AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dónde leen?

Ir abajo 
+72
Janey
dorissanchestorres
Barbarella
hilda
aepo
buffy_cris
maricaris03
Mirinda
popi4
pasqua
mcaballero
crichen
arodz
MARISOL
begolu
Dhannas
ginnete
todoloromantico
datilanat
melizza
peregrina709
firoella2003
ztb
jym
iliana
Belinda2009
rosaragar
lexi
maky65
linaty
Anita
NickoSweet
mtunel
griselsa84
Paililla_Pilla
dady222222
mdferrandez
pilicose
laurita1974
vmrgb
Marcela292002
cristal
analian
Sur
Elena von Semasco
CHONI
dguerrero
beasandra
mariad
Ana MAria
michelle516
pattytasm
yanamanripe
puri
itahisa82
aralearale
ANGELICA
Gissell
sonya
kiti08
otavia_ma
anyab74
Panxita
CarolaLSB
alejandraf0
patico
Angie
cluelessnenita
Taly
Amberyl
kprucita
virginiana1974
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:17 pm

Yo leo donde sea, y donde me pueda sentar, me da igual donde. Antes tenía una pda y ahora un papyre, o sea que entre papel, y papyre es como una orgía Dónde leen? - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:47 pm

no sabia yo lo de los soportes para los portatiles, fijate! como avanza la tecnologia

yo me lo pongo sobre las piernas levantadas y a veces se calienta una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
firoella2003
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 27
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:21 pm

A mi me gusta leer en la cama bien tranquilita. No perdono nunca por lo menos 20 minutos antes de dormir aunque sea tarde. Dónde leen? - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
iliana
Conocida
Conocida
iliana


Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:37 pm

ztb escribió:
no sabia yo lo de los soportes para los portatiles, fijate! como avanza la tecnologia

yo me lo pongo sobre las piernas levantadas y a veces se calienta una barbaridad.


Son muy buenos, tengo uno que es como de alumninio y puedes adaptarlo en diferentes inclinaciones, esto ayuda mucho a que la laptop no se sobrecaliente o te pueda llegar a causar una lesion por lo caliente, tambien fuerzas menos el abanico y puede evitar que la laptop se queme.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:55 am

donde sea en el bano, recamara en la fila del banco odonde pueda
Volver arriba Ir abajo
melizza
Cobre
Cobre
melizza


Cantidad de envíos : 674
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:33 am

En mi trabajo Dónde leen? - Página 2 Icon_redface, es cuando mejor puedo leer, claro sin los jefes presentes Dónde leen? - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
datilanat
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 30
Localización : gerona
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:43 pm

Pues donde tenga un ratito libre si este me pilla en la cama ,de visita ,en el medico ,en el parque o la playa hay que aprovecho.Por eso me gustan cortas y rapidas porque no me gusta dejar nada a medias. Dónde leen? - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:09 pm

Normalmente en la cama, acostada y sobre los muslos el portatil y mi chico al lado trabajando con el suyo o leyendo algun vuelo ( una vez le pillé leyendo uno de la misma aerolinea en papel, jeje me dijo que no era suyo sino de un amigo que hicieron una apuesta para ver si podia leerlo ( a veces tengo la sensación que son niños de primaria) aunque sigo viendolo en entre sus vuelos de trabajo , jeje lleva alli desde hace un año. )

Y ahora como estoy sin mi portatil y él está en casa de sus padres pues me a dejado el suyo para esta semana y los fines de semana hasta que me areglen el mio.
Y me he llevado una sorpresa se ha comprado varios vuelos de nuestra aerolinea.
Siempre me dice como puedo leer estos vuelos , que no son una perdida de tiempo... blablabla.
Que tio Dónde leen? - Página 2 271161 .
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:02 pm

No lo dejes escapar ...
el mio siempre se esrá quejando de que leo mucho . Dónde leen? - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
ginnete
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : panama
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:50 pm

hola chicas yo leo en mi cama principalmente, pero tamiben leo en la computadora.
Saludos Dónde leen? - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Dhannas
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 12
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:07 pm

La verdad es que estoy super enganchada y me he vuelto una adicta. Leo donde sea y la verdad es que no tengo problemas en hacerlo. Leo en la playa, en la cama, en el tren, etc... Cualquier lugar es bueno!!
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:52 pm

Yo por norma general en la cama, cuando se va la peque a la cama que estoy tranquilita y cuando estoy enganchada aprobecho en el baño Dónde leen? - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:22 am

ztb escribió:
No lo dejes escapar ...
el mio siempre se esrá quejando de que leo mucho . Dónde leen? - Página 2 Icon_rolleyes

El mio tampoco se queda atras, mientras lo haga cuando él tambien está ocupado. Aunque al final siempre me salgo con la mia Dónde leen? - Página 2 Icon_queen .
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:06 am

yo leo en cualquier lugar, de hecho me ha entrado la loquera de leer en el celular así que cuando me desplazo por la ciudad voy aventajando en mis lecturas.
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:23 pm

Yo leo en mi cuarto donde nadie me molesta Dónde leen? - Página 2 Icon_biggrin
y también en los consultorios medicos deonde la espera es larga
Volver arriba Ir abajo
crichen
Desconocida
Desconocida
crichen


Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:23 pm

Yo leo donde tengo tiempo, siempre llevo conmigo papel y papyre nunca se sabe lo que va a apetecer. Mi sitio favorito tirada en el sofa con mi mantita Dónde leen? - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mcaballero
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 59
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:21 pm

En la cama me encanta pero, despues me lo siento en la espalda, otro tanto en la mesa con los pies levantados, ja,ja,ja.

besos
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:11 pm

Leo en el despacho con el portátil o bien en el sillón o sofá si es en papel.
De joven leia en la cama pero últimamente casi nunca.
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:26 pm

Casi siempre en mi cuarto y cuando salgo pues donde toque porque soy una adicta de los vuelos.
Volver arriba Ir abajo
Mirinda
Desconocida
Desconocida
Mirinda


Cantidad de envíos : 12
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:37 pm

En todas parte, en casa, en la playa, cuando hay poco curro en la ofi. Donde puedo
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:33 pm

Muy poco en el pc, tengo un ebook y voy del papel a él, y leo en la cama, en el sofá...en cualquier sitio, algunas veces cuando estoy muy enganchada a alguna historia, hasta de pie, mientras estoy haciendo la comida.
Jajaja, que fuerte. Bueno, leo en casi cualquier sitio, menos en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:44 pm

Yo leo en el sofá con las piernas encima de la mesa y si leo en el ordenador grande pues sentada en mi sillita con los pies encima del sofa. Si es en el ordenador portatil me lo pongo encima de las piernas y éstas encima de la mesa Dónde leen? - Página 2 718657
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:26 am

jym escribió:
Yo leo donde sea, y donde me pueda sentar, me da igual donde. Antes tenía una pda y ahora un papyre, o sea que entre papel, y papyre es como una orgía Dónde leen? - Página 2 Icon_biggrin

Me hiciste reir con ganas.....entonces ahora puedo decir que experimento orgias alguna vez en mi vida!!!
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:29 am

Yo lo hago en el taxi camino a mi trabajo o regreso, como muchas veces tengo que hacer tramites (en oficinas gubernamentales) tengo tiempo para leer hasta que me atiendan, y por lo general lo hago en mi camita en las noches
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:46 pm

En mi caso leo en mientras viajo en el bus, si estoy en casa frente al PC o en la cama depende de la version de vuelo que tenga, en el baño ya no tanto porque una vez lo deje olvidado y una prima se lo llevo(Me quede sin final Dónde leen? - Página 2 Icon_mad )
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:10 am

Yo leo en cualquier parte
Acostada
Sentada en el living de casa
en la oficina
en el bus
en el baño.....
etc.
Donde este, no hay impedimentos para leer mis vuelos !!!!!!!!!!!!

Dónde leen? - Página 2 274871
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:29 am

Yo leo en el ordenador y en el \"vuelo\" electronico, es uno de los mejores inventos de estos utlimos años. Dónde leen? - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:28 pm

En mi cuarto, como estoy de vacaciones y tambien por supuesto en el baño Dónde leen? - Página 2 763933
Volver arriba Ir abajo
Janey
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:30 am

Tengo un netbook y leo en todos lados, siempre que tenga tiempo. En consultorios medicos, en el dentista. En casa leo acostada.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:09 pm

Desde siempre me ha encantado leer en la cama, por la noche antes de dormir y el finde despertarme prontito y leer un rato antes del desayuno.

Tambien en el PC de la ofi a ratos cuando puedo y me dejan, pero no me gusta demasiado porque ahí estoy yo metidísima mentalmente en plena escena romántica o eróticofestiva, lo que se tercie y de repente ves a los jefes o clientes (nada que ver con los galanes harlequineros) y me pega un bajón increible Laughing

Desde que tengo la mejor inversión de mi vida (Papyre), en casi cualquier lado, en especial adoro hacerlo en la cima de alguna montañita. Momento increíble chicas, que no cambiaría por nada.
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:02 pm

Yo leo acostadita en la noche, o mientras trabajo en la pc, mi esposo no me dice nada, y aprovecho cuando llego del trabajo y lo espero a que llegue el.
Pero trato que sea cada vez que pueda.
Lo malo que no puedo leer cuando voy en movimiento pues me mareo con facilidad. Smile
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:24 pm

En mi camita ,muy como ...ahora con notebook más comoda aún,pero cuando era con el Pc ,me daba el trabajo de poner la pantalla en una mesa con rueditas y acercarla a mi cama....ah! y obviamnete me compré un mouse inhalambrico ...para meterlo debajo de las mantas cuando hace mucho frío ...brrrr...
Volver arriba Ir abajo
persel
Apreciada
Apreciada
persel


Cantidad de envíos : 122
Localización : spain
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:57 pm

Hola yo leo donde pillo,pero cuando mas disfruto es por la noche con los nenes ya dormidos, me pongo en el sofa con la pda o el portatil y mi manta.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:02 pm

yo leo las de papel en el baño es mi lugar favorito y las que tengo en el PC en mi escritorio
me encanta leer pero donde nunca lo puedo hacer en en vieje ya sea en los buses o en el auto es que me mareo
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:34 pm

Leo generalmente en mi camita y trato de hacerlo en la ofis pero es difícil por que la gente no me deja concentrar. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde leen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde leen?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las personas que leen viven menos .....
» Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
» ¿De donde somos?
» Donde esta mundoromance
» ¿¿¿Donde está el otro €uro???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: