AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No recuerdo mi contraseña

Ir abajo 
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

No recuerdo mi contraseña Empty
MensajeTema: No recuerdo mi contraseña   No recuerdo mi contraseña Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:03 pm

Al intentar conectarte, te das cuenta de que no recuerdas la contraseña o te dice reiteradamente el foro que la contraseña no es correcta ¿Qué se hace?

Tienes que ir, arriba de la pagina a CONECTARSE

No recuerdo mi contraseña Cont110


En la nueva pantalla que te sale, abajo del todo a la derecha (lo rodeado en color fusia), tienes la opción de recuperar la contraseña.

No recuerdo mi contraseña Cont210


En la nueva pantalla que obtienes, metes tanto tu nick, como tu correo electrónico y le das a REGISTRAR

No recuerdo mi contraseña Cont310


Te saldrá esta pantalla de confirmación.

No recuerdo mi contraseña Cont410


Entra en tu correo electrónico y encontrarás la nueva contraseña para acceder al foro.
Vas de nuevo a la primera pantalla, a CONECTARSE y metes tu nick y la nueva contraseña que ha llegado a tu correo.



Si llevas más de un año sin poner ningun mensaje en el foro, es probable que no puedas tener acceso de este modo, ya que estás como inactiva. Si ese es el caso, ponte en contacto con las moderadoras o pon un mensaje en este foro sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
 
No recuerdo mi contraseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no recuerdo ni mi nick ni mi contraseña
» 15-12-2014: Power, Elizabeth - El recuerdo de sus caricias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Saludos y acceso al foro :: Problemas de acceso al foro-
Cambiar a: