AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer

Ir abajo 
+3
Misti
anyab74
kiti08
7 participantes

Puntuacion a la saga !!!! como en el cine y las estrellistas
5 Estrellas- Me encanto...
Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_lcap83%Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_rcap
 83% [ 5 ]
4 Estrellas- Estuvo muy buena...
Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_lcap17%Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_rcap
 17% [ 1 ]
3 Estrellas- Pasable...
Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_lcap0%Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Estrellas- No me la vuelvas a recomendar...
Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_lcap0%Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:04 pm

Inmortales despues del Anochecer

EL GUERRERO Y LA VALQUIRIA

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley%20Cole%20-%20Serie%20Immortals%20After%20Dark%2000%20-%20El%20Jefe%20Guerrero%20Y%20La%20Valquiria
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es
uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida.
Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.

Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar
contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar.

Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?



01 – HAMBRE SIN IGUAL / SED DE AMOR


Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley%20Cole%20-%20Serie%20Immortals%20After%20Dark%2001%20-%20Hambre%20Sin%20Igual%20%28Sed%20de%20Amor%29
Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve,
líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.

Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.

Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?



02 – NO HAY TRANQUILIDAD PARA EL MALVADO / HAMBRE DE TI

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley%20Cole%20-%20Serie%20Immortals%20After%20Dark%2002%20-%20No%20Hay%20Tranquilidad%20Para%20El%20Malvado%20%28Hambre%20de%20ti%29
Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro —una auténtica pesadilla para su mente— en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo.

Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor... pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos —especialmente la lujuria— salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea.

El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin
hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad —mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias— para seducirla.

Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?

03 – ACTOS MALVADOS EN UNA NOCHE DE INVIERNO / DOBLE PASION

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley%20Cole%20-%20Serie%20Immortals%20After%20Dark%2003%20-%20Actos%20malvados%20en%20una%20noche%20de%20invierno%20%28Doble%20Pasion%29
Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única
mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada,
despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida.

Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.

Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?


Razz Razz chicasssssssssss hoy les traiga mi saga favorita... me encanto desde la primera historia y muero por leer las siguientes... La Lore es el mundo de las criaturas de la noche, en el tratan de coexistir pacificamente, pero siempre existen los que no lo hacen...es aqui donde se desarrollan nuestra historias... Twisted Evil Twisted Evil
study study Las "vuelos" son de lectura simple bastante graciosas y desde luego tambien hot... jajaja...especial para todas las que todavia no decidimos cual es nuestra criatura de la noche favorita... porque las tenes a todas chicas!!!! por eso que se las recomiendo, las que ya la conocen pueden ponerles sus estrellitas!!! kiti165 kiti165
bsitos kiti160


Última edición por kiti08 el Mar Feb 22, 2011 3:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:13 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kiti me vas a matarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por diosa que reseñonas!!!!!! lo sientpo pero nan de primeras en mi siguiente lectura !!!!!!!!!! para colmo de males este estuido monitor ya empezo a pitar... ahorita sale mi carcelero a regañarme!!!! por fa un servicio social a esta su amiga f¿del foro alguien paseme un martillo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:04 pm

Te paso el martillo ami...jajaja Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Lol Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Lol
Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 120979 Yo tambien quiero pedir un favor especial a nuestra ami argentinas del foro...chicas por fi por fi me podrian avisar si estas reseñas ya se encuentran en las tiendas en su pais.... se los agradeceria con todo el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!! Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 54885 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 54885 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 54885
bsitos Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 345903
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:54 pm

Mas de esta saga Fabulosa

Anhelos en la Oscuridad


Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley+Cole+-+Serie+Immortals+After+Dark+04+-+Anhelos+en+la+oscuridad+

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...
Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal
más aterrador incluso que la propia Néomi.
Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo,
dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando
descubre que la codicia para sí.
Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

Deseo al Anochecer

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley+Cole+-+Serie+Immortals+After+Dark+05+-+Deseos+al+anochecer

En la oscuridad, la encontrará. Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave
de su redención, la halfling Holly Ashwin,
Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.
Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a
anhelar el perverso contacto del demonio.
Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 200859 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 200859 Me encanta esta saga!!!
Asi que la super recomiendo!!!! Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 698607 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 698607
bsitos Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 345903
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:17 am

La continuación de esta saga, Kiss of a Demon King (El beso del rey demonio) ya se publicó en inglés Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 13241 (se trata de Rydstrom el hermano rey de Cade, secuestrado por Sabine, la hermana del usurpador).
Alguien la vió en castellano? Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 79343
Besitos Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 898502
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:33 am

Misti escribió:
La continuación de esta saga, Kiss of a Demon King (El beso del rey demonio) ya se publicó en inglés Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 13241 (se trata de Rydstrom el hermano rey de Cade, secuestrado por Sabine, la hermana del usurpador).
Alguien la vió en castellano? Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 79343
Besitos Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 898502

Ya fue publicado en español este mes... ahora toca esperar!!!!
bsitos Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 345903
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:33 pm

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 114889 Gracias Kiti Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 345903 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 898502
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:23 pm

Seguimos sin saber nada del ultimo vuelo de la serie??? La estoy leyendo, voy por el tercero y me encanta. Por supuesto mi voto ha sido para lo mejor. Si teneis noticias no dejar de anunciarlo por favor porque estoy deseando cogerlo en mis manos. Muchas gracias
SAludos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: qu   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:22 pm

EL BESO DEL REY DEMONIO


Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Portada2

Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado.
Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo.
¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el
rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?


Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el ultimo vuelo que ha salido de esta saga que me encanta!!!!!
Y ya saben cualquier cosita me envian un MP!!!!
bsitos Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 345903
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:52 pm

Gracias Kiti, siempre alerta en nuestro beneficio, yo ya lo tomé pero no lo ofrecí porque era muy malo el cambio de asientos. Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 931432 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 865354
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:06 pm

Ya solo me quedan los dos ultimos, los de los demonios y hasta ahora me han encantado, solo estoy triste porque se me acaba la serie. Despues de la Feehan esta es mi siguiente autora favorita en sobrenatural, bueno por ahora claro. Gracias por todo saludos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:48 pm

rgllop escribió:
Ya solo me quedan los dos ultimos, los de los demonios y hasta ahora me han encantado, solo estoy triste porque se me acaba la serie. Despues de la Feehan esta es mi siguiente autora favorita en sobrenatural, bueno por ahora claro. Gracias por todo saludos
rgllop!!!
la saga continua.... gracias a dios!!!!
La ultima que salio es la historia de Lucia la Valquiria y el hemano lobo del protagonista del primer vuelo Hambre sin igual...espero que pronto salga en español!!!
bsits
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:20 pm

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 274792 Si llega a salir el vuelo en mi idioma, no te olvides de mi Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 13241 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 13241 Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer 54885
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:52 pm


Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley Cole - Serie Immortals After Dark 07 - Untouchable

07 - INTOCABLE
Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez...
Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle...
Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Kresley Cole - Serie Immortals After Dark 08 - Pleasure of a Dark Prince
08 - PLEASURE OF A DARK PRINCE
Una peligrosa belleza…
Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama.
Una necesidad incontrolable…
Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual.
Arrastrados a un placer increíble…
Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

Mas de esta Maravillosa Serie Ya esta volando por la Red...
Me encanto especialmente la Historia de Garret y Lucia... La adoro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:37 pm

Los leí todo, es una saga exelente, la recomiendo. Besitos
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:53 pm

La he vuelto a retomar, y me ha tocado releer algunos anteriores, me sigue pareciendo altamente recomendable, a ver cuando nos traen alguno nuevo. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:39 am

estos vuelos si que me parecen buenisimos, son de los pocos de sigo.Todos super recomendables.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:13 pm

rgllop escribió:
La he vuelto a retomar, y me ha tocado releer algunos anteriores, me sigue pareciendo altamente recomendable, a ver cuando nos traen alguno nuevo. Gracias y saludos

Ya está calentando motores el siguiente vuelo, Lothaire Surprised

Llegué tarde para votar Crying or Very sad


santa
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:20 pm

por mfa donde consigo tiquetes para estos vuelos por favor??? es que yas cvompre c¿monitor nuevo jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:32 am

Hola chicas, hace mucho que no me pongo en contacto con Uds. pero tambien quisiera un tiquet para el vuelo con Lothaire, he leído toda la saga y me encanta, se que este último ya anda volando por otros lados, alguien sabe como obtenerlo?
Besitos
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:11 pm

Misti escribió:
Hola chicas, hace mucho que no me pongo en contacto con Uds. pero tambien quisiera un tiquet para el vuelo con Lothaire, he leído toda la saga y me encanta, se que este último ya anda volando por otros lados, alguien sabe como obtenerlo?
Besitos

No seais impacientes que aún no está a la venta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:52 am

thinking estoy segura que una empresa de aviación, cuyo nombre no recuerdo, ya está vendiendo en cuotas el vuelo.
pirat
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:03 am

Confirmado, en EEUU es uno de los mas vendidos de la semana, e incluso hay una página que ofrece en inglés.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 4:04 am

Exceente serie, es una de mis favoritas, me encanta la mezcla de inmortales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Empty
MensajeTema: Re: Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer   Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KRESLEY COLE SAGA INMORTALS AFTER DARK
» Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways
» 08-08-11: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways
» Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer (Tiéntame al atardecer) - 3º Hathaway
» al cole con jaimito jejjejejejejejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: