AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reseñas que nos hicieron reir

Ir abajo 
+35
aepo
otavia_ma
gaby77
amann
caf5
P@ndor@
beasandra
Paola
BLANCA O.
pau
biancabr
CarolaLSB
Luisa-40
tomoe
bellen1930
moyacma
aralearale
Tania Bisquerra
Taly
Parchita
faniux
cifrado2000
scotto
turron
muestraunapierna
buffy_cris
virginiana1974
pattytasm
mbea
alejandraf0
kprucita
cluelessnenita
alivgb
Vitky
rosaragar
39 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:58 pm

el sentido del humor es distinto para cada uno, pero creo que me gustaría saber que reseñas las hicieron reir. y si podemos hacer una lista para que a quien le interese pueda leer esas reseñas.

hace poco, y gracias a los comentarios de este subforo lei "el hombre perfecto" de linda howard

no les puedo explicar lo que me rei, como dije en el mensaje, mi esposo vino a ver que me pasaba!
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:26 am

Lo que ahora mismo recuerdo de haber leido y divertirme mucho pero mucho es: Crusie Jennifer - Una Apuesta Peligrosa estuvo muy pero muy buena... me rei muchisimo.

Les dejo el argumento:
Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas.
Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta.
Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex-novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.


Sigo pensando alguna y luego les digo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:43 pm

me acabo de leer la de jennifer crusie y está genial, la recomiendo! es muy divertida!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:01 pm

es a es muy divertida...yo recuerdo que no me pare de reir...otra muy divertida es en el amor y en la guerra de Bonnie Tucker..esta genial, la recoeindo mucho, creo que e sla priemra reseña que me haya leido que me hizo reir tanto...super recomendada
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:20 pm

ayer busque la de jennifer crusie y me gusto reseñas que nos hicieron reir Icon_smile gracias por la recomendacion y la otra de Bonnie Tucker me la bajo ahorita, jeje reseñas que nos hicieron reir Icon_smilereseñas que nos hicieron reir Icon_smile
para las pendientes, jejeje seguro que es la segunda de mi lista
gracias por el tip
yo no recuerdo ahorita ninguna que haya estado divertida tooooda la "reseña", aunque si una que me hizo gracia algunas cosas que hizo la prota, pero no recuerdo como se llama
cuando tenga el dato, jeje les digo cual es reseñas que nos hicieron reir Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:00 am

Boda concertada de sara Wood.......buenisima!!!!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:16 pm

kprucita escribió:
ayer busque la de jennifer crusie y me gusto reseñas que nos hicieron reir Icon_smile gracias por la recomendacion y la otra de Bonnie Tucker me la bajo ahorita, jeje reseñas que nos hicieron reir Icon_smilereseñas que nos hicieron reir Icon_smile
para las pendientes, jejeje seguro que es la segunda de mi lista
gracias por el tip
yo no recuerdo ahorita ninguna que haya estado divertida tooooda la "reseña", aunque si una que me hizo gracia algunas cosas que hizo la prota, pero no recuerdo como se llama
cuando tenga el dato, jeje les digo cual es reseñas que nos hicieron reir Icon_wink

¿Dónde está la de Jennifer Crusie? La busco y no la encuentro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:37 am

A mi me gusto mucho Atrapar al vecino de Hannah Bernard:


Jake Benford no tardó en darse cuenta de lo peligroso que era ser el mejor amigo de la excéntrica científica Sarah Hamilton cuando esta lo convirtió en su conejillo de Indias. El problema era que el objeto de su estudio era la sexualidad humana... y lo que tenía tan confundido a Jake era que le estaba empezando a gustar el experimento. Ahora que ella lo había atrapado, él pensaba que no quería escapar...

Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:00 am

se ve como divertida...yo q como que la añado a las futuras
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:24 am

mbea escribió:
kprucita escribió:
ayer busque la de jennifer crusie y me gusto reseñas que nos hicieron reir Icon_smile gracias por la recomendacion y la otra de Bonnie Tucker me la bajo ahorita, jeje reseñas que nos hicieron reir Icon_smilereseñas que nos hicieron reir Icon_smile
para las pendientes, jejeje seguro que es la segunda de mi lista
gracias por el tip
yo no recuerdo ahorita ninguna que haya estado divertida tooooda la "reseña", aunque si una que me hizo gracia algunas cosas que hizo la prota, pero no recuerdo como se llama
cuando tenga el dato, jeje les digo cual es reseñas que nos hicieron reir Icon_wink

¿Dónde está la de Jennifer Crusie? La busco y no la encuentro Embarassed

no la tenemos aqui pq no es harlequin
dame chance y mañana te mando un mensaje con la direccion de donde la encontre
kprucita
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:09 am

mas bien te toca mandarsela..porque si no estoy mal, porque donee staba ya no existe...si no puedes yo lo hago
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:26 am

Coincido con rosaragar, como me rei con El hombre perfecto de Linda Howard, me a pasado que lo iba leyendo en el subte (estaba lleno y parada) y de pronto escucho una carcajada detras mio......era uno que estaba también leyendo mi reseña.
Todas las de Julie Garwood de escoceses también me hicieron matarme de risa. Y no les digo "La protección de un hombre" de Jayne Castle, espectacular.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:06 am

Gracias chicas! Ya lo solucioné (obviamente, no por mi sola, jeje).
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:25 am

Coincido con algunas con El hombre perfecto de Linda Howard! Es que a esa reseña no le falta nada
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:06 pm

virginiana1974 escribió:
Coincido con rosaragar, como me rei con El hombre perfecto de Linda Howard, me a pasado que lo iba leyendo en el subte (estaba lleno y parada) y de pronto escucho una carcajada detras mio......era uno que estaba también leyendo mi reseña.
Todas las de Julie Garwood de escoceses también me hicieron matarme de risa. Y no les digo "La protección de un hombre" de Jayne Castle, espectacular.
Saludos
V


la tenemos?? pq en sus archivos no la encontre reseñas que nos hicieron reir Kopfschuettel reseñas que nos hicieron reir Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:37 pm

Recordé una!!!

La saga Los MacGregors de Roberts... son tooooodos los "reseñas" geniales (creo que son 9 "reseñas" o 10 incluyendo Rebelion) super recomendables.
Volver arriba Ir abajo
muestraunapierna
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Bilbao-España
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:42 pm

Pues voy a leer la de Jayne castle que es la que he encontrado. La Roberts, no se porqué pero no me termina de gustar ( no me comais) aunque si las recomendais....

Por cierto mbea, cómo has solucionadolo de J Crusie? Que yo tambien quiero....
Gracias
Volver arriba Ir abajo
muestraunapierna
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : Bilbao-España
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:02 pm

Solucionado.
Gracias a todas
reseñas que nos hicieron reir Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
turron
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:57 am

El vizconde que me amó... tiene de todo.... y sobre todo el segundo epilogo. Si alguien lo leyo entendera de que hablo...
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:30 am

Me encanto el Vizconde que me amo!!!!! en si todas las Bridgerton son geniales... en especial me gustan Seduciendo a Mr Bridgerton (la historia de Colin) y Por un Beso (la de Hyacinth)... Julia Quinn es sensacional!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:08 am

—Cerrad los ojos, Theodore, y os daré aquello que vuestra tenacidad merece.

Una ladina sonrisa curvó sus labios cuando accedió a cerrar los ojos y se inclinó hacia delante con lo que ella creía que él pensaba que era un gesto seductor.

Arrugando la nariz ante el espantoso aspecto que presentaba, cogió a una de las gallinas coloradas que se encontraban a sus pies y la alzó hasta sus labios.

Theodore emitió un ruidoso besuqueo cuando colocó la boca sobre el cuello del animal.
Debió iluminarle el hecho de que sus labios se encontraban posados sobre plumas, y no sobre carne, porque abrió los ojos para encontrarse con la inquisitiva mirada de la gallina

kinley macgregor armas de caballero
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:58 pm

Acabo de recordar Otra!!! Se llama

Soltero enamorado (2002) de Kasey Michaels

Título Original: Bachelor on the prowl (2001)

Protagonistas: Colin Rafferty y Holly Hollis



A Holly le comenzaron a sudar las manos. Era guapo del diablo. No era de este mundo, ningún humano podía ser tan perfecto.

—Llegas tarde, amigo —le espetó agarrándolo del brazo mientras él le guiñaba el ojo a una modelo—. Vamos, tenemos solo siete minutos para que te vistas.

—¿Cómo dice? —dijo el hombre siguiéndola.

—Mira, Harry, no tengo tiempo ahora, frene ¿cuánto tiempo tenemos?

—Seis minutos —contestó Irene—. El esmoquin está listo y los gemelos están junto a la silla —añadió dando los últimos toques a otros modelos.

—Bien —dijo Holly quitándole la corbata y desabrochándole la camisa. Se arrodilló ante él y le desabrochó los zapatos—. Vamos, vamos, Harry, no es momento para timideces. Quítate los zapatos y ponte el esmoquin.

—¿Quiere que me ponga un esmoquin?

Holly lo miró mientras le hacía un gesto para que se quitara la chaqueta del traje, que parecía de Armani. Aquel hombre debía de ganar una fortuna.

—Sí, eso es. ¡Desnúdate!

Cuando sonrió, Holly creyó que se caía de espaldas.

—Bueno, si me lo pide así. ¿Me puedo cambiar en algún sitio?

—Sí. Aquí mismo. Venga, vamos, quítate los pantalones.

Harry miró a su alrededor y vio que nadie se fijaba en él, así que se bajó la cremallera.

—Bueno, supongo que siempre hay una primera vez para todo.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:15 pm

una mas...

Una Nueva Imagen (2001) Jamie Denton

Título Original: Making Mr. Right (2001)

Protagonistas: Simon Hawthorne y Jaycee Richmond

Argumento:

Simon Hawthorne necesitaba urgentemente una nueva imagen o iría a la cola del paro. Y la asesora de imagen Jaycee Richmond era la mujer que podía transformar a aquel hombre desgarbado. Ella estaba convencida de que, tras las gafas de pasta, el pelo engominado y la ropa pasada de moda, había un pedazo de hombre. Después de todo, Simon tenía unos preciosos ojos verde esmeralda y un trasero...

Pero ¿qué puede hacer una experta en imagen cuando se siente repentina y locamente atraída por su propia creación?
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:42 am

Hola ,
Acabo de terminar de leer Crusie Jennifer - Una Apuesta Peligrosa y me ha encantado ...... es superdivertida y encima se agradece que de vez en cuando la protagonista no sea perfecta físicamente pues así una se hace ilusiones........

Saludines a todas.

Inma
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:37 am

Se ven muy buenas Patty las reseñas...

Tengo una para recomendar:

Madeline Harper - Una pareja y dos bebés

Annie Valentine era demasiado seria. Pero Cal Markam necesitaba una experta relaciones públicas para cambiar su mala imagen de donjuán. ¡Los artículos de la prensa sensacionalista sobre él se le estaban escapando de las manos! Pero Annie se enfadó de forma terrible cuando se enteró de sus dos demandas de paternidad. Cal tenía que conseguir que la preciosa Annie confiara en él y se relajara un poco.
Cal Markam era el caso más difícil que había tenido Annie en su vida. La habían contratado para convertir a un aventurero millonario de vida disipada en presidente de una compañía conservadora. ¡Pero empezó a circular el rumor de que había sido padre de gemelos! Annie enseguida comprendió por qué la preocupaba tanto; se estaba enamorando de él. Pero un hombre como Cal sólo podía significar problemas. Doble problema, ahora.


En su entonces, me pareció divertida... Wink

Me alegro que les gustara la de Crusie, y es verdad que esta genial que la prota no sea la mujer perfecta...
Volver arriba Ir abajo
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:05 pm

A mi me gusto mucho La serie Nobles de Katie MacAllister! Se las recomiendo mucho.. ademas todas las de Lynsad Sand me encantan porque son muy divertidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Parchita
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 10
Localización : Buenoa Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:09 am

reseñas que nos hicieron reir Icon_sunny Coincido contigo. Las de la Sands son muy divertidas. Me lei todo lo de Argeneau y la recomiendo mucho. tambien las de los bridgerton que alguien tambien señaló. Voy a buscar la de la Cruise que esta tan recomendada y ¿alguien podria decirme de que va la de la howard?? porque esa la recomendaron mucho tambien pero no se de que trata.
gracias!!
besos reseñas que nos hicieron reir Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:17 am

Una que recuerdo con la que me reí mucho fue con "El hombre más atractivo" de Sandra Marton.
Es la primera de la serie "Romano".
Estuvo genial. Tiene algunas escenas que no puedes dejar de reirte.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:20 am

ha si esa es muy divertida..la del otro hermano tambien es divertida...auqnue no tanto como esa pero tiene lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:58 pm

Sed de Deseo de Diana Palmer fue la primera de la Palmer que lei y no podía parar de reir. Algunos de los dialogos entre los dos protagonistas son hilariantes, además las descripciones que ella hace de él no tienen desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:07 am

Tania Bisquerra escribió:
Sed de Deseo de Diana Palmer fue la primera de la Palmer que lei y no podía parar de reir. Algunos de los dialogos entre los dos protagonistas son hilariantes, además las descripciones que ella hace de él no tienen desperdicio.

Coincido contigo, es muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:48 pm

revisando sus recomendaciones me lei la de sed de deseo y realmente ella es divertida, estaba frente a mi computadora de la oficina (aqui la lei) riendo como loquita
lo bueno es que no hay nadie mas aqui, reseñas que nos hicieron reir Icon_smile si no iban a pensar que estaba loca reseñas que nos hicieron reir Icon_biggrin
gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:29 am

Calamitosa Clarisa..me encanto

Bess
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:08 am

moyacma escribió:
Calamitosa Clarisa..me encanto

Bess

de quien es?? para buscarla a ver que tal esta reseñas que nos hicieron reir Icon_wink reseñas que nos hicieron reir Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:45 pm

kprucita escribió:
moyacma escribió:
Calamitosa Clarisa..me encanto

Bess

de quien es?? para buscarla a ver que tal esta reseñas que nos hicieron reir Icon_wink reseñas que nos hicieron reir Icon_wink

Es de Lynsay Sands y para mí es buenísima, muy pero que muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:24 pm

GRACIAS AMIGA
AHORITA MISMO VOY A BUSCARLA reseñas que nos hicieron reir Icon_smile reseñas que nos hicieron reir Icon_smile reseñas que nos hicieron reir Lol
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:14 am

Parchita escribió:
reseñas que nos hicieron reir Icon_sunny Coincido contigo. Las de la Sands son muy divertidas. Me lei todo lo de Argeneau y la recomiendo mucho. tambien las de los bridgerton que alguien tambien señaló. Voy a buscar la de la Cruise que esta tan recomendada y ¿alguien podria decirme de que va la de la howard?? porque esa la recomendaron mucho tambien pero no se de que trata.
gracias!!
besos reseñas que nos hicieron reir Icon_sunny

Te paso la reseña de Linda Howard, El hombre perfecto (Tienes que leerla si o si):Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Jaine es una alegre treinteañera, que goza de la lengua más viperina que puedas imaginar y que disfruta usandola contra su nuevo vecino. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:03 pm

bellen1930 escribió:
kprucita escribió:
moyacma escribió:
Calamitosa Clarisa..me encanto

Bess

de quien es?? para buscarla a ver que tal esta reseñas que nos hicieron reir Icon_wink reseñas que nos hicieron reir Icon_wink

Es de Lynsay Sands y para mí es buenísima, muy pero que muy recomendable


gracias por el dato
ya la busque y la lei, de hecho, no queria dejarla, pero tenia que salir de viaje y me quede todo el fin de semana pensando en como continuaba, jajaja
muy buena, gracias por la recomendacion reseñas que nos hicieron reir Icon_flower reseñas que nos hicieron reir Lol
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:14 pm

Hasta el momento, al menos una persona, quizá dos, se había enterado de la noticia de que el jefe Russo y Daisy Minor habían com­prado una caja enorme de condones. ¡El jefe de policía incluso había comentado que tenía prisa! Daisy reprimió otro quejido.

—Sé comprarme condones yo sólito, gracias —dijo él.

—¡Ya sabe lo que quiero decir! Se ha creído que eran para noso­tros dos, que usted y yo... —No terminó la frase, incapaz de expresar la idea en voz alta.

—Tendríamos que ser unos auténticos conejos para usar tantos a la hora del almuerzo —observó Russo—. No me parece posible. ¿Cuántos trae la caja, seis docenas o así? Eso hace setenta y dos, de modo que aunque dispusiéramos de una hora entera, quiere decir que tendríamos que usar, pongamos, uno cada quince segundos. —Calló unos instantes y adoptó una expresión pensativa—. Ése es el récord que quiero fijar. Uno cada hora, o cada dos horas, eso sería otra cosa.



Esta reseña es Se abre la veda de Linda Howard.

Saludos

V
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:42 pm

virginiana1974 escribió:
Hasta el momento, al menos una persona, quizá dos, se había enterado de la noticia de que el jefe Russo y Daisy Minor habían com­prado una caja enorme de condones. ¡El jefe de policía incluso había comentado que tenía prisa! Daisy reprimió otro quejido.

—Sé comprarme condones yo sólito, gracias —dijo él.

—¡Ya sabe lo que quiero decir! Se ha creído que eran para noso­tros dos, que usted y yo... —No terminó la frase, incapaz de expresar la idea en voz alta.

—Tendríamos que ser unos auténticos conejos para usar tantos a la hora del almuerzo —observó Russo—. No me parece posible. ¿Cuántos trae la caja, seis docenas o así? Eso hace setenta y dos, de modo que aunque dispusiéramos de una hora entera, quiere decir que tendríamos que usar, pongamos, uno cada quince segundos. —Calló unos instantes y adoptó una expresión pensativa—. Ése es el récord que quiero fijar. Uno cada hora, o cada dos horas, eso sería otra cosa.



Esta reseña es Se abre la veda de Linda Howard.

Saludos

V

Ya no me acordaba de este detalle ¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo me reí!!!!!!!!!! reseñas que nos hicieron reir Icon_lol reseñas que nos hicieron reir Icon_lol reseñas que nos hicieron reir Icon_lol reseñas que nos hicieron reir Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:52 pm

Yo me parto con "La voz del corazón" de Rebeca Paisley (no es harlequín) y los de Lynsay Sands son buenísimos, tanto la serie Argeneau como los históricos.
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:37 pm

A mi encantan las divertidas reseñas de linda howard, les recomiendo la serie belle-za mortal, cuya protagonistas son Blair Mallory y Wyatt. La narración es muy divertida y la protagonista es una cabeza hueca -aparentemente.

"Las apariencias engañan"

saludos
Luisa
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:55 am

otra que tambiene s para reirse es la alegre casada de susan napier...es muy divertida...creo que casi todos los perosnajes en algun momenmto le sacan uno uno sonrisa
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:37 am

Luisa-40 escribió:
A mi encantan las divertidas reseñas de linda howard, les recomiendo la serie belle-za mortal, cuya protagonistas son Blair Mallory y Wyatt. La narración es muy divertida y la protagonista es una cabeza hueca -aparentemente.

"Las apariencias engañan"

saludos
Luisa


A mi Linda Howard me puede, me encanta su estilo de escribir y también sus personajes masculinos y femeninos.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:56 pm

A mi me gusto mucho Jane juega y gana de Rachel Gibson, y tambien la serie de Chicago Stars de SEP, sobre todo la reseña de Cal y Jane, tiene escenas que me tenian riendome a carcajadas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:56 pm

Kimberly Raye también es una autora con mucho humor en sus "reseñas".
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:37 pm

aaa ya me lei todas las que reconmedaron pero la q me encanto fue "La voz del corazón" de Rebeca Paisley me rei un monton grasias
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:18 pm

Acabo de terminar "Te lo dije" de Megan Maxwell, creo que no es ningún harlequín, pero estuve todo el "reseña" entre querer matar a la protagonista por pija e insoportable y no parar de reir por las cosas que le pasaban.
En serio si podeis leerlo, está muy pero que muy bien reseñas que nos hicieron reir Icon_bounce reseñas que nos hicieron reir Icon_bounce reseñas que nos hicieron reir Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:20 pm

biancabr escribió:
aaa ya me lei todas las que reconmedaron pero la q me encanto fue "La voz del corazón" de Rebeca Paisley me rei un monton grasias


Es uno de mis favoritos reseñas que nos hicieron reir Icon_biggrin y siempre digo que es una pena que no publiquen más de esta mujer en español reseñas que nos hicieron reir Icon_cry .
Volver arriba Ir abajo
pau
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2010

reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:14 am

uno muy chistoso es "no te lo vas a creer" de Sophie Kinsella.

si pueden leanlo, yo me rei muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reseñas que nos hicieron reir Empty
MensajeTema: Re: reseñas que nos hicieron reir   reseñas que nos hicieron reir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reseñas que nos hicieron reir
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A reír un poco........
» A reir un poco (2) ....
» Feministas.....a reir
» Religiosos...a reir
» a reir un rato.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: