AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor

Ir abajo 
+5
alexandra
begolu
dguerrero
anyab74
kiti08
9 participantes
AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:01 am

Chicas tenemos nuevo Lobito!!!!

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Dimelomiamor



Garreth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mente e hipnotizar.

Bernardette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre.

Se conocerán cuando un cliente de Clavijo PI les solicite investigar la pérdida de un semental ocurrida 10 años atrás.

Garreth no sólo está dispuesto a cumplir con su misión, sino a conseguir a Bette y quedarse con ella.


Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 490582 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 490582 Dani, anyab, sonia, fanaticas de Castalia tenemos nuevo lobito... la historia de Garrent!!!!
chicas esta saga esta buenisisma super hot y de facil lectura se las super recomiendo!!!!
si tiene alguna duda me envian un mp

PD: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 200859 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 200859A este vuelo supersonico todavia no lo tengo pero voy por el.... si alguna ya lo tiene no sean malistas y me ayudan si??? Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 831327
bsitos Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 345903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:48 am

kiti08 escribió:
Chicas tenemos nuevo Lobito!!!!

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Dimelomiamor



Garreth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mente e hipnotizar.

Bernardette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre.

Se conocerán cuando un cliente de Clavijo PI les solicite investigar la pérdida de un semental ocurrida 10 años atrás.

Garreth no sólo está dispuesto a cumplir con su misión, sino a conseguir a Bette y quedarse con ella.


Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 490582 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 490582 Dani, anyab, sonia, fanaticas de Castalia tenemos nuevo lobito... la historia de Garrent!!!!
chicas esta saga esta buenisisma super hot y de facil lectura se las super recomiendo!!!!
si tiene alguna duda me envian un mp

PD: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 200859 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 200859A este vuelo supersonico todavia no lo tengo pero voy por el.... si alguna ya lo tiene no sean malistas y me ayudan si??? Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 831327
bsitos Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 345903



ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dio!!!!! chica cuando sale a la venta..... tengo que conseguirlo....... la verdad hasta ahora me entero gracis kitty....
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:52 am

nena hermaso sale hoy.... yo tambien muere por el... pero voy a tener que esperar unos dias para tenerlo Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 215558 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 215558
bsitos Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 345903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:15 pm

kiti08 escribió:
nena hermaso sale hoy.... yo tambien muere por el... pero voy a tener que esperar unos dias para tenerlo Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 215558 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 215558
bsitos Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 345903

tranquila nena aummmmmmmmmmmmmmm meditemos...ya esperamos lo mucho..... esperemos lo poquito jajajajajaj yo lo estuve buscando aca en colombia y nada.... no hay en existencia este "vuelo" incluso escribi a nuesta amiga en "comun" y nada ella aun no lo tiene...... asi que a esperar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:46 am

Chica que impaciente!!!
Ya me van a mandar en unos días este lobito, cuando lo tenga les paso si???
Un besito
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:38 pm

Porfavor si no os importa me encantaria poder tenerlo he leido los demas y me encantaria poder leerlo
Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:20 pm

TE ADORO DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 490582 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 490582 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 95872
SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 95872
yo no lo iba a conseguir hasta fin de mes Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 200859 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 200859

Graciassssssssssssssssss Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 636348
bsitos Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 345903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:42 pm

dguerrero escribió:
Chica que impaciente!!!
Ya me van a mandar en unos días este lobito, cuando lo tenga les paso si???
Un besito

danyyyyyyyyyyyyyyyy gracis amiga!!!!!!!!!!! te idolatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracais or ayudarnos... imaginate yo aca en colombia ni rastro en las librerias!!!!! nada de nada bua por fis no me dejes por fuera buaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:24 pm

Guuau ya van 7 y yo que pense que solamente había 4 me quede en la caceria que es la historia de Hank y Cassidy, alguien me podria explicar como va la serie que ya me perdi??

Saluditos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:53 pm

A mi me pasa como a Alexandra, que me he quedado en el cuarto, es posible dar con los demas vuelos???'
Gracias por todo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:24 pm

alexandra escribió:
Guuau ya van 7 y yo que pense que solamente había 4 me quede en la caceria que es la historia de Hank y Cassidy, alguien me podria explicar como va la serie que ya me perdi??

Saluditos, alexandra
rgllop escribió:
A mi me pasa como a Alexandra, que me he quedado en el cuarto, es posible dar con los demas vuelos???'
Gracias por todo
Saludos


Chicas mandemen un pm con el correo de ustedes y diganme cual les fallta, excepto éste último (que lo consigo a mediante la otra semana)se puede conseguir los otros.
Mi correo es [url=mailto://danielafrean@yahoo.com.ar]danielafrean@yahoo.com.ar[/url]
Daniela
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:42 am

Alguien sabe algo acerca de este vuelo me quede intrigada

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:26 am

¿Alguna podría detallar la serie completa por favor?

No tengo idea de cuáles son los que la componen.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:50 pm

hola simonperez47 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 912288 Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 912288
La saga de los weremindulf esta compuesta hasta ahora por 7 vuelos super hot
1. Solitarios en este link puedes encontrar el argumento https://agenciahr.forosactivos.net/romantica-sobrenatural-f44/castalia-cabott-serie-weremindful-1-t7084.htm
2. La huida en este link puedes encontrar el argumento https://agenciahr.forosactivos.net/romantica-sobrenatural-f44/caboot-castalia-serie-weremindfull-2-la-huida-t7260.htm
3. La busqueda
4. La caceria
5. Ven Lobito
6. Te necestio
7. Dimelo mi amor
Cualquier otra consulta o cosita que queras puedes enviarme un mp
bsitos Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 345903
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:03 pm

hola Chicas, este vuelo ya lo estoy volando!!! jajaja!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_cheers
Ya mandé por correo a las lo habían pedido!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 773626
Si alguién más quiere ser pasajera de él, manden un pm con su correo. Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 919811
Un Besito!!!
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:43 am

Dani
Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Sosunsol

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Gracias_gl_4
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:51 am

De nada, para eso estamos!!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 937373
Lo hago con gusto!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 901776
Compartir es el objetivo de nuestro grupo!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 664690
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:26 pm

dguerrero escribió:
De nada, para eso estamos!!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 937373
Lo hago con gusto!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 901776
Compartir es el objetivo de nuestro grupo!!! Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor 664690

ayyyyyyyyyyyyy dannyyyyyyyyyyyyyyyy que lobito me fascino.. cada lez los hace mejores...... esra hecha me encanto la historia se dejo leer y es mucho mas hot que las demas ... es un vuelo fantastico!!!!!!!!!!!!!! mariad5 panx20 panx20
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:50 am

Me encanto, tiene de todo es romantica, picante, de suspenso, tierna, sobrenatural, y tiene el toque caracteristico de la autora que le da un toque especial, ademas que se deja leer sola.

La super recomiendo y Dani eres un sol.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:25 pm

Me encanta esta serie.

Tengo muchas ganas que salga el próximo \"vuelo\".

Besos.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:52 pm

Caray chicas.... no me había leido nada de esta saga y en tres días me he leido los tres primeros .... son románticos, calentitos, entretenidos... la verdad es que se leen volando ... voy a seguir con el resto.....

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Empty
MensajeTema: Re: Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor   Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caboot castalia - serie Weremindfull - 2 - la huida
» Cabott, Castalia - La apuesta.
» Kallois de Castalia Cabott
» castalia cabott- serie WEREMINDFUL 1
» CASTALIA CALBOT-BRUNEI BRIGTON - Serie hijas de Van Djk: George. Julian y Dan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: