AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Ir abajo 
+8
marodi80
Anastasia
dguerrero
Taly
mariad
selenia157
Naikari25
analian
12 participantes
AutorMensaje
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:33 am


CANDACE CAMP
Por Analian


AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Candacecamp



Biografía

Candace Pauline Camp, mejor conocida por sus lectoras como Candace Camp, es una autora norteamericana de n-o-v-e-l-a-s románticas contemporaneas;
Candace Camp nació un 23 de Mayo de 1943 en Amarillo, un pueblecito del estado de Texas en Los Estados Unidos de América, en el seno de una familia de periodistas, su madre Lula Mae Irons Camp había sido reportera, y su padre, Grady Camp, director administrativo del periódico de Amarillo (Texas). De carácter tímido, en su infancia inventaba historias y después las ponía en práctica, en el suelo del salón con cualquier objeto que tuviera a la mano, Candace no recuerda ningún momento de su vida en el que no estuviera inventando historias, y empezó a escribirlas a la edad de diez años. En una entrevista Camp dijo: “Era muy tímida y no hablaba mucho, pero frente a un papel, podía expresar mis ideas y sentimientos”. Candace siguió escribiendo como pasatiempo mientras estudiaba en la Universidad de Texas, en Austin, y se convertía en profesora de secundaria en Eureka Springs, estado de Arkansas. Más tarde se mudó a Carolina del Norte donde trabajó en un banco. Fue allí cuando descubrió la n-o-v-e-l-a romántica contemporánea, le encantan las "vuelos" de Nora Roberts.
Mientras todavía cursaba derecho en la Universidad de Carolina del Norte, terminó su vuelo “Bonds of Love” (Lazos de amor), el cual escribió a caligrafía y una amiga se lo mecanografió para enviarlo a la editorial, dicha vuelo fue publicado en 1978 por la Editorial Jove bajo el seudónimo de Lisa Gregory. Candace abandonó entonces la abogacía para dedicarse a escribir. En 1980 contrajo matrimonio con Pete Hopcus, y tiene una hija llamada Anastacia Hopcus que nació en 1982.
Actualmente después de treinta años, ha publicado más de cuarenta vuelos, bajo los seudónimos de “Lisa Gregory”, “Kristin James”, “Sharon Stephen” y bajo su nombre real: Candace Camp. Sus vuelos, en su mayoría históricos, han sido reconocidos por su calidad, y ha vendido cerca de nueve millones de copias en todo el mundo. Sus historias se desarrollan fundamentalmente en los Estados Unidos, generalmente en la post-Guerra Civil oeste, un tiempo y lugar que es muy especial para ella. En los últimos años, sin embargo, se ha vuelto a escribir vuelos establecidos en la época de la Regencia Inglesa, otro período que "le habla". Inglaterra en el siglo XIX, especialmente en los primeros años, ofrece un ambiente ideal en el que una historia romántica puede realizarse en forma, de acuerdo a la Sra. Camp.




Entrevista

A continuación, te ofrecemos una profunda exploración sobre lo que le gusta y no le gusta a esta autora. Sobre Lectura y Escritura...

¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora?
Poder hacer algo que me encanta y que, además, me paguen por ello.

¿Qué es lo que menos te gusta de ser escritora?
La disciplina que se necesita para sentarse y escribir cada día, terminar un vuelo aunque ya esté interesa en otra trama y escribir las partes de la historia que no me gusta escribir.

¿Tienes un escenario favorito para situar tus vuelos? ¿Cuál es y por qué?
Últimamente me estoy concentrando en el período de Regencia en Inglaterra. Siempre ha sido uno de mis favoritos. Me encanta leer los viejos vuelos de Georgette Heyer. Me gustan mucho las descripciones de los personajes secundarios y el brillante diálogo de la pareja. También he escrito otros vuelos, contemporáneos e históricos, situados en Texas. Es una localización popular entre las lectoras y las escritoras y también el sitio que mejor conozco, ya que nací allí. Me encanta el romance y el drama de un buen vuelo del oeste. Los vaqueros tiene algo que los convierte en grandes héroes románticos.

¿Cuál es tu favorita de los vuelos que has escrito?
Esta es una pregunta difícil. Hay varios que me gustan mucho. Solitaire (El fuego verde, Superjazmin 278), escrito bajo el seudónimo de Lisa Gregory, es una de los vuelos contemporáneos que más me gustan. Mi categoría predilecta es seguramente A very special favor (Historias para el día de los enamorados, Harlequin Internacional 104). Pero creo que mi vuelo favorito entre todos es la segunda que escribí, The Rainbow Season. También fue escrito bajo el seudónimo de Lisa Gregory. El protagonista era mi héroe preferido, Luke Turner.

¿Qué título reciente de otro autor, publicado en Harlequin, Silhouette, Mills & Boon o MIRA, es el que más te gusta?
No creo que pueda elegir un título en concreto. Mis favoritas son los vuelos de Nora Roberts publicados por Silhouette.

¿Cuáles son tus cinco vuelos favoritos?
El príncipe de las mareas, de Pat Conroy. Su escritura es muy lírica y la historia, inolvidable. Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell. La historia es la más romántica de todas en mi opinión. La leí unas veinte veces cuando era adolescente. El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. Otra de mis favoritas cuando era adolescente. The Lymond Chronicle, de Dorothy Dunnet. Es un conjunto de seis vuelos, pero en realidad es una enorme historia contada en seis partes. El protagonista es el prototipo de héroe romántico, valiente, un poco cínico, honorable, incomprendido... y me encanta. Cotillion, de Georgette Heyer. He tenido un problema eligiendo una de los vuelos de Georgette Heyer porque también me encanta The Talisman Ring y Friday’s child. Me he decidido por Cotillion porque me encanta el protagonista. No es en absoluto el típico héroe romántico.

¿Qué consejo específico le darías a un aspirante a escritor que estuviera empezando su carrera?
Escribir es suficientemente difícil como para intentar escribir algo sobre lo que uno no cree. He conocido a mucha gente que ha intentado escribir vuelos románticos solo porque se venden bien, no porque les guste. Y ninguno de ellos ha conseguido terminar el manuscrito ni, por supuesto, venderlo.

Sobre el romanticismo... Describe una cena romántica.
El primer requisito es que yo no tenga que cocinar. El segundo es que mi pareja se tome tiempo y esfuerzo para organizarla. Lo que hace que una cena sea romántica no es la comida, sino el hecho de que quiera agradarme. Así que cualquier cosa, desde un picnic hasta una cena que él haya preparado o un restaurante que sepa que me gusta puede ser algo muy romántico

¿Cuál es tu película romántica favorita?
Esta pregunta también es difícil.

¿Cómo puedo elegir solo una?
Me encantan las películas románticas, pero yo diría que la que más me gusta de todas es Casablanca. El guion está muy bien escrito, lleno de personajes maravillosos y, sobre todo, tiene a Humphrey Bogart y a Ingrid Bergman. No solo es una maravillosa historia de amor, sino que tiene un montón de elementos románticos, un escenario exótico, la fuerza de los eventos históricos, el drama del bien y del mal, el triunfo del honor y la verdad... Me encanta. La he visto docenas de veces y se me siguen llenando los ojos de lágrimas cuando Paul Henreid se levanta y empieza a cantar el himno francés y todos los demás, asustados, empiezan a levantarse también. Y, por supuesto, no puedo dejar de llorar cuando Humphrey Bogart le dice adiós a Ingrid Bergman en el aeropuerto.

¿Cuál es tu canción romántica favorita?
Esta pregunta es terrible porque no me acuerdo del nombre de la canción... aunque me acuerdo de la letra. Creo que se llama Sometimes when we touch. Bueno, el caso es que esa frase se repite mucho durante la canción. La canta Dan Hill y era muy popular en los años setenta. Era nuestra canción de enamorados. La música y la letra son preciosas.

¿Cuál es el regalo o gesto más romántico que has recibido?
Que mi marido me envíe flores cualquier día de la semana, no en una ocasión especial, solo porque me quiere.

¿Cómo mantienes la llama del amor encendida en tu relación?
Mi marido y yo reservamos una noche a la semana para “salir juntos”, como hacíamos cuando éramos novios.

¿Qué consejo le darías a las lectoras para hacer que sus vidas fueran más románticas?
Prestarle atención a la persona que quieren y no pensar que tendrán su amor para siempre (creo que esto funciona para todas las personas a las que uno quiere, no solo con tu marido o tu novio). A veces recuerdo cómo era cuando mi marido y yo nos conocimos o cómo me sentía antes de conocerlo. Incluso pienso en cómo me sentiría si él ya no estuviera conmigo. Yo creo que la vida es romántica cuando uno se siente romántico. De modo que lo que es importante es no dejar que la vida se convierta en algo ordinario. Olvidar un poco las preocupaciones, el trabajo y el horario y recordar los maravillosos sentimientos que uno tiene cuando todo es nuevo.

¿Cuál es el sitio más romántico al que has viajado?
Nueva Orleans. Quizá porque fue el primer viaje que mi marido y yo hicimos juntos. Pero para mí no hay nada como una noche en el barrio francés, es casi como estar en otro tiempo, en otro mundo... Todo sobre mí...

Además de escribir, ¿qué otro talento te gustaría tener?
Me gustaría mucho cantar, pero desgraciadamente no tengo voz. Mi fantasía es estar sobre un escenario y cantar como Julie Andrews.

Dime alguien a quien admires y por qué
Admiro muchísimo a mi abuela. Ella ha tenido que pasar por toda clase de adversidades, como dejar a su familia para viajar al oeste, que uno de sus hijos muriera a los cuatro años, soportar enfermedades y trabajar como recolectora en una granja en Texas. Sin embargo, siempre ha sido una persona muy dulce y con una paciencia increíble. Ella y mi abuelo consiguieron meter a sus cuatro hijas en la universidad en los años 20. Y eso es un logro formidable.

Comparte uno de tus caprichos favoritos con nosotras
Es muy sencillo. Lo que me encanta cuando termino un vuelo, que es cuando estoy realmente agotada, es no hacer nada durante una semana más que ver películas y leer. Es maravilloso. Hago lo menos posible y disfruto sabiendo que he terminado el vuelo y que no tengo nada que hacer. Y no me siento culpable.

¿Qué cualidad admiras más en un hombre?
No sé si “admirar” es la palabra adecuada, pero el sentido del humor es lo más importante.

¿Hay algo que siempre hayas querido hacer y nunca te has atrevido a intentar?
No intento hacer cosas que requieren valor. Pero algo que siempre he querido hacer y que no hago por miedo al ridículo es esquiar.

Si no fueras escritora, ¿qué serías?
Supongo que seguiría siendo abogado porque esa es mi carrera. Pero lo que me gustaría hacer, además de escribir, es tener una librería.

¿Qué cita o proverbio ha marcado tu vida? ¿De quién es?
“Ama al prójimo como a ti mismo”, de Jesucristo.




Listado de vuelos

Rutas editadas en castellano:
Montford - Chilton (Montford heirs):
A stolen heart (2000) - Un velo de misterio (2001)
Promise me tomorrow (2000) - Prométeme el mañana (2001)
No other love (2001) - Ningún otro amor (2001)


Aincourt (Aincourt):
So wild a heart (2002) - Corazones salvajes (2002)
The hidden heart (2002) - Corazón escondido (2003)
Secrets of the heart (2003) - Secretos del corazón (2003)


Moreland (Moreland family):
Mesmerized (2003) - El poder del amor (2004)
Beyond compare (2004) - Una mujer inalcanzable (2004)
Winterset (2004) - Misteriosa seducción (2005)
An unexpected pleasure (2005) - Un placer inesperado (2006)


Julianna & Eleanor (Julianna & Eleanor):
An independent woman (2006) - Una mujer independiente (2006)
A dangerous man (2007) - Un hombre peligroso (2007)


Las casamenteras (The matchmakers):
The marriage wager (2007) - Apuesta de amor (2008)
The bridal quest (2008) - Secretos familiares (2008)
The wedding challenge (2008) - Más fuerte que la venganza (2009)
The courtship dance (2009) - Dulce tentación (2009)


Un pequeño pueblo en Texas (Little town in Texas):
Tabloid baby (1998) - Una nueva vida (2009)
Hard-headed texan (2001) - Paraíso fugitivo (2002)  
Smooth-talking texan (2002) - Donde tú me lleves (2003)


Willowmere (Willowmere):
A Lady never tells (2010) - Secretos de una dama (2011)
A gentleman always remembers (2011) - Secretos de un caballero (2012)
An affair without end (2011) - Secretos de sociedad (2012)



Rutas no editadas en castellano:
Medieval - Camp (Medievals norwen saga):
The black earl (1982)
Evensong (1995)


Lirios de Tyrell (Tyrell's lilies):
Rain Lily (1993)
Flame Lily (1994)


Legend of St. Dwynwen:
A winter scandal (2011)
A summer seduction (2012)
The marrying season (2013)


[size=14]Vuelos independientes editados en castellano:

Heirloom (1992) - La decisión de Juliet (1995)
Scandalous (1997) - Escándalo (1998)
Suddenly (1996) - La conveniencia de amar (1998)
Rosewood (1991) - Pasión otoñal (1999)
Impulse (1997) - Impulso (1999)
Indiscreet (1997) - Indiscreción (2000)
Impetuous (1998) - El tesoro perdido (2000)
Swept away (1999) - El precio de la venganza (2000)



Antologías editadas en castellano:
Tabloid baby (1998) - Una nueva vida (2009)
Somebody else's baby (2003) - Corazón abierto (2009)



Antologías no editadas en castellano:
No regrets (2009)  
Breaking line (2009)



Vuelos originalmente publicados con pseudónimo y posteriormente reeditadas como Candace Camp:
Crystal heart (1982) - Corazón de cristal (1995)
Satan's angel (1988)
Tumbleweed Christmas (2008)


Última edición por analian el Vie Dic 25, 2009 9:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:11 am

Bibliografía detallada


RUTAS EDITADAS EN CASTELLANO:

MONTFORD-CHILTON (MONTFORD HEIRS):

01
Un velo de misterio (2001)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Imagen18AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 18-Unvelodemisterio
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 18-Unvelodemisterio2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=top_novel_159
Título original: A stolen heart (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 44
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Sebastian Thorpe y Alexandra Ward
Argumento:
La nueva asociada de lord Thorpe no era en absoluto como él había esperado. Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo.
Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligro. Su aparición en público, del brazo de lord Thorpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancias que no comprendía?
Alguien conocía la verdad. Alguien que no deseaba que Alexandra supiera demasiado. Y sólo lord Thorpe podía ayudarla, pero ¿a qué precio?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Top Novel Nº 20 (2006), en la colección Romantic Stars Nº 14 (2008), en la colección Sagas del Romance Histórico N° 3 (2009) y en la colección Top Novel nº 151 (2013)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 18-Unvelodemisterio-ing2
02
Prométeme el mañana (2001)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 19prometemeelmaana
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 19prometemeelmaana2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=top_novel_159
Título original: Promise me tomorrow (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 46
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Justin Lambeth y Marianne Cotterwood
Argumento:
Lord Lambeth no podía evitar sentirse cautivado por la bella Marianne Cotterwood, aunque sabía que ocultaba un secreto. El deseo que sentía por aquella enigmática mujer era tan intenso como su necesidad de desentrañar aquel misterio...
Marianne no podía recordar nada de su vida antes de su ingreso en un orfanato. Su futuro volvió a cambiar cuando fue acogida por una excéntrica familia de ladrones y carteristas. La elegancia natural de Marianne hacía de ella una perfecta ladrona, que se infiltraba fácilmente entre los ricos en busca de posibles presas. Hasta que lord Lambeth la sorprendió con las manos en la masa...
Pero había otra persona interesada en los secretos de Marianne. Una peligrosa sombra de su pasado se acercaba, y Marianne descubrió que no tendría más remedio que otorgar su confianza a lord Lambeth, un hombre tan temerario como ella misma...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Sagas del Romance Histórico Nº 10 (2009) y en la colección Top Novel nº 151 (2013)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 19prometemeelmaana-ing
03
Ningún otro amor (2001)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 20-Ningunotroamor
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 20-Ningunotroamor2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=top_novel_159
Título original: No other love (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 48
Género: Histórico
Protagonistas: Gil "John Montford" "Jack Moore" Martin y Nicola Falcourt
Argumento:
Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor.
A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre que ella había amado. Para salvar a sus seres queridos tenía que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo en peligro su vida... y su corazón.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Sagas del Romance Histórico Nº17 (2009) y en la colección Top Novel nº 151 (2013)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_1551667886
AINCOURT (AINCOURT):

01
Corazones salvajes (2002)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CampCandace_corazonessalvajes
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo11-2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_corazonessalvajesCCC
Título original: So wild a heart (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 72
Género: Histórico
Protagonistas: Devin "Dev" Aincourt y Miranda Upshaw
Argumento:
Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 6 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo11-ing
02
Corazón escondido (2003)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo22
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo22-2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_corazonescondidoCCC
Título original: The hidden heart (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 79
Género: Histórico
Protagonistas: Richard, duque de Claybourne, y Jessica Maitland
Argumento:
Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 8 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo22ing
03
Secretos del corazón (2003)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo33
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sinttulo33-2
Título original: Secrets of the heart (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 89
Género: Histórico
Protagonistas: Michael Trent y Rachel Aincourt
Argumento:
En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 9 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 155166657X
MORELAND (MORELAND FAMILY):

01
El poder del amor (2004)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 21Elpoderdelamor
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_elpoderdelamorCCC
Título original: Mesmerized (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 97
Género: Histórico
Protagonistas: Stephen, lord St. Leger, y Olivia Moreland
Argumento:
Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía; de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligrosa presencia que percibía en su antiquísima casa... Como tampoco podía pasar por alto la increíble conexión que había entre Stephen y ella, como si se conocieran de antes...
Stephen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y, sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión en él?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 1 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_1551667290
02
Una mujer inalcanzable (2004)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 22Unamujerinalcanzable
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_unamujerinalcanzableCCC
Título original: Beyond compare (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 110
Género: Histórico
Protagonistas: Rafe McIntyre y Kyria Moreland
Argumento:
Kyria Moreland era lo bastante hermosa para ganarse el sobrenombre de «La Diosa» y lo bastante rica para atraer a todos los caballeros de Londres, pero se negaba a casarse hasta que no hubiera encontrado el amor verdadero. Entonces recibió un extraño paquete en misteriosas circunstancias, y se vio enfrentada al peligro, al asesinato y a un atractivo americano cuyo destino parecía estar unido al suyo.
Rafe McIntyre tenía el encanto suficiente para seducir a cualquier mujer, pero su atractiva fachada ocultaba un amargo pasado. Su vasta experiencia le decía que Kyria estaba en peligro, y se negó a que resolviera sola el misterio del paquete. Pronto se quedó fascinado por los sucesos que se desataron con la llegada de aquella antigüedad de incalculable valor. ¿Quién le había enviado a Kyria ese tesoro envuelto en la leyenda? ¿Y quién estaba dispuesto a cometer un asesinato para conseguirlo?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 3 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778320308
03
Misteriosa seducción (2005)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 23Misteriosaseduccin
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_misteriosaseduccionCCC
Título original: Winterset (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 128
Género: Histórico
Protagonistas: Reed Moreland y Anna Holcomb
Argumento:
Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí.
Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento del pasado y dirigirse a Winterset para proteger a la mujer a la que jamás había dejado de amar. Y la pasión no tardó en volver a surgir entre ellos, pero el asesinato de una criada iba a arrastrarlos hasta lo más profundo de las leyendas de Winterset... donde se enfrentarían a un destino del que no podrían escapar.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 5 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 23Misteriosaseduccin-ing
04
Un placer inesperado (2006)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 24Unplacerinesperado
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_unplacerinesperadoCCC
Título original: An unexpected pleasure (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 146
Género: Histórico
Protagonistas: Theo Moreland y Megan Mulcahey
Argumento:
Megan Mulcahey tenía que averiguar si Theo Moreland, marqués de Raine, había matado a su hermano. La periodista estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, aunque quizá Theo fuera un desafío mayor al que jamás se había enfrentado. Además de extremadamente poderoso, el marqués era increíblemente guapo e inteligente. Pero Megan iba a descubrir qué había detrás de la misteriosa muerte de su hermano... y qué había sido del tesoro que ambos habían estado buscando en la selva sudamericana, aunque antes tendría que cruzar el Atlántico e infiltrarse en su casa de algún modo...
La nueva institutriz de sus hermanos no era lo que Theo esperaba.
El valiente explorador sólo había visto una vez una belleza como aquélla, en un sueño febril del que habría deseado no despertar. Pero... ¿qué hacía aquella deliciosa visión fisgoneando por la casa como una vulgar ladrona?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 7 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 24Unplacerinesperado-ing
JULIANNA &  ELEANOR (JULIANNA &  ELEANOR):

01
Una mujer independiente (2006)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 9-Unamujerindependiente
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) ROMANTIC_STARS_23
Título otiginal: An independent woman (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 32
Género: Histórico
Protagonistas: Nicholas "Nick" Barre y Julianna Holcott
Argumento:
Juliana Holcott había sufrido el desdén de cuantos la rodeaban, salvo de una persona: Nicholas Barre, el heredero huérfano de la casa solariega donde pasó su niñez. Cuando Nick, un joven rebelde e intrépido, abandonó su hogar, Juliana tuvo que valerse por sí misma. Forzada a buscar colocación como dama de compañía, se había resignado a una vida de solitaria independencia hasta que, en el transcurso de un baile, las inocentes atenciones de Nick hicieron que perdiera su empleo. Nick le ofreció entonces la única compensación que estaba a su alcance: un matrimonio de conveniencia.
Juliana se propuso demostrarle que era capaz de sentir el amor que ambos merecían. Pero, cuando un invitado a su boda apareció muerto, tuvieron que embarcarse juntos en una empresa mucho más apremiante: la investigación de un asesinato.
¿Arruinaría la ambición y la crueldad de un solo hombre su oportunidad de ser felices… o el amor vencería todos los obstáculos?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars N° 23 (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 0373770979
02
Un hombre peligroso (2007)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 10-Unhombrepeligrosos
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) ROMANTIC_STARS_33
Título original: A dangerous man (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 44
Género: Histórico
Protagonistas: Anthony Neale y Eleanor Townsend
Argumento:
Eleanor Scarbrough se había ganado el recelo de la sociedad londinense, que la consideraba una «americana mandona», la antítesis del sentido británico del decoro y la virtud. Ahora, tras el fallecimiento de su esposo, se había convertido en fiduciaria de sus propiedades. Enfurecida, su suegra envía a lord Anthony Neale a poner fin a sus artes de cazafortunas.
Anthony y Eleanor chocan de inmediato. Él cree que ella es una sirena que abusa de su belleza para atrapar a los hombres y ella piensa que él es un inglés altanero y esnob. A pesar de los recelos iniciales, se sienten cada vez más atraídos. Pero alguien amenaza la vida de Eleanor, y a medida que se suceden los robos y otras actividades ilegales... el propio Anthony se convierte en el sospechoso principal.
Una vez más, Candace Camp ha creado un ágil argumento salpicado por un chispeante conflicto entre familia, amantes y enemigos.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars Nº 33 (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 10-Unhombrepeligroso-ing
LAS CASAMENTERAS (THE MATCHMAKERS):

01
Apuesta de amor (2008)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 11-Apuesta
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) ROMANTIC_STARS_45
Título original: The marriage wager (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 54
Género: Histórico
Protagonistas: Dominic Leighton y Constance Woodley
Argumento:
Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton. Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas…

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars Nº 45 (2010)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 11-Apuesta-ing
02
Secretos familiares (2008)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 12-SeceretosTítulo original: The bridal quest (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top novel 64
Género:: Histórico
Protagonistas: Gideon, conde de Radbourne, e Irene Wyngate
Argumento:
Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad.
A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 0373772572
03
Más fuerte que la venganza (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 13-masfuerte
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=romantic_stars_71
Título original: The wedding challenge (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top novel 73
Género:: Histórico
Protagonistas: Conde de Bromwell y Calandra "Callie"
Argumento:
Lady Calandra tendría que tener multitud de pretendientes llamando a su puerta, pero su hermano, el duque de Rochford, era muy protector y había ahuyentado a todos los caballeros que habían intentado acercarse... a todos menos al misterioso conde de Bromwell, por quien Callie se sentía atraída a pesar de las protestas casi violentas de su hermano.
Callie, desafiando los deseos de su hermano, traza un plan para volver a ver a Bromwell con la ayuda de la casamentera Francesca Haughston; sin embargo, cuando comienzan a salir a la luz una serie de turbios secretos relacionados con el duque y con el conde, empieza a darse cuenta de que podía haber caído en una trampa, aunque es posible que ya sea demasiado tarde...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars nº 71 (2013)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 0373773080
04
Dulce tentación (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 0-4LascasamenterasTítulo original: The courtship dance (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 83
Género: Histórico
Protagonistas: Sinclair, duque de Rochford, y Francesca Haughston
Argumento:
Lady Francesca Haughston ha renunciado al romanticismo y lo ha sustituido por el placer que le produce el buscar parejas adecuadas a los demás. Y ahora, tras enterarse de que fue objeto de un engaño para romper su largo compromiso con el que fuera su prometido, Sinclair, duque de Rochford, sabe que lo justo es que le ayude a encontrar a la esposa perfecta.
Naturalmente, Francesca estaba segura de que cualquier chispa de pasión entre ellos había muerto hacía mucho; la forma en que le ha tratado se había ocupado de eso. El modo en que Sinclair la mira o la estrecha entre sus brazos… bueno, no es más que práctica para cuando se fije en una mujer más joven y adecuada para él. Pero a Francesca no tardan en resultarle sus lecciones de amor escandalosamente irresistibles… y una tentación que podría ponerles a ambos en peligro.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 0373773544
UN PEQUEÑO PUEBLO EN TEXAS (LITTLE TOWN IN TEXAS):

01
Una nueva vida (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Antologia2Título original: Tabloid baby (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Biblioteca Grandes Autoras 3
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jackson "Jack" Prescott y Beth Sutton
Argumento:
No era así como Beth Sutton había deseado que pasara, pero se puso de parto en medio de una carretera solitaria de Texas. Afortunadamente apareció Jack Prescott, un famoso productor que le salvó la vida. Pero Jack fue castigado por su buena acción… ¡La prensa sensacionalista afirmaba que el bebé de Beth era hijo de Jack!

NOTA: Historia corta incluida en el dueto Una nueva vida / Corazón abierto
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_037348366X
02
Paraíso fugitivo (2002)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 21-paraisoTítulo original: Hard-headed texan (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Súper Jazmín 443
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Daniel Sutton y Antonia Campbell
Argumento:
Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel.
Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto En una pequeña ciudad de la colección Tiffany (2006)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 21-paraiso-ing
03
Donde tú me lleves (2003)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 22-dondetu
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 21-paraiso
Título original: Smooth-talking Texan (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Súper Jazmín 460
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Quinn Sutton y Lisa Mendoza
Argumento:
Para una abogada ambiciosa como Lisa Mendoza, aquel trabajo temporal en la pequeña ciudad de Angel Eye, Texas, no era más que un ligero desvío en sus planes de futuro. Pero entonces se encontró con el guapísimo Quinn Sutton... y sus planes empezaron a cambiar porque, a pesar de su decisión de no involucrarse con el sheriff de la ciudad, lo cierto era que lo encontraba sencillamente irresistible...
¿Y el sheriff Quinn? Sí, él también sentía la atracción... y también tenía dudas. Ya había conocido el dolor de enamorarse de una mujer que obedecía a su cabeza en lugar de a su corazón, pero tenía la sensación de que las cosas con Lisa podrían ser diferentes.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto En una pequeña ciudad de la colección Tiffany (2006)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 22-dondetu-ing
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:34 am

WILLOWMERE (WILLOWMERE):

01
Secretos de una dama (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_secretosdeunadamaTítulo original: A lady never tells (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 120
Género: Histórico
Protagonistas: Royce Winslow y Mary Bascombe
Argumento:
Cuando el padrastro de Mary Bascombe intenta venderlas a ella y a sus hermanas al mejor postor, después de la muerte de su madre ella decide tomar medidas drasticas. María y sus hermanas huyen a Londres en busca de los parientes nobles de su madre, para tomar su lugar en la sociedad como nietas del Conde de Stewkesbury. Pero el gallardo Sir Royce Winslow duda de la honestidad de sus reclamaciones, pues a pesar de sus encantos parecen estar ocultando algo. Sin embargo,su atracción por Mary Feisty, no es un truco, así que cuando las hermanas son enviadas a Willowmere, la finca del Conde, Royce se apresura a unirseles. Y cuando un desconocido intenta secuestrarlas Royce y Mary se enfrentan juntos al peligro y el descubre que mientras la alta sociedad alaba los buenos modales, es la inapropiada americana quién esta ganando su corazón.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) N331210
02
Secretos de un caballero (2012)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_secretosdeuncaballeroTítulo original: A gentleman always remembers (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 128
Género: Histórico
Protagonistas: Fitz y Eve Hawthorne
Argumento:
Eva Hawthorne se casó joven con un encantador pero poco previsor oficial del ejercito. Por lo que cuando enviudó se quedó sin nada más que algunas extravagantes chucherías. Desesperada por evitar a su dominante madrastra, acepta un empleo como acompañante de las primas americanas del Conde de Stewkesbury. ¿Quién mejor que una sensata viuda para recordar a estas niñas que ya no viven en la frontera? Pero cuando Eva coquetea con un atractivo desconocido, que resulta ser Fitz, el hermano del Conde, ella teme haberle dado una impresión equivocada. Tratar de probar que es responsable - con Fitz vigilandola de cerca - ya es difícil, pero la aparición de un chantajista interesado en su matrimonio resulta mucho más preocupante. Con el Conde lejos, Eva no tiene otra opción que buscar la ayuda de Fitz. Sin embargo, ¿se atrevera a confiar en el, aunque acercarse demasiado a este seductor soltero empedernido podría poner en riesgo su corazón?
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) N3353910
03
Secretos de sociedad (2012)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=top_novel_143Título original: An affair without end (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 143
Género: Histórico
Protagonistas: Oliver y Vivian Carlyle
Argumento:
Cuando Oliver, el conde de Stewkesbury, le pide a la vivaz lady Vivian Carlyle que se asegure de que sus primas americanas conozcan a la flor y nata de la sociedad londinense, no imaginaba el peligro que ella entrañaría para su autocontrol. Forzado a mantener un estrecho contacto con la encantadora dama, Oliver descubre que no puede dejar de pensar en ella… en su ingenio, en su sonrisa… en sus labios. Y cuando Vivian, que ha jurado no someterse jamás a los lazos del matrimonio, sugiere audazmente que Oliver y ella se conviertan en amantes, su escandalosa proposición es toda una tentación.
Pero cuando una alarmante serie de robos sacude Londres, la siempre escandalosa Vivian insiste en intentar descubrir al responsable a pesar de las advertencias de Oliver. Y cuando una osada dama se pone en peligro, es deber de un caballero protegerla a toda costa. Sin embargo, lo que ni Oliver ni Vivian podían prever es que el precio a pagar podría ser el corazón de ambos…
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Anaffair


RUTAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Rutas no disponibles en el grupo

MEDIEVAL-CAMP (MEDIEVALS NORWEN SAGA):

01
The black earl (1982)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The black earl (1982)
Editorial: Pocket Books
Género: Histórico
Protagonistas: Richard de Norwen y Elizabeth de Beaufort
Argumento:
Lady Elizabeth de Beaufort está determinada a rescatar a su hermano de su odiado tío Godfrey, aunque signifique ponerse en deuda con el enemigo de Godfrey, Richard de Norwen el Conde Negro, que tiene buenos motivos signifique para odiarlo. Así como no tenía razón alguna para confiar en el nombre Beauford.

NOTA: Este vuelo fue editado en la edición inglesa primero bajo el pseudónimo de Sharon Stephens y después se reeditó como Candace Camp
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 14
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 14-2
02
Evensong (1995)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Evensong (1995)
Editorial: Harper Collins
Género: Histórico
Protagonistas: James y Aline
Argumento:
Cuando el Duke propone a Aline que se haga pasar por su sobrina, no tiene más remedio que aceptar la inusual proposición, ya que es la única forma de asegurar la seguridad de su familia. Con un enano como único compañero, Aline asume la identidad de Lady Clarissa y casarse con Sir James.
Esta boda concertada es algo que James sabe que debe hacer en esta etapa de su vida, pero nada lo ha preparado para conocer a su valiente y preciosa novia. Aline se casa con la idea de no consumar el matrimonio, sin embargo muchas complicaciones, aparte del deseo que ambos sienten complicarán la situación y malbaratar unos cuidadosos planes.
Atrapados en la trampa del Duke, Aline y James van enamorándose pese a su dificil situación. Ni el rey Henry puede solucionar todos sus problemas. Sólo confiar que el amor vencerá la traición y el engaño.

NOTA: Este vuelo fue editado en la edición inglesa como Candace Camp, aunque el primer vuelo de esta ruta fue editado como Sharon Stephens
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) N110682


LIRIOS DE TYRELL (TYRELL'S LILIES):

01
Rain Lily (1993)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Rain Lily (1993)
Editorial: Harper Collins
Género: Histórico
Protagonistas: Reid Prescott y Maggie Tyrrell Whitcomb
Argumento:
Maggie no es viuda como todos piensan, su marido está vivo y además hay pruebas de ello, lo que sucedió es que prefirió abandonarlos tras la guerra. Una guerra tras la cual nada ha sido igual en el país. Se casó para escapar de una vida de miserias y la guerra se llevo su futuro dejandola sola al cuidado de sus hijos.
Una tarde, cuatro años después de finalizada la guerra civil, un atractivo desconocido llama a su puerta, haciendo además un hueco en su corazón. Sabiendo que todavia está casada, Maggie se enfrenta al dilema de ser leal a un marido que la abandono o entregarse al hombre que ha atrapado su corazón, Reid Prescott. ¿Tan malo es desear una tierna mirada, una apasionada caricia, y imaginar un futuro lleno de amor...? Quizás es hora de volver a vivir...
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 16
02
Flame Lily (1994)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Flame Lily (1994)
Editorial: Harper Collins
Género: Histórico
Protagonistas: Hunte Tyrell y Linette Sanders
Argumento:
El desafortunado día que el oficial Confederado Hunte Tyrell descubrió que la bella Linette Sanders se había casado con otro, se juro reconstruir sy vida en medio de las tranquilas colina de Arkansas y nunca más dejarse gobernar por la pasión. Pero en el momento que Linette reveló el tremendo secreto que yacia detrás de su separación, la determinación de Hunter no permitia dejar que los sueños de ambos quedarán destrozados
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 17


LEGEND OF ST. DWYNWEN:

01
A winter scandal (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: A winter scandal (2011)
Editorial: Pocket Books
Género: Histórico
Protagonistas: Gabriel, Lord Morecombe, y Thea Bainbridge
Argumento:
Thea es la hija de un vicario, obediente hasta el extremo… aunque a veces se canse de cuidar de todos los que le rodean. Una nevado día de diciembre, Thea va a al iglesia para echar un vistazo al nacimiento… y encuentra un bebé llorando acurrucado en el pesebre. El pequeño no tiene otra identificación que un anillo de sello que pertenece a Gabriel, el señor del lugar. Antes de pensarlo dos veces, coge al bebé y se marcha a decirle un par de cosas al conde.
Al principio Grabriel piensa que la furibunda y chalada mujer que aparece en su vestíbulo le está acusando de ser el padre de su hijo… pero no tarda en quedar claro que el niño no es suyo. Entonces ¿cómo es que el bebe tiene el anillo de Gabriel envuelto entre las mantillas? Gabriel, que es soltero, no tiene ni idea de cómo cuidar de un bebé y le pide a Thea que continúe ayudándole. Mientras los dos trabajan en equipo para encontrar a los padres del niño, se siente atraídos el uno por el otro. Gabriel no puede evitar admirar la fresca y deslumbrante belleza de Thea y su tierno corazón en tanto que ella sueña despierta con algo más que una amistad con el atrevido aunque honrado aristócrata. Pero alguien está empeñado en impedir que descubran la verdad sobre el bebé perdido… aunque eso signifique silenciarlos a los dos para siempre.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) N382528
02
A summer seduction (2012)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: A summer seduction (2012)
Editorial: Pocket
Género: Histórico
Protagonistas: Alec Stafford y Damaris Howard
Argumento:
Damaris Howard, una mujer rica y Hermosa, raramente permite que nadie se le acerque. Entonces Damaris conoce a Alec Stafford, el conde de Rowden. Aunque los dos han sufrido por amor en el pasado, cuando sus caminos se cruzan en la sociedad londinense, saltan chispas… y se disparan los rumores.
Cuando Damaris es raptada de las calles de la ciudad, Alec debe arriesgar algo más que su reputación para rescatarla. Averiguar quién está detrás de un peligroso complot obliga a Alec y a Damaris a una intimidad que derrumba las paredes de sus corazones, demostrando que el las recompensas del verdadero amor son dignas de los riesgos a correr.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 1451639511.01.MZZZZZZZ
03
The marrying season (2013)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The marrying season (2013)
Editorial: Pocket
Género: Histórico
Protagonistas: Myles Thorwood y Genevieve Stafford
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_145163952X
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:35 am

VUELOS INDEPENDIENTES EDITADOS EN CASTELLANO:

La decisión de Juliet (1995)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) LadecisiondeJuliet Vuelo no editado por Harlequin - No disponible en el grupo
Título original: Heirloom (1992)
Editorial: Plaza & Janés
Género: Histórico
Protagonistas: Amos Morgan y Juliet Drake
Argumento:
Juliet, una joven actriz, se ve obligada a cambiar de vida cuando su compañía, un grupo de teatro itinerante, se disuelve en un pueblo de Nebraska. Sin dinero ni perspectivas de trabajo, no tiene otro remedio que quedarse allí y accede a ocuparse de las labores domésticas en la granja de Amos Morgan, que vive con su hijo adolescente y su hermana soltera, enferma de cáncer.Pese a las dificultades iniciales, Juliet acaba por acostumbrarse a las asperezas de la vida rural. Poco a poco, se convierte en un miembro más de la familia, sustituyendo a la madre ausente, de cuya enigmática desaparición nadie quiere hablar. Por fin, ocurre lo inevitable: Juliet y Amos se enamoran. Pero el pasado retorna de pronto y pone en peligro su amor...
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0061080055

Escándalo (1998)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 3-escandalo2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Escandalotopnovel
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CampCandace_escandalo
Título original: Scandalous (1997)
Editorial:: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 9
Género: Histórico
Protagonistas: Bryan Aylesworth y Priscilla Hamilton
Argumento:
Un desconocido apareció en la puerta de Priscilla. Al parecer alguien había intentado matarlo, pero era incapaz de recordar nada. Ella lo rebautizó con el nombre de John Wolfe.
Priscilla siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y la hermana cariñosa que anteponía la familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba... ni el deseo que ardería en todo su ser con el contacto de aquel extraño.
Un hombre sin pasado, una mujer con un secreto... el resultado de aquel amor sólo podía ser escandaloso

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Top Novel Nº 12 (2005) y en la colección Romantic Stars Nº 10 (2008)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) N110680

La conveniencia de amar (1998)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 4-Laconvenienciadeamar2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 4-Laconvenienciadeamar
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Romantic_Stars_3
Título original: Suddenly (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 2
Género: Histórico
Protagonistas: Simon Westport y Charity Emerson
Argumento:
En La conveniencia de amar la protagonista llega al amor a través del sacrificio, en una época en la que las apariencias lo eran todo.
Simon Dure era tan cínico en lo referente al amor como inocente lo era Charity Emerson. Ninguno de los dos quería amar, y por eso se habían embarcado en un compromiso muy conveniente para ambos. Sin embargo, su relación empezó a tomar un cariz que no se ajustaba a lo que ellos se habían propuesto. Charity estaba haciendo que el escéptico Simon empezara a enamorarse de ella y abriera un corazón que él mismo había cerrado. Pero una trampa engañosa pondría a prueba su coraje... y su amor.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Top Novel Nº 2 (2005) y en la colección Romantic Stars Nº 3 (2007)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 4-Laconvenienciadeamar-ing

Pasión otoñal (1999)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) PasionotoalVuelo no editado por Harlequin - No disponible en el grupo
Título original: Rosewood (1991)
Editorial: Plaza & Janés
Género: Histórico
Protagonistas: Jonathan y Millicent Hayes
Argumento:
En un pequeño pueblo de Estados Unidos, Millicent vive entregada al cuidado de un hermano paralítico. Talb es su abnegación que, a los treinta años, ha renunciado ya a toda posibilidad de matrimonio. Sin embargo, esta convicción se desmorona cuando en su vida irrumpe Jonathan, un apuesto viudo que ha comprado el periódico local y se establece en el pueblo con su hija de diez años. A través de la niña, conflictiva debido a la ausencia de una madre, la relación entre Millicent y Jonathan se estrecha y la mutua simpatía da paso al amor. Pero el camino no será fácil. Las habladurías maliciosas y las obligaciones de Millicent con su hermano se interponen entre ellos.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0061082430

Impulso (1999)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 5-impulso
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_impulsoCCC
Título original: Impulse (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 22
Género: Histórico
Protagonistas: Cameron "Cam" Monroe y Angela Stanhope
Argumento:
Cam Monroe había sido arrancado de los brazos de la mujer que amaba y arrojado a la noche por la familia de ella. Juró entonces vengarse de las personas que tan mal lo habían tratado.
Quince años más tarde, regresó a Inglaterra convertido en un hombre rico, y con suficiente poder como para arruinar a la familia Stanhope si ésta rechazaba sus demandas. Y lo que exigía era muy sencillo: que Ángela Stanhope se convirtiera en su esposa.
Entonces empezaron los "accidentes" misteriosos. ¿Intentarían los Stanhope apartarlo de sus vidas una vez más? ¿O se trataría de alguien de su pasado, alguien dispuesto a matar para ocultar una mentira terrible? ¿Y cuál era el papel que jugaba Ángela en todo aquello?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 4 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 1551666340

Indiscreción (2000)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 6-Indiscreccion2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 6-Indiscreccion
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_indiscrecionDIAM
Título original: Indiscreet (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Coleccion: Mira 27
Género: Histórico
Protagonistas: Benedict Wincross y Camilla Ferrand
Argumento:
Benedict Wincross irrumpió en la vida de Camilla Ferrand con la fuerza de un tornado. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia. Y Benedict también necesitaba algo, tener acceso a Chevington Park, la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta. Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Grandes Romances Históricos Nº 1 (2007) y en HQN Diamante Nº 16 (2010)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_1551666332

El tesoro perdido (2000)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 7-Tesoroperdido
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 7-Tesoroperdido2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Camp-candace_eltesoroperdidoCCC
Título original: Impetuous (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 32
Género: Histórico
Protagonistas: Phillip Neville y Cassandra Verrere
Argumento:
Según la leyenda, "la dote española" era un tesoro repleto de joyas y monedas de oro.
A finales del siglo XVII, Maggie Verrere contrajo nupcias con Sir Edric Neville en un intento de sus padres por unir a ambas familias. Pero ella se fugó a Estados Unidos con otro hombre, y la dote desapareció. Los Verrere y los Neville se habían peleado y odiado desde entonces.
Ahora, ciento cincuenta años después, otra mujer de la familia Verrere pretendía encontrar la dote. Descubrirla era la única esperanza de Cassandra Verrere de proporcionarles un futuro a sus hermanos pequeños... Y a sí misma. Por desgracia, necesitaba la ayuda de un Neville. Pero confiar en uno de ellos era algo inconcebible.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable Candace Camp Nº 2 (2011)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 7-Tesoroperdido-ing2

El precio de la venganza (2000)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 8-Elpreciodelavenganza2
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 8-Elpreciodelavenganza
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CampCandace_elpreciodelavenganzaDiamante
Título original: Swept away (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 35
Género: Histórico
Protagonistas: Deverel Grey, lord Stonehaven, y Julia Arminger
Argumento:
Cuando Lord Stonehaven acusó erróneamente a Selby Arminger de un crimen que no había cometido, sometió a un inocente padre de familia a un escándalo que acabó hundiéndolo. Ese hombre inocente era hermano de Julia Arminger, quien juró limpiar su buen nombre y denunciar a Stonehaven como el canalla sin escrúpulos que era.
El plan de venganza de Julia giraba en torno a una certeza. Ella sabía que su apuesto enemigo tenía una única debilidad: las mujeres hermosas. Y decidió convertirse en el objeto de sus fantasías...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Diamantes del Romance Histórico Nº 11 (2005)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_1551665085


ANTOLOGÍAS EDITADAS EN CASTELLANO:

Corazón abierto (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Antologia2Título original: Somebody else's baby (2003)
Antología: Una nueva vida / Corazón abierto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Biblioteca Grandes Autoras 3
Protagonistas: Cassie Weeks
Género: Contemporáneo
Argumento:
Después de quedarse viuda, Cassie Weeks había renunciado al sueño de formar su propia familia… hasta que se vio obligada a cuidar de la hija de su hijastra. Cassie vivía encerrada en sí misma desde hacía años, pero la llegada de la pequeña iba a hacer que se abriera de nuevo a la vida. Eso significaba abrir su corazón a aquella pequeña personita… y al guapísimo vecino que tanto estaba ayudándola.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 3333333


ANTOLOGÍAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

No regrets (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: No regrets (2009)
Antología: From this day forward
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Pilotos: Gina Wilkins, Allison Leigh y Candace Camp
Protagonistas: Jack Murphy y Claire Winters
Argumento:
Claire Winters era una joven que pertenecía a la alta sociedad. Jack Murphy un rufián de nacimiento. Pero en una época en la que se esperaba de las mujeres que se rigieran según las normas, Claire estaba decidida a romperlas todas…
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Antologia1

Breaking line (2009)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Breaking line (2009)
Antología: More than words, volume 5
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Stephanie Bond, Brenda Jackson, Tara Taylor Quinn y Candace Camp
Argumento:
Un poco de consuelo, cuidado y compasión recorren un largo camino para hacer del mundo un lugar mejor.
Harlequin More than words es un programa que se creó en 2004 como una empresa de beneficencia con un propósito definido. Las mujeres que han hecho una sorprendente y real contribución a la vida en sus comunidades son premiadas cada año. Para celebrar sus logros, autores de éxito de ventas han honrado a los ganadores escribiendo cuentos inspirados por estas heroínas de la vida real.
Esperamos que estas palabras conmuevan a las mujeres para convertirse en una verdadera heroína en su propia comunidad.
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373836694

VUELOS ORIGINALMENTE PUBLICADOS CON PSEUDÓNIMO Y POSTERIORMENTE REEDITADOS COMO CANDACE CAMP:
Vuelos no disponibles en el grupo

Corazón de cristal (1995)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 51Corazondecristal Vuelo no editado por Harlequin
Título original: Crystal heart (1982)
Editorial: Plaza & Janés
Género: Historico
Protagonistas: Charles Murdock y Lettice Kenton
Argumento:
Lettice no cree en el amor. Esta actitud la induce a casarse por dinero con un hombre brutal que la utiliza como anzuelo para atraer incautos a sus partidos de cartas. Pronto comprende que su elección de marido no ha sido muy afortunada y huye de Londres camino de los territorios británicos de Norteamérica, agitados ya por los vientos del independentismo. De la mano de Charles un colono del Nuevo Mundo que conoció en Inglaterra, Lettice descubre la noble causa de los sublevados y se une a ella. Aprende asimismo, también gracias a Charles, que el verdadero amor sí existe. Pero no podrá desprenderse de su pasado tan fácilmente. Cuando más cerca está de la felicidad, sus anteriores errores le pasan factura.

NOTA: Publicado originalmente bajo el pseudónimo de Lisa Gregory y reeditado posteriormente como Candace Camp
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Gregory


Satan's angel (1988)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Satan's angel (1988)
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Slater y Victoria Stafford
Argumento::
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento

NOTA: Publicado originalmente bajo el pseudónimo de Kristin James y reeditado posteriormente como Candace Camp
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 52SatansAngel
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 52SatansAngel2

Tumbleweed Christmas (1989)
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Tumbleweed Christmas (1989)
Antología: Harlequin Historical Christmas Stories 1989
Editorial: Harlequin
Género: Contemporaneo
Pilotos: Lucy Elliot, Heather Graham Pozzessere y Candace Camp
Protagonistas: Daniel MacKenzie y Melinda Ballard
Argumento:
"Farsante" dijo el ranchero Daniel MacKenzie cuando conoció a su nueva ama de llaves, Melinda Ballard. Estaba decidida a llevar el espíritu de las fiestas en su casa - y la magia del amor en su corazón.

NOTA: Publicado originalmente bajo el pseudónimo de Kristin James y reeditado posteriormente como Candace Camp
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373832117
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373773439


Aquí termina el resumen, que lo disfruten.


Última edición por analian el Lun Oct 11, 2010 9:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:26 pm

Bueno, ha costado trabajo, pero creo que al final ha quedado muy bien.
Aquellas reseñas que no están disponibles se ven claramente.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:46 pm

Se han añadido las portadas que faltaban en el estudio
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:50 pm

Dios.. adoro a esta autora.. cada una de sus reseñas me emocionan.. hacen que uno se entusiasme.. yo personalmente siempre me traslado a esa epoca..ese estilo que tiene te atrapa de inicio a fin.. y los protas por Dios. no son seres perfectos lo que los hace mas humanos.. y una comienza a pensar y pensar si sera posible....
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:56 pm

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_sunny AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_sunny

¡ Qué informe tan extensísimo, Analian !

Te felicito, está todo muy clarito. AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Herz

Siempre ha sido una de mis autoras preferidas. AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Star3

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:46 am

La verdad es que el estudio está muy completo ¿verdad?
Enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:32 am

Gracias chicas se hace lo que se puede, pero la verdad le tengo que dar crédito a Naikari que me ayudó a subirlo (mis conocimientos en computación son bastante limitados AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_lol), así que gracias Naikari !eres lo máximo! AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Lol

Saludos Ana.
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:36 am

Felicidades Ana!!! Se vew muy bien, ya veré que leo de esta autora!!!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:28 am

analian escribió:
Gracias chicas se hace lo que se puede, pero la verdad le tengo que dar crédito a Naikari que me ayudó a subirlo (mis conocimientos en computación son bastante limitados AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_lol), así que gracias Naikari !eres lo máximo! AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Lol

Saludos Ana.
Bueno, me costó algo de trabajo hacer la estructura, pero solo la estructura, el mérito de la información es solo de Analian
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:46 pm

entonces felicidades a ambas.. esta genial.su trabajo AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:10 am

Hola Chicas:

Como ya todas ustedes saben Candace Camp es una autora multiventas a nivel internacional, por lo que sus "reseñas" han sido publicadas en muchos paises. Por esta razón decidí darles el siguiente regalo, se trata de portadas de sus n-o-v-e-l-a-s en otros idiomas.



ITALIANO:

Serie Chilton ("A stolen Heart", "Promise me tomorrow" y "No Other Love"), "Impetuous", "Evensong", "Impulse" e "Indiscreet"

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Astolenheartitaliano2.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Promisemetomorrowitalia.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Nootherloveitaliano2.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Impetuousitaliano.thAUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Evensongitaliano.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Impulsoitaliano.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Indiscreetitaliano.th




PORTUGUÉS:

"A Stolen Heart", "No Other Love", "Impulse" y "A Dangerous Man".

]AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Astolenheartportugus.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Nootherloveportugus.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Impulseportugus.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Relacaopeligrosaportugu.th




FRANCÉS:

"Mesmerized", "Secrets of the heart" y "The Hidden heart"

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Mesmerizedfrancs.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Secretsoftheheartfrancs.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Thehiddenheartfrancs.th




POLACO:

" An Unexpected Pleasure"

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Anunexpectedpleasurepol.th




JAPONÉS:

"A dangerous man", An Unexpected pleasure", "Impetuous", "Indiscreet", "Promise me Tomorrow", "Scandalous", "Suddenly" y "Swept Away".

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Adangerousmanjapons.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Anunexpectedpleasurejap.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Impetuousjapons.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Indiscreetjapons.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Promisemetomorrowjapons.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Scandalousjapons.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Suddenlyjapons.th AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Sweptawayjapons.th


Que lo disfruten lol!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia
Apreciada
Apreciada
Anastasia


Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/09/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:29 am

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Rosas2520de2520felicidades16tp Analian ¡¡¡


Un trabajo muy exhaustivo y muy bien presentado AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 6 las Portadas en otros idiomas Buenííisimo AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_cheers Candace AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 250121x9f4ez5xgq es una de mis escritoras favoritas tiene una manera de involucrarte en las historias que al menos a mi no quedo satisfecha hasta terminar AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_smile




AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Ce-74-dias_semana_7416





AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) CUIDENSEySEANFELICESAUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 1533433wpo8a6ua3y
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:35 am

!Gracias Anastasia! Si costo mucho trabajo y tiempo, pero valió la pena. Candace Camp también es una de mis autoras favoritas. Me encantan sus "vuelos" historicos y tienes razón, es de las pocas autoras que logra que una vez que empiezas a leer no pares hasta terminar.

Saludos Ana
kiti160
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:30 pm

Qué lindo trabajo, te felicito !!!! Las portadas japonesas son bellísimas AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:16 pm

Enhorabuena por este gran trabajo, ha tenido que costar un monton de esfuerzo y tiempo, gracias por la informacion AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) 345903
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:29 am

Actualizado a septiembre de 2010
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:32 am

Hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora...
Ahora, con este estudio tan completo y detallado, no voy a poder poner ninguna excusa... Rolling Eyes
Gracias por vuestro trabajo. flower



:corro:
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:38 pm

Actualizado en diciembre de 2010
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:57 pm

¡Gracias por este estudio tan exhaustivo! y las portadas de sus vuelos en otros idiomas no tienen desperdicio. Sin duda, un trabajo muy bien hecho, muchas gracias a Naikari y Analian por vuestro trabajo; se agradece mucho.

¡Besitos y gracias por todo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:07 pm

Actualizado a Abril de 2011
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:45 pm

Actualizado a Junio de 2011
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:39 am

beasandra escribió:
Actualizado a Junio de 2011


Beasandra, gracias por la actualización saludos, Ana. Smile
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:43 pm

analian escribió:
beasandra escribió:
Actualizado a Junio de 2011


Beasandra, gracias por la actualización saludos, Ana. Smile

De nada, a mandar
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:40 pm

Actualizado a Octubre de 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTORA: STEPHENS, SHARON - Pseudónimo de CANDACE CAMP (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» AUTORA: GREGORY, LISA - Pseudónimo de CANDACE CAMP (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» AUTORA: JAMES, KRISTIN - Pseudónimo de CANDACE CAMP (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» AUTORA: DANIELS, B.J. (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: LEE, MIRANDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Información sobre autoras y series-
Cambiar a: