AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La esposa del jeque - Trish Morey

Ir abajo 
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La esposa del jeque - Trish Morey Empty
MensajeTema: La esposa del jeque - Trish Morey   La esposa del jeque - Trish Morey Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:01 pm

¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen?
El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan…
Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease.
Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa… y acostarse con ella sería sólo el principio.

Me gusto mas la primera,,,auqnue al fianl el tipo rectifica y reconoce su amor,,,,pero este jeque se sale de todos mis concepciones,,,es que la secuestra, se casa con ella y ella no puede hacer nada,,,ni si quiera tuvo oportunidad de dir no...porque simplemnte con aceptar el ya estaban casados...eso me cayo mal y me puso de mal genio...y pues ella que podia hacer,,bueno me gusto eso de que quso volar y depues se volo no por escapr d el, pero se volo,,,despues de haberse enamorado y que el sufriera...pero eso de como se dio el matrimonio...no me gusto...por cierto ene sta reseña pude ver yb fallita...yo creo que fue de la editorial o de la escritora,,,sypuestamnete en el primer "reseña" el de la hermana...ella habia tenido el aacidente en hawai y aqui aparece que fue en fiji

Leansela si tieen tiempo...pero disfrutaran mas la primera..ademas que vemos unas cositas d elos protas d ela primera
animo
cuidense
naty
Volver arriba Ir abajo
 
La esposa del jeque - Trish Morey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por placer o por venganza? - Trish Morey
» Engaño feliz - Trish Morey
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» Inocencia robada -Trish Morey
» Novia de una noche - Trish Morey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: