AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.Infumable
Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_lcap0%Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Mala
Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_lcap0%Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_lcap0%Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Buena
Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_lcap0%Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.Excelente
Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_lcap0%Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Empty
MensajeTema: Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta   Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:04 pm

Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida (2000)
Título original: Plain Jane marries the boss (2000)
Serie: 2º Novias al estilo Cenicienta
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1123
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Trey Breckenridge III y Jane Miller

Argumento:

Le había costado cinco años, pero por fin su dinámico, guapo y arrollador jefe le había hecho proposiciones. Claro que Jane Miller sabía que él nunca se había fijado en sus tímidas y anhelantes miradas. Estaba tan feliz que sentía deseos de llorar... y por fin lo hizo, cuando conoció el resto del plan.
Porque, aunque se tratara de una boda de verdad, no era un matrimonio de verdad. Trey Breckenridge III necesitaba una esposa para que su padre le dejara el control de la empresa. Pero Jane, la chica del montón, se hizo una promesa: antes de que terminara la luna de miel, Trey se daría cuenta de lo que se estaba perdiendo.



es buena, tampoco es que sea la maravilla, pero entretiene, ella tiene agallas para dominar su timidez y toma el toro por los cuernos, el a veces me parece egocentrico y superficial pero para el final de la historia logra cambiar un poco y ser mejor persona... me fascino la actitud y la inteligencia del papa de el, por que a la larga consiguio lo que queria y su hijo dio su brazo a torcer. mi calificacion es de 7.... espero comentarios....
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Empty
MensajeTema: Re: Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta   Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:15 pm

Gracias a nuestras maravillosas hormiguitas acabo de terminar de leer el "reseña" y puedo decir que me a gustado la historia la protagonista es muy segura de sus sentimientos por el prota masculino y se puede decir que muestra la transición de los sentimientos de el por ella de una manera progresiva y no surrealista es algo muy cercano a la realidad, mi calificación seria un 8.

Muchas gracias por la recomendación, y a la vez yo les recomiendo que lean esta historia.

Saludines y besos, alexandra.
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Empty
MensajeTema: Re: Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta   Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:55 am

ay chicas, con tantas recomedaciones no se que vuelo empiezo Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta 636348
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Empty
MensajeTema: Re: Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta   Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harbison, Elizabeth - El sueño de su vida - 2º Novias al estilo Cenicienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harbison, Elizabeth - Un Bello Romance
» El extravagante estilo de vida del jefe de Megaupload Kim Schmitz
» Phillips, Susan Elizabeth - Apenas un sueño - 4° Chicago Stars
» Browning, Dixie - El beso de Cenicienta
» 21-04-14: McAllister, Anne - En busca de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: