AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra encuestilla

Ir abajo 
+13
alathea
popi4
Luisa-40
Elena von Semasco
hilda
MARISOL
Tania Bisquerra
buffy_cris
ANGELICA
Uncaringsea
linaty
doleheriba
cluelessnenita
17 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:04 pm

quienes son sus protagonistas preferidos de vuelo...jejeje,,,no importa que sean de distintos vuelos
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:53 pm

No sé cómo responder, porque últimamente he leído vuelos que he tenido ganas de romperlos. No me parece mal que un prota sea duro, con carácter y si me apuras mujeriego, pero es que últimamente son insoportables, egocéntricos y estúpidos, o es que las protas son subnormales. Quizás es esto último. No sé, a mi el prota que me encanta es Alex Raifor (creo que se llama así) de Cuando tú llegaste de Lisa Kleipas.

Me gustan serios, inteligentes, generosos (no en dinero si no de sí mismos y de su tiempo) y que no tengan miedo de las mujeres inteligentes y poderosas.

Dolors
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:35 am

Matt Farrel- Paraiso Robado/ Judith McNaught

Carson Wayne- Tal como eres diana Palmer
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:45 am

Falcon, Sueno Oscuro, Cristhine Feehan.
Alexion, Pecados de la Noche, Sherrilyn Kenyon.

Besos, unca Otra encuestilla 54885
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:56 pm

A mi me gusto mucho sandro de CORAZON RENDIDO (reid) no solo es italiano que me encantan sino que es recontra comprensivo y lucha por el amor de ella.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:35 pm

ANGELICA escribió:
A mi me gusto mucho sandro de CORAZON RENDIDO (reid) no solo es italiano que me encantan sino que es recontra comprensivo y lucha por el amor de ella.

Me encantó ese vuelo. Lo leí en papel hace años y gracias al grupo he conseguido poder leerlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:08 am

Mis preferidos son dos de los personajes de Christine Feehan, Jacques, Deseo Oscuro y Falcon, Sueño Oscuro, el tercero en Micah Steele protagonista del vuelo de Diana Palmer, El último mercenario.
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:05 pm

Me encantan Robert Furneval y Gabe Donofrio y el Salvatore que se casa con Penelope Wentworth
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:31 am

Mis favoritos son : Sebastian Ballister, Marqués de Dain - Abandonada a tus caricias de Loretta Chase y Razvan - Asesina oscura de Christine Feehan




Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:56 am

Bueno en realidad depende de muchos factores, uno de ellos , y el mas importante para mi , es como esta presentado el vuelo. Si esta bien armado , si mantiene las caracteristicas ...en fin
Y pueden ser totalmente diferentes.
Los personajes del vuelo Angel o Demonio y lo s de Cuanto tu llegaste . (Alex)!!!!!!!!!!
Dereck Craven !!!!!!!
Sebastian y Evie del vuelo El diablo en invierno..
Nicolas, y sus amigos de los vuelos de MJPutney!!!!!!!!!

El Peregrino de MJPutney!!!!!!!!!!!!!!!

Los de Paraiso Robado !!!!!!!!!!!!!!!!

Dillon Burke del vuelo El sabor del Escandalo de S.Brown!!!!!!!!!!!!

MArcus , Harry , y varios de los vuelos de A.Quick!!!!!!!!!!!!!!


Los personajes de los vuelos de L.Chase......!!!!!!!!!!!!!!(Vere de Todo por un beso.....Esmond y Laila de Cautivos de la noche.
Reese del vuelo Al limite de P.Clare

Y muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños y feliz lectura
Elena
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:33 am

A mi me encanta Wyatt Bloodsworth de belleza mortal 2 de LH, Sandro Bonetti de Corazón rendido de MR y recién agregue a Matt Farell de Paraiso robado de JM.

Hay otros que me han gustado mucho...

En general, lo que me atrapa de los vuelos es el trama (coincido con Elena), si la historia es buena los protagonistas generalmente te gustan.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:03 pm

Tengo muchos pero me fascinan Cash Bordeux y Roger Blackraven son tipos duros, posesivos y se derriten por sus amores. Otra encuestilla Icon_bounce Otra encuestilla Icon_bounce Otra encuestilla Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:34 pm

popi4 escribió:
Tengo muchos pero me fascinan Cash Bordeux y Roger Blackraven son tipos duros, posesivos y se derriten por sus amores. Otra encuestilla Icon_bounce Otra encuestilla Icon_bounce Otra encuestilla Icon_bounce

y esos cuales son...en que vuelo estan
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:06 pm

cluelessnenita escribió:
popi4 escribió:
Tengo muchos pero me fascinan Cash Bordeux y KAREN ROBARDS
Irresistible son tipos duros, posesivos y se derriten por sus amores. Otra encuestilla Icon_bounce Otra encuestilla Icon_bounce Otra encuestilla Icon_bounce

y esos cuales son...en que vuelo estan

Cash Bordeux si mi memoria no me hace una jugada es el personaje masculino del vuelo "Odio en el paraiso " de S-Brown ( un vuelo bien propio de SB....muy linda historia de amor.....con muchas vueltas...)
El otro me suena pero ahora recuerdo el vuelo.....sorry
Me fije ..y es el personaje del vuelo El cuero arcana,Puerto de las tormentas de F.Bonelli
Cariños
Elena
Volver arriba Ir abajo
alathea
Estimada
Estimada
alathea


Cantidad de envíos : 87
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:38 pm

A mi gusta mucho Wolf Mackenzie del vuelo Lecciones Privadas de Linda Howard y tambien uno de mis favoritos es Zsadist de la Hermandad de la Daga Negra.
Otra encuestilla 356576
Volver arriba Ir abajo
aila6000
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:42 pm

Bueno, mi preferido es Jamie Fraser de Diana Gabaldon. Uf me encanta en todos los sentidos.
Luego en general me gustan los personajes de Lisa Kleypas y los de Amanda Quick.
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:51 am

Mi prota favorito es Jonas Harrington de Puerto seguro de Fehhan, cuando lo conozacan se van a enamorar de él, aunque tienen que tomar los vuelos anteriores de las hermanas Drake porque él participa en todas en mayor o en menor mediada. Luego viene Roarke de El premio de Julie Garwood. Robert Cannon de Amando a una mujer de Linda Howard es el siguiente y casi todos los prota de Patricia Willson
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:30 am

Roarke de la serie En la muerte de J. D. Robb
Alec Kincaid de Garwood Otra encuestilla Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:06 am

Me gusta mucho Diablo, de los Cynsters de S. Laurens
David de J. Quinn- 36 Tarjetas De San Valentin
Wolf y Zane McKenzie de Linda Howard.
Creo que son de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:13 pm

Uyyyyy he visto que tengo algunas semejanzas en cuanto al prota, y ademas he añadido mas de un par de recomenciones a mi larga lista
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra encuestilla Empty
MensajeTema: Re: Otra encuestilla   Otra encuestilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra encuestilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y aca va otra mas...
» Otra vez de vuelta!!
» Otra de la SGAE......
» otra vez juntos
» Otra vez las Excolmulgadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: