AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA TERE...O PARA TODAS...

Ir abajo 
+4
caf5
otavia_ma
Taly
mariad
8 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:46 pm

PARA TERE...O PARA TODAS... Herz Quizás la tengas ya...pero la he recopilado con muuucho cariño...

PARA TERE...O PARA TODAS... Zu0bc6
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:29 pm

Está muy bien Mariad.
¿No te animas a hacer la clase de colorización con ella? Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:07 pm

está genial la foto....

gracias mariad...

besos
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:15 am

PARA TERE...O PARA TODAS... 356576 Gracias por compartirla Mariad!

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:43 am

¡Uf! que joven estaba en esta foto. La foto es estupenda.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:27 pm

jajjaa!!!! gracias... ains... este chico es de lo que no hay... el otro dia estuve viendo su entervista por la peli de alicia... un cielo de chico... rarito pero un cielo

¿alguien sabe donde esta la isla que se compró? ¿y como se llama?




tere
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:22 pm

tere escribió:
jajjaa!!!! gracias... ains... este chico es de lo que no hay... el otro dia estuve viendo su entervista por la peli de alicia... un cielo de chico... rarito pero un cielo

¿alguien sabe donde esta la isla que se compró? ¿y como se llama?




tere

La isla se llama Little Hall’s Pond Cay (El cayo de la charca del pequeño pasillo), se encuentra situada en la zona del archipiélago de Exuma Island y tiene seis maravillosas playas de arena blanca a las que ha bautizado con los nombres de sus hijos, de él mismo y de su pareja, Vanessa Paradis.
(Lo he copiado de una entrevista en Vanity Fair)

Para que quires saber donde está la isla? Vas a ir a hacerle una visita? PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_wink
Yo si no quieres ir sola me sacrifico, meto un bikini en la mochila y te acompaño.
Todo sea por que no te vayas tu sola tan lejos... PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:52 pm

gracias buffy, pero no suelo tener problemas al viajar ni en encontrar sitios... te lo agradezco pero no hace falta tal sacrificio pirat ¡¡¡¡al abordaje!!!

pues es por curiosidad nada mas... y pq no he tenido mucho tiempo para investigar... por cierto ¿exuma donde esta? ¿en el caribe? ¿en indonesia? Buffy, si vas a dar informacion, hazlo bien...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:57 pm

jajaja, el reportaje entero:

PARA TERE...O PARA TODAS... 1f76b9ffffffffffffffffg


El actor protagoniza la portada del próximo número de la revista, donde habla y posa por primera vez en su paraíso particular.


Johnny Depp recupera su sencillez cuando va a su isla privada. El actor posa por primera vez en los 14.000 metros cuadrados que posee en Bahamas.
Aunque hace ya varios años que decidió comprarla, el actor Johnny Depp ha decidido abrir las ‘puertas’ de su isla privada en Bahamas. La publicación elegida ha sido Vanity Fair, que muestra en exclusiva el particular paraíso del protagonista de Piratas del Caribe.
La isla se llama Little Hall’s Pond Cay (El cayo de la charca del pequeño pasillo), se encuentra situada en la zona del archipiélago de Exuma Island y tiene seis maravillosas playas de arena blanca a las que ha bautizado con los nombres de sus hijos, de él mismo y de su pareja, Vanessa Paradis. ‘No creo que haya visto en mi vida un lugar tan puro y maravilloso’, asegura el intérprete de 45 años en la entrevista que publica Vanity Fair. La vida en esta isla de su total propiedad es para Deep su ‘forma de desconectar. Es mi camino para intentar volver a la normalidad’, ha asegurado. La extensión de terreno le costó 2,5 millones de euros, un precio que, a priori, no parece demasiado abultado teniendo en cuenta el precio de metro cuadrado en Los Angeles.
Parece que la inversión le ha compensado al actor ya que durante toda la entrevista no para de alabar las bondades de su retiro. ‘Puedes notar cómo tu pulso va 20 pulsaciones más bajas. Es una libertada instantánea. Es donde puedes recuperar la sencillez y el anonimato’, señala.
‘Cuando me frustro o me estreso me digo: ‘Cálmate’. Siempre puedo venir aquí y desconectar. Suelo venir aquí con Vanessa y con los niños’.
Como detalle, ha bautizado una zona de buceo como Heath’s Place, en honor a su gran amigo Heath Leager. Además de poder hacer snorkeling en esta y otras zonas con barracudas y peces de colores, reconoce que le gusta llevar a cabo sus hobbies favoritos, entre los que se encuentran leer, tocar la guitarra y pintar. Citando un viejo dicho, asegura que ‘el dinero no compra la felicidad, pero sí un enorme yate para llegar hasta ella’, concluye.

Otros paraísos de estrellas
Pero el protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’ no es la única celebrity en invertir en este tipo de islas privadas, al alcance, claro está, de bolsillos como el suyo. Otro de los actores que decidió invertir en un islote fue Mel Gibson, que adquirió hace también algunos años una isla llamada Mago, situada en el archipiélago de las islas Fiyi. Tiene más de dos mil hectáreas y casi 40 residencias en las que trabajan 14 empleados. Nicolas Cage también sucumbió a esta moda en alza en Hollywood. Propietario de 13 mansiones alrededor del mundo, un día decidió invertir en Leaf Cay, situado en las Bahamas, muy cerquita de la del propio Depp. Cage se gastó 2,2 millones para que su paraíso fuera suyo y solo suyo. Una de las islas privadas más conocidas es la de Skorpios, en Grecia, que fue comprada por el magnate Aristóteles Onassis en 1968 para retiro de toda la familia. Tras el fallecimiento del armador y de su hija, Cristina, ahora pertenece a la única heredera del imperio, Athina Onassis, que sigue prefiriendo las playas de Brasil –tierra natal de su marido, Doda Miranda- que los lugares recónditos que tan felices hicieron a una familia marcada, sin duda, por un trágico final. Quizá supongan demasiados recuerdos para la joven amazona, y por eso se ha llegado a publicar que estaría dispuesta a deshacerse de ella. Eso sí, el comprador deberá desembolsar, al menos, 200 millones de euros.


¿Suficiente información? PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:16 pm

PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_cheers PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_cheers ¡ He visitado la isla!

¡Qué playas ! ¡Y tiene hasta un chiringuito ! PARA TERE...O PARA TODAS... 763933
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:28 pm

jajjajaa... muy bien buffy, asi se hace, vas aprendiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:30 pm

Me alegra que te guste PARA TERE...O PARA TODAS... 74539
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anastasia
Apreciada
Apreciada
Anastasia


Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:20 pm

GRACIAS Mariad PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif y Buffy PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif buena la investigación PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_smile PARA TERE...O PARA TODAS... 85342 creo que Tere PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif se refrescó la vista PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_cool y la isla Preciosa PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin

Por cierto Buffy PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif muy Hermosa tu firma PARA TERE...O PARA TODAS... 116gif y me imagino que el modelo Otavia PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif te lo prestó PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol

PARA TERE...O PARA TODAS... 3l50I48GHjCT




PARA TERE...O PARA TODAS... CUIDENSEySEANFELICESPARA TERE...O PARA TODAS... Love_485b
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:00 pm

Anastasia escribió:
GRACIAS Mariad PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif y Buffy PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif buena la investigación PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_smile PARA TERE...O PARA TODAS... 85342 creo que Tere PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif se refrescó la vista PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_cool y la isla Preciosa PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_biggrin

Por cierto Buffy PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif muy Hermosa tu firma PARA TERE...O PARA TODAS... 116gif y me imagino que el modelo Otavia PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif te lo prestó PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol


Gracias! Al final la he quitado porque le he echo un estropicio intentando hacerla mas pequeña.
Eso de que me ha prestado el modelo Otavia nada de nada eh!!
Angel es mio, el de ella es Booth
Volver arriba Ir abajo
Anastasia
Apreciada
Apreciada
Anastasia


Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:41 pm

Uyyy si tienes razón Buffy PARA TERE...O PARA TODAS... 163h no se en que estaba pensando PARA TERE...O PARA TODAS... 8 PARA TERE...O PARA TODAS... 8 es como confundir el día con la noche PARA TERE...O PARA TODAS... 8 PARA TERE...O PARA TODAS... 8



PARA TERE...O PARA TODAS... W0eLws1EAkKz




PARA TERE...O PARA TODAS... CUIDENSEySEANFELICESPARA TERE...O PARA TODAS... 27
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:42 pm

PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:14 pm

PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_sunny PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_sunny
Entonces...si Buffy tiene a Ángel...

y Otavia tiene a su Booth...

PARA TERE...O PARA TODAS... 831327 ¿ Me puedo pedir a David Boreanaz...? PARA TERE...O PARA TODAS... 831327

PARA TERE...O PARA TODAS... David20boreanaz20snoopy20tee1
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:15 pm

mariad escribió:
PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_sunny PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_sunny
Entonces...si Buffy tiene a Ángel...

y Otavia tiene a su Booth...

PARA TERE...O PARA TODAS... 831327 ¿ Me puedo pedir a David Boreanaz...? PARA TERE...O PARA TODAS... 831327

PARA TERE...O PARA TODAS... David20boreanaz20snoopy20tee1


PARA TERE...O PARA TODAS... 698607 Muy bueno Mariad
Volver arriba Ir abajo
Anastasia
Apreciada
Apreciada
Anastasia


Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/09/2008

PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:19 pm

Claro que si Querida Mariad PARA TERE...O PARA TODAS... Bwy1208368790m es toodo tuyo Amiga PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif PARA TERE...O PARA TODAS... 153gif para todas da Dios PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_lol


PARA TERE...O PARA TODAS... W0eLws1EAkKz



PARA TERE...O PARA TODAS... CUIDENSEySEANFELICESPARA TERE...O PARA TODAS... 27
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TERE...O PARA TODAS... Empty
MensajeTema: Re: PARA TERE...O PARA TODAS...   PARA TERE...O PARA TODAS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TERE...O PARA TODAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un saludo a todas
» Regalito para todas
» Muy feliz primavera para todas las del norte
» Me preocupa Tere
» publicada entrevista de tere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: