AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King L., Sherri - La joya

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:16 pm

KING L.,SHERRI - LA JOYA

King L., Sherri - La joya Kingsherrylajoyasmall

Samantha está teniendo un mal día. Acaba de perder su trabajo y está pasando otro día de San Valentín sola. Después de desmayarse en su sofá, se despierta en un harén en el lugar más encantador del mundo... solo para descubrir que realmente es otro mundo. Para empeorar las cosas, es su cumpleaños y sabe que no le van a regalar nada. De hecho, es un regalo para alguien más... un rey alienígena con sus propios planes de cumpleaños.




niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que reseñon!!!!!!!!!!!!!! y bastante candente jijijijijijijijijijijijij el un rey alienigena...(niñas no se asusten no es de esas.... el es alienigena pero su forma es de humano) ella una plebeyya de la tierra y el se enamora completamente de ella, ella fue raptada y obligada a viajar a su planate y la entrgan como un reagalo a el.... ella muy independiente, con caracter e indomita le hace pasar unas al pobre.... hasta el punto de querarla solamente a ella, el posee un harem con las mejores hembras universo i de todas las especies... pero solo la quiere a ella, ella no se explica por que el la quiere... ella solo quiere su libertad....el hace hasta lo imporsible por reterla y solo lo consigue cuando le demuestra loq ue siente... y6 de que manera lo hace.... bueno niñas.... ahi les dejo la recomendacion.... le diy un 9.1 y espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: Re: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:36 pm

Jajajaja es muy delirante la verdad. Tiene escenas que mas que eróticas me parecen un tanto lisérgicas... Pero a mi me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: Re: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:31 am

Pues a mi es de las "reseñas" eroticas que me han dejado un grato recuerdo, es de esas que de cuando en cuando la recuerdas, y las descripciones son de lo mas hooooooot, yo le doy un 9.5
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: Re: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:44 pm

mmmm se lee interesante y se me antoja
¿¿¿donde puedo reservar este bueno???
les agradeceria mucho la informacion

gracias
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: Re: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:33 pm

Mandame un pm con tu direccion y te lo envio
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: Re: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:08 am

acabo de terminarla y esta genial
gracias por la recomendacion, la guardare
entre mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King L., Sherri - La joya Empty
MensajeTema: Re: King L., Sherri - La joya   King L., Sherri - La joya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King L., Sherri - La joya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sherri L., King - Voraz - La guerra de las hordas
» Sherri L., King - Fuego voluptuoso - La guerra de las hordas
» King L., Sherri - Mordida - Serie moon lust
» King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust
» UNA JOYA DE HUMOR INGLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: