AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)

Ir abajo 
+15
maky65
mayca
pat_bian
mlpuchemira
sonya
alexandra
cifrado2000
ztb
lore3
Amberyl
dady222222
aralearale
anyab74
Sur
Alix
19 participantes
AutorMensaje
Alix
Estimada
Estimada
Alix


Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:39 pm

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Cara-ocultaL.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) WildCardsm


L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)


La cara oculta del deseo - L.o.r.a L.e.i.g.h
Editorial: Nefer, Shalott / Junio 2009
ISBN: 978-84-92415-10-6
Género: Erótico
Serie: 1º- Fuerzas especiales
Título original: Wild Card
Editorial original: St Martin´s Griffin / Septiembre 2008
ISBN original: 0312945795

MEJOR "vuelo" ROMÁNTICA ERÓTICA DEL AÑO - La Cara Oculta del Deseo, de Lo.r.a L.e.i.g.h (GANADOR PREMIO DAMA 2009)
MEJOR ESCENA SENSUAL DEL AÑO - La Cara Oculta del Deseo, de L.o.r.a L.e.i.g.h / Nefer (NOMINADA PREMIO DAMA 2009)
MEJOR AMANTE - HÉROE PROTAGONISTA DEL AÑO - Nathan Manole/Noah Blake, de La Cara Oculta del Deseo (NOMINADO PREMIO DAMA 2009)

Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.
L.o.r.a L.e.i.g.h es, sencillamente, la mejor escritora de romance erótico de nuestro tiempo. Nadie es comparable a ella." - Romantic Times

Critica
Si nunca has leido nada de Lora Leigh, empieza por esta vuelo.
L.o.r.a L.ei.g.h esta considerada como la reina del romance erotico, galardon que ha alcanzado en solo 5 años; comenzo a escribir en el 2003, para la editorial E.ll.ora's Ca.ve y todas sabemos que tipo de vuelos publica.
Tiene multitud de serie/sagas que os presentare en otro momento. Hoy me centro en el 1º publicado en nuestro idioma.
Además, como buen primer "vuelo" de una saga, nos presenta al resto del equipo de Fuerzas Especiales, hombres que serán los protagonistas de "vuelos" posteriores y que, como Noah, son hombres "muertos" que venden su alma a la unidad: el ruso Nikolai , el israelí Micah y el resto pueden hacernos pasar muy buenos momentos.
Esta "vuelo" sirve de perfecto ejemplo para ver lo que es una buena historia combinando el erotismo, la acción y el romance, sin hacer el moñas, sin ser groseros y sin follar por follar. Buen argumento e historíaa romantica, el desarrollo de la trama te tiene enganchada de principio a fin, las escenas hot bien enlazadas y....ainssssssssssssssss mare!!!! me rindo, esos ojos irlandeses me tienen totalmente enamorada, que descripción tan preciosa y tierna, de verdad, y luego zas! cambio de ritmo y a sudar adrenalina, no os lo perdais de ninguna manera.
A partir de ahora Lora Leigh pasa al grupo de autoras de compra obligada, lastima que Nefer/Sharlot ha quitado de su programación el 2º "vuelo" de esta serie Maverick programado para el mes de octubre y que no se cuando saldra, os avisare.
Besos
Alix

Elite Ops - Fuerzas especiales
1. Wild Card (2008) - La cara oculta del deseo (junio 2009)
2. Maverick (2009)
3. Heat Seeker (2009)
4. Black Jack (March 2, 2010)

Los Muertos no Hablan
El mundo se convierte en un lugar espantoso. Un lugar donde la muerte y la destrucción pueden visitar en cualquier esquina de la calle, dentro de un poco a casa. Y hay aquellos que prosperan en el miedo y el terror que ellos pueden instigar.
El Capitán Jordan Malone (SEALs) conducirá a los cinco primeros agentes en las misiones que probarán sus capacidades, su lealtad, y su creencia en ellos.
Los hombres bajo sus órdenes son:
1. Noah Blake, antes conocido como U.S. Navy Seal, Nathan Malone. (SEALs) - Wild Card (2008) - La cara oculta del deseo (junio 2009)
2. Micah Sloane, antes conocido como agente de israelí Mossad, David (da-veed) Abijah. - Maverick (2009)
3. John Vincent, conocido como del Servicio de Inteligencia Secreto australiano, Trent Daylen. - Heat Seeker (2009)
4. Nikolai Steele, antes conocido como Fuerzas Especiales rusas Michel Valeskinov.
5. Travis Caine, antes conocido como agente de MI-5 Travis Dermont.
Cinco hombres y una misión que cobrará los impuestos sus capacidades, su lealtad, y su fe en todo ellos han conocido alguna vez. Ellos son los hombres de Ops de la elite. Muertos. Los hombres que conocen la oscuridad de traición, y el fuego de venganza.

2 - Maverick (2009)
Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino y de borrar su propio pasado, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla…
Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…

3 - Heat Seeker (2009)
Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción y la atracción son una auténtica bomba de adrenalina.
ATRÉVETE A DESEAR
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.
SEDUCE PARA DESTRUIR
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.

http://www.loraleigh.com/
http://www.editorialshalott.com
http://www.fantasticfiction.co.uk/l/lora-leigh/
Nota: esta en la red

http://www.loraleigh.com/images/covers/WildCardsm.jpg
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:36 pm

Muchas gracias, alix. Mucha información y muy bien resumida. Habrá que probar con esta autora.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:25 pm

la verdad ya he leido esta autora y me parece bien merecido todos los galardones que le han dado, es especiual me fascinan las historas de las casras, ya sea la felina y las de lobos aun no tengo de coyotes si tienes alguna informacion de donde puedo conseguirlas, me gustaria que me comentaras. Esta autora la recomiendo a ojo cerrado y te felicito por tu exaustiva exposicion de la obra.

[url]L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) AL.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) NL.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) YL.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) AL.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) B[/url]
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:16 pm

Me gusto mucho el 1º, espero que publiquen pronto los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:45 pm

Me encanto el primero, lo recomiendo encarecidamente, y estoy deseando que salgan las demas.
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:09 pm

Muchas gracias por la información. Me gustó mucho el primero y estoy deseando poder tener los siguientes.

Besos
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:23 pm

Gracias por la informacion!! ya vi algunos vuelos y estan genial
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:28 pm

Yo estoy viendo los vuelos de los traviesos y parece que van antes que estos pues hablan de Nathan y todavía está desaparecido.
Podría ser interesante leerlos antes, creo yo
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:22 am

Acabo de terminar el primero y desde luego de los mejores vuelos eróticos que me he leido útitmamente....

Todavía no han salido los demás de esta ruta no ???
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:33 pm

No que yo sepa L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) 114889
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:46 am

A mi me encanto este vuelo ya que no solo contiene contenido erotico sino un vuelo que empieza una serie muy interesante de vuelos, la superrecomiendo.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:00 pm

Acabo de tomar el vuelo Intenciones ocultas de Lora Leigh, , está en el blog abierto Perséfoneluz, y cuenta de cómo es el cautiverio de Nathan.Lo que pasa es que pertenece a la serie Tentadores SEALs pero sería le precuela del vuelo que comentamos. Sonya ( Cómo siempre si no es correcto borren el mensaje)
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:17 pm

a mi el primero me encantó, de hecho me gusta todo lo de esta autora, a ver si hay suerte y sale maverik, lo iban a publicar el año pasado, pero en el ultimo momento lo cambiaron por otro, a ver si este año hay suerte, o un alma caritativa lo trad......
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:40 pm

Que blog es ese? Alguien podría ayudarme? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:35 pm

ponlo en el google te debe de aparecer,se que esta en facebook
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:06 pm

chicas el ultimo de lora leigh, que se llamaba maverik, lo van a publicar en septiembre en español y se llamará mienteme y dime que me quieres, el nombre no se parece nada al original, estoy deseando que salga para comprarlo, ya queda menos
Volver arriba Ir abajo
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:43 am

Me estan gustando estos vuelos
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:21 pm

Me encanta esta autora, Me he leido recientemente los Seals. Os lo recomiendo, pondré este en pendiente porque como todo lo de esta mujer tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:11 pm

ya he leido el ultimo de lora leigh, mienteme y dime que me quieres, lo recomiendo, es bastante bueno y no desmerece al anterior,ya me contareis las que lo vayan leyendo
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:45 am

que bien , uno nuevo. study

esperaremos a las almas caritativas , siempre tan buenas con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:39 pm

totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Alix................. Lora Leigh es en mi opinión una de las mejores pilotos de literatura erótica. Y una de mis favoritas.

Respecto a este vuelo es uno de los mejores tanto por su contenido erótico como por la ternura y acción de la trama.
Los ojos irlandeses..... la historia del abuelo del protagonista me emocionó y derramé mis lagrimillas.
Y Nathan, tiene un morbo..... increible. Vamos que casi, casi lo cambio por Hugyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:33 am

Espero con muchas ganas el siguiente de esta serie... que promete ser estupendo...

Es que Lora es mucha Lora... Laughing


Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:31 pm

lunalunaluna escribió:
Espero con muchas ganas el siguiente de esta serie... que promete ser estupendo...

Es que Lora es mucha Lora... Laughing


Un beso. flower

Estoy contigo Luna, creo que realmente merece ser premiada, es de lo mejorcito en erótico.
Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:57 pm

Hola Campanilla, me alegra verte por aquí.
Como tú ya sabes el segundo ya salió y no nos ha decepcionado en absoluto.

Lo dicho... me encanta encontrarte por aquí.
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:57 am

Desde luego Lora, nunca decepciona, pero no todos sus vuelos personamente me gustan, aunque tengo que decir que precisamente esta serie es estupenda, el primero me encantó y todavia me falta el segundo, pero desde luego no se puede dejar de leer. Gracias por toda esa informacion que nos proporcionas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:10 am

rgllop escribió:
Desde luego Lora, nunca decepciona, pero no todos sus vuelos personamente me gustan, aunque tengo que decir que precisamente esta serie es estupenda, el primero me encantó y todavia me falta el segundo, pero desde luego no se puede dejar de leer. Gracias por toda esa informacion que nos proporcionas. Saludos

Si no has leído el segundo, Miénteme y dime que me quieres, te lo recomiendo encarecidamente.
Te va a encantar!!! :cheers:
En este mismo foro de erótica tienes un post por si te apetece visitarlo....
Lo titulé: Llega Lora con su Miénteme... y nos enamora ya te puedes imaginar por qué... Twisted Evil
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Empty
MensajeTema: Re: L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)   L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L.o.r.a L.e.i.g.h - Fuerzas especiales 01 - La cara oculta del deseo (Wild Card)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leigh, Lora - Me duele amarte - 3º Fuerzas Especiales
» Leigh, Lora - Miénteme y dime que me quieres - 2º Fuerzas Especiales
» Krinard, Susan - La cara oculta de la luna - 2º En la medianoche
» Las hermanas mias, mujeres especiales
» quieren saber como se hacen los efectos especiales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: