AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triste traición - Maggie Cox

Ir abajo 
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Triste traición  - Maggie Cox Empty
MensajeTema: Triste traición - Maggie Cox   Triste traición  - Maggie Cox Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:18 pm


[u]Triste traición

Maggie Cox

[i]Después de una apasionada aventura y de una triste traición, no deseaba volver a ver a aquella mujer nunca más…



Cuatro años después de abandonarlo, Caitlin Burns se reencontró con Flynn MacCormac y le dio una impresionante noticia: tenían una hija en común. Flynn no podía perdonarle que le hubiera ocultado la existencia de la niña y no iba a permitir que lo abandonara una segunda vez, por lo que le exigió que se fuera a vivir con él a su ancestral mansión familiar. Allí criarían juntos a su hija y Flynn disfrutaría de nuevo del cuerpo de Caitlin. Quizá no confiara en ella, pero sabía que entre ellos había una pasión que nada podría destruir…



La reseña estuvo muy bonita, una separación debidoa inseguridades de ella y falta de ocnfianza en el, al momento del reecuentro parece que en el trancurso va sa ser dificil y cruel el. pero no un prota algo dulce, me aprecio, auqnue tien sus problemas y vangga decir que son validos, lo que le hizo la ex...eso no s ele hace nadie, pero bueno la recomiendo mucho, se me hizo linda la historia y la hija deellos, linda y divertida...por cierto yo no sabia que las pastillas anticonceptivas servian para curar los dolores mensuales...esa si que no em la sabia y miren que a mi toca tomar d etodo para estar bien....jejeje
cuidense y leanla
naty


Volver arriba Ir abajo
 
Triste traición - Maggie Cox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy triste triste
» Que triste....
» BROOKS, HELEN - TRAICION
» El video mas triste del mundo
» Kay, Patricia - La última traición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: