AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestra "vuelo" inolvidable

Ir abajo 
+3
Inanna
Panxita
vale black
7 participantes
AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:18 am

Hola chicas, creo que cada una de nosotras y a pesar de lo mucho que hayamos leido en nuestra vida siempre tendremos algun vuelo de una tematica definida que nos guste mas que otro. Aquel que leemos una y otra vez a pesar de que nos lo sabemos casi de memoria y que a pesar de ello sigue emocionandonos.

Por ese motivo, as invito a comentar cual es su vuelo favorito de "vuelo" Historiaca inglesa o Rengencia y el porque de noestra elección Razz:
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:42 am

Nuestra "vuelo" inolvidable LECO0351

Sueño contigo (2004)
Título Original: Dreaming of You (1994)
Serie: 2 º Serie Jugadores
Editorial: Plaza & Janés
Género: Histórico
Portagonistas: Derek Craven y Sara Fielding

Argumento:

Una "reseña" romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera "reseña" sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.

Comentario:

Para mi, esta es lejos el vuelo que mas me gusta, ya ni recuerdo la cantidad de veces que la he leido, sin embargo, con algunas de sus escenas me sigo emocionando hasta las lagrimas.
La principal razon, es que sus protagonistas me encantan, Derek es un hombre que se ha hecho a si mismo pero a pesar de todos sus esfuerzos sigue siendo un poco despiedado y esta lleno de defectos, a montones. Por su lado, Sara no es ni muy atractiva ni tan encantadora, simplemente es inteligente y culta, pero sobre todo, tiene un gran corazón para ser amable y apreciar a todo el mundo, algo que a Derek siempre le ha faltado.
Ellos dos hacen una pareja preciosa y la historia en la que se desenvuelven es muy buena, con escenas divertidas, apacionadas y emotivas. En resumen, una hisotria para leer y releer muchas veces Razz.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:11 pm

Hay varias que me encantan sobre todo las de Kleypass y las de Julia Quinn...No tengo una que supere a la otra sino que cada cierto tiempo las voy releyendo...entre las favoritas estan..dentro de varias...

Kleypass, Lisa - El Diablo en Invierno
Kleypass, Lisa - La antigua Magia
Quinn, Julia - El diario de la Srta. Miranda Cheever
Quinn, Julia - El corazón de una Bridgerton

Creo que voy a comentar la última...porque de la serie Bridgerton es la que me conquistó....

Nuestra "vuelo" inolvidable Elcorazondeunabridgerton
Nuestra "vuelo" inolvidable 2r7yjc1

Quinn, Julia: El corazon de una Bridgerton

Titulo original: When He Was Wicked
Editorial original: Avon / Agosto 2004
Género: Histórico
Serie: 6º- Los Bridgerton

Argumento:

Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio,las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza, posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor… ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?


Critica:

El por qué de encantarme este vuelo..es sencillamente que no es nada superficial..ambos personajes están llenos de diversos matices...vemos a Michael enamorado desde siempre de la que es la esposa de la persona que mas quiere..su primo John...vemos como logra poner una mascara a sus sentimientos..como sufre el a través del proceso...la culpabilidad al verse tomar el lugar de su primo a la muerte de éste...y sobre todo por desear a Francesca...
Francesca...es la mas tranquila de los Bridgerton...siempre independiente..y enamorada del que es su marido...y muy amiga de Michael...y vemos como le toca afrontar el ser viuda..el perder a su amor...el perder a su amigo sin saber por qué...la pérdida de un hijo...vemos como tiene que ir creciendo y aceptando que para poder lograr el sueño de tener una familia luego de años de viudez tendrá que casarse y no necesariamente enamorada...
Luego vamos viendo como va evolucionando la relación de ambos al regreso de Michael desde la India...como ella va percatandose de sus sentimientos hacia él..y el pánico que siente...vemos como por fin Michael se va sintiendo comodo en el lugar en el que está y como de a poco los fantasmas dejan de perseguirlo...y va a por todas por Francesca...
Una historia que considero muy bien hecha..tierna..llena de sentimientos....y nos muestra como a veces se dan las segundas oportunidades en el amor..y que no hay mas que hacer que luchar por ellas...que a veces los fantasmas que nos acosan son inventados por nosotros mismos....
y bueno vemos a los personajes que aprendimos a querer en los vuelos anteriores... aunque se puede leer perfectamente de forma independiente...

Volver arriba Ir abajo
Inanna
Cobre
Cobre
Inanna


Cantidad de envíos : 425
Localización : Colombia, Bogotá
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:09 pm

Aunque hoy en día soy incondicional de Lisa Kleypas, en mi corazón mi vuelo inolvidable del genero romántico-histórico es para "Amable y Tirano" de Johanna Lindsey (en general para todos los Malorys, pero en especial este)

Nuestra "vuelo" inolvidable Lindseyjohannam3amabley

Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Javier Vergara / Noviembre 1991
Género: Histórico
Serie: 3º- Los Malorys

Título original: Gentle Rogue
Editorial original: Avon / 1990

Argumento:

Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.

Opinión:

Tiene un lugar muy especial en mi corazón, porque fué mi primera vuelo de este género y gracias a los protagonistas conocí el maravilloso mundo de amor que se encondía detras de estas historias y además me permitió conocer muchas chicas estupendas en los diferentes foros a los que he pertenecido.

En cuanto a la historia, tiene todos los ingredientes para ser inolvidable, drama, aventuras, suspenso, una chica en apuros, un macho dominante, situaciones inesperadas y divertidas y por supuesto el amor, además de conocer y saber que sucede con los demás miembros de la singular familia Malory.

Me encantan los dos protagonistas, por un lado esta James Malory, un atractivo y macizo rubio de ojos verdes, un hombre duro y cínico que en su juventud se dedicó al poco noble oficio de ser pirata, no cree ni en el amor, ni en el matrimonio.

Y por el otro Georgina Anderson una decidida americana que viaja a Inglaterra en busca de su novio, para encontrarlo casado, en su desengaño y para poder regresar a su país cuanto antes se mete de grumete en el barco de James, es la unica mujer varios hermanos dispuestos a todo para defender el honor y la inocencia de su hermana menor.

Con estos dos personajes tan diferentes, la historia es más que divertida, porque James se da cuenta muy rapidamente que su grumete es una mujer y decide hacerle pasar por diferentes situaciones con el fin de desenmascararla, pero en el proceso los dos caen rendidos de la pasión y logicamente el amor se hace presente, obligando a James a revaluar su aversión al matrimonio por cuenta de los sobreprotectores hermanos Anderson.

Ains que ganitas me han entrado de releerla
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:17 pm

¡Hola, chicas! Hay una vuelo que me emociona mucho, pero es que es una de las primeras que leí de esta autora y me emocionó un montón:
Nuestra "vuelo" inolvidable Dondeempiezan

Argumento:

Jamás podría olvidar esos momentos robados que compartió con él.

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.

Opinión:

Me gustó mucho esta novela cuando la leí y la considero una vuelo inolvidable porque sus protagonistas son tan distintos y a la vez, tan iguales, que es imposible no creer que no acabarán juntos.

Zachary Bronson, es un libertino de la peor calaña, sólo se preocupa de los placeres carnales y ha amasado una fortuna él sólo, sin la riqueza de una familia respaldándole que la sociedad le da la espalda por ella. Por otra parte, busca una esposa con la que adquirir una buena posición social y que le permita ascender en la sociedad sin necesidad de comprometer su corazón en ello.

Holly Taylor ha quedado viuda recientemente con una niña así que aunque sabe que no debe hacerlo, se ofrece a enseñarle modales a Zachary Bronson, aunque sabe que es una tarea imposible.

La verdad es que lo que más me sorprendió es que siendo él como es un libertino que puede tener a cualquier mujer, se desviva por tenerla como lo hace, sin descansar para tenerla a su lado, aun cuando en el fondo sabe que lo suyo es imposible.

Este vuelo tiene de todo, emoción, ternura, pasión, momentos tristes, sobre todo cuando ellos se separan... y al final, cuando parece que todo puede ir bien, todo se tuerce por algo que ninguno de los dos esperaba; sobre todo me gusta porque ella aprende que quiere a otro hombre igual a como quiso a su esposo y él aprende a quererla a ella más de lo quiere, necesita o espera y hace todo lo que esté en su mano por ella a pesar de todo y de lo que opinen los demás.

Así que si no la han leído se la recomiendo encarecidamente, besitos y gracias, y ahora que la recuerdo, me entran muchas ganas de volver a leerla...

Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:05 pm

Uno de los vuelos que vuelvo cada tanto a releer es uno muy corto de Julia Quinn, 36 tarjetas de San Valentín.

Esta relacionada con la serie de los Bridgeton, si bien no cuenta la historia de ninguno de los hermanos.

La lei hace muchisimo tiempo, y a través de ella fue que llegué a leer la serie bridgeton que en ese momento aun no la conocía y que por supuesto también me gustó muchísimo.

me gustaron mucho tanto la protagonista como el protagonista masculino, ella es valiente y el dentro de su austeridad de conde es considerado y dispuesto a hacer el ridículo por la protagonista.
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:16 pm

ayer, despues de escribir sobre ella, me pico el bichito y volvi a leer 36 tarjetas de san valentín. otra vez....

solo les quiero decir, si no la leyeron, háganlo. Conozco el final, pero siempre me resulta placentero volver a leerla.



Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 1:49 am

Ya me dieron ganas de volver a volar todos los vuelos que han comentado me voy chauuuu
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 9:38 pm

Hay unas cuantas,

Había una vez una princesa - Joanna lindsey

Tormenta y esplendor - Jennifer Blake

Sueños Salvajes - Jennifer Blake

cuando tu llegaste - Lisa Kleypas

Estas siempre están en mi estantería de "joyitas"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra "vuelo" inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Nuestra "vuelo" inolvidable   Nuestra "vuelo" inolvidable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra "vuelo" inolvidable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si todas la guerras fueran asi... otra seria nuestra evolución ijijijijiji
» 16-01-13: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana / Una navidad inolvidable (Ver. Editorial)
» Kleypas, Lisa - Una navidad inolvidable (Navidades de las florero) - 5º Las florero
» ¡¡¡¡FELIZ DIA DEL "vuelo"!!!!
» vuelo Bolso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: