AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN

Ir abajo 
+6
alexandra
ztb
begolu
tere
kprucita
anyab74
10 participantes

De Estos Tour Crees....
1. estos cuelos me llevaron al cielo....
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_lcap83%Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_rcap
 83% [ 5 ]
2. me gustaron pero esos de los hombres simios y demas nanai nanai....
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_lcap0%Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. me parece que solo las tres primeras bien las demas estas muy perversas...
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_lcap17%Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_rcap
 17% [ 1 ]
4. que cosa horrible, hay que internar a la escritora en un psiquiatrico....
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_lcap0%Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:41 pm

Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN

01 - EL TRAJE NUEVO DE LA EMPERATRIZ
The Empress' New Clothes (2000)
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan01la

Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás.
Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida.
Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto.


02 - RAPTADA
Seized

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan08ra

Sólo hay una persona en la tierra que le importara a Geris Jackson y esa persona era su mejor amiga Kyra Summers (El traje nuevo de la emperatriz).
Cuando Kyra es secuestrada, Geris se teme que nadie le va a creer el cuento de los gigantes con ojos azules fosforescentes que le arrebataron a su mejor amiga, así que se dispone a encontrar ella misma a Kyra.
Al sufrir decepción tras decepción, las esperanzas de Geris comienzan a decaer... hasta que uno de los gigantes que le robaron a su mejor amiga la rastrea y reclama como suya.


03.- SIN PIEDAD
No Mercy
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan02si

Giselle McKenzie se estremecía en forma inexplicable mientras el sonido de un profundo gruñido resonó por los hilos de su conciencia.
Ella sabía que no podía haber sido emitido por su cita, el hombre sentado frente a ella en un restaurante pintoresco.
Sin embargo, cada vez que él ponía su mano sobre la de ella, ella escuchaba ése gruñido lúgubre primitivo…
Sin Piedad, segunda entrega de la serie Trek Mi Q'an, nos cuenta la historia del Rey Rem Q'an Tal y como captura y se hace con su Compañera Sagrada.



04 - ESCLAVIZADO
Enslaved

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan03es

Sus ojos azules fosforescentes invocaron el arma primitiva de su agarre.
Mientras se estremecía con temor, ella se dio cuenta de que acababa de perder lo único que se interponía entre su libertad y ser… esclavizada.
Esclavizado nos cuenta la historia de Rey Kil Q'an Tal y la captura de su Compañera Sagrada.



05 - SIN ESCAPE
No Escape

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan04si

Kara Q'ana Tal le ha sido prometida en matrimonio a Cam K'al Ra desde que tenía unos meses de edad.
Determinada a ser libre en vez de sufrir las cadenas del matrimonio, Kara huye de Cam y busca refugio dentro del planeta matriarcal de Galis.
Con la bendición del padre de Kara, el emperador, Cam sale a rastrear a su caprichosa novia, dispuesto a reclamarla para siempre.
Sin Escape nos cuenta la historia de la hija de Zor y Kyra, protagonistas del primer "vuelo".


06 – TRAVIESA NANCY
Naughty Nancy
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Blackjaidstrictlytaboot

Relato corto incluido en la antología Strictly Taboo, sobre tres hermosas y audaces mujeres audaces que de repente se encuentran sucumbiendo a lo prohibido, a una poderosa pasión encendida por el enemigo.
Tres historias ambientadas en tres mundos diferentes, el pasado, el presente y el futuro; historias que os conducirán más allá de vuestros sueños más salvajes y más allá de vuestras fantasías más sensuales.
Nancy Lombardo está decidida a convertirse en una nueva mujer. No va usar más aquellas feas gafas, ni llevará su cabello en aquel estirado moño, y no pasará más noches sola y sin sexo.
Nancy recibió mas de lo que deseaba cuando se despertó lejos, en un planeta de bárbaros y reclamada como amante por un depredador mutante de dos metros de altura.



07 – SIN MIEDO
No Fear
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan06si

Una tímida bibliotecaria de hoy en día, Brynda Mitchel, no lleva una vida muy excitante... todavía.
Este "vuelo" nos cuenta la historia de Jek Q'an Ri y la captura de su Compañera Sagrada.
Ella debe aprender a vivir con él a través de un viaje por la Tercera dimensión, donde Jek está buscando a sus primas desaparecidas, una dimensión peligrosa y con pueblos extraños.



08 - DEMENTIA
Dementia
Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan07de

Dee Ellison ha ido a parar a un misterioso mundo muy parecido al Planeta de los Simios.
Los machos de este planeta, como pronto descubre, conservan a las hembras humanas como esclavas.
Aún más terrorífico que eso es que el Macho Alfa del grupo se siente sexualmente atraído por ella...



09 - TRAVIESA DOT
Devilish Dot
Dentro de la antología: Manaconda

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan09tr

Dorothy "Dot" Araiza se dedica a vender juguetes sexuales. Con esta profesión cualquiera se pensaría que la vida social de Dot es muy activa, pero en realidad lleva una existencia bastante aburrida. A pesar de eso, siempre está soñando con conseguir su particular "y fueron felices" y encontrar a su príncipe azul –sin mencionar la ilusión que le haría volver a mantener relaciones sexuales después de ocho patéticos años de abstinencia. Pues bien, una tremenda tormenta está a punto de cumplir las fantasías de Dot... en el universo de Trek Mi Q'an, todas las febriles fantasías de Dot se volverán realidad. Pero el Príncipe Encantador resulta no ser tal como ella esperaba...



10 – NUNCA UN ESCLAVO
Never A Slave

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Jaidblacktrekmiquan10nu

Lord Julian Jameson se adentró en el bosque para relajarse, golpearse en el pecho y celebrar su masculinidad en un ambiente libre de las mujeres.
En el parpadeo de un ojo se encontró en Galis, un planeta alienígena dónde son las mujeres las que gobiernan.
Hermosas y vistosas mujeres, de una libido insaciable.
Desnudo y encadenado, Julian está furioso y su humillante condición no mejora cuando es subastado como un esclavo sexual y ganado por la Alta Mística Klykka Gy'at Li.
Pero Julian no es esclavo de ninguna mujer. Ni ahora. Ni nunca.



Bien mis niñas, no se como empezar..... esta serie empieza bien, buena narracion y la encadenacion de las historias esta bien hecha aunque en lagunas de las demas vuelos hace que me de un dejavu todo extraño, pareciera que a partir de la tercera entrega toso de bifurcara.... me parecio uuna tematica interesante y demuestra la imaginacion activa de esta autora, combina en forma ingeniosa el humor y las situaciones inverosimiles sandole el toque de realismo y diccion en forma equuilibrada, en la gram mayoria es creible, aunque no necesariamente due a mi gusto pero con tal de darle la contexztualidad a la serie es aceptable, tiene muchos momentos jocosos y me hizo reir mas de una vez, el erotismo y la sexuaLIDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA, algunas descripciones son explicitas e imaginativas, ya alguinas las pise en practica y que buenas que son jejejejeje.... ay cosas tambien que no me gustaron mucho como esa de los simios, la esclavitud sexual aunque aca se maneja de forma no masoqista sino en un limite se sumidion ma tolerable y aquelo de los hombres peces nada que ver..... me senti medio extraña... en fin hay que lñeerla para poder entenderla, hay guerra de voluntades a agrandes gotas y tiene lago tambien de fetichismo pero bien conducodo.... la recomiendo poara aquellas que tengan el valor de hacerlos, yo lo hecve y me fue vien... espero sus comentarios chicvas, la califico con 7.3...
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:55 pm

hooola
ya lei toda la serie
pero oh decepcion
no esta completaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_sad Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_sad
y tienes razon, algunas estan bastante bien, aunque para nosotros sean inverosimiles, la narracion les de un poco de realidad

a la ultima como que le falta algo, no se, parece mas bien como relleno de la serie,
y ademas, no termina en esa, pero no encontre cual sigue
espero que salga pronto Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:57 pm

me quedaria hasta la de sin escape
las otras, como que son solo relleno de la serie, no me convencieron
a ver para cuando sale otra pq no termino el misterio Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:07 pm

umm, creo que he leido dos, no me han convencido mucho, pero estoy dispuesta a dar otra oportunidad... si las encuentro traduc...




tere
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:48 pm

tere escribió:
umm, creo que he leido dos, no me han convencido mucho, pero estoy dispuesta a dar otra oportunidad... si las encuentro traduc...




tere


Los tienes en mr
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:57 pm

gracias... a ver si me animo un dia... es que me cuesta esta autora...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:42 pm

a ver, aver chicas.... como es eso tere de que odias a naikari y a taly... que paso... ya ni la muelas.........
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:03 pm

anyab74 escribió:
a ver, aver chicas.... como es eso tere de que odias a naikari y a taly... que paso... ya ni la muelas.........


jajjajaja... llegas muy tarde a la tertulia, jajajjaa.... ya es agua vieja.... jajjjaa.... pues nada, que me estan haciendo hacer horas extras con manias y perfeccionismos para el foro... no me dejan ni tiempo para leer Sad



tere
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:44 am

Tere , has cambiado los emoticonos del odio a Naikari y Taly, muy especificos jaja,

en cuanto a la serie , yo la he leido toda de corrido , y dejando a parte las cosas imposibles, para las que nos gusta la lectura erotica está bastante bien. Se deja leer, yo le daría un 6.5
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:42 am

A mi si me gustaron pero me dejaron con la intriga de algunos personajes que se mencionan y no se han continuado con la serie... en fin ah esperar.

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:01 pm

A mi esta saga me gusta bastante, pero te deja con ganas de saber que pasa con otros personaje (como dice Alexandra) que salen en la serie Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_sad .

No tengo ni idea si la autora a terminado la serie o no.
¿Alguien sabe algo?

Besos.
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:55 pm

aaa mi encantannn pero si al principio como que omg no lo tragaba pero poco a poco pero sii flatna muchas para completar la serie
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:07 pm

A mi la verdad es que me engancharon, pero hace tiempo que no sale nada mas y estoy deseando incarle el diente a algo nuevo de la serie, si alguna sabe algo que lo diga YAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:08 pm


ALGUIEN SABE SI HA SALIDO ALGO NUEVO DE ESTA SERIE?
ESTARIA ENTRETENIDO LEER ALGO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:08 am

Bueno me encanta todo la erotico y esta fue una de las primeras series que lei de esta tematica asi que no puedo ser imparcial me gusta mucho y ojala en algun momento la capitana decida seguir con los otros personajes que quedaron sin historia.

Besos, Unca kiti167
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN   Black,  Jaid - serie TREK MI Q'AN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black, Jaid - Posesión
» Black, Jaid - Pecados paternos
» Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA
» Black, Jaid - El señor de la guerra
» Subjugated de Jaid Black (En Inglés... sniff)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: