AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bernard, Hannah - Atrapar al vecino

Ir abajo 
+15
tomoe
cifrado2000
Tania Bisquerra
Zaida C
Francia Liliana
ROSAEZQUERRO
vicmc
arodz
otavia_ma
anyab74
mariad
Panxita
Taly
pattytasm
cristinabl
19 participantes

que opinas....
1. ay si como no... experimento jajajajajaja
Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_lcap0%Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. y todo en nombre de la amistad... (asi se le dice ahora?)
Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_lcap0%Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. mija abra los ojos...si no se lo bajan...
Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_lcap0%Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. vuelo insufrible y absurdo mala recomendacion
Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_lcap0%Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:49 pm

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino BernardHannah_atraparalvecino


Bernard, Hannah - Atrapar al Vecino

Título Original: Match and Keep (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1394
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tyler Benedict y Lianne Marshall

Argumento:
¡Nunca la ciencia había sido tan divertida!
Jake Benford no tardó en darse cuenta de lo peligroso que era ser el mejor amigo de la excéntrica científica Sarah Hamilton cuando esta lo convirtió en su conejillo de Indias. El problema era que el objeto de su estudio era la sexualidad humana... y lo que tenía tan confundido a Jake era que le estaba empezando a gustar el experimento. Ahora que ella lo había atrapado, él pensaba que no quería escapar...

Crítica
Es una vuelo muy divertida, para las que les gusta el romance contemporaneo. El ayuda a su mejor amiga y acaba dandose cuenta que esta enamorado y quiere estar con ella. Las situaciones son realmente divertidas. Os la recomiendo para pasar un rato agradable y reiros.


Más información y críticas sobre este vuelo en:
https://agenciahr.forosactivos.net/t7855-bernard-hannah-atrapar-al-vecino#63521
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:15 pm

Hola!
Completamente de acuerdo contigo!!!
Es muy divertida y unade mis favoritas de siempre!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:08 am

Vamos a tner que echarle un vistazo entonces.
Gracias por la recomendación Wink
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:49 am

la sumare a la lista..se ve muy entretenida
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:57 am

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_sunny
La leí hace tiempo, pero me acuerdo que era muy divertida, y original.

Os pongo el comienzo, para "abrir boca" :


Y BIEN? —preguntó Sarah Hamilton. Apenas se le entendía, porque las palabras parecían surgirle de algún lugar cercano a los dedos de los pies.

—¿Qué te parece, entonces? ¿Crees que funcionaría?

— Creo que habría algunos problemillas para que las partes... digamos «relevantes» del cuerpo se mantengan en contacto.

—¿Por qué?

—Bueno, verás... con la anatomía masculina en condiciones... apropiadas de operatividad, y la anatomía femenina en esta posición, se corre el riesgo de... de perder contacto, por decirlo de alguna manera.

Si su postura se lo hubiera permitido, Jake se habría palmeado a sí mismo en el hombro por la magnífica manera en que se había expresado.

Ella se separó de él y se puso de rodillas sobre la cama mientras apuntaba la opinión de Jake en una libreta.

—¿Lo que me has dicho es una suposición, o ya lo has experimentado?

Él no contestó, y Sarah lo miró con impaciencia, golpeándole suavemente el estómago con el bolígrafo.

—¿Jake?

Jake Benford se sentó y se pasó la mano por el cabello revuelto, preguntándose, y no por primera vez, cómo se había metido en aquella situación.

—Es solo una suposición. Todavía no he salido con ninguna acróbata de circo, pero no te preocupes que te informaré puntualmente de ello si lo hago.

—Bien —contestó Sarah con la mente en otro sitio.

Pasó la página de su cuaderno de notas, se puso de pie y se dirigió al pequeño escritorio en el que había media docena de "reseñas" abiertos que mostraban dibujos y fotografías a todo color. Jake puso los ojos en blanco cuando ella comenzó a leer detenidamente uno de ellos. Sarah no entendería una ironía ni aunque saltara encima de ella y le diera un mordisco en su anatomía femenina.

Al parecer, el descanso había terminado. Ella se colocó el bolígrafo detrás de la oreja y lo miró con una expresión que quería decir «volvamos al trabajo».

—Muy bien, probemos esta otra. Parece más fácil. Colócate allí.

Todavía maravillado por el modo en que había permitido que lo mangoneara desde que ella tenía dos años, Jake dejó que Sarah lo ayudara a incorporarse. Lo puso contra la pared, pero se apartó al instante de él con el ceño fruncido.

—Vaya, nuestros tamaños no concuerdan. Esto d no funcionará.

Jake se cruzó de brazos y permaneció donde le habían dicho mientras ella regresaba al pupitre y se ponía las gafas para estudiar el "reseña" con más detenimiento.

—Vale. Soy yo la que tengo que estar contra la pared, y tú me tienes que subir —dijo mirándolo fijamente a través de los cristales de las gafas con sus ojos grises—. ¿Podrías hacer eso, y a la vez actuar?

—Por supuesto, —replicó él, casi ofendido por la duda que encerraba su tono de voz.

—Bueno, pues vamos a intentarlo —dijo Sarah ocupando su puesto en la pared y atrayéndolo hacia sí—. Ahora tienes que levantarme.

Sacudiendo la cabeza con incredulidad, Jake le ' echó los brazos alrededor, la levantó, y esperó.

—¿Y bien? ¿A qué esperas?

—Vuestra siguiente orden, Alteza.

—¿No has hecho esto antes?

Jake abrió la boca para responder, pero volvió a cerrarla al instante.

—No pienso responder a más preguntas concernientes a mi repertorio de posturas sexuales.

—No seas tan mojigato, Jake. Me ayudaría que pudieras decirme tú las cosas en Jugar de tener que estar todo el rato comprobándolas. ¿Qué se supone que tendría que hacer yo ahora?

— Vamos a ver —contestó él mirando al techo con paciencia—. Échame alrededor los brazos y las piernas.

— Vale —contestó Sarah, obedeciendo — . Y ahora, ¿qué?

—Para demostrarte lo que viene después tendríamos que quitarnos la ropa.

— Ya veo —comentó ella moviéndose para experimentar—. No me parece que esta postura sea muy cómoda para ninguna de las dos partes. Vale, ya puedes bajarme.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:10 pm

Jajajaja... que risa... es tan divertida!!!
y tambien me encanta porque son vecinos de toda la vida, los mejores amigos desde siempre, asi que Sarah siempre mete en lios al pobre Jake...
La volvere a leer, inmediatamente!!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:12 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaja por dios pinta superchevere donde la consigo????? please.... me dejo enganchada
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:26 pm

anyab74 escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajaja por dios pinta superchevere donde la consigo????? please.... me dejo enganchada

en su grupo correspondiente.

besos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:15 pm

La verdad es que es un toque diferente ¿verdad?

Lo que se hace a veces por los amigos Razz
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:51 pm

Hola chicas!!
Me recomendais alguna reseñan del mismo estilo para reirme?
Me apetece mucho!!
Gracias
Cristina
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:33 pm

Me encantó este vuelo... es muy divertida
Gracias por la recomendacion
Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:36 pm

cristinabl escribió:
Hola chicas!!
Me recomendais alguna reseñan del mismo estilo para reirme?
Me apetece mucho!!
Gracias
Cristina

Hola, en la base de datos de excel hay una categoria que es "amigos/vecinos" puedes seleccionarla y elegir el vuelo que te parezca mas interesante.

besos
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:21 am

vaya con ese aperitivo voy a tener que ir a buscarla ya mismo...
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:07 am

Gracias por recomendarme un vuelo tan entretenido.
Me lo he pasado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:57 am

ztb3 voy por el......... gracias......


slds

lili
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:51 pm

Ahora mismo voy a por la vuelo Very Happy que me ha dejado intrigadísima, y como decís que es tan divertida, me iré a buscarla cuanto antes Razz

Gracias por el fragmento para abrir boca, Mariad. Besos, chicas y gracias por recomendarla flower
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:06 pm

Gracias chicas, debido a la recomendación la he vuelto a volar y es estupenda sobre todo cuando Sarah se empeña en casar a Jake con otra, ztb4
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:40 am

Volé con ella ayer ...y desde luego muy divertida y entretenida... y el comienzo genial !!!
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:58 pm

Con tantas buenas recomendaciones no he podido resistirme y ayer compré billete para este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:30 pm

Acabo de terminar de leer la recomendación de esta vuelo y ¡es simplemente genial! :cheers: . Romántica, divertida y con unos enredos propios de la mente de la protagonista Laughing . La escena que más me ha gustado es cuando ella planea arruinarle la cita a él con el gato ztb2

Besitos y yo también la recomiendo a quienes no la hayan leído; es muy divertida y se lee en un ratito Razz
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:33 am

Con el extracto que inserto Mariad, me apunto a volarla, se ve sumamente prometedora
Volver arriba Ir abajo
Luna*
Estimada
Estimada
Luna*


Cantidad de envíos : 86
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:54 pm

Tomo nota, y la busco. Os ha resultado divertida, eso ya es una cierta garantía.
Ya os cuento cuando la lea. Smile
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:47 am

Este vuelo lo tome hace tiempo, pero es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:53 am

Me encanto!! es de esos vuelos inolvidables. Lo recomiendo plenamente.
Que otos vuelos como ese conocen? Divertido y que los protagonistas no sean multi millonarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Empty
MensajeTema: Re: Bernard, Hannah - Atrapar al vecino   Bernard, Hannah - Atrapar al vecino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bernard, Hannah - Atrapar al vecino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bernard, Hannah - Atrapar al Vecino
» HOWELL, HANNAH - Rebelde
» 06-07-14: Ferrarella, Marie - Vecino y amante - 2º El camafeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: