AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)

Ir abajo 
+4
kiti08
Panxita
joanangelical
dguerrero
8 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:10 am

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) El%20descendiente%20de%20la%20oscuridad
El descendiente de la oscuridad de Nancy Kilpatrick
Argumento:
Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

Crítica:
Es una reseña que me dejó un trago amargo, ya que a mi me gustan las historia de vampiros, puesto que los personajes tiene sus gotas crueles, pero llegan a ser muy tiernos y considerados con su pareja. Bueno en este caso no es así, en toda la lectura él es muy cruel. Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_twisted Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_twisted
Básicamente se trata de Carol, veinteañera, de Filadelfia, que se encuentra en Burdeos huyendo de su pasado, con una depresión secuela de un matrimonio fallido. En un restaurante se encuentra con el gentil André, que se obsesiona con ella… y su sangre. Tras acosarla esa misma noche y con un asesinato de por medio, Carol decide pactar con él: será su esclava dos semanas y luego podrá huir. Él parece un perturbado que cree ser un vampiro, y ella le seguirá la corriente. Parece fácil de aguantar al principio, pero André no deja de ser tremendamente sexual y violento, y a Carol se le complicará la vida mucho más. A las malas, creí que podría resultar aceptable En la primera parte tenemos una historia de malos tratos con tintes sobrenaturales patética, desagradable de leer y asquerosamente vejatoria. Nunca apetece conocer que un hombre humilla a una mujer. En estas primeras páginas, André encierra a Carol en una habitación, y constantemente la insulta, la amenaza, la viola, la encadena y se la vuelve a violar. Ella es un personaje plano y desdibujado que no hay quién entienda. Constantemente intenta huir, sabiendo que la pillarán. En cuanto André resulta medio amable, se vuelve confiada y hasta cree que le quiere. La muy lerda. Así que al final ni le odiamos a él ni nos da pena ella.
Hay otros personajes secundarios, vampiros que viven en la mansión de André, pero no terminan de forjar una personalidad carismática más allá de su descripción física.
Cuando se cumple el tiempo del pacto acordado, el protagonista la deja ir, mejor dicho la corre, y pasada unas semanas ella se da cuenta que está embarazada por lo que vuelve por él, para avisarle. Y he aquí la parte que me dejó muy mal, ya que en vez de recibirla bien como estamos acostumbradas en las reseñas románticas, él prácticamente la secuestra y la tiene tirada y atada en una habitación hasta que nazca el bebé, no me acuerdo bien porqué él se enfada y la trata cruelmente, si hasta deja que ella haga sus necesidades encima ……!!! Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_cry Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_cry Y la tratan como una basura tanto él como los otros vampiros.
No me gustó!!! Como será que cada vez que me acuerdo….!!! Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale
El tiempo transcurre rápido y con montones de incoherencias, a trompicones, sin apenas recrear ambientes ni situaciones. La evolución del argumento ocurre mecánicamente, como si fuera un boceto de "reseña", ideas básicas sin desarrollar que desesperan horrores. Le falta dinamismo, las descripciones de los lugares son muy malas apenas encontramos acción, hay cero amor o un amor retorcido. Son como 300 páginas no muy pesadas de leer. He ahí su única ventaja.

Bueno en conclusión Eviten de leerla!!!! Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_scratch Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_scratch


Nota: Este es el primer "reseña" de la saga El Mundo del Poder de la Sangre que consta de cuatro "reseñas" independientes, afortunadamente no continuaron traduciendo los siguientes "reseñas". Sino que fiasco!!! Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Suspect
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:07 am

Esta sección llega absolutamente TARDE tal fue mi trauma, que quería olvidarla completamente, porque me la tenias q recordar... esta fue la "reseña" sobrenatural más asquerosa q he leído, nada absolutamente nada en ella me gusto, parece q la escribio un hombre pero bien maldito el condenado, no encuentro una mujer gustandole eso, es que ella prácticamente le sirvio de alfombra, para colmo ella le busca sintiendose culpable increible, absolutamente increible todo lo q pasa en la reseña es una basura total, q clase de animal era ese personaje masculino, ya ni me quiero recordar... quedan advertidas si no quieren terminar traumadas, carcomiendose de la rabia mejor pasen de esta reseña, pero si alguna todavía quiere intentar, personalmente les digo q no hay nada buena en ella, ni una sola condenada parte se puede rescatar puah ya no me quiero acordar de ese trauma Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_cry
Ah algo más lo único q si saque de todo esto fue que de esta autora no leo nada nunca jamás..
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:56 pm

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale .....Doy gracias de no habermela encontrado
nunca....
Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:53 pm

si la relacion de ellos era horrible...amor-odio- sumision...pero algo que quiero rescartar esta reseña es el hijo de la pareja que era un sol... lo mejor de todo la reseña... lo unico que me animo un poco despues de tanto desastre...
bsitos Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:03 pm

¡Dios! ¡De que me libré!
Hace un tiempo, cuando estaba embarazada, me gustó el argumento y fui a comprarla, pero en ese momento no la tenían. Después como no he tenido tiempo, no me la he comprado, y por lo que dicen ¡menos mal!

Me han librado de gastar dinero tontamente porque por lo que decis, fijo que no me iba a gustar
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:19 am

Si el niño es un sol!!! Pero lo que no me gustó es que se lo arrebatan a la madre desde bebe para criarlo como vampiro, incluso ella se escapa con él en brazos por días y cuando la encuentran la hacen olvidar, le lavan el cerebro!!! y le quitan el bebe y por supuesto liderado por el protagonista que no tiene ni un poquito de bondad para con la madre del niño!!!

Después transcurren varios años, no se si 8 o 10 ella hace terapia con una psicóloga ya que tiene una laguna en ese tiempo, hace hipnosis, pero no me acuerdo como se da cuenta que ella tuvo un hijo, entonces comienza a investigar!! he aquí que se da cuenta que todo el pueblo hasta la policía estaba confabulado, pero ellos ya no están. Les sigue la huella hasta encontrarlos en otro pais o estado, y Aquí tampoco me gustó!!! el encuentro !! cero amor!!! el la sigue despreciando y el niño que ya está grande la recibe muy bien y quiere conocerla (lo único rescatable). Aquí el dilema de ella, no cree poder llevarlo con ella, pero no quiere dejarlo por lo que decide transformarse en vampiro por su hijo.



Ustedes se preguntaran porque la seguí leyendo, ¡¡porque la leí completa!! Es que no me convencía que fuera tan mala, algo tenía que pasar al final que rescatara la historia!!! Pero la autora no supo combinar la historia para que sea agradable!!! Si hasta el final es horrible... Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_question Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_question Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_study Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_study Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_evil Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_evil



Como les comentaba... el protagonista la transforma por pedido de ella, no porque el quisiera, la descripción de la transformación es de terror, Ahí los personajes secundarios que viven con él dan una vaga descripción de porqué el es tan cruel, como que estuvo siempre en la oscuridad…que no llegué a comprender lo que la escritora quiso describir. Eh aquí mi sorpresa que aparece de la nada la psicóloga, que la siguió porque estaba obsesionada con ser vampiro!!! me descolocó ese final!!! Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Confused Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Confused
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:13 am

a mi tampoco que gusto cuando se lo quitaron...casi llore del disgusto... y el definitivamente necesitaba un tratamiento siquiatrico...camisa de fuerza incluida... creo que a el lo volvia loco que ella no lo queria y constantemente huia de el lo que desencadenaba toda su rabia y su violencia... el final fue muy abierto e inconclusion... alomejor la segunda reseña cierra la historia...aunque prefiero no enterarme si esta tan horrible como esta!!!!!!
bsitos Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) 345903

PD: por primera vez no me gustaron tanto los vampiros Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_sad Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_sad Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_sad Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_sad Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_sad Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_sad estos fueron horriblessssssssss
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:49 am

Mejor q vaya a tomar clases con la Kenyon como los Dark Hunter no hay, y eso q por lo sufridos no hay quién se la gane... pero en guerra avisada ejjejejeje ya sabia q mientras más quinina le pone una más quieren saber jeejjejejejeejj yo lo sostengo de aquí a la eternidad, no tiene ni una sóla cosa buena la basofia esta, lo del niño fue una atrocidad inconcebible para mí, razón de más para no recomendar este trauma a nadie... honestamente me quede con el corazon hecho pedazos, la mente confundida, agobiada y un mal sabor; como anterior dije, repito: de esta mujer no leo nada, nunca en mi vida Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_evil Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Kopfschuettel enserio no la quiero ni regalada.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:57 am

joanangelical escribió:
Mejor q vaya a tomar clases con la Kenyon como los Dark Hunter no hay, y eso q por lo sufridos no hay quién se la gane... pero en guerra avisada ejjejejeje ya sabia q mientras más quinina le pone una más quieren saber jeejjejejejeejj yo lo sostengo de aquí a la eternidad, no tiene ni una sóla cosa buena la basofia esta, lo del niño fue una atrocidad inconcebible para mí, razón de más para no recomendar este trauma a nadie... honestamente me quede con el corazon hecho pedazos, la mente confundida, agobiada y un mal sabor; como anterior dije, repito: de esta mujer no leo nada, nunca en mi vida Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_evil Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Kopfschuettel enserio no la quiero ni regalada.

la kenyon? es mala? yo actualmente me encontre con esta autora y me gusto la primera parte, le hisotria de julian... me fascino.... iba por la segunda pero aclarame... son malos slos "reseñas" que siguen??? avisame amiga para evitarme el disgusto????
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:07 am

NO querida si por eso la mando a tomar clases con Kenyon, q dices Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_razz sacrílega jamás hables mal de mis Dark Hunter, todos son absolutametne comestibles ejejjej pero debes darle respiro entre uno y otro si no terminan por volverte loca y ellos estan para quererlos de a poquito mejor jejejejjeje además esta mujer tiene unos revueltos que has de dar una repasadita para no perderte con todo el mundo q ha creado... pero la serie esta muy buena, nada más no me culpes si te envicias conste q comenzaste tu solita ejjejejejejj
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:29 am

jajajajaja amiga ahora si toco trasnocho... jejejeje le uento que voy par la No. cino la historia de talon asi que voy de largo aca son las 1030 de la noche y voy para largo jijijijijijiji gracis or la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:34 pm

Que horror, de buena me he librado. La tenia para leerla en la proxima tanda de sobrenatural, pero la borro definitivamente. Que pesadilla de "reseña". Gracias por avisar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:07 am

Creo que el protagonista de este "reseña" es con diferencia el más maltratador y peor tipo de todas las reseñas que he leido. Y ella una tonta redomada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Empty
MensajeTema: Re: Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)   Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se creen vampiros!!!!!!!!!!!!111
» Cid, Malena - Cuento de hadas para vampiros
» Lapthorne Elizabeth- Saga de los Vampiros Montague
» Ivy Alexandra - Saga Guardianes de la Eternidad
» En la Oscuridad de Carole Buck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: