AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - La amante del Siciliano

Ir abajo 
+10
alivgb
kiti08
caf5
cluelessnenita
todoloromantico
begolu
Amberyl
dady222222
Nelly-mx
Panxita
14 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:46 am

Graham, Lynne - La amante del Siciliano GrahamLynne_laamantedelsiciliano

Graham, Lynne - La amante del siciliano (2001)
Título original: The Sicilian's mistress (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1238
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gianni D'Angelo y Faith "Milly Henner"

Argumento:


Entre la multitud de aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo...¡Él vio a su amante y madre de su hijo!
Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D’Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...

Critica:

Ay...estos sicilianos..jejjeeje...Gianni que caracter...un siciliano de pies a cabeza..ya saben de esos cabezotas...testarudos...rabiosos..apasionados...que dan ganas de golpearlos y a la vez amarlos...estuvo durante practicamente dos años buscando a Milly...quién magicamente desapareció....
Milly no recuerda nada y vive bajo una identidad la cual no es la suya....y ahora llega Gianni y da vueltas su mundo seguro...
Vemos una pasión reavivada...vemos secretos que van aclarandose a medida que pasa el tiempo...como él cada vez que mete las patas trata de arreglarla equivocadamente..jejejeje...
Un vuelo lleno de pasión...malos entendidos...reconciliacion y perdon...
Lo recomiendo...un clásico de Lynne...me gustó bastante..me mantuvo cautivada...es que Lynne es una adicción..jejejejeje...
Espero sus comentarios!...
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:44 pm

A primer lugar de pendientes, jejejejmuchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:09 pm

Ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:49 pm

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, es uno de los que menos me gustan de Graham, no me gusta la relación entre los protagonistas, el la trata muy mal durante toda la historia y elle le tiene que perdonar todo al final???, que no le puede decir ella nunca que lo ama???. No lo siento, no me ha gustado.

Besos
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:59 pm

Gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:31 pm

la voy a empezar esta noche
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:52 pm

No me ha parecido tan mala, esta bien, es el clasico vuelo de lucha de voluntades, se pasa el rato
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:44 am

hace un buen la lei....y pues era de las de lucha haber quien gana y el al final,,,rogando,,,jejeje
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:09 pm

Aah! que recuerdos! =) a mi me gusto. Graham, Lynne - La amante del Siciliano 698607
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:31 pm

Me encanto.... yo tambien la super recomiendo...me gusto mucho que ella pesar que al principio esta un poco confundida no se dejo doblegar por el... me gusta los personaje femeninos fuertes en los vuelos de Lynne Graham...hace que sean mas entretenidos!!!!
bsitos Graham, Lynne - La amante del Siciliano 345903
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:52 pm

la acabo de terminar.

El hombre es un ingreido total... maneja todo como si fuera el rey jeje... hay que estar muy enamorada para soportarlo.

Los supustos padres de ella, no me parecieron normales... sabiendo que no es ella y ocutarlo como si nada... aunque por un lado es compresible, teniendo en cuenta que estaba trastornados por la desaparición de su hija.

faith me dio pena... la pobre enterarse de su pasado asi de repente y casi todo el mismo día (un shock enorme)... y el otro sin sutileza.
La verdad, que entretiene el vuelo.

gracias por la recomendación me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:00 pm

A mí este vuelo me gustó bastante. Es que me encantan los vuelos en los que al final él tiene que pedir perdón por haberla juzgado mal...
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:29 pm

Graham, Lynne - La amante del Siciliano 523283 ,a mi tambien me gustan los que tienen que pedir perdon y si ella se lo pone un poco dificil ,mejor ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:56 pm

amiga mia!!! quew trecomendacion.... a mi me encanto y no me esperaba varias situaciones que se presentaron en la historia.... muy bella, bien narrada y bastante entretenida, los personajes como siempre con su picante y su narrativa hacen espectacilar la trama... la califico con 8.1 gracias por la recomendacion panchis... esda me la trajo de regalo el goredo y la portada es superlinda jejejejejejejejeeje
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:01 am

anyab74 escribió:
amiga mia!!! quew trecomendacion.... a mi me encanto y no me esperaba varias situaciones que se presentaron en la historia.... muy bella, bien narrada y bastante entretenida, los personajes como siempre con su picante y su narrativa hacen espectacilar la trama... la califico con 8.1 gracias por la recomendacion panchis... esda me la trajo de regalo el goredo y la portada es superlinda jejejejejejejejeeje

Amiga me alegro que te haya gustado tanto....y me alegro que aparecieses por aquí se te extraña...
muchos besitos!!
Graham, Lynne - La amante del Siciliano 356576
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:45 am

Panxita
Si es de Lynne Graham.... es buena !!!
Je je je

Me gusta cuando el hombre debe arrepentirse y pedir pedon !!!!!
Obbbbvio...... SIIII, me gusta !!!!!

Graham, Lynne - La amante del Siciliano 931432
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:20 am

por fin la termine si reconozco que no e la mejor de esta piloto..................el es el típico protagonista machista y con un ego del porte de una catedral............ella se traga toda la historia de los falsos padres y durante 3 años no recuerda nada y despues en una semana flaf!!!!! recuerda todo................................no es mi favorito pero no tengo ninguna duda de que si alguna vez pierdo la memoria definitivamente quiero recuperarla como lo hizo Milly jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - La amante del Siciliano Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La amante del Siciliano   Graham, Lynne - La amante del Siciliano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - La amante del Siciliano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Amante y Esposa
» Graham, Lynne - Al calor de la pasión
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera
» Graham, Lynne - Otra Oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: