AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es la autora que más se repite?

Ir abajo 
+13
peregrina709
amann
dady222222
Jeilcy
Luisa-40
Silvia
caprichito
Sur
linaty
joanangelical
scotto
CarolaLSB
tallitach
17 participantes
AutorMensaje
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:03 pm

Aunque Diana Palmer es repetitiva, me sorprendí al leer a Helen Bianchin, leí todas las reseñas ue tenía de ella, y en todas va sucediendo lo mismo. Ella debe casarse o ser la amante del prota que es extremadamente rico, (en una el hermano de ella le pidio que fuera la amante), hay una mujer que es muy bella y esta decidida a conseguirlo a él, la chica trata de defenderse sola pero a veces el tiene que contratar a un guardaespaldas por las posibles agresiones físicas. Van casi todos los días a fiestas de la alta sociedad o de beneficencia, y un montón de detalles tan similares que al fin no podría diferenciar entre las que leí.
¿No hay más temas sobre los que escribir?
Prefiero a la Palmer ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:27 pm

jajaj si helen Bianchin se repite bastante, casi siempre suceden en Australia y los y las protas suelen ser de familias latinas o italianas. Casi siempre él tiene una "admiradora" que la acosa a ella, etc, sin embargo yo los disfruto jeje, es una autora que me gusta.
Otra que es bastante repetitiva con los personajes es Margaret Way, siempre en el desierto australiano, son rancheros, etc.
Por ahora solo se me ocurrio Way, en cuanto se me ocurra otra, lo posteo
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:17 am

lo que mas me irrita de helen bianchin es que en todas describe la ropa y hasta la comida para mi es la que mas repite en casi todas sus reseñas
una cosa es el tema griegos,vaqueros,italianos y otra es la falta de originalidad
tambien lynne graham lo es casi todas sus potras se quedan embarazadas y abandonadas ¿Cuál es la autora que más se repite? Confused
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:58 am

Palmer, Lynne concidencialmente las dos me encantan ejejejjejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:26 am

BETTY NEELS el prota siempre es médico, holandés y ayuda a la prota la cual es siempre una solitaria campesina y en las últimas dos líneas del "reseña" le declara su amor..

Aunque debo reconocer que a pesar de q son todos iguales son "reseñas" que me gustan porque son bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:08 pm

Estoy de acuerdo con lo de Helen Bianchin. Yo tengo que espaciarla para poder leer sus reseñas
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:59 am

Bianchin me aburre horriblemente... se la pasa en descripción jejejejjeje pero de todo menos de lo q interesa puedo contar y creo q solo una o dos reseñas me han gustado, por lo demás paso de ella.
Volver arriba Ir abajo
caprichito
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:31 pm

Si!!!! Betty Neels!!!! Siempre mèdicos o cirujanos, y la prota casi nunca tiene mucha personalidad...
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:06 am

Las autoras que a mi parecer más se repiten son:

Diana Palmer

Helen Bianchin

Betty Neels

Lynne Graham


Pero dicho sea de paso, sus reseñas siempre caen ... Sé que casi siempre el argumento, y las personalidades de los personajes son identicas, pero ... no hay remedio ... Me encantan Razz
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:20 am

Otras autoras que se repiten, son:

Jessica Stelle
Sara Craven
y un largo ect..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jeilcy
Conocida
Conocida
Jeilcy


Cantidad de envíos : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 02/09/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:04 am

A mi me gusta Bianchin, pero si, es muy repetitiva y a pesar de ello es de las más leídas... Lynne Graham es otra de mis favoritas, lo único es que a veces no soporto es que se embaracen y tengan que pasar por mucha miseria, que no les deja otra opción que recurrir al prota,... No todas sus reseñas han sido de mi gusto precisamente por eso, pero sigue siendo de mis consentidas jiji.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/creaciones_apasionadas/
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:51 pm

Estoy con las que dicen que Helen Bianchin es repetitiva.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:52 am

Me puse a leer una seguidilla de Betty Neels que no había leído y era releer la misma historia, el es medico, holandés la mayoría de las veces, cuando está compometido la novia es un asco de persona, su madre y su familia, así como la servidumbre y obviamente sus perros y gatos quieren a la chica, que generalmente es poco atractiva, rellenita, nariz chata y labios grandes.
Siempre viajan en el transborador hasta Holanda donde el tiene una casa inmensa.
¿Por qué son tan latosas algunas autoras? Y ¿Por qué seguimos leyendo? Igual nos gusta lo conocida, lo predecible....
Volver arriba Ir abajo
amann
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:28 am

Yo le agarré manía a las historias de médicos. Simplemente no las leo. Será porque una vez leí una donde la protagonista y su hermana van a la casa de él (médico y con novia) y la prota se la pasa envidiando y despreciando a la prometida del doctor. Al final él le declara su amor eterno a la pesada y deja a la novia. Qué horror... Medicos Nunca Más!!! ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_mad
Seguro la escribió Betty Neels...
jajajajaja!! ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:24 pm

Estuve leyendo unas diez "vuelos" que me faltaban para terminar de leer todas las de Catherine George, tambien se repite en su forma de presentar la historia. Él casi desde el comienzo reconoce estar enamorado, pero ella en un poquito reacia. Luego cuando todo está bien, ella se enoja y termina con él, la mayoría de las veces él quiere casarse y ella tiene temor y desea que vivan juntos sin casarse.
De las que leí y lueho releí otras para ver si sucedía lo mismo y fíjate que psaba lo mismo. ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:23 am

yo considero que los escritores son como los autores de canciones se dedicaan cda uno de ellos a un tema ej: pereles de canta a la mujer , lerner a l amoretc.otra que se repite es la de alas en lanoche etc
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:07 pm

De todas maneras sabes a que atenerte con cada una , en realidad casi todas tienen una misma linea que siguen en casi todos los vuelos con mas o menos diferencias. ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_twisted ,

pero a mi en general no me molesta. ¿Cuál es la autora que más se repite? 284789
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:50 am

Estoy de acurdo con todas, hay auto ras que repiten sus historias y solo cambian el nombre de los prota, pero aun así ha varias que me encantan y espero con ansia que salga la proxima.
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:49 pm

De acuerdo con ustedes Smile Helen Bianchin se repite bastante y sus descripciones de la comida y los ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_rolleyesmuebles... ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_mad ( Lynne Graham , no digo nada porque me gusta! y se deja leer XD jajajaja )
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:24 am

yo creo que en el tema cental es que se repite lynne graham no en los detalles, sera que como es mi autora favorita a mi encanta todos sus vuelos ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la autora que más se repite? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la autora que más se repite?   ¿Cuál es la autora que más se repite? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la autora que más se repite?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál fue para ustedes
» CUAL ES HOMBRE Y CUAL ES MUJER?
» Jordan, Penny - La historia se repite
» ¿Cual les gustaria? .........
» cual es su jeque ideal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: