AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carol Lynne y sipnosis

Ir abajo 
AutorMensaje
Alix
Estimada
Estimada
avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Carol Lynne y sipnosis   Vie Feb 19, 2010 10:04 pm



Aqui os presento a esta autora que me encanta.


Os dejo la sipnosis de sus resñas; animaros a leerla.


Besos


Alix


Carol Lynne




Carol Lynne es una escritora de "vuelos" románticos eróticos y homo-eróticos. Ella dice de sí misma: “Bueno, para ser honesta, yo soy completamente aburrida, me paso el día haciendo malabares con dos niños pequeños y mi carrera de escritora. Es totalmente probable que cualquiera pueda encontrarme tanto escribiendo una escena de amor, como limpiando la alfombra de jalea de mora.
Actualmente publico mis "vuelos" con dos editoras: Elloras Cave y Total-e-bound. Además de escribir, mi mayor pasión es leer. Bebo litros de café todos los días, los prefiero instantáneos. Amo la música country, pero no puedo soportar tener un reproductor de música en mi casa. Me gusta referirme a mi misma como “Talle grande” y no con sobrepeso. Disfruto de los comerciales de Hallmarks más que de sus películas"


EL COLLAR DE LA VERGUENZA
The Necklace of Shame


En la peor noche de su vida, Bel se enamoró. Ahora, diez años después, la amenaza a su seguridad está de vuelta, así como el policía que la salvó entonces.
Brody, renunció a su trabajo con la policía después de esa noche horrible. Ha pasado los últimos diez años desarrollando su negocio y tratando de mantenerse lejos de la única mujer que amado. Con su agresor en libertad una vez más, Brody, recluta la ayuda de su mejor amigo y amante para mantener segura a Bel.
El Sheriff Callum McCloud ha estado enamorado de Brody durante años y ha soñado con una vida con Brody a su lado. Cuando llega a conocer a Bel, se plantea la posibilidad de que él tenga a Brody y a ella. Pero, ¿es demasiado que desear…?


EL CALOR DE LA COSECHA
Harvest Heat (2009)


Viajando a Australia antes de empezar su nueva aburrida vida como abogado en Kansas, James Pattrick encontro el refugio perfecto en aquel lugar. Un viaje a la Horticultural Show Mandarra, el tenia ganas de trabajar en una granja autentica, Lo que no esperaba era encontrar en el monte un campo de girasoles y un hombre que le hacia temblar de necesidad.
Lochlan McBride se habia resignado a vivir solo en la selva australiana. Desde su regreso de Sydney a ejecutar la propiedad de su familia, él ha puesto sus deseos sexuales en espera pero ninguno de sus compañeros lo entendería. Cuando se toma una oportunidad y contrata a un guapo joven turista para ayudarlo en la granja, Lochie empieza a preguntarse cómo de caliente sera la cosecha de este año. ¿Será capaz de poner de lado sus preocupaciones y tener una oportunidad en el amor?



SERIE CATTLE VALLEY
01 - MUCHA DIVERSION Y POCO TRABAJO
All Play and No Work

Ryan Blackfeather, Nate, Rio

Cuando una pareja de tres hombres, resulta demasiado para una pequeña ciudad tejana, Ryan Blackfeather sabe que es la hora de buscar nuevos horizontes. Con un nuevo trabajo aguardándole en Cattle Valley, Wyoming, convence a sus hombres, Nate y Río, que deban mudarse.
Cattle Valley, una comunidad construida sobre la tolerancia, es uno de los pocos lugares en el país, donde sus residentes no juzgarían una relación de tres. Nate, Río y Ryan como nuevo comisario del pueblo, deja a Río y a Nate en la búsqueda de una forma para ganarse la vida. ¿Qué utilidad tendrían, un altamente entrenado mercenario y un detective privado, en una comunidad pacífica del tamaño de Cattle Valley?



02 - MUERDAGO
Mistletoe

El reverendo Sharp Casey ama a su iglesia, a su congregación y a su comunidad. Y sólo desea ser querido y respetado a cambio de ese amor. Haber pagado por los pecados de su predecesor lo ha dejado sintiendose como un paria.
El contratista de construcciòn Halden Kuckleman, ama su vida tranquila. Después de una infancia traumàtica, Hal ha destinado su amar solamente a Dios. Cuando es contratado por la iglesia para construir una nueva sala de reunión, se dice que sólo se trata de un trabajo como cualquier otro. Y está dispuesto a trabajar siempre y cuando el reverendo Sharp no intente salvar su alma.
Con un plazo estricto para terminar la obra , Hal empieza a preguntarse cómo se va a hacer para terminar ese trabajo antes de Navidad. Pero cuando el reverendo Casey se ofrece a darle una mano, empieza a preguntarse si este ministro guapo no lo llevará directamente a la tentación y a la perdiciòn de su alma,




03 - DULCE GLASE
Sweet Topping

Un nuevo romance en la comunidad Cattle Valley.
Confinado a silla de ruedas, Kyle Brynn ama a su hogar que queda en el piso superior de la panadería que regentea. Gill Darshawn ha abandonado el fútbol profesional en el punto mas alto de su carrera, sin decir explicarle a prensa el por qué de esa drastica desiciòn.
Ya establecido en la comunidad Cattle Valley, Gill se siente feliz manejando una gasolinera con servicio mecànico. La mayoría de la los habitante de la comunidad se sienten asombrados de ver a Gill en su nueva y sencilla vida tan alejada de las glorias del fútbol.
Lo que realmente no saben es que se muere de amor por el guapo panadero y pastelero que trabaja en la misma calle donde Gill tiene la gasolinera.


04 - DURA MONTA
Rough Ride


Para el ranchero, Ezra James, la vida es bastante simple. Se despierta antes del amanecer y pasa el día trabajando con el ganado . Durante veinte años, EZ el trabajo en el rancho ha sido suficiente para ahogar su soledad y su culpa. Para el mundo, EZ parece impermeable a todo. El único punto débil en su coraza es el dueño de una a tienda de ropa en la ciudad. Palmer Wyn.
Wynfield llamó la atención de Ezra la primera vez que el ranchero puso un pie en la tienda. Aunque EZ sabía que su cuerpo voluminoso intimida a las personas, su escasa autoestima se derrumbo cuando Palmer retrocedió con temor aparente ante su imagen. Para defenderse EZ se refirió a Wyn como el Señor Pantalones Amariconados . Eso ocurriò hace seis años, y nunca ha sido perdonado por ese comentario de soble sentido.
Pero una llamada telefònica està por cambiar todo eso. Aunque la línea telefònica es un modo de comunicciòn frìo, Ezra definitivamente va a oìr las palabras que ha estado esperando escuchar por años. "Te necesito"




05 - TERAPIA FISICA
Physical Therapy


Los médicos Sam Browning e Isaac Singer abrieron la Clinica Medica de Cattle Valley cuando ambos estaban recién salidos de la Universidad de Medicina. Y desde entonces han sido pareja por más de veinte y cinco años. Han disfrutado de la práctica la medicina y de una excelente vida sexual , pero últimamente los años y la rutina han empezado a cobrarles su precio.
Con el crecimiento de la ciudad, los médicos deciden que es hora que la clínica contrate a un terapeuta físico. Ellos pensaron que la contratación de Matt Jeffries - a quien albaergarán en su casa - era una excelente idea . Por lomenos hasta que Matt se presenta con las maletas en la mano. Tres meses después de haber regresado de la guerra en Irak, Matt tiene mas problemas que la atracción que sientes por estos dos hombres mayores. Ataques de pánico nocturnos lo mantienen encerrado en su propia drama. Será una buena terapia fìsica la solución para el problema de pareja de Sam y Isaac y para la angustia de Matt?





06 - FUERA DE LAS SOMBRAS
Out of Shadows


Shepard Black dejó su trabajo como domador de toros , y pensaba que sus días rodeado por guapos vaqueros jóvenes habían terminado. Ahora, siendo dueño de la granja Backbreaker, Shep trabaja en la crìa de toros . Es un gran desafìo, pero nunca se imaginó que el hijo de su mejor amigo, Jeremy, resultaría ser su reto más dificìl. Observar a Jeremy lidiando con los toros es una gran tentaciòn para Shep.
Cuando Jeremy le pide a Shep ayuda para entrenarse para el próximo Rodeo de Cattle Valley , tiene dos objetivos en mente. Para pasar tiempo con el hombre que ha deseado desde que era adolescente y vencer a su propio padre, actual Campeón Nacional de Rodeo.
Maestro y alumno se enredaran en una apasionante historia de amor.



07 - VAQUERO, CHICO MALO
Bad Boy Cowboy


Cuando Logan Miller llega al rancho EZ montado en una Harley negra, con el cuerpo cubierto de tatuajes y un par de ojazos verdes, Jax Brolin sabe que está en problemas. ¿Cómo ese hombrazo puede ser el mismo niño flaco que jugaba con su hermanito menor? Todavía recuperandose de una relación amorosa que terminó mal, Jax sabe que su corazón no puede ser lastimado nuevamente. Mantener distancia es la única arma a dispocisión , y él la usa muy bien.
Hasta que Logan se encontró con el hermano mayor de su mejor amigo de la infancia, creía que lo mejor que podía tener entre sus piernas era una motocicleta, seguido de cerca por un caballo. A los veintiséis años, Logan descubre que el hombre con quien ha fantaseado desde su pubertad tiene una gran posibilidad de convertirse en una realidad concreta y carnal.
La comunidad puede considerar a Logan como un "chico malo", pero lo único que quiere Logan es ser un buen hombre para Jax y está dispuesto a cualquier cosa para cautivar su atención.




08 - SONIDO BLANCO
The Sound of White


Finalmente recuperado después de una paliza que casi le quitó la vida, lo último que necesita Richard Johnson es sentirse atraído por Chad Neal. Tiene un bar para abrir y un corazón para reparar.
A pesar de su corta estatura, Chad Neal, Gerente de
Tall Pines Lodge, debe estar a cargo, tanto en el dormitorio como fuera. Así que ¿por qué es que atrajo a hombre tan alto, que parece que podría extraer las extremidades del cuerpo de Chad?
Collin Zeffer, electricista, anhela el tipo de relación que ve que sus amigos tienen, pero ¿quién querría alguien tan aburrido como él? Cuando conoce a la solitaria Abe
Cross, Collin decide que tal vez hay alguien especialmente para él.
Ocultando su rostro del mundo, Abe Cruz se contenta con vivir su vida sola. Su cabaña en el bosque por encima de Cattle Valley parece el lugar para hacerlo. Lo último que necesita es un sexy electricista apareciendo para recordarle lo que nunca puede tener, pero cuando una inesperada tormenta de nieve azota el valle y las montañas por encima de ella, su vida, y la vida de los otros tres hombres, cambiará para siempre.




09 - VAMOS A SURFEAR
Gone Surfin’


Desde los seis años, toda la vida de Kai Hachiya ha estado centrado en el surf. Ahora, a los veintiséis años, ha empezado a caer en los rankings de ese deporte. Recuerda un pequeña ciudad costera, y la única persona que puede solucionar su problema. Kai està determinado a encontrar a ese hombre.
Los inviernos en Cattle Valley son una tortura para el alcalde Quade Maddison. Oir cantar los villancicos de Navidad acompañado por amigos sólo sirve para recordarle cuan solitario está. Lo único que puede revertir el sufrimiento de esos meses fríos y solitarios son sus vacaciones anuales en Hawai.
Cuando un guapo surfista profesional aparece delante de su vista, Quade sabe que su deseo de Navidad se ha cumplido. Ahora todo es cuestiòn de ir a... surfear.


10 - EL ULTIMO RAMO
The Last Bouquet



Tyler Manning odia ver como Hearn Sutherland continua llorando la muerte del canalla de Mitch Lanham. Cada semana Hearn entra en la tienda de Tyler para comprar un ramo de flores para llevar a la tumba de su amante, y cada minuto que pasa con ese hombre tan guapo hace que Tyler lo desee más.
Desde la muerte de Mitch, Hearn se ha convertido en un hombre introvertido y hosco. Durante meses antes del accidente de Mitch Lanham, Hearn habìa tratado de luchar contra la atracción que sentía por su mejor amigo, Tyler. Ahora, nueve meses más tarde, descubre la verdad sobre su pareja de tanto tiempo , y se trata de una verdad que cambiará para siempre la vida de Hearn.
Cuando Tyler convence Hearn de postularse para el puesto de alcalde en Cattle Valley, enfrentando al candidato favorito, Nate Gills, Hearn sabe que se está metiendo en grandes problemas.
Pero Nate tambien tiene sus propios problemas que superar. Bajo la amenaza de la revelación de un secreto sobre su vida, Nate finalmente debe hacer un acuerdo para aceptar su propio pasado. Exponerse a las críticas de sus socios, Ryan y Río, no va a ser fácil, pero Nate sabe que ha llegado el momento de confesar los pecados del pasado.

11 - LA MIRADA DEL OBSERVADOR
Eye of the Beholder


Si vienes leyendo esta saga, en el volumen 11 te encontrarás con personajes que aparecieron en "vuelos" anteriores.
Bo Lawson ha decidido quedarse a vivir en la comunidad gay de Cattle Valley, tras haber seguido hasta esta ciudad a su antiguo amante, Kade.
Durante un año, Bo Lawson ha intentado acercarse a su jefe, el capataz Rance Benning, pero el obstinado ex campeón de rodeo se niega a esa atracción. Bo no puede entender el rechazo de Rance a estar con él. ¿Es porque Bo es VIH positivo?
Rance ha puesto sus ojos en Bo desde la primera vez que lo vio en la panadería de Brynn. Desde ese momento, ha hecho de todo para mantenerse alejado de ese guapo jardinero de jeans ajustados.
Pero cuando uno de los toros premiados del rancho desaparece, Rance y Bo se verán lanzados juntos a la aventura de encontrar al valioso animal. Aunque Bo considera ese tiempo forzado juntos como una oportunidad para la conquita, Rance lo ve como una tortura.




12 - LOS DIAS EN CATTLE VALLEY
Days in Cattle Valley


A ensillar, residentes de Cattle Valley!
Hoy es la fiesta anual de los Días en Cattle Valley, lo que significa una cosa: muchos vaqueros guapos de todos los tamaños y edades!!!
En esta "vuelo" visitaremos a las parejas favoritas de la comunidad, así como la llegada de algunos residentes mas nuevos.
Los amigos de la saga "Buenos Muchachos" también van a venir a la fiesta de rodeo.
Alisten monturas y espuelas y preparense para una aventura salvaje!


13 - DOBLADO, NO QUEBRADO
Ben-Not Broken


Después de la tragedia ocurrida en la fiesta anual de Cattle Valley, Carol McGowan se despierta en el hospital para encontrar George Manning velando por ella. George le confesó estar enamorado de ella, pero Carol està muy escéptica. Sabe que George es bisexual y que ha estado teniendo una aventura secreta desde hace años. Ella ya ha pasado por eso antes y ha acabado cayendo en un pozo de soledad. Carol apenas ha terminado su relación anterior y no tiene prisa por emterse en otro ménage a trois.
George Manning ha pasado los últimos diecinueve años ocultando su amor por otro hombre porque él es una leyenda de la música country, Trick Allen. Después de casi haber perdido a Carol, George decide aferrarse al amor que e le presenta, en lugar seguir persiguiendo quimeras.
Trick Allen ha centrado su vida en desarrollar su carrera profesional. Por salvaguardar reputación superstar em, Trick ha ocultado su amor por George al resto del mundo. La vida le presentarà la obligaciòn de hacer una elección: perder a George para siempre, o salir del closet revelando su homosexualidad. Se animarà a arriesgar su carrera para entrar en un menage a trois? Tres personas, con personalidades muy fuertes, tratando de amalgamar el amor y el hogar en medio de una conmociòn social.

14 - ARMA CANDY
Arm Candy



Mario trabaja en el gimnasio con Río y Nate. Ha estado enamorado de Asa Montgomery, el multimillonario de la ciudad, pero Asa nunca ha querido que esa relación tenga un cariz romántico, o por lo menos eso es lo que cree Mario.
Asa fue herido en la Fiesta Anual de Rodeo y recien ahora se da cuenta de lo que siempre ha sabido, todos sus amigos, sólo querìan estar con el por su dinero. Ahora que está herido y no hay nadie a su alrededor. Entonces llama a Mario para ayudarlo con la recuperaciòn fìsica, pero Mario se siente molesto con él por haberlo apartado de su vida. Finalmente ambos se dan cuenta que ha habido un malentendido entre ellos y Mario deberá ayudar a Asa a recuperarse sin entregarle su corazón.


SERIE CHICOS BUENOS

01 – LA SALVACION DE SONNY
Sonny's Salvation


Sonny amaba su vida como agente del FBI, pero cuando su padre muere y es requerido de vuelta en casa, renuncia y se convierte en ranchero. Ahora, varios años después, Summerville, Nebraska, comienza a volverse un poco solitaria. Un ranchero, abiertamente homosexual, en medio de Nebraska, no tiene muchas posibilidades de concretar citas. Eso, hasta que Garron Greeley se muda a la ciudad.
Garron es el más reciente chico malo del pueblo, un cantinero con el pelo castaño oscuro, a la altura del hombro y tatuajes tribales. Sonny es golpeado por la lujuria, a primera vista. Las cosas entre ellos fueron viento en popa, hasta que Sonny descubre que Garron es el hermano del dueño del rancho vecino. El hombre al que considera su enemigo, hecho que provoca en él, un conflicto.
¿Qué es más importante, la disputa con su vecino o una potencialmente abrasadora relación con Garron?


02 – EL REGALO DE GARRON
Garron's Gift


Garron Greeley pensaba que lo tenía todo, un gran trabajo nuevo, y al hombre de sus sueños que podía llamar suyo. Cuando su amante Sonny saltó con la idea de una ceremonia de compromiso con él, Garron no pudo sentirse más feliz. Excepto algunos unos hombres, la ciudad entera parecía apoyar su relación, y muchos se acercaron para atestiguar ese día especial.
La ceremonia fue todo que esperaba, hasta que un acto de violencia fanática destruye el mundo de Garron, dejando a su marido en un mar de sangre en medio de la calle. Él dejó de preguntarse si pedir todo es en realidad quedarse sin nada.
Trabajando con su nuevo cuñado, Garron intenta demostrar la identidad del tirador y llevarlo ante los tribunales. A lo largo del camino aprende que el amor verdadero puede tener muchas formas diferentes.


03 - LA REDENCION DE RAWLEY
Rawley's Redemption


Rawley, el hermano de Sonny, está decidido a hacer justicia, el ataque de su hermano no debe quedar impune. Sólo que ya no lo hará como sheriff, ni sólo. Por fin ha aceptado sus sentimientos por Jeb; pero sólo sus sentimientos, aún se avergüenza de que los demás sepan que es gay y siente pavor de pensar que Jeb pueda ser herido tan sólo por amarlo.
Jeb tiene un amplio trabajo frente a sí, convencer a su hombre que amar no es sólo tener sexo, y esperar que el agresor de Sonny termine en la cárcel. Es entonces cuando podrá pensar en qué hacer de su vida de ahora en adelante. Rawley descubre el amor y lo que significa amar.


04 - LA TENTACION DE LOS GEMELOS
Twin Temptations


Para los gemelos, Ryker y Ranger la vida nunca ha sido fácil. Expulsados de su hogar cuando apenas tenìan dieciocho años, los hermanos emprendierron una nueva vida juntos. Ahora, a los treinta años están listos para tomar algun tipo de compromiso, no sólo entre sí sino con la mujer a la que han esperado por años.
Lilly Bevin se ha enamorado de los gemelos hace mucho tiempo, sólo para ser tratada como una niña por ellos. Ahora, que tiene veintiún años, Lilly está lista para volar. Los gemelos tendran que intentar domesticar a esta gata salvaje y para llevarla al redil de su amor. Pero una gata salvaje tiene garras y Lilly no es nada tímida para usarlas, sobretodo si la idea es que haya tres personas en una cama...



SERIE HOMBRES ENAMORADOS

01 – GRABADO EN ORO
Branded by Gold


Huyendo de su padrastro Jenny Barnes despierta en un hospital, para encontrar a los dos hombres que ha amado por años, su hermanastro Jake y a su mejor amigo y amante Cree, quienes han sido llamados a su lado después de años de búsqueda.
Jake y Cree saben que esta es la única manera de recuperarla, pero también saben que aun llevándose a Jenny a su hogar, su nuevo rancho, ni siquiera ellos podrán mantener a quien la ha lastimado lejos. El infame culpable no es otro que el padre de Jake, su maldad no tiene límites, y el cuerpo de Jenny tiene gravado hasta dónde puede llegar el deseo malsano.
Cuando Jenny es nuevamente atacada, los muchachos saben que si quieren mantenerla segura, y acabar con su larga desdicha deben buscar la ayuda de sus mejores amigos. Ellos como Jake y Cree han sido Seals, ahora deben idear un plan para proteger a Jenny y capturar al padre de Jake. Al menos Jenny tiene dos hombres que la aman y la protegerán.


02 - LA FLOR SALVAJE DE BEN
Wildflower


¿Qué haría a una mujer alejarse de la ciudad en la que creció durante siete años? Para Kate la respuesta es un hombre, un hombre poderoso. Cuando Kate se encuentra en el peligro de perder su rancho por un banco, establece una sociedad con Ben.
El demasiado dotado y altísimo SEAL está buscando un hogar. Y encuentra con Kate, casa y amor. Cuando los problemas en el rancho comienzan a intensificarse, Kate señala como responsable a un hombre, el hombre de su pasado que está determinado a sacarla del pueblo.
¿Qué otra cosa puede hacer un marino retirado? Pues traer para que lo ayuden a sus antiguos compañeros de equipo. Ben sabe que si alguien puede proteger a Kate de un hombre que cree estar por encima de la Ley son ellos.


03 - ABIERTO A LAS POSIBILIDADES
Open to Possibilities


En este "vuelo", Gabe Whitlock, ex nvy SEAL y un amigo de personajes de "vuelos" anteriores de esta saga , compró el Rancho Double B, que alguna vez fue propiedad del terrible Jake (Jake era uno de los héroes del primer "vuelo"). Una de las condiciones de la compra es que Rex Cotton tiene que permanecer como capataz. Gabe se siente inmediatamente atraìdo por Rex, y Rex por él. Después de unos meses, los dos se dan cuenta que el deseo es mutuo y que sus sentimientos son profundos. Esta pareja está planificando un futuro juntos cuando el geólogo Boone Fowler aparece en escena. Rex y Gabe se sorprenden por los sentimientos que este hombre inspira en ellos, y deciden invitar a Boone a su cama.



SERIE CAMPUS CRAVINGS

01 – EL ENTRENADOR
Coach


Justin Nelson es el exitoso entrenador del equipo de fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley. Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc, seguramente le costaría su empleo.
Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo.
Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo...



2 - LINEA SUPLEMENTARIA
Side-Lined


La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley, fue el momento más difícil de su vida.
Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de tráfico. Max conducía ese coche. Ahora, dos años más tarde, Max se ha concentrado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están en sus estudios académicos.
Bueno, en ellos y en su profesor, Alec Demakis. El problema es que siempre que Max piensa en su profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá perdonarse lo suficiente para volver a amar?



03 – TACLEANDO AL QUARTERBACK
Sacking the Quarterback


Julian Malone ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback, Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarle en su preparación.
Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera poder mejorar su rendimiento físico, sino también aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos.
Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?


04 – FINAL DE TEMPORADA
Off-Season


Demitri Demakis era el más reservado en su familia. Mantenía su vida privada tan oculta que ni siquiera su familia sabía que había estado los últimos ocho años pasados mirando a quien amaba morir. La muerte lo cambió profundamente. Demitri dejó su vida y se mudó a Idaho para estar con su hermano. Pensaba que su corazón estaría salvo en la pequeña ciudad universitaria, pero eso fue antes de que pusiera sus ojos sobre Aaron Billings.
Con el final de temporada llegaría la soledad del invierno para el entrenador de los defensas Aaron Billings. Él tenía muchos deseos de estar con Demitri, pero no sabía cómo hacer para abrirse camino en el corazón de hielo del enorme griego. Tal vez la paciencia y la perseverancia comenzarán a derretir la espesa capa. Aaron estaba dispuesto a hacer lo que fuera. Quién sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.



05 – NOVATO PROHIBIDO
Forbidden Freshman



¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es diecisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el hijo de tu mejor amigo? Si eres el Doctor Joe Pressman, lucha como en el infierno antes de sucumbir a un sentimiento tan fuerte. Rocco es un novato, es más un artista que un atleta que no se lleva bien con su padre, el entrenador Collin Williams.
Cuando su padre lo insta a estudiar lo pone directamente en los brazos de quien sabe le dará una cálida bienvenida, sin saber que lo hecha directamente a los abiertos brazos de Joe. Cuando ellos pensaban que ya sus vidas no podrían complicárseles más, una situación de violencia dentro del campus los pone como centro de atención. ¿Está situación consolidará su relación o simplemente los apartará.


06 – CERAMICA ROTA
Broken Pottery


El Profesor Daniel Willis está acostumbrado a tener todo ordenado a su alrededor. Un sumiso por naturaleza, Daniel necesita el amor fuerte y eso solo lo conseguirá si viene con dominación. Cuando se implica con un dominante abusivo no ve ninguna salida.
Tony Bianchi es un dominante en la sala de reuniones, pero jamás pensó en trasladarlo al dormitorio. Después de su primera reunión Tony sabe que quiere a Daniel, con su ojo morado y todo. Protector de aquellos a quienes ama, Tony no dejará que nadie le haga daño a Daniel otra vez, incluso si eso significa aceptar convertirse en un abusador.


07 – EN LA CAMA DE BEAR
In Bear´s bed


Salir del armario nunca es fácil, pero si mides el metro noventa y tres, y eres un típico jugador de fútbol americano que pesas ciento cuatro kilos, es aún mucho más difícil. Nate “Bear” Tucker ha lidiado con su homosexualidad protegiendo a otros. Nadie nunca lo había tentado a “salir” y poner en peligro su prometedora carrera en el fútbol. Hasta que se encuentra con Liam.
El jugador de fútbol, Liam O´Brien tiene la espantosa necesidad de contar con un ángel de la guarda. Y Bear está más que feliz de proteger al precioso estudiante de segundo año. El problema de Bear es que cuanto más tiempo pasa con Liam, más pequeño se hace el armario en el que vive.
Pero todo se complicará aún más con la llegada del año nuevo, una vida nueva aparece ante Bear, pero en ella su carrera como jugador está en peligro y eso se lo debe a un enemigo oculto.
Esta vez será él quien necesite un ángel de la guarda, ésta vez necesitará que sea Liam quien lo proteja de todo, hasta de él mismo.


08 - AVANCES EN LA OFICINA
Office Advances



Cuando el mejor amigo de Sam Howard obtiene un trabajo a tiempo parcial en Bytes Bianchi, siente que ha llegado al cielo. Eso decir, hasta que lo que reasignan a otro puesto.
Trabajar para Jace Rawlings es una tortura. Aunque Sam se ha enamorado del guapo Vice-Presidente, Jace no le da ni la hora , dentro o fuera de la oficina.
Tratando de instalarse en su nuevo cargo de Vice-Presidente, Jace lo último que necesita es la tentación encarnada en hombre trabajando unos pisos mas abajo.
Cuando la pasión estalla en un obligatorio viaje de trabajo, se vuelven a abrir viejas heridas. ¿Quién lo puede culpar por intentar despedir al objeto de su pasión , incluso si la única manera de hacerlo es actuar como desgraciado tirano?


09 - ROMPIENDO VOTOS / LA PROMESA
A Biker’s Vow


Después de contraer el virus del VIH, el motoquero rebelde, Kade Straus, ha renunciado a la vida y el amor. Adoptado por su ex amante, trata de continuar con su existencia solitaria, pero cuando conoce a un timido estudiante universitarios, Lark, se apasiona completamente. Lark no es el tipico gay, entonces por qué se siente el irresistible deseo de acercarse a ese hombre?
Lark Wilsher sabe que la gente piensa que es un nerd, pero los rotulos no significan nada para él. Sabe que hay una sensualidad oculta detrás de sus anteojos y los "vuelos" de texto.
Decidido a proteger Lark, Kade esconde su atracción cada vez mayor. Pero Kade tiene mucho que aprender sobre su enfermedad y sobre el hombre que capturó su atención. Lark está más que dispuesto a embarcarse en una relaciòn con el motoquero y luchar por su amor.


10 - EL BESO DE HERSHIE
Hershie's Kiss


Charlie Salinger ha sido enseñado por sus padres a siempre esconden su ceguera. Charlie recorrido un largo camino desde el niño que se aislaba en un rincón, a convertirse en el Director Tolerancia .
Jack Hershie ha ocultado su homosexualidad durante su vida en la Infantería de Marina y ha hecho todo lo que se esperaba de él, incluyendo un matrimonio desgraciado. Ahora que está fuera de la Marina , y está listo para vivir la vida que siempre ha deseado . Y lo que desea en este momento es a Charlie.
¿Pueden dos machos alfa hacer funcionar una relación cuando los obstáculos emergen contnuamente?

11 - EL REGRESO DE THERON
Theron
's Return

Theron Demakis una vez vuelve a BK para reunirse con Michael Storm.
Durante semanas, Theron ha intentado acostarse con cada mujer que se cruza en su camino en un intento de olvidar los sentimientos inquietantes que le ha despertado un joven estudiante. Pero estar con mujeres no ha funcionado. Theron se pregunta si podrá dejar esa atracciòn de lado para salvaguardar el apellido de la familia Demakis. Siendo único hijo y bisexual, debe tomar la decisiòn de continuar con la descendencia de su familia.
El joven estudiante Michael ha renunciado a ser feliz. Ha sido abandonado por Theron. Cuando Theron decidió formar una pareja heterosexual en Nueva York, Michael pierde toda esperanza.
Pero ahora, Theron ha vuelto, y Michael debe enfrentarse a alguien que nunca podrá tener. Tal vez la mejor solución sea vivir una aventura temporal con Theron sin pensar en el futuro...


12 - VIVIR POR HOY
Live for Today



El último "vuelo" de la saga Campus Craving.
La autora vuelve a la pareja - Justin y Luc - que comenzó esta saga y le da a su historia de amor una vuelta de rosca.
Justin está bajo presión, debe enfrentar una final de futbol en pocas semanas. Luc está acostumbrado a vivir ese proceso todas las temporadas, pero le preocupan ciertas señales de enfermedad que ve en su pareja.
Justin se enfrentará a una enfermedad que lo obligará a cambiar su estilo de vida y deberá aceptar vivir sólo por hoy...



SERIE NOCHES DE POKER
01 - PODER TEXANO
Poker Night: Texas Hold 'Em


El entregar una pizza jamás había sido tan bueno…
La vida de Zac Grainger es bastante tranquila. Aparte de ser un entrenador de futbol en una escuela, lo único que consigue entusiasmarlo es el jugar póker con sus amigos cada sábado.
Eso es, hasta el momento en el que abre la puerta de su casa y se encuentra con el repartidor de pizzas más caliente que jamás haya visto, y hombre, esto hace que Zac quiera probar un pedazo de ese rico pie.
Eric Stanton pasa largas horas como interno en uno del los Hospitales más grandes de San Francisco.
Para poder mantener un techo que lo resguarde, tiene que trabajar medio tiempo como repartidor de pizzas, cuando un cliente magnifico trata de coquetear con él, Erick se encuentra demasiado cansado como para corresponder al coqueteo.
Justo cuando Erick se pregunta si podrá volver a obtener una segunda oportunidad con ese tipo, un pedido es anunciado solicitándolo a él personalmente. Cansado o no, puede que las cosa por fin lleven a algo bueno.


02 - JUEGO LENTO
Slow Play


El capitán Bobby Quinn ama la vida en el agua. Y odia trabajar para su hermano. Después de pasar años restaurando un barco, su hermano lo ha comprado, robandolo de sus narices. En la opinión de Bobby, si tu propia familia es capaz de joderte, todos los demás lo harán, y excepto sus compañeros de poker Por el resto, Bobby prefiere vivir en la soledad.
El doctor Jules Peters sabe mucho sobre soledad. Cuando no está trabajando como Jefe de Emergencias, pasa su tiempo libre encerrado en su garaje. Como coleccionista de coches antiguos, Jules posee una impresionante colección de autos, pero muy pocos amigos.
Jules conoce a Bobby cuando recibe un pasaje para un crucero por la bahía de San Francisco como regalo. A pesar de la atracción mutua explosiva, ningunos de los dos hombres está dispuesto a salir de la vida cómoda y solitaria que llevan. Quizás se necesite la intromisión de un estudiante de medicina y de un entrenador de fútbol para lograr que estos dos solitarios para vean que la vida es algo más vida que cuidar de objetos inanimados.


03 - PAR EN LA BOLSA
Poker Pair


Durante tres años, Trey Huggins ha observado y deseado al director Cole Harding. Como profesor en la escuela secundaria donde ambos trabajan, Trey sabe que su deseo nunca va a hacerse realidad. Incluso si Cole fuese gay, nunca estaría con un tipo como Trey.
Buscando el amor en otros lugares, Trey conoce a un hombre por internet y lo citas para beber una copa. Pero lo que termina ganando es un viaje a la sala de emergencia en una ambulancia. Con el final del año escolar acercandose rápidamente, Trey lucha por superar sus limitaciones físicas así el constante temor producto del ataque que ha sufrido.
Durante veinticinco años, Cole ha logrado mantener su vida privada separada de su trabajo. Darle una mano a un compañero de trabajo puede ser algo muy comprometido , pero los sentimientos que Trey despierta en Cole estàn muy lejos de ser simple solidaridad.
Puede un profesor enamorarse del director de su escuela, o las clases para estos dos van aterminar sin que el amor comience a manifestarse?


04 - DIFERENTES TRAJES
Different Suits


Angelo Pilato ha trabajado muy duramente para superarse. Nacido en el lado pobre y violento de la ciudad, tenía dos opciones: aprender a pelear o aprender a hablar para escapar de las peleas. Pero él no está preparado enfrentar hombres como el sexy detective a cargo del caso de su amigo.
Moody Torrance es muy diferente a cualquier otro hombre con quien Angelo se haya relacionado. Terco y autoritario no comienzan a describir la personalidad de Moody y esas son sus cualidades positivas.
Moody no tiene el tiempo ni energía para perder con mariquitas. El es gay, pero eso no lo hace pasivo y refinado como una florcita, todo lo contrario. A los pocos minutos de conocer a Angelo Pilato, Moody lo odia y lo desea al mismo tiempo. No hay nada más que desee que ajustarle a ese hombre remilgado algunas clavijas y hacerle conocer el lado salvaje de la vida.

05 - CASA LLENA
Full House


La vida no ha sido fácil para Marco De le Santo. Ha pasado los últimos ocho años criando sus hermanos y hermana menores. A los veinticuatro años, Marco tiene por fin la oportunidad de explorar sus sentimientos por Kent Baker, su jefe. Sabe que Kent piensa que es un playboy, pero Marco finalmente está listo para decirle a su amigo la verdad sobre su vida sentimental. ¿Qué diría Kent si supiese que Marco viene con tres adolescentes bajo el brazo?
Kent Baker ha estado observando a Marco desde el día en que ingresó a su oficina. Como propietario de una empresa de construcción, Kent ya ha conocido muchos hombres con ese aspecto de macho , pero ninguno puede compararse con Marco. Kent ha esperado años para que Marco madure y para que entienda que la vida es mucho mas que fiestas y relaciones ocasionales, pero con cada año que pasa, se amarga mas.
¿Es posible una relación entre estos dos hombres? Podrán convivir en una casa llena de amor?

Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   Sáb Feb 20, 2010 4:04 pm

No se si lo sabeis pero esta autora esta mandando mensajes al foro de MR, dando las gracias y comentando cosas sobre sus obras, ya podrian otros autores aprender de ella
Volver arriba Ir abajo
Alix
Estimada
Estimada
avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   Dom Feb 21, 2010 7:48 am

dady222222 escribió:
No se si lo sabeis pero esta autora esta mandando mensajes al foro de MR, dando las gracias y comentando cosas sobre sus obras, ya podrian otros autores aprender de ella
No lo sabia pero es todo un detalle y como dices ya podrian aprender de ella y ver que es un medio de publicidad para ellos, sino ¿quien les conoceria?
Besos
Alix
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
avatar

Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   Dom Feb 21, 2010 9:14 am

me encanta esta escritora, no puedo dejar de leer sus reseñas.

Besos
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 28236
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   Dom Feb 21, 2010 9:24 am

Madre del amor hermoso! Que de recomendaciones.
No se de donde voy a sacar el tiempo para leer todo lo pendiente.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
avatar

Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   Dom Feb 21, 2010 1:30 pm

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy nada mas leer los arguemntos!!! madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que hago... ahora menos dormire jajajajajajajajajajajajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
avatar

Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   Miér Abr 07, 2010 11:47 am

gracias por las recomendaciones, son un monton
pero no las he leido todas son ufff,
pero me da la impresion que muchas son de parejas homo o trios
y la verdad, no he leido de estas aun
a ver si me animo con alguna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carol Lynne y sipnosis   

Volver arriba Ir abajo
 
Carol Lynne y sipnosis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: