AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De que trata este foro?

Ir abajo 
+4
Naikari25
mariad
Panxita
AgenciaHR
8 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:21 pm

Este foro es para poner todas aquellas reseñas, de cualquier editorial, que nos han parecido, tan malas, tan malas que no queremos que otras personas pierdan el tiempo leyendo dichas reseñas.
También pueden ser reseñas que traten algun tema desagradable que creamos que no es gusto de nadie leerlas.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:18 am

Pero que bien...asi podemos ahorrarnos pasar un mal momento...
con algunas reseñas que realmente son odiosas jejejejje... ¿De que trata este foro? Icon_evil
Excelente idea!!
¿De que trata este foro? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:59 am

¿De que trata este foro? Icon_sunny ¿De que trata este foro? Icon_sunny

Uhmmm, ésto puede crear alguna que otra "fricción"...¿no creéis?

Lo que es malo para una, puede ser un icono para otra...

A mí me pasó con Laura Kinsale, y "Una dulce llama"... ¿De que trata este foro? Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:46 pm

mariad escribió:
¿De que trata este foro? Icon_sunny ¿De que trata este foro? Icon_sunny

Uhmmm, ésto puede crear alguna que otra "fricción"...¿no creéis?

Lo que es malo para una, puede ser un icono para otra...

A mí me pasó con Laura Kinsale, y "Una dulce llama"... ¿De que trata este foro? Icon_sad
Normalmente cuando una reseña no gusta porque es horrorosa, suele ser horrorosa para todo el mundo, y sin embargo, no pasa lo mismo con aquellas reseñas qeu gustan mucho. A mi me encanta por ejemplo Feehan, sus reseñas es lo más para mi, y sin embargo hay gente que no le gusta nada de nada.
Por lo tanto, para eso están los distintos subforos, para dar tu opinión según el género que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:22 pm

la pena es que no puedo poner Amante rebelde de Sharon Kendrick (la critica del mes) porque al parecer hubo gente a la que le gusto pero desde luego... a mi me parecio muy enervante xd
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:26 pm

Para gustos los colores. A mi me gusta leer criticas buenas y malas para hacerme una idea pero no me lo tomo al pie de la letra, de echo hay criticas tan malas que hacen que me decida por leer alguna reseña para ver si es cierto lo que cuentan y lo que no.
Algunas veces coincido y otras no
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:28 pm

por eso, hay algunas que tocan temas que todas coincidimos en que son ilegibles (maltrato, violacion...) y esas van A la basura xd pero como opiniones personales, tirariamos unas cuantas mas Razz
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:55 pm

A mi me parece perfecto que se comenten las reseñas, por lo menos nos dan una pista de que van, y asi decidimos si las leemos o no, tambien estoy deacuerdo con Anucha, hay temas que no se tragan y no se tragan para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:52 am

me pasara mas seguido por esta parte del foro
Saludos chicas =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De que trata este foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que trata este foro?   ¿De que trata este foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que trata este foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO: ¿De que novela se trata?
» JUEGO: ¿De qué novela se trata? II
» Foro de abalorios
» ABIERTO EL FORO DE SERIES
» este es memorable jejejejejejejejej

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: