AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corin Tellado

Ir abajo 
+13
pat_bian
Paililla_Pilla
tomoe
Ana MAria
ztb
CyanBlood
patico
ANGELICA
Uncaringsea
dady222222
buffy_cris
lexi
alletar
17 participantes
AutorMensaje
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:23 pm

Los primeros vuelos que yo vi eran de Corin Tellado y aunque un poco "light"
comparados con H. no se puede negar que es una escritora romantica donde las haya.

¿Que os parece? ¿Os gustan sus vuelos en el caso de haberlos leido, claro?
Aqui no hay muchos vuelos de esta escritora, pero ¿os gustaria que incluyeramos
alguno?
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:32 pm

No estaría mal. Yo recuerdo haber visto hasta algún vuelo por la tele cuando era pequeña.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:57 pm

Si os parece interesante se puede intentar incluir alguno de sus vuelos.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:03 pm

Yo de Corin Tellado he leido poco, y eso poco ha pasado sin pena ni gloria.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:07 pm

No he leido nada de esta piloto, pero he oido que es muy pero que muy laigh, y la verdad es que a mi me gusta que un vuelo tenga un poco de pique, le da mas sabor al tema.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:13 pm

Yo te diria que se deben agregar por ser una de las pioneras en este genero.. Y entre gusto y colores no se han escrito los autores y siempre hay que les gusten sus vuelos.. Aunque a mi particulamente no me gusta su manera de manejar el trama. Asi que no los leo.

Besos, unca Corin Tellado 54885
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:15 pm

Si bien a mi me mas gustan los vuelos H, los de tellado fueron los primeros que lei, ahora me parecen sosos pero en su momento los disfrute
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:40 am

A mi la idea no me atrae mucho,
pues si bien fueron mi puerta a la lectura de romántica, y por ello les tengo un cariño muy especial,
lo he vuelto a releer y ya no me han gustado.

Igual lo que cuenta es que si hay personas a las que les gusta...
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:23 am

A mi no me llaman la atención la verdad, se que dejo huella pero se dedicaba a \"vuelo\" rosa y no me atraia mucho.

Antes que sus \"vuelos\" preferia aquellas del oeste que publicaban algunas editoriales en España, que eran de bolsillo y tenian como mucho 70-80 paginas; aunque eran del oeste, tenian de todo, intriga, romance, accion. Ademas eran faciles de conseguir de segunda mano.

Por si no sabeis cuales eran os dejo la imagen
Corin Tellado F1d59d76e9614f3d79302a8fc1c350c5_vip
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:27 am

Para mi tiene un especial cariño, pues fue mi primera lectura de romantica, hace siglos ya Corin Tellado Affraid ,y hay 6 en los viejos almacenes, para los que no lo sepan.
Eso si , son muy,muy light. Corin Tellado Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:07 am

CyanBlood escribió:
A mi no me llaman la atención la verdad, se que dejo huella pero se dedicaba a "vuelo" rosa y no me atraia mucho.

Antes que sus "vuelos" preferia aquellas del oeste que publicaban algunas editoriales en España, que eran de bolsillo y tenian como mucho 70-80 paginas; aunque eran del oeste, tenian de todo, intriga, romance, accion. Ademas eran faciles de conseguir de segunda mano.

Por si no sabeis cuales eran os dejo la imagen
Corin Tellado F1d59d76e9614f3d79302a8fc1c350c5_vip

Yo también leia del oeste y había cada sheriff... Corin Tellado Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:37 pm

alletar escribió:
Yo también leia del oeste y había cada sheriff... Corin Tellado Icon_wink

Y cada ex-pistolero o fugitivo de la ley camuflado de granjero, vaquero o ranchero que quitaba el hipo. Corin Tellado Icon_twisted Corin Tellado Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:53 pm

En mi pais de origen llegaron muy pocas de esa pero las que lei en su momento me gustaron mucho.... Que recuerdos aquellos...

besos, unca Corin Tellado 54885
Volver arriba Ir abajo
Ana MAria
Estimada
Estimada
Ana MAria


Cantidad de envíos : 87
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:03 pm

Yo las corin tellado las conoci por la tv que transmitio una serie de estos vuelos hace muxos años , no fueron los "vuelos" de este piloto las que me inicio , sino un H que pille de 2 mano y poco a poco me hice adicta.......

Buscare una para ver que onda.....
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:01 pm

¡Qué recuerdos! yo también compraba en el mercadillo novelitas del oeste, de terror, ciencia ficción, policíacas y románticas. Alguna de Corín Tellado cayó también y en su momento me gustaron, aunque hace mucho que no las leo y no sé si me seguiran gustando.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:55 am

Me acuerdo de algunos vuelos que pasaron por TV y sería bueno recordar algunos de esos viajes así que si tienen algunos planes de vuelos me gustaría revisarlos
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:37 pm

Me acuerdo de haber leído una colección de la autora cuando era muy joven (ahora soy medio joven...jajaja...) y en la época me gustó pero ya he leído de nuevo hace poco y no me ha gustado más. Pero es una buena opción poner vuellos de ella aquí, es una opción a mas para las personas.
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:53 am

Umm los vuelos de Corín Tellado que leí fue en Vanidades y la verdad es que algunas descripciones se mehacían super largas.
Volver arriba Ir abajo
larrazabal
Conocida
Conocida
larrazabal


Cantidad de envíos : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:11 pm

Tengo 55 años, es algo que no viene al caso, pero para que os hagais una idea. Mis primeros vuelos fueron con ella, pero como todo va evolucionando, ahora mismo cuando vuelvo a sus vuelos, me resultan largos y pesados. Encarni.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:40 pm

Se que fue una pionera en el genero....pero lamento decir que no he leido ningun vuelo de ella.
Pero , piensen , que descubri los h. recien hace unos 5 años. Y algunos muy buenos y otros que .....en fin.
PEro creo que ya tiene su lugar en la historia de la literatura que a ella le intereso transitar!
Cariños y feliz lectura.
ELena
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:39 pm

mi primer vuelo fue hace muchosssssssss años de corin tellado
ella me introdujo en el mundo del romance
aunque ahora me gusten mas otros tipo de vuelos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corin Tellado Empty
MensajeTema: Re: Corin Tellado   Corin Tellado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corin Tellado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Murió Corin Tellado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: