AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17739

MensajeTema: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Sáb Feb 06, 2010 4:05 pm

KING L., SHERRI - SERIE MOON LUST*LUJURIA DE LA LUNA

[img][/img]

Durante el viaje de Brianna por las montañas Ural de Rusia, un peligroso accidente que amenaza su vida la coloca a merced de un hombre extraño. Un hombre cuyos secretos y un hambre inextinguible cambiará su vida para siempre

NIÑAS... MUY buena historia.... chica muy candenteeeeeeeeee!!!!!!!la recomiendo mucho... es acerca de los hombres lobo y como un hombre con ua maldicion a cuestas se enamora de una humana y trata de conseguirla al precio que sea, hasta el de encerrarla en su mundo para que ella no pueda separarse del el... y un final inesperado "entre comillas" jijijijijijijiji es buena, emocionante y bien redactada.... la recomeindo... OK OK OK Adelante Adelante

Admin

Cantidad de envíos : 25319

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Dom Feb 07, 2010 12:57 pm

Esta autora aunque es sobrenatural, se considera erótica, la paso al foro correspondiente.

Mi blog de manualidades infantiles: http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17739

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Dom Feb 07, 2010 1:52 pm

ok jefa....lo que usted mande...

Plata

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Dom Feb 07, 2010 2:59 pm

me encanta esta saga!!!!!
bsitos
marodi80
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Dom Feb 14, 2010 10:43 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lobitos... siempre es bueno leer acerca de ellos y esta saga me gustó mucho!!!
dady222222
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 9445

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Jue Feb 18, 2010 12:02 am

Esta bueniiiiiiiiiiiisima
simonperez47
Apreciada
Apreciada

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Mar Mayo 04, 2010 10:49 am

Es la número uno de una serie del mismo título, compuesta por:

1- Lujuria de Luna.
2- Mordida.
3- La época de celo.
4- Fuego salvaje.

Todas tienen el hilo conductor de reunir o poner en contacto a las diferentes familias de hombres lobo existentes, y está bastante bien, pero para mí la mejor es la primera.

Saludos de Anabel
alexandra
Amada
Amada

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Miér Mayo 05, 2010 9:30 pm

A mi tambien me encanto debo decir es candente como dice anyab pero son tan lindos los lobos que te terminan por cautivar... mi unico pero es que la autora siguera la serie y publicara un poco más ya que, ya me termine de leer los cuatro vuelos.

Saludines y besitos, alexandra
ztb
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Lun Mayo 17, 2010 8:37 pm

A mi me gustaron todas , en especial la ultima , como que le da un sentido a toda la saga
selenia157
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 1021

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   Miér Nov 02, 2011 8:17 pm

..sera cuestion de disfrutarla ...xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust   

King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust
Página 1 de 1.