AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro cliche

Ir abajo 
+20
MARISOL
Zaida C
caprichito
krolacarrillo
peregrina709
yanamanripe
Neotokio
aepo
maricaris03
patico
anyab74
larichi36
CRS4444
tallitach
xaloc
felicita
Tania Bisquerra
kprucita
lizbethgomez86
mbea
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:41 am

He notado que muchas veces, la forma de conocerse de los prota es que el prota (generalmente un millonario extranjero) se presenta en la casa de la prota y le grita de todo, sin presentarse, asumiendo que ella sabrá quien es y porqué está ahi.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:37 am

si es cierto, parece que cree que es adivina, tiene bola magica o el es tan importante que todo el mundo tiene que saber lo que el quiere..
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:02 pm

eso, sobre todo sera que se creen importantes y todo mundo los tendra que conocer

algo asi como: no sabes quien soy yo??

jejejeje
si a mi me dijera algo, le diria como a mis amigos y familiares:
la bola de cristal se me rompio y no he tenido tiempo de ir a comprar la de repuesto, jajajaja Otro cliche Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:00 pm

Y que me dicen de este otro cliché, el prota le pide matrimonio a la prota, pero de antemano ya le dice que solo sera un matrimonio de nombre, es decir nada de sexo, y el colmo el prota que esta enamorado de ella, trata de ponerla celosa con otras mujeres. En las vuelos de Betty Neels esta situación es muy caracteristica.

¿Alguien se creo esto?
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:07 am

si, es como que El millonario no va mas, y Ella pobre pero honrá se ven obligados a casarse, solo de nombre of course, para complacer a un pariente.

¿Quien se lo cree en el siglo XXI? mariad4
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:34 pm

Se lo tienen muy creido, pero no creo que la mayoria de la gente conozca a los millonarios, por lo menos cuando publican la lista de los mas ricos, sus nombres de me suenan de nada.

Asi que tengo la esperanza de vivir en algun momento esta situación, jajajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:33 pm

O sea, puedes querer mucho a tus padres, pero no te vas a hacer la amante sufrida de un tipo que te cae mal, te trata mal, solo para que no pierdan su casa "por el tiempo que el desee" y a veces con contrato escrito y todo.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:52 pm

no nos olvidemos de la secretaria enamoradísima de su jefe durante años y tampoco de los matrimonios por despecho si el novio/a se ha fugado con otro/a
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:12 pm

tallitach escribió:
O sea, puedes querer mucho a tus padres, pero no te vas a hacer la amante sufrida de un tipo que te cae mal, te trata mal, solo para que no pierdan su casa "por el tiempo que el desee" y a veces con contrato escrito y todo.

Y siempre que leo eso de los contratos, me pregunto, ¿qué validez tendrán en un juzgado? ¿Y qué ordenamiento jurídico permite poner como objeto de contrato tener relaciones sexuales con una persona? Ante el incumplimiento, ¿qué ordenaría el juezgado? ¿El cumplimiento compulsivo? ¿En que se diferencia de la prostitución? Y sino se diferencia, ¿no estamos ante un contrato con un objeto ilegal? :scratch:

Perdón, deformación profesional Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:00 am

Yo lei un cuento erotico donde el prota le pide a ella que le firme una carta donde lo autoriza hacerle de todo y que no lo va a demandar por toooooodoooo lo que le va a hacer cunado hagan el amoooorrrsh y si ella no lo firma no hay na de ná. Como la ven???? Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:15 am

larichi36 escribió:
Yo lei un cuento erotico donde el prota le pide a ella que le firme una carta donde lo autoriza hacerle de todo y que no lo va a demandar por toooooodoooo lo que le va a hacer cunado hagan el amoooorrrsh y si ella no lo firma no hay na de ná. Como la ven???? Jajajaja


en serio? amoga recomiendemelo se ve interesante.....titulo por favor y su respectiva autora... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:37 pm

Larichi, por favor, dinos el título de ese \"vuelo\".......

Ya me está picando la curiosidad, tan escandoloso era que tiene que autorizarlo por escrito y exonarle a él de responsabilidad????

Se ve lectura interesantísima para el fin de semana Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:58 pm

CRS4444 escribió:
Larichi, por favor, dinos el título de ese "vuelo".......

Ya me está picando la curiosidad, tan escandoloso era que tiene que autorizarlo por escrito y exonarle a él de responsabilidad????

Se ve lectura interesantísima para el fin de semana Twisted Evil


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariad3 mariad3 mariad3 mariad3
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:05 pm

larichi36 escribió:
Yo lei un cuento erotico donde el prota le pide a ella que le firme una carta donde lo autoriza hacerle de todo y que no lo va a demandar por toooooodoooo lo que le va a hacer cunado hagan el amoooorrrsh y si ella no lo firma no hay na de ná. Como la ven???? Jajajaja

Mmmm, me suena... pero no recuerdo ni autora ni nombre.
¿Podría ser Pecados Paternos de Jaid Black?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:09 pm

patricia 275 escribió:
larichi36 escribió:
Yo lei un cuento erotico donde el prota le pide a ella que le firme una carta donde lo autoriza hacerle de todo y que no lo va a demandar por toooooodoooo lo que le va a hacer cunado hagan el amoooorrrsh y si ella no lo firma no hay na de ná. Como la ven???? Jajajaja

Mmmm, me suena... pero no recuerdo ni autora ni nombre.
¿Podría ser Pecados Paternos de Jaid Black?


no creo que sea esa patico.... o si? que yo recuerde el no la obliga afirmar ningun papel.... mejor me releo de nuevo a ver si esa es jejejejejejej Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:15 pm

anyab74 escribió:
no creo que sea esa patico.... o si? que yo recuerde el no la obliga afirmar ningun papel.... mejor me releo de nuevo a ver si esa es jejejejejejej Twisted Evil

Sí, quizá no sea...
digamos que a firmar no la obligaba...
al resto...

ztb3 Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:26 am

Creo recordar que al resto tampoco la obligaba Patricia,

Vamos que lo hacía encantada de la vida...... Wink

Mejor me la releo yo también por si no recuerdo bien Embarassed Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:34 am

CRS4444 escribió:
Mejor me la releo yo también por si no recuerdo bien Embarassed Twisted Evil



Otro cliche 298434 Otro cliche 865354 Otro cliche 865354 Otro cliche 298434 ¡¡Eso.... relean, relean, así "se inspiran"!!
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:50 pm

Chicas, por el bien del grupo lleve a cabo ayer labor de investigación y me releí Pecados Paternos de Jaid Black Wink

Que buena memoria, Lina!

Era el \"vuelo\" que buscabamos, y tiene razón larichi,el prota le hace firmar el contrato dónde acepta hacerle de todooooooooooooooooo.

De hecho en una de la claúsulas, ella se compromete literalmente "a ser la receptora de su esperma mínimo 2 veces al día, durante cada día de su vida"

No digo más....

Una duda, a ver si me podéis ayudar, se que tiene contexto erótico-sexual y más o menos intuyo que puede ser, pero en España tiene otro significado y me pica la curiosidad. Que significa "cereza"???
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:04 pm

CRS4444 escribió:
Una duda, a ver si me podéis ayudar, se que tiene contexto erótico-sexual y más o menos intuyo que puede ser, pero en España tiene otro significado y me pica la curiosidad. Que significa "cereza"???

Pues yo no estoy muy segura, he visto la expresión "hacer estallar la cereza" como sinónimo de desflorar, pero yo no sé si sea la connotación exacta.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:59 pm


Gracias Patricia,

Eso me pasa a mi, no conozco la connotación exacta, creo que van por ahí los tiros pero tampoco estoy segura...

Gracias de todos modos!
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:32 am

Yo jamas oi esa expresion Duda grande
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:21 am

He estado investigando en "SAN GOOGLE" , tiene razón Patricia.

la cereza = el himen

Para que luego digan los detractores de las \"vuelos\" románticas que no son instructivas y culturales, la de cosas que se aprenden ......

Otro cliche 43risa Otro cliche 11risa
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:19 am

Siempre se aprende algo nuevo.

La lectura es cultura

vicmc01
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:38 pm

Jajajajaja, me estoy partiendo de risa, con el vuelo ese del contrato que no puede denunciar pero que le va a hacer de toooooooooooooooooooooooo, jajajajaja y si no lo firma pues na de ná?????????? y lo de estallar la cereza?????? eso si que no lo habia oido nunca, jajajajaja. No me hubiese enterado de nada si a mitad de un vuelo, cuando los protas estan en la faena, estalla la cereza, PAFFFF. Jajajajaja.

Bueno, y otro cliché, siempre cuando los protas estan en la cama "juntos alcanzan la cima del extasis", esto es, a la vez, los dos, jajajaja.

Me estoy descojonando con la cereza, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:26 am

voy a leer la cereza digo el cuento jajajaajaja se ve super interesante
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:08 am

"Bueno, y otro cliché, siempre cuando los protas estan en la cama "juntos alcanzan la cima del extasis", esto es, a la vez, los dos, jajajaja. " (como dice Maricaris)

Eso no es cliché, eso es leyenda urbana Otro cliche 11risa
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:56 pm

uyuyuy! pues lo de "estallar la cereza" no recuerdo haberlo leído en Pecados.... ,sino en "Políticamente Incorrecto" ,tambien de Jaid Black ...¿será que le tiene manía a la palabrita? Otro cliche 11535


pd: y no es que yo sea una "experta" en Jaid Black Otro cliche Onionmundoemotidp30le2
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:51 pm

Que buena memoria neotokio!!!

Efectivamente "estallar la cereza" (vaya nombrecito) aparece en "Politicamente incorrecto", es que leí "Pecados Paternos", me gustó, lo leí enseguida porque es cortito y decidí continuar con otro de la misma autora.

Encontré la dichosa palabreja, y aprovechando que contamos con compañeras de tan diversos sitios, puse el post por si alguien sabía que era.

Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:24 pm

Pues a mi me gusto un vuelo donde la prota le dice a él, que quiere que viva con ella y no solo de nombre... hasta que se voltearon los papeles!!! Deberia de haber alguna donde el le diga... sera un matrimonio solo de nombre y ella le conteste... claro que no, lastima de equipo, yo quiero todo, si no, no. Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:32 pm

El vuelo que lei no era de jaid Black la historia trataba de una mujer que se dedicaba al esoterismo a leer la bola de cristal¡, las cartas o algo asi y sali con un abogado pero el abogado no la tocaba y ella decide mandarlo al demonio porque ella queria una relacion super pasional, entonces el la quiere dejar porque si la toca se la come entera y le truena la cereza, la manzana y los duraznos y le pide que le firme un carta donde lo exonera de no demandarlo por tooooodo lo que le va a hacer. No recuerdo el nombre es historia corta erotica (claro esta). Voy a investigar y les paso el dato, hasta ahora no habia tenido oportunidad de ponerme a revisar el foro porque me quede sin compu un buen rato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:29 pm

larichi36 escribió:
El vuelo que lei no era de jaid Black la historia trataba de una mujer que se dedicaba al esoterismo a leer la bola de cristal¡, las cartas o algo asi y sali con un abogado pero el abogado no la tocaba y ella decide mandarlo al demonio porque ella queria una relacion super pasional, entonces el la quiere dejar porque si la toca se la come entera y le truena la cereza, la manzana y los duraznos y le pide que le firme un carta donde lo exonera de no demandarlo por tooooodo lo que le va a hacer. No recuerdo el nombre es historia corta erotica (claro esta). Voy a investigar y les paso el dato, hasta ahora no habia tenido oportunidad de ponerme a revisar el foro porque me quede sin compu un buen rato. Saludos.

Me parece que es "Hechizo de Amor" de Charlene Teglia. Fijate
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:05 am

con tanto comentario ya ni me acuerdo por que entre aqui pero para sacar algo de provecho me voy enseguida a leer pecados paternos.
gracias

y si me acuerdo de lo que quería opinar vuelvo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:25 am

oro cliche es que se aacuestan y ella en dos semanas ya esta embarazada ellos son muy atinadosbebes ala olla espress jajaja
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:52 am

peregrina709 escribió:
oro cliche es que se aacuestan y ella en dos semanas ya esta embarazada ellos son muy atinadosbebes ala olla espress jajaja

Twisted Evil Otro cliche 298434 Donde ponen el ojo ponen la bala Otro cliche 298434
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:52 pm

Si es verdad, ellos son super atnados y ellas bien fertiles. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caprichito
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:23 pm

peregrina709 escribió:
oro cliche es que se aacuestan y ella en dos semanas ya esta embarazada ellos son muy atinadosbebes ala olla espress jajaja

jajajajajajaj, yo busquè a mi bebè casi un año!!!! Pobre mi maridito!
otro clichè: montones de ellos tienen ojos grises. jajajaj, creo que si conocì dos personas con ojos grises es mucho!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:58 pm

y me encontrado con otro, del que todavía no me había dado cuenta. Muchas veces, cuando el prota le dice que está enamorado de la prota, le dice también que él pensaba que ella ya se había dado cuenta, porque las mujeres son intuitivas...


No sé ellas, pero si a mi no me lo dicen con todas las letras, ni me entero... ¿me faltará algún gen u hormona femenina? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:04 pm

jajaja pues no se mbea jejejej yo no me di cuenta de que mi esposo me queria sino cuando .... ya sabes. jejejejejejejejej creoq ue no te falta nada de hormona, mas bien a la que le falta una neurona es a los hombres jejejejejejejej ... no saben como comunicarse con una no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:21 am

Hola ztb3 lo que me he reído con la expresión de la cereza, jeje, a mí también me sonó, cuando lo dijisteis, a una cereza haciendo ¡pum! ztb3 . Pues la verdad es que no sé si leerme las dos de Jaid Black, tengo entendido que son de vuelo erótica, y he leído algunas vuelos que no dejan muy bien a la vuelo "Políticamente incorrecto" de Jaid Black, así que prefiero reírme con la cantidad de cosas que se aprenden por aquí y dejar las lecturas "hot" para otro día ztb3 . ¡Besitos, chicas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:55 pm

Otro en el que acabo de caer es que él, millonario, suele darle su tarjeta de crédito para que ella, simple y honesta muchacha vaya y gaste en todo lo que crea necesario y/o le guste. Dejando de lado que ella nunca o casi nunca gasta nada (salvo que se enoje con él, y ahí cree que gasta fortunas y para él nunca es mucho); yo me pregunto, hoy en día, ¿no te piden siempre la identificación (DNI, pasaporte o similiar) para comprar? Y, si vas a comprar con una tarjeta en la que figura un hombre, no te haran problemas por querer usarla. Suele pasarme el 80 % de las veces que no me piden identificación (recuerden, esto es Argentina, Rolling Eyes ), pero nunca intenté comprar con una tarjeta de un hombre :scratch:
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:50 pm

mbea escribió:
Otro en el que acabo de caer es que él, millonario, suele darle su tarjeta de crédito para que ella, simple y honesta muchacha vaya y gaste en todo lo que crea necesario y/o le guste. Dejando de lado que ella nunca o casi nunca gasta nada (salvo que se enoje con él, y ahí cree que gasta fortunas y para él nunca es mucho); yo me pregunto, hoy en día, ¿no te piden siempre la identificación (DNI, pasaporte o similiar) para comprar? Y, si vas a comprar con una tarjeta en la que figura un hombre, no te haran problemas por querer usarla. Suele pasarme el 80 % de las veces que no me piden identificación (recuerden, esto es Argentina, Rolling Eyes ), pero nunca intenté comprar con una tarjeta de un hombre :scratch:

ztb2 ztb2 ztb2

Debe ser que como ellos tienen taaaanta plata, los deben inundar con tarjetas de créditos. Calculá que a los que no tenemos plata quieren encajárnosla a toda costa, imaginá a los que tienen plata: ¡¡hasta te deben dar extensiones para posibes amantes!!
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:25 pm

Acabó de pasar un rato de lo mejor con la dichosa "cereza" y que coste que yo no había oido nunca esta espresión ztb3

¿Donde puedo encontrar el vuelo? Quierooooooo leerlooooooooo ztb3
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:22 am

Okaaaaay, definitivamente tngo que entrar más a estos foros. Estaba muerta de la cura con lo de la cereza y los comentarios que pusiste. Ahí les va otro cliché: la protegonista se queda embarazada de su archi-millonario amante del cual se quedo irremediablemente enamorada pero que no la amaba, después él se entera que tienen un hijo, le reclama por haberlo ocultado y la obliga a casarse con él por que si no le tratará de quitar a su hijo y ella accede.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:09 am

MARISOL escribió:
Okaaaaay, definitivamente tngo que entrar más a estos foros. Estaba muerta de la cura con lo de la cereza y los comentarios que pusiste. Ahí les va otro cliché: la protegonista se queda embarazada de su archi-millonario amante del cual se quedo irremediablemente enamorada pero que no la amaba, después él se entera que tienen un hijo, le reclama por haberlo ocultado y la obliga a casarse con él por que si no le tratará de quitar a su hijo y ella accede.

ztb2 ztb2 Sííí, sii y ellas, siempre pobres, se sienten obligadas a aceptar 'semejante castigo' que les implicará ser también archi-millonarias ztb2 ztb2


Y lo peor... ¡¡¡¡ a mí me encantan. Años llevo leyendo los mismos argumentos, pero no me canso!!!!
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:06 pm

ztb4 ztb4 La cereza da una risa que no se puede dejar de comentar ztb4 ztb4
yo tambien olvide el cliche que iba a comentar ztb4 ztb4 ztb4
Volver arriba Ir abajo
angiecp27
Amada
Amada
angiecp27


Cantidad de envíos : 205
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:58 am

Jaja kiti168 como me reí con lo de la "Cereza" de verdad nunca había escucha ese expresión!! todo los días se aprende algo nuevo.

Jaja tiene razón con la mayoría de los cliché que colocaron mucho aparecen que en más de un vuelo. otro cliché que he visto en varios vuelos son que la protagonista tiene ojos violetas, (donde yo no nunca he visto a nadie con ese color de ojos.), pero a los prota les encanta y casi siempre es lo más recuerdan de ellas (aparte de otras cosas) :scratch:
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:29 pm

QUE RISA CON LA CEREZA, ESA NO ME LA SABIA

OTRO CLICHE
ELLAS SIEMPRE TIENEN UN CUERPO DE ESCANDALO Y SE SIENTEN GORDAS Y ELLOS LAS VEN BUENISIMAS, YA QUE NO LES GUSTAN LAS MUJERES FLACAS, PERO ESO SI, TODAS LAS QUE SALEN CON ELLOS (PQ SON MILLONARIOS, CLARO) SON MODELOS, DELGADISIMAS, JEJEJEJE (NO ENTIENDO COMO SALEN TANTO CON ELLAS SI NO LES GUSTAN FLACAS) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y LAS PROTAS NO HACEN EJERCICIO NI CUIDAN LO QUE COMEN Y NO TIENEN CELULITIS, NI MARCAS NI NINGUN DEFECTO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:53 pm

Me he reido mucho con vuestros comentarios, y me ha picado leer sobre la piloto Black.
No se que nos queda a las mortales simples besar quizas a un sapo a ver si se convierte en un prota guapo, rico, comprensivo y sobre todo buen amante.
Pero seguimos fieles a estos vuelos por mas que sean irreales
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:40 pm

BUENO, ESE ES EL CHISTE, JEJEJE
QUE NOS ESCAPEMOS DE LA REALIDAD, EN MUCHAS OCASIONES NADA BONITA, QUE VIVIMOS

EL CLICHE EN UN 90% DE LOS VUELOS
EL PROTA MILLONARIO, ARCHIMILLONARIO, GUAPO, CON UN CUERPAZASO, UN "EQUIPO" IMPRESIONANTE Y SUPER EXPERIMENTADOS, QUE A TODAS LES DAN ORGASMOS MULTIPLES Y PUEDEN HACERLO COMO 10 VECES EN LA MISMA NOCHE Y QUE EN CUANTO SE LEVANTAN Y ABREN LOS OJOS, YA QUIEREN HACERLO CON LA PROTA OTRA VEZ (QUE ENERGIA, JAJAJA)
(ME CONFORMO CON ENCONTRARME UNO ASI, AUNQUE NO SEA MILLONARIO Y GUAPO) Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro cliche Empty
MensajeTema: Re: Otro cliche   Otro cliche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro cliche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro cliche
» Un cliche de las "vuelos"
» Un cliche..esta da risa
» Se me hace que la palmer ahora esta implantando un nuevo cliche...
» Lee, Miranda - El Otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: