AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad Empty
MensajeTema: Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad   Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:48 am

Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad Christenberry_undeseoennavidad

Christenberry, Judy - Un deseo en Navidad (2007)
Título original: Her Christmas wedding wish (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 2161
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Richard Anderson y Molly Soderling

Argumento:

Lo único que deseaba era tener una familia...

La vida del abogado Richard Anderson se volvió completamente del revés cuando tuvo que hacerse cargo de su sobrino huérfano. Estaba haciendo todo lo que podía, pero dependía de Molly Soderling, la hermosa enfermera del pequeño Toby, que el niño tuviera unas Navidades inolvidables.

En la mansión de Richard, Molly podría vivir las Navidades que había deseado desde que perdió a su familia. Quería mucho al niño, pero su guapísimo tío era demasiado peligroso.

Molly consiguió resistir la tentación de vivir bajo el mismo techo que Richard… hasta que cometió el error de encontrarse con él bajo el muérdago.

Critica:


Encontre a esta autora algo igual a Betty Neels (que me encanta) muy rosa y sana su "vuelo", ella una enfermera que cuida a un niño que hacaba de perder a sus padres en un accidente donde el mismo salio lastimado, llegan su tio (el protagonista) y su madre pariente que el niño no conose, ya que su madre se fue de casa ante el ultimatun del padre "o dejas de ver a ese fulano ó te vas de la casa" y ella por supuesto se fue, y ya no tubo contacto con su familia, bueno para no hacerla larga, el tio contrata a la enfermera para que este con el niño en Dallas donde viven el y su madre, ella va con ellos ya que se identifica mucho con el niño ya que ella tambien quedo huerfana cuando tenia 7 años pero a diferencia del niño ella no tenia mas parientes asi que se crio en tres distintas casas de acogida.
La madre (la abuela) no opina ni dice nada ya que se esta recuperando de la muerte de su esposo y esta "vuelo" nos relata como la enfermera se gana a todos en la casa y como el prota se va enamorando de ella, y todo esto se desarrolla durante los preparativos a la navidad, me encanto cuando santa (el tio) le deja en el arbolito un perrito labrador al niño, lo que si critico es como que le falto mas romantisismo a la declaración de amor del prota el mero dia de navidad, eso si se aprovecho bien y bonito besuqueando a la enfermera a cada rato con la disculpa del famoso "muerdago" que la abuelita puso por toda la casa. pues le doy un 8 de calificación.
Esta "vuelo" la tengo en papel, creo que no esta en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad   Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:09 am

Ay me dejaste totalmente picada..iba derechita a buscarla...lástima...a esperar que caiga en nuestras manos...realmente con tu critica me dejaste con el diente largo!!!!....
Se ve pero demasiado interesante ya que a mi me encantan este tipo de vuelos....ojalá pueda incarle el diente pronto!

Gracias por compartir tu opinión!!
Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Judy Christenberry, Judy - Encontrar una familia
» Lo llaman amor - Judy Christenberry
» Christenberry, Judy - Empeñada en amar
» Christenberry, Judy - Hombre de honor
» Lo llaman amor. Judy Christenberry.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: