AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Child, Maureen - Sin compromisos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Child, Maureen - Sin compromisos Empty
MensajeTema: Child, Maureen - Sin compromisos   Child, Maureen - Sin compromisos Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:48 pm

Child, Maureen - Sin compromisos Sinoo

Editorial: Harlequin
Protagonistas: Jericho King y Daisy Saxon

Argumento:

Después de años dedicado a arriesgar su vida en servicio, el ex marine Jericho King sólo deseaba la soledad de su casa en las montañas y algún romance sin ataduras. Pero cuando Daisy Saxon apareció, sus planes cambiaron totalmente, ya que en una ocasión había prometido que la ayudaría si alguna vez lo necesitaba.
Estaba dispuesto a darle un empleo y un hogar, sin sucumbir a sus deseos. Pero lo que sorprendió al lobo solitario fue enterarse de que el verdadero objetivo de Daisy era quedarse embarazada de él.


Este vuelo me a gustado, ya que es diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, ella va al rancho del prota solo para seducirlo y quedarse embarazada, se siente sola pero no quiere casarse, es muy independiente y se le enfrenta cada vez que no esta de acuerda y hace valer su opinion, en cambio el esta dispuesto a hacer lo que sea para echarla jejeje me gusto mucho, sobre todo que la prota tiene una perrita super pija que no encaja nada en un rancho, se las recomiendo.

Otra cosa que me di cuenta es que este vuelo es parte de la serie "los king/Los reyes de amor" vendria hacer el septimo de la serie.

Es mi primera critica y no soy buena con las palabras, asi que perdonenme si algo esta mal.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Child, Maureen - Sin compromisos Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Sin compromisos   Child, Maureen - Sin compromisos Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:56 pm

Bravo mitzi me ha llamado la atencion la voy a leer y luego te cuento vere cuanto empeno pone el en hechar y ella en quedarse y conquistarlo...

Besos, unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Child, Maureen - Sin compromisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor anonimo - Maureen Child
» Child, Maureen - Paternindad de convivencia
» Child, Maureen - Placer sin cimpromiso
» Child, Maureen - La hija del magnate
» Duda sobre "Los King" de Maureen Child

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: