AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis

Ir abajo 
5 participantes

¿Cómo la calificarian?
Excelente
Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_lcap25%Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Buena
Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_lcap75%Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Normal
Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:05 am

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Minombreesliberty

Kleypas, Lisa: Mi Nombre Es Liberty

Título Original: Sugar Daddy
Editorial: Ediciones B, Seda / Septiembre 2007
ISBN: 978-84-666-3470-0
Género: Contemporánea
Serie: 1º serie Travis

Argumento:

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esta la llevará lejos de Welcome,Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae.

Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.Y también a descubrir secretos de su propia familia.

Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla.


Critica:

Bueno a mi me encanta esta autora...ella es del tipo historico...pero cuando lei esta "vuelo" tipo contemporanea...me enamore...me engancho desde el principio....Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis TgC_emoticon176
Vemos al comienzo una Liberty pequeña...contando su historia...y vamos viendo el paso del tiempo en ella...las relaciones en su hogar...su primer amor...su primer beso..su primera vez...por eso creo que vamos creciendo de a poco con ella..no es una historia color rosa...su madre muere..quedando a cargo de su hermana pequeña...lo que la lleva a pasar de la adolescencia a la adultez para poder conservarla....vemos su amor por Hardy...como el trata de alejarla para que no sea un impedimento para salir del lugar en donde está...
Vemos las luchas para salir adelante...vemos sus alegrias y penas...vemos cuando llega a la familia Travis..como descubre secretos de su familia...y vemos a Gage..ahhh que me encantaaaaKleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis TgC_emoticon169
...
Bueno por todo esto se las recomiendo...a mi por lo menos me encantó....Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis TgC_emoticon175

Espero sus comentarios!Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis TgC_emoticon190


Última edición por Panxita el Miér Mar 17, 2010 6:50 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:42 pm

Excelente recomendación Panxita!!! Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_cheers Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_cheers
Bien...
debo empezar diciendo que mi opinión respecto a esta reseña ha cambiado drásticamente a medida que lo leía. Comencé a leerlo porque en mi correo llegaban tanto pedidos y se hablaba tanto en los grupos de este título que picó mi curiosidad y lo deboré jajaja!! Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_razz Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_razz
Durante las primeras páginas me sentí muy decepcionada, porque, siendo de Lisa Kleypas -una de mis escritoras preferidas- no encontraba que la "reseña" se correspondiese con lo que esperaba. Pero afortunadamente me decidí a olvidarme de sus anteriores títulos, y darle una oportunidad. Algo de lo que me alegro profundamente, porque me ha gustado muchísimo.
La reseña puede dividirse en dos partes: una primera en la que somos testigos de la adolescencia de Liberty, de su amor por Hardy y de la dificultades con se encuentra siendo una joven de origen hispano, que es vista como diferente al resto y en torno a la existen prejuicios raciales constantes. A través de esas primeras páginas asistimos a su crecimiento personal y emocional, cómo se forja un futuro echando mano de sus habilidades en peluquería y maquillaje, cómo cría a Carrington tras la muerte de su madre, y trata de encontrar al hombre adecuado. ¿Pero existe éste? Es una pregunta que ella se formula constantemente. Más tarde, hacia la mitad , se inicia la reseña romántica en sí, tal y como creo que todos la esperamos. Es entonces cuando conoce a Gage Travis. Gage es un hombre autosuficiente, seguro de sí mismo, algo arrogante, pero leal y honrado, que pese a la animadversión mutua e inicial que surge entre ambos ,no ceja en su lucha por conseguir enamorar a la huidiza Liberty.
Pero cuando empieza a rozar un vida junto a éste, reaparece Hardy. Aquí nos encontramos con un hombre más maduro, adulto que ha echado mano de su ambición por posicionarse socialmente, y tras lograrlo desea recuperar a Liberty. Vemos en qué clase de hombre se ha transformado, un hombre que creo recuerda rasgos de otros personajes ilustres de Lisa Kleypas, sin ser un calco de nadie. ¿Pero es o no demasiado tarde para él y Liberty?

Aquí está la encrucijada que la escritora nos puso: nos encontramos divididas entre el rebelde Hardy y el protector Gage, entre un hombre que rompe las reglas a su antojo y uno que las doblega a su voluntad … uno que capaz de manipular por ella y pasar por encima sobre cualquier principio, y otro que en su primera cita le ofrece un viaje a París… En fin dos hombres muy diferentes.
Para saber con quién se queda Liberty, os aconsejo leerla
. Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Lol Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_study Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_study Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_study


Como dijo Panxita desde el principio vivimos la adolescencia de la joven, sus decepciones, cómo madura… Es a partir de la mitad de la reseña que comienza la trama romántica en sí.
En fin, que pese a que inicialmente, me decepcionó bastante por ese hecho, debo reconocer que poco a poco me ha ido enganchando. Y pese a estar escrita en primera persona, me ha impresionado la manera de narrar y expresarse de Lisa Kleypas que te hace vivir las experiencias de Liberty a través de sus propios ojos.

No se pierdan chicas y debelen el misterio!!!!Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis 749311
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:27 am

Wow me encanta tu critica Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis 54885 !!!!...ya que es realmente como se va viviendo
la historia!!!!!.... Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_cheers

Espero esto anime a quienes solo ven a esta autora en lo historico...
ya que realmente es una lectura excelente!...
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:01 pm

Este vuelo me hizo descubrir a Kleypas contemporánea... y además arriesgando como ella sabe hacer... escribiendo en primera persona...

Y por si eso fuera poco... montando una historia en la que el prota no acaba de "cuajar" como tal hasta bien entrada la historia...

En fin... que hay que leerla... Siiiiii


Y detrás de ella... El diablo tiene los ojos azules... ainssss OK
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:02 pm

pues estoy con ella, y el principio se me está haciendo muy lento.

He leido vuestras criticas por encima (para no destriparme el vuelo), pero al parecer no soy la unica a la que el principio se le ha atragantado, asi que sigo con ella, que los siguientes me llaman muchisimo la atencion.

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:16 pm

otavia_ma escribió:
pues estoy con ella, y el principio se me está haciendo muy lento.

He leido vuestras criticas por encima (para no destriparme el vuelo), pero al parecer no soy la unica a la que el principio se le ha atragantado, asi que sigo con ella, que los siguientes me llaman muchisimo la atencion.


Este teiende a ser el mas lento de la serie, otavia, mas que nada porque vemos a Liberty desde jovencita hasta adulta, y una relacion romantica propiamente dicha no la hay hasta mas de la mitad del vuelo, aun así a mi me parecio una historia muy bonita y me arranco unas cuantas lagrimitas. Eso si, los dos siguientes de la serie estan mucho, mucho mejor, a mi me encantaron Wink
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:38 pm

jejee, pues en eso estoy en el sacrificio del primero para llegar a los otros dos.

pero como no tengo casi tiempo, no avanzo mucho y se me hace lento Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis   Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Mi Nombre Es Liberty - 1° Travis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Mi nombre es Liberty - 1º Travis
» 15-01-11: kleypas, Lisa - Buenas Vibraciones - 03 Travis
» Kleypas, Lisa - Buenas vibraciones - 3º Travis
» Kleypas, Lisa - Ruta Travis-Contemporánea
» Kleypas, Lisa - El diablo tiene ojos azules - 2º Travis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: