AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspense Romantico

Ir abajo 
+2
lunalunaluna
cristinabl
6 participantes
AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:25 pm

Suspense Romantico 2ujsch5



Definición de reseñas de suspense romántico:

El suspenso romántico combina el énfasis del carácter de la "reseña" romántica en el desarrollo de la trama de la "reseña" de misterio con el final positivo que se espera en ambos géneros.
Como su propio nombre revela, el suspense romantico combina una trama de amor con una trama de suspense. Estas reseñas tienen la ventaja de recurrir ante el romance y el misterio de los fans por igual.
Un poco de intriga, un poco de romance. Este tipo de reseñas excitan el corazon y tienen intriga.




Los ingredientes de suspense Romantico

Para hacer una reseña de suspense tiene que haber misterio y peligro. Partes de estas reseñas contienen asesinatos, crímenes, espionaje, secuestros y malvados villanos. Los villanos en las "reseñas" de suspense romántico siempre ponen al héroe o a la heroína en peligro personal real lleno de grandes riesgos y desafíos enormes. Pero siempre tenemos el final feliz de resolver el misterio y del romance, como cualquier reseña romantica que se precie.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Re: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:19 pm

Me gustan estos vuelos... hay intriga... misterio... peligro... y un amor apasionado...

Y como sabes que acabará bien... el malo será vencido... y los protas terminarán sanos y salvos... aunque a veces algo magullados... y lo mejor de todo... juntos...

En fin... que me gustan estas historias... flower


:corro:
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Re: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:52 am

A mí también me gusta. Estos vuelos son los que mas me entretienen, si es un buen vuelo no paro hasta terminarlo, mi marido dice que parezco autista je,je,je... (me pasa también con Paranormal)
Mis autoras preferidas: Anne Stuart y Suzanne Brockmann
Saluditos chicas
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Re: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:44 pm

a mi me estos vuelos me gustan de vez en cuando por cambiar un poco, no son mis preferidos.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Re: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:49 am

Mensaje recibido Laughing
como bien se dice sobre gustos no hay nada,escrito (gracias a dios)
bess
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Re: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:59 pm

Pues yo también soy de las aficionadas al suspense romántico; una buena intriga y un final feliz: éxito asegurado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspense Romantico Empty
MensajeTema: Re: Suspense Romantico   Suspense Romantico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspense Romantico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué extraordinario es el vuelo romántico!!!
» Chiste super romántico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: