AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antiguos Amantes - Emilie Rose

Ir abajo 
+9
floer
vicmc
Panxita
pattytasm
CHONI
mariad
cluelessnenita
Isabel
patico
13 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:48 pm

Antiguos amantes (2010)
Serie: Tiempo de venganza
Título original: Shattered by the C.E.O. (2008)
Colección: Deseo 1696
Argumento:Todo vale en el amor… y en los negocios
Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar. Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa… y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar.



Esta es la primera de la serie Tiempo de venganza y como tal me abalancé sobre ella.
Para las que nos gusta de venganzas está bien, tiene todos los cliché del género:

Un malentendido de antaño que causó la ruptura (que a la postre se resolverá, claro)

Recurrencia al chantaje ante la negación a sí mismos de que lo único que quieren es volver a estar con el ser amado....

Padres desamorados que influyen las conductas amorosas de sus hijos

Heroína sacrificada por el bien de su familia

El esperado reencuentro donde aún prima la desconfianza (que a la postre se resolverá, claro)

Pero...
dónde está lo original que amerite un comentario:
Que aquí la que chantajea para volver a acostarse con el ser amado es ELLA.
Vieron que siempre es al revés.
O a lo sumo hay chantaje de parte de ella como parte de una venganza pero con "exijencia de NO tener acostarse con el prota" (que obviamente para nuestra delicia siempre sale mal... je je)
Pues aquí no. La exijencia es que vuelva a su cama

Obviamente ella tiene un plan ulterior que justifica sus acciones

¿¡original, No?!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:59 pm

Ahhhh.... me olvidé de aclarar:
¡No la leí en papel!
La tenemos en el grupo en el lugar que corresponde a su inicial
Vieron... vieron... esta vez no hice maldades Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Azafata Experta
Azafata Experta
Isabel


Cantidad de envíos : 708
Localización : Madroñal-Salamanca-España
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:14 am

Xactamente, lo que tú has dicho: al menos yo, no conozco otra historia donde sea ella la que obligue a él a ser su amante... ¿será eso la tan traída "liberación femenina"?
Y un poco le "escuece" al prota sentirse "utilizado", vamos que se siente como un gigolo... claro, que ella tampoco se lo pone tan duro, y prefiere la sutileza y la seducción a la dominación. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:19 am

Esta si que se ve buena y ya sabia que no habias hehco maldades, porque esta mañan vi que ya estaba,y si es verdad,m creo que nunca habia visto dodne la que chantejea sea ella, por fin s eestan liberando las protas dejan su papel de tontolina, esta genial, me leo lo ma spronto posible
jejeje
naty
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:08 am

Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_sunny Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_sunny La apunto, porque es verdad que me llamó la atención del argumento, el que sea ella la que pone la condición de volver a la cama...¿qué tramará? Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_twisted

Siempre es resfrescante hallar una trama original, gracias Patricia.

Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:03 pm

Me gusta que sea ella la que chatajea, me la apunto. Gracias por la recomendación.
Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:10 pm

Ya me intrigo la resena!!!
A por ella...
Muchas gracias por la recomendacion!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:23 pm

ay mi dios!! que buena se ve...apuntada!!
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:07 pm

la acabo de terminar y me ha gustado mucho, espero que pronto podamos leer las historias de los hermanos del prota tambien Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:58 pm

Me ha gustado mucho!!!...por fin una prota con personalidad
que no se calla....me encanta...la historia transcurre facilmente
y ella es un ejemplo de mujer...bueno espero con ansias las
historias que faltan que se ven buenisimas también!! Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:41 am

definitivamente, cuando quiere esta autora es genial! la historia es totalmente distinta a lo que estamos acostumbradas y por eso me encantó. tanto que no pude contenerme y me puse a buscar las otras dos en su idioma original. demás está decir que realmente es una serie fabulosa!!! espero que salgo en castellano para volverla a leer...
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:55 pm

Voy a leerla y después les daré mi opinión. Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
norchia
Oro
Oro
norchia


Cantidad de envíos : 1627
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:31 pm

Me picó la curiosidad, me voy a poner a leerla ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:16 pm

No la puse en mi lista pero ya me picaron con tantos comentarios, reservare mi opinion hasta que la lea
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:09 pm

haha! liberación femenina! voy por ella ahora mismo.....hasta ahora no me he leido ninguna donde sea ella la que chantajea ahahaha... Patricia, gracias por la recomendación y compartir tu opinión con el foro.

Besos

caf5
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Antiguos Amantes - Emilie Rose Empty
MensajeTema: Re: Antiguos Amantes - Emilie Rose   Antiguos Amantes - Emilie Rose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antiguos Amantes - Emilie Rose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herencia familiar - Emilie Rose
» Mujer Prohibida - Emilie Rose
» Heridas del Ayer - Emilie Rose
» Placer sin limites - Emilie Rose
» Rose, Emilie - Corazón frío - 1º Sutherland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: