AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bacarr, Jina - El perfume de Cleopatra

Ir abajo 

¿Qué valoración le das a este "vuelo"?
1.Infumable
0%
 0% [ 0 ]
2.Malo
0%
 0% [ 0 ]
3.Normal/Regular
0%
 0% [ 0 ]
4.Bueno
0%
 0% [ 0 ]
5.Excelente
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Alix
Estimada
Estimada
avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Bacarr, Jina - El perfume de Cleopatra   Miér Ene 13, 2010 1:40 am



El perfume de Cleopatra (2009)

Título original: Cleopatra's perfume (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Especial Fuego 13
Género: Histórico
Protagonistas: Eve Marlowe

Argumento:

Eve Marlowe era una exuberante y voluptuosa mujer de la aristocracia, cuya fortuna, títulos y osadía le permitían dedicar su vida a la satisfacción de su insaciable apetito sexual. Para ello, contaba además con un arma muy especial: un perfume antiquísimo que supuestamente había sido elaborado por la mismísima reina de las reinas, y cuya embriagadora fragancia evocaba la esencia del erotismo y la sensualidad pura.

Pero ni siquiera la portadora del elixir mágico podría escapar a su increíble poder y, en plena guerra mundial, mientras los nazis avanzaban imparablemente por Europa y el Norte de África, lady Marlowe se vería arrastrada a un juego mucho más peligroso de lo que nunca se había atrevido a experimentar.


La amenaza de una guerra inminente no le impediría hacer realidad sus fantasías eróticas más prohibidas... Eve Marlowe era una exuberante y voluptuosa mujer de la aristocracia, cuya fortuna, títulos y osadía le permitían dedicar su vida a la satisfacción de su insaciable apetito sexual. Para ello, contaba además con un arma muy especial: un perfume antiquísimo que supuestamente había sido elaborado por la mismísima reina de las reinas, y cuya embriagadora fragancia evocaba la esencia del erotismo y la sensualidad pura. Pero ni siquiera la portadora del elixir mágico podría escapar a su increíble poder y, en plena guerra mundial, mientras los nazis avanzaban imparablemente por Europa y el Norte de África, lady Marlowe se vería arrastrada a un juego mucho más peligroso de lo que nunca se había atrevido a experimentar.


No la he leido todavia, asi que no os puedo dar una opinion.
Volver arriba Ir abajo
 
Bacarr, Jina - El perfume de Cleopatra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: