AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué prefieren:

Ir abajo 
+58
alathea
hilda
aepo
Rosi
Mirinda
Merlyn
peregrina709
pasqua
popi4
ebastel05
jaganoto
mtunel
male1248
buffy_cris
Sunako
arodz
todoloromantico
lexi
kiti08
mayo
sonya
simonperez47
Paola
kardila4
Francia Liliana
doleheriba
aoi_angie
lizbethgomez86
dady222222
BLANCA O.
scotto
Mercè
begolu
laurita1974
Paililla_Pilla
michelle516
vicmc
pattytasm
mariad
Tania Bisquerra
Elena von Semasco
aralearale
Amberyl
itahisa82
mbea
otavia_ma
anyab74
bellen1930
Panxita
CarolaLSB
alejandraf0
patico
Angie
cluelessnenita
Taly
tere
kprucita
virginiana1974
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿que prefieres?
1. vuelos independientes
Qué prefieren: - Página 2 Vote_lcap59%Qué prefieren: - Página 2 Vote_rcap
 59% [ 22 ]
2. series de vuelos
Qué prefieren: - Página 2 Vote_lcap41%Qué prefieren: - Página 2 Vote_rcap
 41% [ 15 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:05 pm

A mi me gustan ambas tanto las independientes como las series
¿Qué les puedo decir? Soy fanática
Lindo dia
Qué prefieren: - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:48 pm

A mi tambien me gustan las dos, pero cuando unos personajes realmente me gustan suelo querer saber más de ellos y con las series esos pequeños detalles del después sulene aparecer, y me encantan! Qué prefieren: - Página 2 490582
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:52 pm

Depende del vuelo y la serie.
En algun caso me gustan las series porque asi se de los personajes de otros vuelos, la pena es que de algunas series hay algunos vuelos muy buenos y otros muy malos y me da una rabia!!!!
Las independientes tambien me gustan y hay veces que es mejor que no hablen mas de los personajes porque cansa.
Asique en mi caso yo creo que seria un 50% cada una.
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:51 am

Yo la verdad prefiero las independientes, ya que cuando suben las series no completas una queda con las ganas de saber que pasa. Qué prefieren: - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:04 pm

a mi me gustan todos los vuelos aunque reconozco que ciertas series no me van nada, tengo un poco de rechazo hacia los italianos, pero me guntan las de griegos.
Volver arriba Ir abajo
jaganoto
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 66
Localización : u.s.a
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:05 pm

Me gustan mas las independientes.También me gustan las series,pero no me gusta tener que esperar para completar las.
Volver arriba Ir abajo
ebastel05
Desconocida
Desconocida
ebastel05


Cantidad de envíos : 16
Localización : España (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:02 am

Depende, por norma me gustan las independientes. Pero si la serie está bien escrita también las leo, me incordia tener que esperar para continuar leyendo. Por eso me gustan las series, pero que sean independientes entre sí, aunque evidentemente siempre sale a colación argumento del título anterior de la serie que lees.
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:36 pm

Por lo general no me gusta estar pendiente de las series ni sagas, a veces se vuelven cansonas y unas son mejores que otras, asi que me gustan las independientes.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:27 pm

No tengo prejuicios jejeje, según el argumento elijo y continuo con la serie o no. Ahora bien si he notado que en algunas multiseries hay vuelos con una calidad distinta según su autora.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:16 am

me gustan mas las independientes ya que las seriadas terminan pareciendose entre ellas como las de los carpatos parece que estas leeyendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:15 pm

Me gustan ambas, no necesito seguir una serie desde el principio o seguirlas por numero, si me gusta la trama, por mi perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
Mirinda
Desconocida
Desconocida
Mirinda


Cantidad de envíos : 12
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:38 am

A mi me gustan las series porque a veces cuando te acabas un vuelo te quedas con ganas de más y tener otro vuelo seguido aunque con diferentes personajes te permite ver un poquito de lo contina del final
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:19 pm

Hola chicas:

Me gustan mas las independientes. son vuelos mas directos.
Aun que reconozco que hay algunas serias muy buenas.

Rosi Qué prefieren: - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:39 am

En los vuelos de harl, prefiero las independiente,, debido a que son cortos en las series nuncan detallan nada intereante de los personaejs anterios (por lo menos a mi parece asi)
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:40 am

Angie escribió:
a mi tambien me gustan de todas, pero cuando no esta completa la serie me desespero,

angie
A mi me pasa lo mismo, por lo que evito leer series a no ser que esten completas, imaginence que llevo casi 4 años con las ganas de tomar 4 vuelos de diferentes series.
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:21 pm

Prefiero los vuelos independientes pues a veces algunos vuelos de las series como que no me acaban de gustar, aunque regularmente aunque sean una serie se puden leer independientemente.
Volver arriba Ir abajo
alathea
Estimada
Estimada
alathea


Cantidad de envíos : 87
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:42 pm

Me encantan las series, aunque luego me desespere por el siguiente vuelo... tambien elijo vuelos independientes asi la historia empieza y termina y no te quedas con las ganas de que pasará con los personajes.

Quiero evitar las seriesQué prefieren: - Página 2 44498 pero son mi debilidad.
Qué prefieren: - Página 2 356576
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:56 am

prefiero las independiente ya que pueden ser un poco diferentes que las series ya que estas terminan pareciendose nadamas cambian los nombrespero como me facina leer termino leyendo todas
Volver arriba Ir abajo
Syhara06
Desconocida
Desconocida
Syhara06


Cantidad de envíos : 17
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:23 pm

bueno a mi me encantan todas, es cierto cuando son series y no tan completas me da el patatus de quedar picada, pero bueno igual las leo por q me fascinan todas jajaja...
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:48 pm

Hola, en lo personal prefiero las independientes, las series casi no, porque luego me dejan picada y a veces hay que esperar para poder tenerla completa, las ansias me matan... je je je
Volver arriba Ir abajo
itxantxi
Conocida
Conocida
itxantxi


Cantidad de envíos : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:05 am

En principio me gustan las dos, pero por preferir prefiero las independientes o series cortas, que saben cuando terminan
Volver arriba Ir abajo
aila6000
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:57 pm

A mí si tienen un buen argumento me gustan todas y depende del momento me da por los vuelos independientes o por los que hacen escalas, jeje.
En general suelo preferir las series, pero bien es cierto que me da mucha rabia cuando no están completas, pues aunque digo que no voy a empezar ninguna que no lo esté, a veces por desconocimiento y otras porque me pica la curiosidad siempre termino picando, jeje.
Hay algunas que me las he leído dos veces, como la de los Fraser de Diana Gabaldon, pues cuando la empecé creía que estaba completa con los cinco vuelos que había entonces. Luego me enteré que tenía previsto que fueran ocho, así que cuando conseguí el sexto la leí entera otra vez. Ahora estoy que me como las uñas, pues según lo último que vi no estaba previsto que pudiéramos disponer dell séptimo vuelo en español, aunque espero que al final de una forma u otra podamos disponer de él. Yo lo estuve mirando por encima cuando salió en inglés el año pasado, pero así no se disfruta nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué prefieren: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué prefieren:
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que Tematica Prefieren??
» Haber niñas...como los prefieren
» Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: