus huesos... vamos que ni el sidrome de Estocolmo. Ella una petarda y él no tiene ni calificativo. Odio esa historia.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:24 pm

Yo reconozco que me gusta que ellos sean un pelín dominantes (es ficción y es algo que no consentiría en mi vida) pero no me gusta que las maltraten y sobre todo que ellas se dejen y les perdonen todo. Tipicos hombres de la Palmer
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:39 am

Es que Palmer es otra categoría jejejjejejej sus mujeres son de lo más bobaliconas pero esos hombres Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_smile ella sabe escribir de veras??? pero es la única eh q soporto y repito aunque termine despotricando como una de sus últimas "Secretos entre dos" uf como tenía ganas de acabar con esa mujer, no se le vio lo fuerte, independiente y mucho menos de temer como la pintaban, el machito aquel no me parecía tan arrogante y engreído en la "reseña" de Zarina, en fin... es Palmer jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Empty
MensajeTema: Re: Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?   Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gusta la imagen
» Por si les gusta la musica
» Si te gusta el tango
» Me gusta la portada...
» ¿os gusta mi firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: