AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegó la revolución... sexual

Ir abajo 
+4
Isabel
anyab74
dguerrero
floer
8 participantes
AutorMensaje
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:35 am

No sé si es el hecho que estamos en el siglo XXI, pero el asunto es que hay autoras harlequineras que están más abiertas con respecto a ciertos temas relativos a la sexualidad. Recientemente me he encontrado con dos historias en donde (si bien prácticamente ni se los cuentan dentro de la trama) los personajes secundarios tienen sexualidades otras a las "normales". De más está decir que después de leerlas me quedé alucinada!!!
La primera, es la ya comentada Fruto del amor, en donde la autora nos presente al hermano del protagonista que es homosexual. Pero esperen, no sólo se quedó con el rótulo sino que es un gombre CONVIVIENDO con otros hombre desde hace seis años y, salvo la madre por supuesto, la familia lo aprueba!!! Bueno, tampoco es que saltan de alegría, pero el padre no tiene ningún problema con el asunto, y eso que es griego!!! Ah, casi me olvido, además quisieran tener familia y el viejo, como si nada.
Pasemos a la segunda. como no me puedo contener cuando encuentro historias que me gustan, me busqué por la red la trilogía completa Valente de Maxine Sullivan. La última de esta serie ("Por derecho propio" en castellano) la encontré en inglés y la terminé anoche. En esta se nos presenta a la prota que pasó una infancia muy complicada (cuando no!) de la cual pudo zafar gracias a su amabilísimo y cariñosísimo tío, que vive en Francia. Y ahora viene la vuelta de tuerca. El tío tan encantador es... bisexual!!! Sí, así como lo leen. Casi me caigo de la cama cuando lo leí. Pero la cosa no queda ahí. No! Dado que está vive en Francia y como sólo los franceses saben hacer (o por lo menos es lo que nos quieren hacer creer), el tío está casado y tiene amante... hombre! Es decir que no sólo se habla de un personaje bisexual, sino que también es miembro de una tríada o trío, y la sobrinita y el prota como si nada, salvo por el hecho de que la prensa no se entere porque el tío está forrado.
En síntesis, salvo por alguna historia donde la amiga sea lesbiana o el amigo sea un travesti, las autoras parece ser que se enteraron de que estamos en un nuevo siglo y que la sociedad ha cambiado su aproximación a ciertos temas relativos a la sexualidad humana, si bien falta mucha info y una mejor integración para aquellas personas que no son "normales".

Buena lectura!!! flor desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:11 am

Tienes razón Fleur, pero hay muchas autora que escriben ese estilo de reseñas, generalmente, por lo que ví son reseñas eróticas, a mi particularmente no tengo lo sufientemente abierta la mente para ese tipo de reseña (te digo en la homosexualidad), pero de vez en cuando trato de explorar reseñas poco habituales, no quiero ser un snob, ni encuadrarme en un tipo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:50 pm

pues la verdad hace rato ingrtese a este tipo de lectura y aunque soy de emnte abierta, hay reseñas que la verdad dejan mucho que desear.... reconozco que hay autores que saben retrarar las emociones y la sexualidad masculina a un nivel bastante aceptable e incluso que puede llegar al corazon de cualquier mujer (que gracias a dios son la mayoria) otras solos e limitan al acto en si, en una forma morbosa y sucia.... por eso a veces mue cuesta un poco leerlas... por lo menos tengo que tener una buena recomendacion para hacerlo.... de todos modos hay que explorar las nuevas reseñas yadaptarnos al siglo XXI
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Azafata Experta
Azafata Experta
Isabel


Cantidad de envíos : 708
Localización : Madroñal-Salamanca-España
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:34 pm

Personajes secundarios que sean homosexuales (sin escenas eróticas) hay en varias.
La penúltima reseña que he leído (Frío en el alma de Erica Spindler) un suspense romántico. Los vecinos y mejores amigos de la protagonista son una pareja de homosexuales estable que la quieren y cuidan como si fuesen sus hermanos. Además ya tiene unos añitos, 2001. Smile
En la que acabo de leer, El club de los inocentes, el vecino de una de las víctimas es homosexual también, y con unos añitos ya.

Si buscamos escenas "de cama", ya habría que ir a "reseñas" homoeróticas, donde de entrada te imaginas, más o menos, lo que vas a leer... o sea que no te sorprende.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:10 pm

A mi me gustan las reseñas de un hombre y un mujer, no las de dos del mismo sexo, la verdad no importa en que siglo vivamos sino es cuestion de gustos, no tengo la mente tan abierta, cada quien su rollo.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:56 pm

Pues entrando en el tema, un dia andaba por otros foros y baje una resena ni recuerdo el nombre, empezaba algo normal y no tenia resumen, total que para cuando me di cuenta era de una pareja "normal" pero dentro de la trama tenian unos amigos que vivian como pareja o mas bien dicho trio (la chica y uno de ellos casados, pero el prota bisexual y tenian viviendo ahi a su amante hombre, que tambien era amante de la chica, total que se me hizo algo demasiado fuerte y pense mejor me regreso a mis resenas harleq que tiene algunas escenas fuertes pero nada como esto, y coincido hay que tener la mente abierta pero yo como que prefiero lo comun.

saludos
Angie
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:53 am

Cuando subí mi comentario, fue más que nada porque me asombró que en un harl. encontrara esos personajes de los que por lo general no se trata mucho. Hoy en día, se pueden encontrar historias de cualquier tipo en la red, y está en cada uno si las quiere leer o no. El tema propuesto, es que veo que las autoras están más abiertas a tratar ciertas temáticas que anteriormente por ahí ni se veían. Cómo bien ejemplifica Isabel, las reseñas que tienen personajes secundarios homosexuales, son las más recientes (yo por lo menos no recuerdo haber leída ninguna más viejita que tenga estos personajes), por eso se ve que se ha entrado en el siglo XXI.
En fin, interesante los comentarios de todas. Gracias por aportar su opinión!!!
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:35 pm

Estoy de acuerdo contigo, en la llamada "evolución"....

Los tiempos cambian

Bess
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Llegó la revolución... sexual Empty
MensajeTema: Re: Llegó la revolución... sexual   Llegó la revolución... sexual Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:22 am

pues bien que ña lectoras sean abiertas...con la situación actual,,,mientras que solo se muestren en las reseñas como consejeros, amigo y protectores d elos prtoagonistas, pero no que se cuente una escena de un hoosexual y un bisexual, ni trios ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
 
Llegó la revolución... sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y LLEGÓ LA NIEVE
» ¡Ya llegó David!
» llego el hermano de la viejita jejejejejejejejeje
» Kate Walker – El amor llegó en navidad – 19º Serie Multiautor Matrimonio Forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: