AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)

Ir abajo 
+8
mariad
larichi36
tallitach
NickoSweet
lizbethgomez86
mayo
todoloromantico
emcar
12 participantes
AutorMensaje
emcar
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:10 pm

Aun no la he leido,pero le voy a dar prioridad sobre otros vuelos.
Es que parece que las mujeres a partir de lo treinta y tanto,casi no podemos sentir.
Casi todas son chicas jovenes aunque ellos pueden estar en la cuarentena sin problemas y tener ganas de enamorarse pero nosotras estamos casi desaparecida...
así que yo, que tengo cuarentaytanto,la voy a leer ya y espero divertirme.... demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_biggrin

(continuará)
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:09 pm

Me encanta este tipo de temas ya he leido varias y me sigue encantando ( aunque hay pocas que sea la mujer mas mayor que el hombre, llevo mucho buscando la de este tipo que me atrae mas.) Cualquier amor e bienvenido a cualquier edad, todavia tengo 21 pero si llevo a esa edad y encuentre ese amor no lo perderi ni de loca.
Y te puede asegurar que ese amr existe, tengo una tia que entre ella y su marido llevaban 12 años y siguen enamorados como el primer dia cuando veo como les brilla los ojos cuando la mira... Ay, pido a dios que me de un un hombre asi. Se casaron cuando el tenia 23 y ella 35 años y de eso llevan 17 años, hace poco hicieron lo celebraron por todo lo harto... ay y no veas como esta el hombre de bueno ( ella dice lo mejor para prevención de arrugas que un buen hombre que sepa menear) la verdad que la adoro.
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:55 pm

cual es el nombre del piloto??? y del vuelo???
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:04 pm

estan hablando de este vuelo..y en lo personal yo las apoyo, tambien las mujeres maduras SIENTEN y ya se merecian que las tomaran en cuenta..

Demasiado joven para mí (2003)
Título original: A
younger man (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección:
Deseo 1213

Género: Contemporáneo
Protagonistas: Kumi
Walker y Verónica Hamlin

Argumento:

Kumi Walker
nunca habría sospechado que el amor fuera parte del menú que Verónica le
prepararía a cambio de arreglarle una rueda a su coche. El guapísimo ex
marine no tardó en darse cuenta de que aquella rica viuda era su
verdadero amor. Ahora sólo tendría que convencerla de que la edad no era
nada más que un número sin importancia.
A pesar de haber rechazado a
los solteros más codiciados de Atlanta, Verónica Hamlin no podía
resistirse a los encantos de aquel Adonis que hacía que se le acelerara
el corazón cada vez que se miraban a los ojos. Kumi conseguía despertar
todas sus emociones... y sus más escondidos secretos, pero ¿cómo podría
ella no tener en cuenta el escándalo que había ocasionado su romance y
dejarlo todo por amor?
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:19 am

kiero leerla, pero no la encuentro, aydenme por favor
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:49 am

recuerda que ahora los vuelos se suben de manera diferente, tal vez por eso no la encuentras..
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:03 pm

Yo la acabo de terminar, y aunque no es mala, tampoco es tan buena. Creo que en este vuelo en particular, hay más que la diferencia de edades, me da la impresión que es la diferencia en la posición económica lo que causa más problemas.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:16 pm

Hasta hace poco empece a leer sobre mujeres mayores y hombres mas jovenes y la verdad que me divierten bastante, sera que ya estoy en mis cuarentas... cuando era mas joven me gustanban los maduros ahora que estoy vieja me gustan los jovenes lo que es la vida. jajaja. Si les gusta la literatura erotica les recomiendo al serie oh yum! de ellloras es sobre hombre jovenes y mujeres mayores bastante picantes. Un saludo y me pondre a leer demasiado joven para mi.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:19 pm

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_sunny demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_sunny Tomo nota...¡vivan los buenos mozos! demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:18 pm

A mi no me me gustan... y menos cuando toda la trama gira en torno a ello. Tampoco me gusta mucho cuando ellos son mucho mayores. No sé, no me atraen esas historias.
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:42 am

Yo o la leí, ni lo voy a hacer. No me gustan cuando ellos son muy mayores ni cuando ella es mayor que él, no sé, siempre trato de ponerme en el lugar de la prota y yo soy muy insegura, pienso que con los años élse sentirá atraído por chicas más jóvenes
demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_redface Sonya
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:49 pm

A mi me gustan cuando la diferencia de edades no es el principal problema de la historia, es simplemente un dato mas, que no significa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:32 am

Citlali escribió:
A mi me gustan cuando la diferencia de edades no es el principal problema de la historia, es simplemente un dato mas, que no significa demasiado.


Coincido totalmente contigo... Me aburren los vuelos donde el/la protagonista se pasan todo el argumento quejándose de la diferencia de edad y mostrando sus inseguridades respecto a eso...
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:17 pm

alivgb escribió:
Citlali escribió:
A mi me gustan cuando la diferencia de edades no es el principal problema de la historia, es simplemente un dato mas, que no significa demasiado.


Coincido totalmente contigo... Me aburren los vuelos donde el/la protagonista se pasan todo el argumento quejándose de la diferencia de edad y mostrando sus inseguridades respecto a eso...


Algo de tensión al principio, es normal. Y cuando se plantean sus sentimientos, también. Pero, casi siempre, la actuación de "él" suele ser de lo más tierna... demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Herz
Me voy a poner con ella esta noche...a ver...
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:02 pm

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_sunny La terminé.

Bueno, es...un poco tonta, no sé si me explico...

No comprendo como una mujer, una personalidad en la vida social,

con una familia tan completa, tan perfecta...

puede vivir años y años traumatizada, sin acudir a un psicólogo para

que la ayude...

Y ese marido, que tanto la quiso y comprendió...¿por qué no la apoyó?

Tiene que venir un extraño, y en un pispás...hale, confía en él y le

cuenta todo...y se le pasa el trauma de sopetón.

Bueno, entretenida si he estado, pero porque él es muy tierno y

siempre parece ir por delante de los pensamientos de ella...

¡ Si es un santo ! demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) 831327
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:06 pm

sigo sin poder encontrarla,, me pudieran explicar con manzanitas y naranjas.. donde esta??

demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_eek demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_eek demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Empty
MensajeTema: Re: demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)   demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demasiado joven para mi (por fin,ya me tocaba!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este si es una alma joven....
» Como mantenerse joven....
» Demasiado Tarde - Reflexion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Morgan, Raye - Demasiado ocupada
» Neels, Betty - Nunca es demasiado tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: