AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre

Ir abajo 
+8
linaty
sombra_de_color
lunalunaluna
lore3
dguerrero
otavia_ma
Panxita
anyab74
12 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:24 am

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre DavidsonCarolyn_ciertaclasedehombre

Cierta clase de hombre (1998)
Título original: The forever man (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 166
Género: Histórico
Protagonistas: Tate Montgomery y Johanna Patterson

Argumento:

Tate Montgomery necesitaba una nueva vida. Y Johanna Patterson era la clase de mujer que podía hacerle olvidar su pasado. Pero, ¿cómo podría convencer a aquella soltera encerrada en sí misma de que abriera su corazón a él y a sus hijos?

Johanna tenía la sensación de que siempre había estado sola. Hasta el día en que Tate apareció en su granja con una familia al completo y una propuesta que iba a cambiar su vida para siempre.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Grandes Romances Históricos Nº 11 (2007)



Crítica:

Esta "vuelo" me mato... es buenisima creo que la editorial que ya sabemos la reedito con un exito rotundo... trata los temas del embarazo fuera del matrimonio en una epoca donde se considerama un estigma y muerte social, donde la mujer corria con la culpa de haber hecho caer al hombre en pecado. Pero lo asm chido es el prota ayyyyyyyyyyy mi madre que bombon... les aseguro que a mas de una le provocaria hincarle el diente jijijijijijijijiji Laughing asi que niñas espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:07 am

vamos a tener que leerla si o si..gracias por la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:54 am

coincido con anyab... esta reseña está muy bien, me gusta mucho lo que escribe esta autora.

besos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:08 pm

Me encantó....una reseña con mucha emoción...se lee
fácil..los protas imposible no quererlos..al igual que los niños...
excelente recomendación!
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:57 pm

La tendré en cuenta para mi lista de pendientes!!!!
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:38 pm



Hola lo acabe ahora mismo.....ME ENCANTO!!

A ver ,si te pones en el lugar de la prota ,la verdad es que te da bastante penilla porque es una chica muy trabajadora y que se preocupa por él y por sus niños pero que es bastante insegura ,lo cual no es raro por todo lo que vivio ,asi que el hecho de que cuando ella le dice que le quiere y él solo le dice que la necesita pero que todo su amor es solo para los hijos ... te hace derramar alguna lagrimilla

El prota es tremendo , es muy atento ,cuida mucho de los suyos pero no esta falto de defectos ( como todo el mundo) el primero es el que mencione anteriormente, otro es el de tomar decisiones sobre la granja si contar con ella , se que hay que entender que es otra epoca ,pero lo de la hipoteca me parecio muy fuerte ( menos mal que despues lo entendio) y el ultimo defecto es con respecto a la tía ...LOS HOMBRES SON CIEGOS O QUE?!?!


Por ultimo solo decir que es un vuelo que se lee facilmente, no se hace nada pesaso.Asi que tambien os lo recomiendo

PD:Me olvidaba ...vaya con el cura!! cualquiera le cuenta nada con o sin confesion si se lo va largando al primero que pasa...jejejej


Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:22 am

Recuerdo este vuelo con especial cariño... fue de los primeros de esta temática que consiguió enamorarme... y durante algún tiempo me encantó releer algunos de sus párrafos.

Retrata bien la dificultad pero también la fuerza que hay que tener para seguir adelante a pesar de todo...

La prota ha sufrido los prejuicios de la época a manos de su propia familia... y está tremendamente sola cuando se inicia la historia. El prota y sus hijos cambiarán su vida para siempre... pero también se verán sacudidos por la convivencia y las emociones que genera...

Me gusta cuando una historia evoluciona poco a poco... y ves los pequeños avances que se van produciendo en la relación... los detalles... la ternura...

Este hombre es de esa cierta clase ... que nos encanta...

Recomiendo su lectura. flower


Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:03 am

me encanta este vuelo!!!! encuentro q los personajes estan muy bien logrados... y los problemas, bueno, un poco como la vida misma (dentro del contexto claro), lo releo de vez en cuando, pienso q es uno de los mejores de la autora y no de los mejores de temática de Oeste q leido. Smile

P.D. eso si los ultimos vuelos de esta mujer me han parecido super flojitos
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:03 pm

gracias por la recomiendación vamos a tener q leerlaa jeje
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:07 pm

la leí el otro dia, me encantó es una de las mejores que he leido
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:39 pm

¡Gracias por la recomendación! Smile ¡la pondré en pendientes! besitos
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:55 pm

Bueno como he estado volando con muchos de los vuelos y no encuentro donde poner algo ,....estoy un poco perdida en el nuevo formato de todo!!!!!!!!!JA
Pero este vuelo recientemente volado me gusto muchísimo.
Las idas y venidas de Johanna cuando Tate esta hablando son esplendidos
Es un vuelo muy bien planeado, con hermosos personajes y ......los hijos son divinos
Y es verdad Tate es un buen personaje masculino ....pero la verdad me gusto como presento a los dos.
Con carácter, problemas y ...como van descubriendo su amor
Cariños a todas.
Pd y estoy de acuerdo en todo con Anyab74

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre A1o3k2
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 11:18 am

Mira que tiene añjos y se me ha pasDo esta recomendación. Me la apunto , que tiene muy buena pinta y hablais muy bien de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Empty
MensajeTema: Re: Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre   Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Davidson, Carolyn - Cierta clase de hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davidson, Carolyn – Obligados a casarse
» error en una serie de carolin davidson
» Davidson Mary Javine - Saga Ni Muerta
» Nueva clase y tutorial en el taller de Photoshop ¡¡PASAROS!!
» 04-04-14: Andrews, Carolyn - Mientras dormias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: