AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black, Jaid - Pecados paternos

Ir abajo 
+10
alexandra
aralearale
moyacma
begolu
Sur
dady222222
marodi80
pattytasm
kiti08
anyab74
14 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:10 pm

PECADOS PATERNOS



jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Jaidblackpecadospaterno

Candy Morgan siempre se ha sentido mal por lo que su padre le hizo a su antiguo protegido, James Douglas Mahoney III: lo engañó para luego expulsarlo de la empresa. Y para empeorar las cosas, Candy está segura de que JD siempre ha creído que ella formó parte de la conspiración para librarse de él.

Ahora, tras una OPA hostil, JD acaba de hacerse con el control de Morgans Chemicals. Candy sabe perfectamente que él querrá vengarse de su familia así que se prepara para ser despedida de la compañía. Pero para su sorpresa, JD no la despide. No, su vendeta contra los Morgan va a desarrollarse de una manera completamente diferente, de una manera que Candy nunca habría podido imaginarse ni en sus sueños más salvajes y perversos...



BUENO NIÑAS..... jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface CANDENTE!!!!!!!! que "vuelo" tan candente!!!!! jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface bueno como estamos en un genero erotico, decidi leer esta el escritor me fascina .. combina bien las escenas eroticas y te crea un contexto creible de la accion (menos mal estaba a mano mi flaco por si las dudas jijijijij jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_twisted ) no me gusto en primera el tratamiento del protagonista hacia ella, y la manera de conseguirla tambien me choco... eso de "forzar" al alguien y hacerla actuar contra su voluntad no me agrada mucho pero en fin...en esta "vuelo" no se ve tan feo... lo bueno es que al final se aclararon las cosas y todo termino bien....le doy un 8.9... espero sus comentarios....(si se atreven a leerla jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_twisted jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_twisted jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_twisted jijijijijijijijijiji)






Última edición por anyab74 el Lun Jul 19, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:10 am

a mi tambien me encanta esta reseña Jaid Black es una de mis escritoras eroticas favoritas!!!!!!!!!!
bsitos jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:54 am

Esta resena fue la primera que lei de la autora... y me encanto!!!
realmente te sonrojas!!! jajajaja muy muy atrevida y recomedable!!!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:42 pm

Esta es una de mis reseñas favoritas. Es que me gusta mucho, mucho la autora. Tanto como Lora...

Guau... la escena del avión me hizó sonrojar (jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:30 pm

Me encanta esta autora, y esta reseña precisamente la tengo en pendientes, pero creo que la pondre en preferente despues de leer vuestros comentarios. jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:54 pm

El título me mosqueó un poco, sobretodo por el contexto erótico, pero aún así me decidí a entrar a leer lo que decíais de ella, y me alegro, me ha gustado como lo habeis contado, creo que la leeré.
-gracias
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:58 pm

Esta bastante bien es aconsejable
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:41 pm

igual q begolu creo q esta bastante bien

bess
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:22 pm

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_redface super hot.
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:50 pm

Fue una de las primeras y esta muy bien es una buena escritora de erotica
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:49 am

Tambien fue una de mis primeros vuelos del genero y tengo que decir me dejo con la boca abierta de principio a fin pero aun así me gusto es fuerte, asi que si es la primera vez que vuelan en este genero les recomendaria una autora más ligera pero si son unas viajeras frecuentes les encantara.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:26 am

A ver si me podéis ayudar...

La estoy intentando bajar de varios sitios y o el enlace no funciona o cuando lo consigo me pide una contraseña para entrar en el documento....

Alguna me la puede pasar o decirme en donde la puedo conseguir ???

Gracias.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:35 pm

Prueba con esta contraseña 1libro+

y si no funciona mandame tu correo y te la envio
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:24 pm

Begolu,

Te acabo de enviar un PM..... te llega ??... lo pregunto porque lo veo en mi bandeja de envío pero no en la de enviados....
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:37 pm

Ya te lo e mandado si no llega me lo dices


jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos 356576
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:35 pm

Fue también una de mis primeras eróticas, al principio me resultó chocante el modo en que el prota hace que la prota actúe. Pero luego me fue gustando,ni hay que decir que es muy HOT, a eso hay que sumarle el hecho de las razones del proceder de él, cómo siente que su proceder está justificado y luego la explicación...La verdedad es que me hizo derretir, es un bombonazo. El final también es muy tierno.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:10 pm

esta fue una de las primeras \"vuelos\" eroticas, que leí y me encantó, teneis razon hay un proceso con eel protagonista, a mi tambien me chocaron las escenas al principio, era algo pardilla, con esta lectura, pero cuando acabé me gustó, yo tambien la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:53 pm

Esta es una de mis escritoras favoritas en Erótica, y este vuelo en concreto me gusto bastante.

Es muy HOT jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_twisted .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - Pecados paternos   jaid black - Black, Jaid - Pecados paternos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black, Jaid - Pecados paternos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black, Jaid - Posesión
» Black, Jaid - El señor de la guerra
» Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN
» Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos
» Subjugated de Jaid Black (En Inglés... sniff)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: