AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:52 pm

ME PARECE JUSTO QUE TANTO QUE HE ATACADO A OS HOMBRES... tambien hay que publicar los mensajes que nos atacan a nosotras, pero pienso que es divertido ... ademas si actuamos asi es por que lo merecen... partida de infieles jijijijiji Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

COLÓN ERA SOLTERO

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees güevona?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa!

- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.

¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja hijueputa? ¡¡LA MUY ZORRA!!

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano.. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!


Definitivamente...ERA SOLTERO..


Última edición por anyab74 el Miér Feb 10, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:59 pm

genial!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:42 am

Y bueno... si...
pero qué mina lo iba a mirar con ese peinado... NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:37 am

anyab74 escribió:


- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa!

- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja hijueputa? ¡¡LA MUY ZORRA!!

jaujaujauajuajuaja....buenisimo...jajaj necesitaba reirme NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_biggrin !!!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:12 am

A mi este tipo de chistes no me van, tampoco somos tan malas ¿no? llorar
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:21 pm

patricia 275 escribió:
Y bueno... si...
pero qué mina lo iba a mirar con ese peinado... NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_clown


ayyyyyyyyy pato... me has hecho reir mas que las ocurrencias de los hombres acerca de chistes femeninos jajajajajajajajajajajajajajaja y tu atacas al pobre si tu mafaldita tamoco es que tenga un peinado de salon ... jajajajajajajaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:23 pm

Naikari25 escribió:
A mi este tipo de chistes no me van, tampoco somos tan malas ¿no? llorar

ay jefesita... mirelo desde este punto de vista que tal que su marido le dijera que va de viaje a una isla, que su jefa(si la tuviera) le va a pagar TODO incluyendo hasta el jabon de baño, que usted no puede ir por que el presupuesto no alcanza y que durara por lo menos cuatro meses incomunicado asi que ni intente llamarlo ... ¿que haria usted? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

yo le soy sincera... LE REGALO EL ATAUD!!!!!!! Twisted Evil Latigazo Latigazo Latigazo
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:49 pm

Es que yo sé que mi marido no se va tanto tiempo sin sus niñas, está enamorado de sus hijas tongue

De todos modos, ya me tocó. En España era obligatorio hace unos años hacer el servicio militar. Nosotros vivimos en el norte de España y le tocó de destino para hacer el Servicio militar en Melilla (norte de áfrica), durante los 9 meses que duró nos vimo 2 veces y solo unos días cada vez Sad , ¡ni me lo recuerdes!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:10 pm

nena pero eso no es lo mismo.... una cosa es la vida o el servicio militar ahi es entendible... pero en la vida civil... ademas te entiendo perfectamente, mi esposo es intendente (alto rango) de la policia en colombia, y a veces solo hablamos por teleconferencia o por celular.... es una vida dura pero igual cada vez que nos vemos... estalla estrellitas, por lo menos en mi jijiijijijijijijijijijijijijijiji, y sobre todo aca en colombia que hay una guerrilla que mas que guerrilla son terroristas y narcotraficantes Evil or Very Mad Mad pero eso es otro tema que no ensuciaria el foro hablando de ellos,... y volviendo al tema.... mi esposo si tiene jefa... y muy bonita la degenerada... y eso que es mayor que yo, tiene 48 y parece de 35.... y si tengo dudas sobre ella, es por eso que le mandaria el ataud a el si algo cono "hola-" hay entre ellos jijijijijijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!   NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NIÑAS ... ESTO ES LA TAPA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es la tapa!!!! y bien tapa!!!!
» esto es la tapa!!!!!
» Niñas a rezar
» TOMEN APUNTES NIÑAS: SUPERINTERESANTES:
» niñas.... que harian ustedes si les pasa esto? jajajajajajajajajajajajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera :: Chistes-
Cambiar a: