AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un cliche de las "vuelos"

Ir abajo 
+17
Merlyn
scotto
Elena von Semasco
mercedes
MARISOL
Paililla_Pilla
peregrina709
gaby77
Belinda2009
dady222222
mtunel
tere
Panxita
kprucita
kiti08
joanangelical
cluelessnenita
21 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:22 pm

Cuando los hombres tienen una infancia de pobreza y abandono, ademas terminan siendo millonarios de adultos no confian en ninguna mujer...no?
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:12 am

jeee casi todas son iguales, lo mismo q millonarios de toda la vida con pésimas madres, q lo hacen desconfiados...
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:49 pm

Un cliche de las "vuelos" 74539 Un cliche de las "vuelos" 74539 Es verdad tambien el que sea el pobre niño rico cuya madre lo abandonó o lo traicionaron siendo joven y quedo traumado por las mujeres que malas somos verdad y cuando ellos son los que traicionan o abandonan quedamos nosotras traumadas??? Un cliche de las "vuelos" 749311 Un cliche de las "vuelos" 749311
me encantaria leer un vuelo de esa tematica!!!! Un cliche de las "vuelos" Lol
bsitos Un cliche de las "vuelos" 345903
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:33 pm

tambien los hay que son ricos y las mamas murieron o los dejaron y el papa se casa a cada rato.........mmmmm y el se hace cargo del negocio y se hace mas rico.................... y desconfiado, jajajaja he leido bastantes con ese corte ¿les suena??? Un cliche de las "vuelos" Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:45 pm

jajajaj tipico!!!..por eso tienen el derecho de ser peores..
pobrecillos..
Un cliche de las "vuelos" Suspect
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:20 pm

menudos calzonazos... o sea, que por que les pase una desgracia en la vida, se sienten heridos y ya no se fian de nadie, ainssss... ¿donde estan los hombres de verdad? a ver...



tere
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:10 pm

Estoy contigo ¿donde estan los hombres de verdad?
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:50 pm

Otro cliche, es que ella no puede evitar acostarse con el por que su cuerpo no les responde, y la pasion las concume aunque el sea un capullo. Un cliche de las "vuelos" Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:31 am

La verdad es que yo si creo que mas que un cliche, la desconfianza desmedida si puede verse acrecentada por la pobreza o por la indiferencia materna, especialmente en los hombres. 
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:14 am

Jejeje, la verdad que el cliche de los prota es bastante marcado, por eso disfruto mucho los vuelos que tiene un capitan divertido y sin animo de venganza.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:47 pm

otra, todos ellos son guapos con cuerpos espectaculares o alguna cicatriz que les da personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:00 am

Yo creo que protas como los de estos vuelos solo existen en la imaginación de las pilotos que los soñaron... aunque hay lindos no creo que en la realidad sean tan buenos o tan malos, no creo en eso de que amantes por montón y un día conocen al amor de su vida y son fieles hasta la muerte y no voltean ni a mirar a nadie mas... pero bueno nos divierten y nos hacen viajar lejos de la realidad
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:13 am

mmm en los vuelos de los 90's se estilaba mucho que cuando besaban a las protas o algo de intimidad ellas libraban una férrea batalla cerebral interna y por la infinidad de cosas que sentían y luego irremediablemente acababan culpando al protagonista por tratar de seducirlas aun cuando ellas respondían al beso.
Volver arriba Ir abajo
mercedes
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 25
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:02 pm

Pero ¿os imaginais un \"vuelo\" anticliches? Donde sea la protagonista la millonaria y con personalidad fuerte, y el protagonista el pobrecito debilucho del que todos abusan?
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:45 pm

Creo que muchos giran sobre " esta mujer es la unica que logro "...o sobre "no se que es lo que tiene pero me atrapa y es ella /el.
A ella la obligan , o lo acepta como una solucion a un determinado problema .
Igual, creo que hay que pensar lo que era un vuelo hace 20 años a lo que es ahora.....
De todos modos depende de la habilidad de la escritora para pilotear la historia.....
Hay muchas repetidas que me gustan y otras con las cuales me convierto en otra yo...en fin
Cariños
ELena
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:37 pm

por norma general los vuelos que la potra es millonaria y el un pobre diablo ella lo ha humillado y el siempre reaparece siendo ella pobre y el millonario
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:24 pm

Otro es cuando esta embarazada y quiere casarse porque no quiere que su hijo nazca sin su apellido, y ella se vea obligada a hacerlo para no perder la custodia pues es mas rico y poderoso que ella!
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:09 pm

Otra es cuando se casan por conveniencia, ella cree que él la engaña lo abandona y cuando descubre que quedo embarazada decide no decirle que va a ser padre.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:53 pm

mercedes escribió:
Pero ¿os imaginais un "vuelo" anticliches? Donde sea la protagonista la millonaria y con personalidad fuerte, y el protagonista el pobrecito debilucho del que todos abusan?

Es verdad sin estos cliches...ta no habraina vuelos romanticos,,,jejeje....se le necesitan
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:00 pm

Si estoy de acuerdo, sin clichés no sería o mismo, lo feo es cuando abusan de eestos.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:52 pm

Yo creo que casi todos los vuelos tienen uno u otro cliche si se parecieran mas a la vida real creo que no los leeria me gusta sonar que puede ser que exitan esos hombres o pasen esas cosas, aunque se que en la vida real no pasa eso...

besos, unca Un cliche de las "vuelos" 54885
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:43 am

Estoy de acuerdo, sino no hubieran estos cliches no serian harlequin, pero disfrutamos de cada vuelo, con cliche incluido.

Tambien los hay, cuando ellos son autoritarios y las abligan a hacer lo que quieren ellos, pero cuando ellas toman el mando parecen peeritos domesticados, jejeje
Volver arriba Ir abajo
vickyssssss
Conocida
Conocida
vickyssssss


Cantidad de envíos : 48
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:06 pm

El cliche que menos me agrada es cuando la chica se queda embarazada y le oculta al prota que tienen un hijo, y el se entera despues de añossssss y añosssss.... Un cliche de las "vuelos" Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cliche de las "vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Un cliche de las "vuelos"   Un cliche de las "vuelos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cliche de las "vuelos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro cliche
» Otro cliche
» Un cliche..esta da risa
» alguien sabe de vuelos, vuelos vuelos?
» Se me hace que la palmer ahora esta implantando un nuevo cliche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: