AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moore, Margareth - Batalla de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Moore, Margareth - Batalla de amor Empty
MensajeTema: Moore, Margareth - Batalla de amor   Moore, Margareth - Batalla de amor Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:05 am

Moore, Margareth - Batalla de amor (06-Serie Guerreros)
Moore, Margareth - Batalla de amor Margaretmooreserieguerr

Argumento:

Etienne de Guerre, que había alcanzado fama por sus proezas en los torneos, se encontraba ahora bastante incómodo en la batalla del amor.
Su oponente, Gabriela Frechette, era una mujer de singular belleza y gran resolución.
Una mujer que había destrozado sus defensas con facilidad, poniendo cerco a su corazón...


a mi me encanto, se deja eer, a mi en lo personal me dejo algunos vacion sera por que no he leido la serie comleta pero me atrapo desde la primera pagina... los personajes estan bien establecidos y se llevan a un contexto medieval muy interesante, ella e una dama, con todo lo que la palabra encierra, y a su vez es terca y obstinada, lo que llama fuertemente la atencion del guerro que toma su castillo, incluso la asiincona, la acosa y ella al ser vrgen se avergunza mas no tarda en ponerlo en su lugar, y nbo es solo el el que la acosa tamben ahy otro pero este no pasa de eso, y el trata de hacerla suya rebajando y resquebranjando su orgullo y la soberbia que la caracteriza, pero el solo consigue que ella proceda mas tercamente y el se enamora mas de ella. ay dios las de guerra de voluntades que se da en esta hsitoria es impresionante. fue una de las primeras hoistoricas que ley y me encanto.... la recomeindio a ojo cerrado la califico con 8.7 espro sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Moore, Margareth - Batalla de amor Empty
MensajeTema: Re: Moore, Margareth - Batalla de amor   Moore, Margareth - Batalla de amor Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:10 pm

Gracias Anayab!!!
parece interesante!!!
No la leí todavía, ya la pongo en mi lista y te comento!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Moore, Margareth - Batalla de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR EN LA BATALLA - Romney Marsh 05 - Kasey Michaels.
» MOORE, MARGARET - Amantes en las sombras - 1º Las hermanas D'Averette
» Rome, Margareth - Esposa de segunda Mano
» MOORE, MARGARET - Novia Inesperada
» Moore, Gwyneth - LA MENTIRA DE UN HOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: