AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Abby - Rechazo Cruel

Ir abajo 
+34
Fadua
Anita
hilda
virginiana1974
aepo
ANGELICA
lore3
peregrina709
marodi80
puri
ztb
Citlali
Belinda2009
yanamanripe
Ana MAria
Elena von Semasco
tallitach
cifrado2000
griselsa84
lizbethgomez86
arodz
patico
otavia_ma
alejandraf0
Tania Bisquerra
lexi
lua
NickoSweet
maricarmen
mayo
anyab74
susi_i
kprucita
cluelessnenita
38 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

estas de acuerdo con:
1.ay no que hacemos, el dios personificado!!!!
Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_lcap0%Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay nena como se le fue la piernita de esa manera!!!!!
Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_lcap0%Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay que belleza de suegroooooooooo.....
Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_lcap100%Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4. con razon el pobre es asi!!!! con el abandono de la mama... quien no?
Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_lcap0%Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. absurda historia... insufrible
Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_lcap0%Green, Abby - Rechazo Cruel   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:17 pm

ABBY GREEN
Rechazo Cruel




¡Él le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar!

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente.

Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!



Me gusto la "vuelo"..aunque el protagonistas aveces tiene unas actitudes para matarlo...me encnato ella con eso de vestirse casi simpre oscuro..como haciendole entender que con el...estaba de luto...jeje, eso me gusto mucho, es lindo como el va descubriendo que ella no es quien el cree...por otra parte el pap de el si que es bien lindo y con ella tambien,,,lo que me dejo con mal sabor de boca, era que al mama de el que los habia abandonado nunca reaparecio a pedir person o nada ni siquiera porque su piera que su hija hbia muerto...me hubiera gustado saber que ella volvia...auqnque hubiera sido mala abandonando a su familia....eso si que me hubiera gustado,,,pero como dicen aveces por estas resñas son tan cortas que se escapan ciertos detalles.



cuidense

naty


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 09, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:15 pm

que interesante se lee
voy a buscarla y ponerla en mis pendientes

gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
susi_i
Amada
Amada
susi_i


Cantidad de envíos : 380
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:06 am

Gracias!!! parece interesante!!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:10 pm

voy a echarle una ojeada, la verdad se ve muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:59 pm

voy a leer la,,, nuna he leido nada de este piloto.

Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_cool Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_cool Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_cool Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_rolleyes Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_rolleyes Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_rolleyes Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_neutral Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_neutral Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:46 pm

la voy a buscar Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:26 am

me encanto la "vuelo", la voy a leer al tiro, y despues comento
Volver arriba Ir abajo
susi_i
Amada
Amada
susi_i


Cantidad de envíos : 380
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:42 am

Muy muy linda!! hay que leerla, el protagonista se va ablandando de ella de una manera muy tierna...algo triste la historia, pero para una buena tarde el vuelos..
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:33 am

Me interesa.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:55 pm

Me ha gustado bastante, muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:10 pm

Ya lo he leido y me ha gustado mucho
me ha dejado muy buena sesación.

Green, Abby - Rechazo Cruel   74539
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:56 pm

Me ha encantado gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:34 am

Donde esta este vuelo????
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:24 am

alejandraf0 escribió:
Donde esta este vuelo????

en el grupo correspondiente
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:57 pm

Me encanta Abby Green, un de mis preferidas, voy a tratar de aguantar a leerla hasta que llegue en papel por aquí (si no lo ojos me quedan como huevo frito)

De ella recomiendo amante en Dublin, me gustó muchísimo, también revanchas, malos entendidos, y etc. etc. etc. y la he releído varias veces.
Obviamente tiene los clichés a las que estamos acostumbradas... pero yo ya no los cuestiono... je je je
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:00 pm

Gracias por la recomendacion
Voy a por ello
Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:53 pm

yo no he revisado mucho de esta autora..pero este vuelo me gusto mucho, aunque al principio senti que las cosas pasaban muy rapido, y me dio coraje la forma en la que el protagonista culpo a la prota de la muerte de su hermana y como lo trata, sobretodo cuandi fingio no conocerla pero me encanto como se le planta ella enfrente y le dice sus verdades y el papa del protagonista simplemente un amor .. Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_flower Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:11 am

hola
leyendo la critica, me fui como flash al mostrador de la piloto a reservar el vuelo y resulta que no esta

ni siquiera la menciona como parte de una serie, soy solo yo??
si fueran tan amables en decirme onde esta, se los agradeceria

mary
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:46 am

Esta en multivuelo Esposas nocentes..
Cariños jany
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:26 am

Pues yo la leí y es bastante la interesante. El protagonista es un completo machista y abusador.

Grisel
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:55 am

Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy pasando por una fase en la que no me gustán los protagonsitas prepotentes y malpensados..... y que este vuelo contiene estos ingredientes.... puedo decir que este vuelo me ha gustado ....
Como él se va dando cuenta de que ella no es lo que parece y como se va ablandando y dandose cuenta de que la ama.....
La verdad es que me ha gustado........... a ver si vuelvo a estar en fase masoca.... Green, Abby - Rechazo Cruel   Action-smiley-073
voy a probar a leer alguno más del estillo .......
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:52 pm

patricia 275 escribió:
Me encanta Abby Green, un de mis preferidas, voy a tratar de aguantar a leerla hasta que llegue en papel por aquí (si no lo ojos me quedan como huevo frito)

De ella recomiendo amante en Dublin, me gustó muchísimo, también revanchas, malos entendidos, y etc. etc. etc. y la he releído varias veces.
Obviamente tiene los clichés a las que estamos acostumbradas... pero yo ya no los cuestiono... je je je

He descubierto esta autora, voy a por este que recomiendas, a ver si tambien me gusta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:59 pm

La verdad, es que no me gustó para nada, lo único positivo es que se vistiera de oscuro para mostrar su descontento, el tipo es odioso.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:31 pm

patico....esa de amante de dublin..estas volando por esta aerolinea...me dices please
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:07 pm

cluelessnenita escribió:
patico....esa de amante de dublin..estas volando por esta aerolinea...me dices please

No tengo ni idea, si no está en la carpeta de la ¿autora? o ¿piloto? (no que piloto son las moderadoras...puff qué ensalada) a lo mejor esté en multiserie pero no sé cual.
Ya averiguo y te digo
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:18 pm

Ay Clueless , lo lamentoGreen, Abby - Rechazo Cruel   Icon_redface pero no está acabo de fijarme en la base de datos y no la veo.
Siento haberlas dejado con los dientes largos.
Esperemos que las azafatas trabajen rápido...
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:16 pm

De la misma manera que parece que sin Napoleon no habria vuelos romanticos,lo mismo se con los italianos y las sajonas!(JAJAJAJJAJAJA)
La autora me gusta y la historia es muy linda!
Cariños y feliz lectura!
Volver arriba Ir abajo
Ana MAria
Estimada
Estimada
Ana MAria


Cantidad de envíos : 87
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:36 pm

Me ha gustado, ya que parece que estoy en una etapa que necesito llorar a mares,y esta lo a logrado , he llegado con los ojos inchados a la oficina , me gusta sufrir como las protas y me gusta ese sensacion de debilidad con la que queda el prota al darse cuenta de el tremendo error que ha cometido, los "vuelos" asi me los deboro en horas, asi que como otros me da una flojera seguir que los abandono.

En fin leere las recomendaciones de patricia 275 cuando llegue. mientras tanto repasare las que se encuentras disponible....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:03 pm

Patricia: lee este argumento y dime si corresponde al de amante en dublin

Argumento:

El precio que él exigía era que ella se convirtiese en su amante…

Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida… Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario… Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo… ahora sería ella la que pagaría… en el dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:33 pm

lua escribió:
Patricia: lee este argumento y dime si corresponde al de amante en dublin

Argumento:

El precio que él exigía era que ella se convirtiese en su amante…

Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida… Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario… Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo… ahora sería ella la que pagaría… en el dormitorio.

No no no. Esa no es. La que describiste se llama "Sólo para su placer".
A continuación te escribo el argumento de "Amante en Dublín":


Amante en Dublín (2007)
Título original: The Brazilian's blackmail bargain (2007)
Colección: Bianca 1778
Protagonistas: Caleb Cameron y Maggie Holland
Argumento:
La había seducido por venganza… pero se había acostado con ella por placer.
El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios.
La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb… pero él le había dicho que no quería volver a verla.
Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso
final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar… ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:16 am

se ve buena...ojala la echen al vuelo pronto
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:11 pm

a mi no me gusto mucho aunque sigue la linea de los protagonistas italianos, pero sin lugar a dudas lo que mas me decepciono fue el que ella lo buscara para contarle lo del embarazo y tratase de hacerse la inocente pues al soltar una informacion asi nadie puede pretender que el ombre en cuestion se haga el desentendido o ¿no?????????
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:33 am

La lei y me gusto, buena para pasar el rato, aunque me hubiera gustado sufrir un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:54 pm

Bien! Una autora mas para agregar a mi lista Green, Abby - Rechazo Cruel   356576
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:11 pm

No la he leido todavia pero por el resumen Si os ha gustado esta posiblemente os guste novia por chantaje, annie west.(esta si la he leido)

Está en la linea de machista y despota, y a mi por lo menos tambien me saltaron las lagrimas,

espero que os guste, ahora voy a ver ésta.
Volver arriba Ir abajo
puri
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:06 pm

Yo ya le he leido y me gusta mucho.
La recomiento
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:53 pm

Creo que la voy a poner en mi lista Green, Abby - Rechazo Cruel   715839
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:38 am

esta muy interesante ya que te la terminas seguido porque no se hace tediosa y si el es un hombre odioso
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:06 am

Ha estado muy bien!A él da ganas de matarlo ...grgrgrgr
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:57 am

Yo tambien la lei y me gusto, sobre todo que por fin sufria el protagonista a veces me cansa leer que las protagonistas aguanten y permitan tanto abuso, me gustan los vuelos en los que a ellos les cuesta ganarselas
ANGELICA
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:54 am

Yo la lei y me gusto, por supuesto me gustaria que ella lo hubiera abofeteado pero estuvo muy bien para mi
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:39 am

Ana MAria escribió:
Me ha gustado, ya que parece que estoy en una etapa que necesito llorar a mares,y esta lo a logrado , he llegado con los ojos inchados a la oficina , me gusta sufrir como las protas y me gusta ese sensacion de debilidad con la que queda el prota al darse cuenta de el tremendo error que ha cometido, los "vuelos" asi me los deboro en horas, asi que como otros me da una flojera seguir que los abandono.

En fin leere las recomendaciones de patricia 275 cuando llegue. mientras tanto repasare las que se encuentras disponible....

Gracias

Has llorado? A mi solo me pasó con el vuelo de Linda Howard Segundas oportunidades.....es el único que a tocado la única fibra existente en mi cuerpito Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_lol
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:51 pm

Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:05 pm

bueno..creo que la leere libinidosa?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:08 pm

cluelessnenita escribió:
libinidosa?

Green, Abby - Rechazo Cruel   865354 [leíste el comentario] Green, Abby - Rechazo Cruel   865354
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:39 pm

En estos tipos de vuelos siempre estan las caracteristicas que logran que uno los quiera matar.
Pero para mi cumplen su funcion y se puede terminar.
(pero es mi hunilde opinion)
Cariños y feliz lectura!
Elena
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:33 pm

Gracias por la recomendación, el vuelo se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:06 am

cluelessnenita escribió:
patico....esa de amante de dublin..estas volando por esta aerolinea...me dices please

La han subido Clueles y he dejado un comentario en
https://agenciahr.forosactivos.net/guias-de-viaje-criticas-f11/amante-en-dublin-abby-green-t15030.htm
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:31 am

Gracias por la recomendacion se ve interesante el vuelo
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:08 am

Acabo de volarlo y les juro que lloré. Me gustado mucho. Esta hecho para volarlo coimiendo una barra de chocolate. Besos
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
Contenido patrocinado





Green, Abby - Rechazo Cruel   Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - Rechazo Cruel    Green, Abby - Rechazo Cruel   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green, Abby - Rechazo Cruel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Green, Abby - En las redes del magnate
» Green, Abby - La boda del año
» La Boda del año - Abby Green
» Green, Abby - El acuerdo matrimonial del español -
» Green Abby - Pasado imborrable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: