AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feehan Christine - Saga Oscura

Ir abajo 
+11
cifrado2000
alexandra
simonperez47
dady222222
aralearale
rgllop
mariad
anyab74
Panxita
Naikari25
kiti08
15 participantes

Puntuacion a la saga !!!! como en el cine y las estrellistas
5 Estrellas- Me encanto...
Feehan Christine - Saga Oscura Vote_lcap79%Feehan Christine - Saga Oscura Vote_rcap
 79% [ 11 ]
4 Estrellas- Estuvo muy buena...
Feehan Christine - Saga Oscura Vote_lcap21%Feehan Christine - Saga Oscura Vote_rcap
 21% [ 3 ]
3 Estrellas- Pasable...
Feehan Christine - Saga Oscura Vote_lcap0%Feehan Christine - Saga Oscura Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Estrellas- No me la vuelvas a recomendar..
Feehan Christine - Saga Oscura Vote_lcap0%Feehan Christine - Saga Oscura Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:21 pm

Damas estos caballeros no necesitan presentacion...

Hoy les traigo las cinco primeras historias del universo de los cartapos

Gracias Mundo Romance por la descripcion de las "vuelos"

Principe Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+01+-+El+Principe+Oscuro

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de
siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido
una mujer humana, Raven, la
que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser
su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no
es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños
poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que
acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los
vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se
cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a
borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva "reseña"
de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo
rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con
las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

Deseo Oscuro


Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+02+-+Deseo+Oscuro

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a
través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los
síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera,
se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un
hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no
es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que
vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con
Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma
irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de
éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos
seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para
ella.

Oro Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+03+-+Oro+oscuro

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su
trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en
realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de
acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a
salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto
descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los
Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan
se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la
que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no
está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La
perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho
del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se
combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.

Magia Oscura

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+04+-+Magia+Oscura

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso
entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado
solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y
convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única
posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah,
la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos,
donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia.
Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia,
aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras
tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el
odiado Gregori tiene un punto débil... La "reseña" sobre el personaje más
enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que
Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

Desafio Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+05+-+Desafio+Oscuro

Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que
camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño
incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia
es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari,
un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones
bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla
lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo
acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus
misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más
que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?



La saga oscura nos relata Feehan Christine - Saga Oscura Icon_study Feehan Christine - Saga Oscura Icon_study las historias de los cartapos míticos seres tan viejos como el tiempo, que una vez cumplidos sus doscientos años de vida pierden toda las emociones y la habitadas de ver los colores, desencadenando la lucha contra la oscuridad que tiene encerrada en su interior, o se pierden eternamente transformándose en los seres mas horribles y despiadados los vampiros, Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad la única esperanza para estos seres de la noches es encontrar a sus compañeras las cuales restauraran sus emociones y darán vida a su existencia... Feehan Christine - Saga Oscura Icon_razz Feehan Christine - Saga Oscura Icon_razz
Buena la historia de entre esta cinco que mas me gusto fue la Gregory y Savanah... Feehan Christine - Saga Oscura Lol Feehan Christine - Saga Oscura Lol me encanta la pareja que hacen...dentro de nos dias ire subiendo las que falta, pero las que ya conocen las historias pueden ir colocando las estrellitas Feehan Christine - Saga Oscura Icon_cheers Feehan Christine - Saga Oscura Icon_cheers

bsitos Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower





Última edición por kiti08 el Dom Mayo 02, 2010 1:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:35 pm

¡Que recuerdos!
Esta saga es la primera de vampiros con la que me enganché a la romántica sobrenatural y aunque todos los "reseñas" son iguales, me da igual, estoy enganchada, en cuanto sale uno nuevo, ya estoy lista para devorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:53 am

Es verdad..aunque se repiten en ciertos aspectos...
te enganchas mucho.... Feehan Christine - Saga Oscura Icon_biggrin ... me encantan!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:16 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dieron en el alma.............. adoro esta saga.... incluso me ha dadi un preinfarto de la emocion... ya salio uno nuevo' y cual historia es la de dominic? o la de tiberius¨? o quizas es dimitri y skyler¨????? Feehan Christine - Saga Oscura Icon_redface Feehan Christine - Saga Oscura Icon_redface Feehan Christine - Saga Oscura Icon_redface
cuenten, cuenten!!!!!!! no me dejen en ascuas!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:30 pm

si la historia numero 21 tendra como prota a Dominic...por ahora es todo lo que se sabe.... Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad yo queria que el prota fuera Zacarias...bueno que le vamos a hacer...
bsitso Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:44 pm

ayyyyyyyyyyyyyyy Zacarias...... repapito....... si no tiene con quien yo me ofrezco gustosa.....jijijijijijiji no mentiras.... por un foro no me acuerdo donde... seria en el (foro de la Autora?) me dijeron que su pareja (se estima) seria la prima o (hermana?) de Juliette la mas fuerte la que dicen que es la princesa de los leopardos hembra... que informacion tienen al respecto????? Feehan Christine - Saga Oscura Icon_question y otra cosa.... tiberius tiene por pareja gabriela??? eso oi tambien y que pasa con el pobre doctor?? se queda descabezado por segunda vez? y a segun tambien la hermana de colby pasa a ser pareja de uno s gemelos recien salidos en el el "reseña" asesina oscura???
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:14 pm

Solange, la prima de Juliette tampoco es la pareja de Zacarias, segun la propia doña feehan, Feehan Christine - Saga Oscura Icon_rolleyes Feehan Christine - Saga Oscura Icon_rolleyes tampoco adelanto mucho de quien es la pareja... solo que Solange no lo era...hasta ahora tampoco ha respondido sobre quien es el compañero de Gabrielle o si ella se quedara con el doctor Gary Jensen.... Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad Feehan Christine - Saga Oscura Icon_sad
cuando tenga mas noticias del mundo cartapiano les aviso!!!
bsitos Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:57 am

La verdad es que engancha la cosa.
¿princesa de los leopardos hembra? No tenía ni idea
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:48 am

gran jefa eso entendi en la reseña de juliett y riordan hay una parte que habla de la historia de solange y que explica por que ella rechaza a los hombres, pue spresencio la violacion y muerte de las mujeres y su madre era la princesa de la raza....o eso entendi.... mejor consulte la reseña para mayor seguridad... ya sabe que vivo mas desubicada que un toque de tambora en un quinceñero..... Feehan Christine - Saga Oscura Icon_lol Feehan Christine - Saga Oscura Icon_lol. ahora con la informacion de kity08, me atrevo a pronosticar que su pareja entonces sera luis...(o eso creo, el leopardo que ayuda a nicolas de la cruz en la isla de la vida y de la muerte.... se acuerdan?) el que convirtio nicolas cuando estaba a punto de morir por defender a lara.....
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:23 am

Feehan Christine - Saga Oscura Icon_redface Feehan Christine - Saga Oscura Icon_redface

Me váis a matar, pero sólo he leído tres o cuatro de esta saga, porque me parecieron repetitivos...y ni siquiera recuerdo los títulos (se parecen tanto también...).
Estuvo un tiempo paradita esta serie, y luego tuvo un "boom"...y todo el mundo hablaba de ella. Incluso Foros dedicados en exclusiva a destripar...
Bueno, ahí están, para cuando me decida a reiniciarla. Tendría que empezar de nuevo, porque no me acuerdo de muchos detalles.
El primero me gustó mucho y lo releí hace tiempo, pero no me importaría retomarlo.
Si hacéis un club de lectura, me apuntaré. Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:16 pm

uyyyyyyyyyyyyy que excelente idea un club de lectura... me apunto hace rato ya lei la serie y me gustaria reelerla.... apuntenme si se realiza.....
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:05 pm

¿Club de lectura Feehan Christine - Saga Oscura 057?

Bueno, comentar exactamente a que os referis, que idea teneis, quien lo llevaría... y se puede hablar de ello
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:03 am

gracias a darky por la informacion

nuevas noticias de la saga oscura los protagonista de la siguente entrega seran
dominic y solange la princesa jaguar !!!!

bsitos Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:34 am

Feehan Christine - Saga Oscura 607

Ya sé que todas sus reseñas son iguales, pero... no puedo dejar de leerla, me encanta.
Gracias Kiti por la información la esperaremos impacientes (y mucho)
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:55 am

kiti08 escribió:
gracias a darky por la informacion

nuevas noticias de la saga oscura los protagonista de la siguente entrega seran
dominic y solange la princesa jaguar !!!!

bsitos Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower

EN SERIO???? PERO QUIen SERA LA PAREjA DE SOLAGE???? LA DE DIMITRI SABEMOS QUE ES SKYLER PERO DE SOLANGE.... SERA el QUE ME IMAGINO? EL RECIEN TRANSFORMADO??? CHICAS CUENTE....... CUENTE.... JIJIIJIJIJIJIJ por fi antes que me de el yeyo de la emoción jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:08 pm

Damas los Cartapos!!!!!!!!!!!

Fuego Oscuro


Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+06+-+Fuego+oscuro

Siempre hay un precio que pagar...

Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido.
Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?

En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...

Sueño Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+07+-+Sue%C3%B1o+oscuro

El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía
imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.

Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?

Leyenda Oscura

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+08+-+Leyenda+oscura

Gabriel
despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.

Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.
Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.

Guardian Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+09+-+Guardian+Oscuro

Jaxon Montgomery
es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien
haya conocido en su vida.

Lucian corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo... Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?


Sinfonia Oscura

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+10+-+Oscura+Sinfonia

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

Mas "vuelos" de la saga oscura!!!!!!! de estos el que mas gusto fue la Guardian Oscuro!!!! y a ustedes???
bsitos
Feehan Christine - Saga Oscura Icon_flower


Última edición por kiti08 el Dom Mayo 02, 2010 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:12 pm

AYYYYYYYYYYYYYY QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAA de estas reseñas lka que menos me gusto (si es que se puede decir asi por que todas son rebuenas...) fue la de sinfonia oscura.... no se a lo mejor como ese dia me interrumpieron tanto en la lectura que no entenfi muy bien.... sin embargo la recomiendo igual.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los carpatosssssssssssssssss I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:53 am

Me habeis tocado el punto flaco, me encanta esta serie, me da igual que sea repetitiva, soy adicta. Solo puedo darle la maxima puntuacion? No hay 10??? Je je je. Gracias por las noticias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:02 am

Feehan Christine - Saga Oscura 715839 Feehan Christine - Saga Oscura 715839 Soy Feliz!!!! por fin llegaron a mi pequeña isla mediterranea (mi pais) los primeros ejemplares de la saga oscura en papel.... estaba paseando traquilamente hasta que los vi en la vitrina de una libreria no les digo como salte por ellos...lastimosamente solo son algunos y no estan por orden pero ya han llegado... el dependiente prometio conseguirmelos todos los editados!!!! Feehan Christine - Saga Oscura 698607 Feehan Christine - Saga Oscura 698607 Feehan Christine - Saga Oscura 698607 estoy tan feliz que quiero compartir con todas esta noticia!!!! Feehan Christine - Saga Oscura 763933 Feehan Christine - Saga Oscura 763933
bsitos Feehan Christine - Saga Oscura 345903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:23 pm

AY AMIGA CUNATO ME ALEGRO.... YO NI SOÑAR con eso aca a colombia dificilmente llegan las harlequin ahora ni nsoñar que llegue esta saga aca... en fin n... mejo hago con los dark hunter de los sueños.... vivire con tus emociones jijijijijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:04 am

Chicas ya esta el argumento de Dark Perfil!!!!!!!!!
Gracias a Maritere y sonne (traduc del argumento) de LLL Feehan Christine - Saga Oscura 356576 Feehan Christine - Saga Oscura 356576

PELIGRO OSCURO

Dominic del linaje Buscadores de Dragones, una de las líneas más poderosas del pueblo
Cárpato, ingiere sangre vampira infectada con parásitos para poder ir
al corazón del campamento enemigo y aprender sus planes. Es una misión
de un solo sentido. Sabe que tiene poco tiempo una vez los parásitos y
la sangre empiecen a trabajar. Planea entrar rápidamente, retransmitir
la información al líder de los Cárpatos que vive en el área y salir
luchando, una manera honorable de terminar con su vida.

Solange Sangría es una de las últimas miembro del pueblo jaguar, una pura
sangre real. Su pueblo, una vez muchos ahora están casi extintos, una
especie agonizante que no puede recuperarse de las elecciones que
hicieron hace cientos de años. Ha estado mucho tiempo sola, luchando
para salvar a las mujeres restantes capaces de cambiar, de las manos de
Brodrick el Terrible, y de su propio padre que mató a su familia y a
todos los que ella amaba. Herida, fatigada, planea una última batalla,
esperando detener al hombre que ha hecho una alianza con los vampiros,
aceptando que no saldrá viva.

Ellos son dos guerreros que han
vivido sus vidas solos. Ahora, al final de su tiempo, se encuentran el
uno al otro, una complicación, ninguno la vió venir.

espero que les guste!!!!!
bsitos Feehan Christine - Saga Oscura 345903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:58 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PINTA ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si niñas llamen a mi medico..... por fis esta emocion me va a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fis niñas digamen que sale pronto el "reseña"!!!! no soporto la espera please!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiti162
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:16 pm

Feehan Christine - Saga Oscura 059Feehan Christine - Saga Oscura 059Feehan Christine - Saga Oscura 059Feehan Christine - Saga Oscura 059


Sí, sí, sí..... Yo quiero...
Que pinta tiene, le tengo unas ganas...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:21 pm

uy jefa cuidado y se le sale un ojo jajajajajajajajajajaj muy bonito su emoticon jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:57 am

DE esta mujer, sólo he leido caminantes y leopardos. Esta saga no me ha motivado nada.

No me mateis que he visto que aquí hay mucha fan enfervorizada.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:38 pm

Si te soy sincera, todas las reseñas son iguales, pero me da igual, me encantan Embarassed
Entiendo que haya gente que no le guste y que le parezca que si ha leido un par a leido todas, pero para mi fueron mis primeras reseñas de este tipo y me encantan.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:01 am

Me tiene enganchada, y digan lo que digan yo me quedo con mis queridos carpatos, ya sabeis lo que se dice... pon un carpato en tu vida y .............
Feehan Christine - Saga Oscura 13241 Feehan Christine - Saga Oscura 13241 Feehan Christine - Saga Oscura 13241 Feehan Christine - Saga Oscura 13241
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:11 am

Mas de mis adorados Cartapos!!!!

Descenso Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+11+-+Descenso+Oscuro

Para cada uno de ellos, sólo existe una única mujer que pueda salvarlos
Dark Descent, de Christine Feehan, nos cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. La historia comienza cuando Joie,
herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá
en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.

Melodia Oscura


Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+12+-+Melodia+oscura

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido
a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella.
Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.

Destino Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+13+-+Destino+Oscuro

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny.
Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridady se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

Hambre Oscura

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+14+-+Hambre+Oscura
En una oscura selva, una hermosa activista llamada Juliette Sangria, libera los animales encerrados en un laboratorio secreto, pero tropieza con un inesperado prisionero.
Ella suelta Riordan, el carpatiano, de sus ataduras, solo para desatar su apetito voraz en ella…


Secreto Oscuro

Feehan Christine - Saga Oscura Mini-Christine+Feehan+-+Serie+Oscura+15+-+Secreto+Oscuro

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y
agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos
niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su
compañera para toda su vida...

De este grupo me encantaron las historia de Daya y Corinne... y la de Rafael y Colby... adoro a Rafael por mas dominando y bruto que sea!!!!
y a ustedes cual les gusto????
bsitos
Feehan Christine - Saga Oscura 345903


Última edición por kiti08 el Dom Mayo 02, 2010 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:19 am

hola chicas malas noticias de Doña Feehan!!!
Gracias a sonne de LLL por la informacion!!!
esto escribio Slavica Ostojic del foro de Christine Feehan

Christine no estará por aquí en un tiempo.
Ha perdido a su querida nieta de tres años Lillyana en un terrible
accidente. La familia está devastada. Christine agradece las muestras
de simpatia.

Mis mas sinceras condelencias a la doña y toda su familia!!!!
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:25 am

Yo tengo de esta saga hasta el 20 que es Asesina oscura, y la verdad es que estos carpatos tienen algo que no se que, si alguna necesita algun vuelo solo tiene que pedirlo, que para eso estamos. Feehan Christine - Saga Oscura 898502
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:09 pm

Estoy de acuerdo con las que opinan que todas se parecen. Las primeras son las mejores, pero la saga ha sabido mantener el interés de la mayoría, la prueba es que están ahí, sino hubiera sido así, no estaríamos pendientes de sus noticias y novedades.

Creo que ha vuelto a tener una gran subida de nivel con Asesina Oscura y yo espero con impaciencia las dos próximas que me parece que prometen...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:32 pm

kiti08 escribió:
hola chicas malas noticias de Doña Feehan!!!
Gracias a sonne de LLL por la informacion!!!
esto escribio Slavica Ostojic del foro de Christine Feehan

Christine no estará por aquí en un tiempo.
Ha perdido a su querida nieta de tres años Lillyana en un terrible
accidente. La familia está devastada. Christine agradece las muestras
de simpatia.

Mis mas sinceras condelencias a la doña y toda su familia!!!!
La verdad es que en esos casos, se puede perdonar todos los retrasos.

A mi me falta por leer uno o dos últimos (lo tengo que mirar), pero aunque se parecen todos muchos, no puedo dejar de leerla.
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:15 am

Que recuerdos, gracias a esta saga fue que entre al mundo sobrenatural ya que el su primer vuelo fue el primero de este genero que leí y desde entonces no puedo negarme a leer el siguiente la eh leido completita y aunque considero un poco repetitiva a la autora no puedo evitarlo es como con la Palmer una adicción. Feehan Christine - Saga Oscura Icon_rolleyes

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:19 pm

Chicassssssssssssss a continuacion un poquito del cap 1 de
Peligro Oscuro

Cortesia de sonne del foro LLL

Estuve medio—vivo durante mil años.
Había abandonado toda esperanza de encontrarnos en este tiempo.
Demasiados siglos. Todo desaparece mientras el tiempo y la oscuridad roban el color y la rima
Dominic a Solange

Los machos Cárpatos sin compañera no soñaban. No veían en colores y ciertamente no sentían emociones. Dolor, sí, pero no emoción. ¿Entonces por qué había estado soñando durante los últimos años? Era un antiguo, un guerrero experimentado. No tenía tiempo para la fantasía, ni para la imaginación. Su mundo era duro y árido, una necesidad por combatir a un enemigo que inevitablemente había sido un amigo o miembro de la familia.
Durante los primeros cien años más o menos después de perder sus emociones, había tenido esperanza. Mientras pasaban los siglos, la esperanza de encontrar a su compañera se había desvanecido.
Había aceptado que la encontraría en la próxima vida y estaba llevando a cabo con resolución su último deber para con su gente, pero aquí estaba, un antiguo de gran experiencia, Dominic de la línea de los Cazadores de Dragones, un linaje tan antiguo como el tiempo mismo, un hombre de sabiduría, un guerrero renombrado y temido, tumbado despierto bajo la tierra rica, soñando.
Los sueños deberían sentirse insustanciales y al principio el suyo lo había sido. Una mujer. Sólo una idea vaga de su aspecto. Tan joven en comparación con él, pero una guerrera por derecho propio. Ella no había sido su concepto de la mujer con la que se uniría, pero mientras ella se volvía más sustancial con el paso de los años, él se daba cuenta de cuán perfecta era para él. Él había luchado durante demasiado tiempo para deponer la espada. No conocía ningún otro estilo de vida. El deber y el sacrificio estaban impresos en sus huesos y necesitaba una mujer que le pudiera
comprender.
Quizás eso era lo qué eran sus sueños. Él nunca había soñado hasta hace algunos años. Nunca. Los sueños eran emociones y las había perdido hace mucho tiempo. Los sueños eran en colores, aunque el suyo no. Pero se percibían en colores mientras los años daban forma a la mujer. Ella era un misterio, completa confianza cuando luchaba. A menudo tenía magulladuras y heridas frescas que dejaban cicatrices en su piel suave. Él había llegado a examinarla cuidadosamente cada vez que se encontraban, curarla se había convertido en su saludo tradicional. Se encontró sonriendo por dentro al pensar cómo ella era enteramente lo contrario a ser segura de sí misma cuando se trataba de verse como mujer.
Durante unos pocos momentos, contempló por qué debería estar sonriendo por dentro. Sonreír era igual a la felicidad y él no tenía emociones para sentir tales cosas, pero sus recuerdos de emociones estaban agudizados hacia el final de su vida, en vez de oscurecerse como había esperado. Porque cuando convocaba el sueño, sentía una sensación de consuelo, de estar bien y feliz.
Con el paso de los años ella se había vuelto más clara para él. Una mujer jaguar.
Una guerrera fiera con exactamente los mismos valores que él enarbolaba: lealtad, familia y deber. Él nunca olvidaría la noche, hacía sólo una semana en la que había visto sus ojos en color. Por un momento no pudo respirar, la miró maravillado, sorprendido de que pudiera recordar los colores tan vívidamente para poder atribuir un color verdadero a sus ojos felinos.
Los ojos eran hermosos, resplandeciendo en algún lugar entre el oro y el ámbar con débiles
insinuaciones de verde que se oscurecían cuando él lograba obtener alguna risa. Ella no reía a menudo ni fácilmente y cuando lo hacía, él sentía que era más un triunfo que cualquiera de las batallas que hubiera ganado.
Mientras los sueños continuaban, y sólo ocurrían cuando estaba despierto, siempre parecían un poco desenfocados. Pero esperaba verla. Se sentía protector hacia ella, como si su lealtad ya
se hubiera columpiado hacia la mujer de su sueño. Le escribió, canciones de amor, diciéndole todas las cosas que deseaba decirle a su compañera y cuando ella se negaba a descansar, él la tumbaba con la cabeza en el regazo, le acariciaba la espesa melena de cabello y le cantaba en su idioma. Nunca se había sentido más contento, ni completo.
Se revolvió, perturbando la tierra rica que lo rodeaba. En el momento que se movió, el dolor le atrapó, miles de cuchillos le rasgaron de dentro a fuera. La sangre contaminada del vampiro que había tragado deliberadamente había estado llena de parásitos y se agitaban en él reproduciéndose, buscando tomar el control de su cuerpo, para invadir cada célula, cada órgano y por muy frecuentemente que purgara algunos para mantener su número bajo, ellos parecían trabajar más duro para multiplicarse.
Dominic siseó un aliento entre dientes mientras se forzaba a alzarse. No era todavía completamente de noche y él era un antiguo Cárpato con muchas batallas y muertes a sus espaldas.
Generalmente los antiguos no se alzaban antes de que el sol se hubiera puesto, pero el necesitaba el tiempo extra para explorar a su enemigo y orientarse en esta tierra de mitos y leyendas.
En lo profundo de la cueva que había escogido en la selva del Amazonas, movió la tierra suavemente, dejando que se asentara a su alrededor mientras se despertaba, queriendo mantener el área tan tranquila como fuera posible. Viajaba sólo de noche, como los de su raza hacían, escuchando el cuchicheo del mal, sobre el rastro de un vampiro maestro, uno que ciertamente había sabido de los planes de destruir a la especie de los Cárpato de una vez para siempre. Su pueblo sabía que los vampiros se estaban reuniendo bajo la regla del cinco. Al principio los grupos
habían sido pequeños y dispersos, los ataques fácilmente defendibles, pero últimamente el cuchicheo de la conspiración había crecido en un rugido y los grupos eran más grandes, más organizados y extensos de lo que habían creído al principio. Estaba seguro que los parásitos de la
sangre contaminada eran la llave para identificar a todos los que fraguaban una alianza con los cinco maestros.....

Este solo es un vistados de lo que sera Peligro Oscuro... no se ustedes pero yo estoy super ansiosa por leerlo...
bsitos Feehan Christine - Saga Oscura 345903
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:20 am

La saga de los carpatianos de Feehan Christine , son los primeros vuelos sobre vampiros que leí y desde entonces.. me encanta leer vuelos sobre vampiros... sin embargo había perdido un poco el hilo de los vuelos de feehan y me he quedado alucinada con la cantidad de que me faltan por leer de ella.... tengo para una temporada... y además también he visto por ahí que comentáis que los de la Ward están muy bien... y de esta si que no me he leido nada.... voy a ponerme con ellas....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:22 pm

Me parece que les falta señalar el último "vuelo": Asesina Oscura. Que está buenísimo.
BesitosFeehan Christine - Saga Oscura 898502
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:22 pm

Misti escribió:
Me parece que les falta señalar el último "vuelo": Asesina Oscura. Que está buenísimo.
BesitosFeehan Christine - Saga Oscura 898502
Yo lo tengo pendiente de leer. Y con lo que me dices, ahora lo cogeré con más ganas aun.
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:27 pm

Feehan Christine - Saga Oscura 88840 Feehan Christine - Saga Oscura 274792 el prota, para mi, es el que mas me pegó. Feehan Christine - Saga Oscura 54885 Feehan Christine - Saga Oscura 898502
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:16 pm

Misti escribió:
Feehan Christine - Saga Oscura 88840 Feehan Christine - Saga Oscura 274792 el prota, para mi, es el que mas me pegó. Feehan Christine - Saga Oscura 54885 Feehan Christine - Saga Oscura 898502
Estoy con la serie de Caminantes fantasmas, cuando acabe con ella (me tiene totalmente enganchada, voy por el 5), pongo ese el siguiente de mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:07 am

Hola chicas, alguien sabe algo de Dark Peril? Besitos
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:46 pm

Pues la verdad es que a mi la serie me engancho, pero hay tantos \"vuelos\" en algunas como en este caso, que lo que suelo hacer es pillo algunos \"vuelos\" que me leo del tiron y despues descanso, sino me saturan.

Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:58 pm

Tengo la saga completa hasta el número 20 si alguien le interesa. Y estoy esperando el de Dominic que segun la página oficial de la Feehan sale a finales de agosto.

Me encanta esta serie y estoy enganchadisima y aunque si tenéis razón son repetitivos a mi no me importa los devoro igualmente. Amo a los carpatianos y espero la historia de Dimitri y Skyler también con ansia.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:38 pm

Tania Bisquerra escribió:
Tengo la saga completa hasta el número 20 si alguien le interesa. Y estoy esperando el de Dominic que segun la página oficial de la Feehan sale a finales de agosto.

Me encanta esta serie y estoy enganchadisima y aunque si tenéis razón son repetitivos a mi no me importa los devoro igualmente. Amo a los carpatianos y espero la historia de Dimitri y Skyler también con ansia.
Sí, son repetitivos ¿Y que? Me encantan. yo tambien espero ansiosa el de Dominic.
Hay que decir que Asesina Oscura me decepcionó un poco, esperaba más, no sé explicar la sensación, pero... demasiadas cosas en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:16 am

También he leído todos pues son como un vício, después de leer uno quieres leer todos...pero los primeros son mejores en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:36 am

Naiki: Tengo que disentir con vos, a mi Asesina Oscura es el que mas me gustó, sobre todo el prota masculino es un "dulce de leche" si bien, hasta ahora, es el que mas sufrió de todos los protas, es el que ha demostrado mas sensibilidad sin dejar de ser muy, pero muy... TODO Feehan Christine - Saga Oscura 865354
Feehan Christine - Saga Oscura 54885
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:29 am

Misti escribió:
Naiki: Tengo que disentir con vos, a mi Asesina Oscura es el que mas me gustó, sobre todo el prota masculino es un "dulce de leche" si bien, hasta ahora, es el que mas sufrió de todos los protas, es el que ha demostrado mas sensibilidad sin dejar de ser muy, pero muy... TODO Feehan Christine - Saga Oscura 865354
Feehan Christine - Saga Oscura 54885
Pues a mi me desilusionó, esperaba más fuerza en ese personaje. La ternura está muy bien, pero para mi le faltaba "algo".
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:36 am

Podriamos iniciar un debate sobre que nos gusta de los hombres... espiritualmente hablando Feehan Christine - Saga Oscura 298434 y veríamos infinitas opiniones diferentes, todas válidas.
Besitos Feehan Christine - Saga Oscura 54885
P.D.: No sería buena idea para Sala de Espera? Feehan Christine - Saga Oscura 213119
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feehan Christine - Saga Oscura Empty
MensajeTema: Re: Feehan Christine - Saga Oscura   Feehan Christine - Saga Oscura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feehan Christine - Saga Oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feehan Christine - Saga Caminantes fantasmas
» que paso con la saga oscura de christine feeham?
» Drymon, Sheyla - Belleza Oscura - Saga Belleza -
» MacAlister Katie - Saga de Aisling
» Joyce, Brenda - Oscura seducción - 1º Maestros del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: