AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?

Ir abajo 
+8
sonya
cluelessnenita
CyanBlood
male1248
ANGELICA
anyab74
dady222222
dorissanchestorres
12 participantes
AutorMensaje
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:24 pm

Leyendo estos vuelos historicos una puede apreciar que todos tenian amantes ahora mi inquietud es como sabian ellos ,en esa epoca ,que no se estaban casando entre hermanos.,intercambiaban amates, tenian muchos amorios y aunque tenian metodos anticonceptivos sabemos que no eran 100% seguros. SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Affraid
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:34 pm

Esa es una buena pregunta, no se si se lo plantearian en su momento, pero con tantos hijos bastardos cualquiera sabe
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:59 pm

creo escuchar que en los años 80 ocurrio un caso en italia... una pareja de hermanos de padre y madre se casaron sin saber que lo eran se enteraron 1 años despues de tener hijos... todo por un odio absurdo entre los padres y amos se mudaroa a polos opuestos del continente y le diojeron uno al otro que su padre o su madre habia muerto en un accidente... que tal esa? lo recuerdo por que el cura de mi iglesia dio tremendo sermon... que mas de uno por un año dejo de tener aventurillas y si las tenias se popularizo el uso del condon jejejejejejeje eso recuerdo pero hasta ahora en ningun vuelo he escuchado eso.... solo en el vuelo de cien años de soledad pero no de hermanos sino entre tio y sobrina y primos hermanos aunque no es lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:04 pm

Lo de las bodas entre primos hermanos es muy frecuente, yo conozco a algunas parejas, el problema es que la mayoria de ellas tienen algun hijo con sindrome de dawn y dicen que es por la consanguineidad
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:15 pm

En el de cien años de soledad de gabriel garcia marquez, les salian los hijos con cola de puerco (cerdo) asi finaliza la historia con el ultimo descendiente con cola de cerdo
Es un vuelo muy bueno lo he abordado varias veces.
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:57 am

Aca en mi pais y he visto en los casos con las personas que he trabajado que se casan entre primos para conservar el dinero...lamentablemente los hijos todos han tenido problemas de enfermedades silent
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:06 am

Hombre, en mi familia se lio chica cuando mis padres se hicieron novios porque son lo que se llama hermanos de leche. Mi abuela paterna y el gemelo de mi padre murieron cuando estaba dando a luz, asi que mi abuelo paterno pidio a mi otro abuelo si mi abuela materna que acababa de tener a mi madre podia criar a mi padre, y se crio con ellos.

Asi que hasta que eran mayores de edad siguieron viviendo en la misma casa, y solo cuando se hicieron novios mi padre se fue a vivir a una pension.

A mi me hace gracia abrir el album de fotos familiar y la primera que te encuentras es la tipica que se hace a los bebes sentados solos, pero en esa estan mis padres con unos meses sentados juntos mirando a la camara.
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:18 am

Cyan ahi tienes para escribir tu propia \"vuelo\". De verdad que alucinante por eso dicen que la realidad supera a la ficcion SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? 213119
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:22 am

CyanBlood escribió:
Hombre, en mi familia se lio chica cuando mis padres se hicieron novios porque son lo que se llama hermanos de leche. Mi abuela paterna y el gemelo de mi padre murieron cuando estaba dando a luz, asi que mi abuelo paterno pidio a mi otro abuelo si mi abuela materna que acababa de tener a mi madre podia criar a mi padre, y se crio con ellos.

Asi que hasta que eran mayores de edad siguieron viviendo en la misma casa, y solo cuando se hicieron novios mi padre se fue a vivir a una pension.

A mi me hace gracia abrir el album de fotos familiar y la primera que te encuentras es la tipica que se hace a los bebes sentados solos, pero en esa estan mis padres con unos meses sentados juntos mirando a la camara.

menos mal que no eran musulmanes....que si no...no los dejan
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:49 am

cluelessnenita escribió:
CyanBlood escribió:
Hombre, en mi familia se lio chica cuando mis padres se hicieron novios porque son lo que se llama hermanos de leche. Mi abuela paterna y el gemelo de mi padre murieron cuando estaba dando a luz, asi que mi abuelo paterno pidio a mi otro abuelo si mi abuela materna que acababa de tener a mi madre podia criar a mi padre, y se crio con ellos.

Asi que hasta que eran mayores de edad siguieron viviendo en la misma casa, y solo cuando se hicieron novios mi padre se fue a vivir a una pension.

A mi me hace gracia abrir el album de fotos familiar y la primera que te encuentras es la tipica que se hace a los bebes sentados solos, pero en esa estan mis padres con unos meses sentados juntos mirando a la camara.

menos mal que no eran musulmanes....que si no...no los dejan


Curioso, no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:09 am

CyanBlood escribió:
cluelessnenita escribió:
CyanBlood escribió:
Hombre, en mi familia se lio chica cuando mis padres se hicieron novios porque son lo que se llama hermanos de leche. Mi abuela paterna y el gemelo de mi padre murieron cuando estaba dando a luz, asi que mi abuelo paterno pidio a mi otro abuelo si mi abuela materna que acababa de tener a mi madre podia criar a mi padre, y se crio con ellos.

Asi que hasta que eran mayores de edad siguieron viviendo en la misma casa, y solo cuando se hicieron novios mi padre se fue a vivir a una pension.

A mi me hace gracia abrir el album de fotos familiar y la primera que te encuentras es la tipica que se hace a los bebes sentados solos, pero en esa estan mis padres con unos meses sentados juntos mirando a la camara.

menos mal que no eran musulmanes....que si no...no los dejan


Curioso, no lo sabia.

Yo me entere cuando vi el clon,,,la original ,,,,,,,,,,ehhhhh
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:33 am

Que historia mas bonita Any1
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:52 pm

En mi familia pasó que mi tía se casó con un italiano que había venido a la Argentina con su madre y sus hermanos, quedando en Italia la hermana mayor casada. Cuando yo tenía 8 años, mi tío volvió a su país en viaje de placer con mi tía y sus dos hijas, que en ese momento tenían 13 y 11 años. Ahí mi prima mayor conoció a sus parientes italianos, entre ellos un primo de 18 años. Cuando regresaron, a los dos años el primo se vino de Italia a vivir con mis tíos ( que eran tíos de él) Y se armó la hecatombe total cuando a los pocos meses mi prima, en ese entonces de 15 años y él de 19, dijeron que se habían enamorado. Ni falta hace decir que a lél lo mandaron de vuelta con sus padres, pero a los pocos días, llamó la familia de mi tío diciendo que él se negaba a volver a su pueblo, Sicilia, que se quería volver y hasta que no lo lograra, se iba a quedar en Roma hasta que juntara el dinero suficiente. Mi prima se la pasaba llorando y hasta se enfermó, entonces otro tío mío, hermano de mi tía, que es médico le explicó que los problemas de los hijos entre primos, es cuando se repite la cosanguinidad, es decir cuando como en la antiguedad se casaban entre primos, o en algunos casos hermanos, varias generaciones (hay pueblos donde los habitantes tienen problemas genéticos porque siempre se casan entre parientes).Al final lo hicieron volver, después de tres años se casaron,en ese momento tuvieron que pedir un permiso de la iglesia y tuvieron 4 hijos sanos y hermosos que hoy tienen a su vez hijos completamente sanos. Otra vez , volviendo a hablar del tema con mi tío que es médico me dijo que tampoco habría problemas con tener hijos de un hermano si no se repitiera siempre la consaguinidad, es decir que no se casaran siempre entre hermanos. Hasta en la Biblia tenemos el caso de Lot, cuando sus hijas lo emborracharon dos noches seguidas para concebir un hijo con él( sea cuales fueran sus motivos). Volviendo al tema de mi prima, al cabo de 22 años de casados ( ella tenía 40 y él 45) se separaron y él se volvió a Italia dejándola a ella con los cuatro hijos acá. Igualmente se llevan muy bien y él cada tanto regresa a visitar a sus hijos y nietos.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:18 pm


En el pueblo del que viene mi familia hasta hace poco eran pocos habitantes y las familias todos estaban mas o menos emparentados en mayor o menor grado; cuando he ido de visita he tenido que ir recorriendo todas las casas del pueblo visitando a la familia, y en cada casa toca la bebida con las tipicas pastas de la zona, y cada dia tres o cuatro visitas, asi que cuando he vuelto a casa lo he hecho con unos kilos de mas.

En esa epoca era costumbre para evitar esos problemas buscar novia en el pueblo de al lado, y por eso muchas de las rivalidades entre localidades venian de ahi, porque venian los mozos de tal pueblo a llevarse a las mozas, y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:24 am

CyanBlood escribió:
Hombre, en mi familia se lio chica cuando mis padres se hicieron novios porque son lo que se llama hermanos de leche. Mi abuela paterna y el gemelo de mi padre murieron cuando estaba dando a luz, asi que mi abuelo paterno pidio a mi otro abuelo si mi abuela materna que acababa de tener a mi madre podia criar a mi padre, y se crio con ellos.

no me queda claro algo... son primos hermanos entonces o tus abuelos eran amigos y por eso el paterno le pidió al materno que lo criaran a tu padre?
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:40 am

Mis abuelos eran amigos, aunque entre familias algunos familiares tenian parentesco aunque mas o menos lejano. El revuelo vino porque segun mi abuelo materno mi padre era como un hijo mas, figurate si era asi que en el testamento el albacea fue mi padre, y por parte de la familia de mi padre algunos no vieron bien la boda porque decian que por crianza era como si se casaran dos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:41 pm

Que tal historia pero de verdad que tus padres estaban enamoradazos SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:48 pm

sonya escribió:
En mi familia pasó que mi tía se casó con un italiano que había venido a la Argentina con su madre y sus hermanos, quedando en Italia la hermana mayor casada. Cuando yo tenía 8 años, mi tío volvió a su país en viaje de placer con mi tía y sus dos hijas, que en ese momento tenían 13 y 11 años. Ahí mi prima mayor conoció a sus parientes italianos, entre ellos un primo de 18 años. Cuando regresaron, a los dos años el primo se vino de Italia a vivir con mis tíos ( que eran tíos de él) Y se armó la hecatombe total cuando a los pocos meses mi prima, en ese entonces de 15 años y él de 19, dijeron que se habían enamorado. Ni falta hace decir que a lél lo mandaron de vuelta con sus padres, pero a los pocos días, llamó la familia de mi tío diciendo que él se negaba a volver a su pueblo, Sicilia, que se quería volver y hasta que no lo lograra, se iba a quedar en Roma hasta que juntara el dinero suficiente. Mi prima se la pasaba llorando y hasta se enfermó, entonces otro tío mío, hermano de mi tía, que es médico le explicó que los problemas de los hijos entre primos, es cuando se repite la cosanguinidad, es decir cuando como en la antiguedad se casaban entre primos, o en algunos casos hermanos, varias generaciones (hay pueblos donde los habitantes tienen problemas genéticos porque siempre se casan entre parientes).Al final lo hicieron volver, después de tres años se casaron,en ese momento tuvieron que pedir un permiso de la iglesia y tuvieron 4 hijos sanos y hermosos que hoy tienen a su vez hijos completamente sanos. Otra vez , volviendo a hablar del tema con mi tío que es médico me dijo que tampoco habría problemas con tener hijos de un hermano si no se repitiera siempre la consaguinidad, es decir que no se casaran siempre entre hermanos. Hasta en la Biblia tenemos el caso de Lot, cuando sus hijas lo emborracharon dos noches seguidas para concebir un hijo con él( sea cuales fueran sus motivos). Volviendo al tema de mi prima, al cabo de 22 años de casados ( ella tenía 40 y él 45) se separaron y él se volvió a Italia dejándola a ella con los cuatro hijos acá. Igualmente se llevan muy bien y él cada tanto regresa a visitar a sus hijos y nietos.

Vaya historia sonya, menos mal que los hijos salieron bien, el caso que yo conosco que tambien son primos el niño salio enfermito, con problemas con la sangre no se muy bien los detalles, pero cada tanto el niño lo ingresan y el problema viene de que sus padres son parientes.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:45 am

CyanBlood escribió:

En el pueblo del que viene mi familia hasta hace poco eran pocos habitantes y las familias todos estaban mas o menos emparentados en mayor o menor grado; cuando he ido de visita he tenido que ir recorriendo todas las casas del pueblo visitando a la familia, y en cada casa toca la bebida con las tipicas pastas de la zona, y cada dia tres o cuatro visitas, asi que cuando he vuelto a casa lo he hecho con unos kilos de mas.

En esa epoca era costumbre para evitar esos problemas buscar novia en el pueblo de al lado, y por eso muchas de las rivalidades entre localidades venian de ahi, porque venian los mozos de tal pueblo a llevarse a las mozas, y viceversa.

Por casualidad tu familia no sera de Aragon? La mia si y ese ceremonial de visitar parientes se hacia cada vez que "subimos al pueblo"

Mi padre siempre explicaba que cuando fue a presentarse como novio de mi madre (El era de Barcelona) cogio una borrachera de campeonato. Listo el, para proximas visitas se hizo amigo del farmaceutico que le daba algo para l estomago. :geek:
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:50 am

La consanguinidad es mala cuando hay alguna enfermedad genetica (declarada o no) porque se potencia.

Creo que durante siglos en zonas rurales mas o menos aisladas por fuerza ha habido consanguinidad. De hecho hay pueblos pequeños que todavia hoy repiten 4 o 5 apellidos.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:47 pm

felicita escribió:
La consanguinidad es mala cuando hay alguna enfermedad genetica (declarada o no) porque se potencia.

Creo que durante siglos en zonas rurales mas o menos aisladas por fuerza ha habido consanguinidad. De hecho hay pueblos pequeños que todavia hoy repiten 4 o 5 apellidos.

Eso verdad...tal es el caso d ela monaquia europa,,,descendiente d ela reina vistoria,,,porque ella tenia el gen de hemofialia y por eso gran parte de su descendenia transmio ese gen
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:11 am

A mi me gustaria casarme con un hermano... con el hermano gemelo de Brad Pitt. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:09 am

Si, y encima ka enfermedad de la hemofilia es complicadisima y sin cura de momento.

La trasmiten las mujeres pero la sufren los hombres, Es decir que en las mujeres no se nota pero son las portadoras, Entonces cuando identificas una mujer portadora hay que seguir el arbol genealogico via materna,

Y como Victoria de Inglaterra se emparento con todas las monarquias europeas... A todos le habra llegado la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:09 pm

felicita escribió:
Si, y encima ka enfermedad de la hemofilia es complicadisima y sin cura de momento.

La trasmiten las mujeres pero la sufren los hombres, Es decir que en las mujeres no se nota pero son las portadoras, Entonces cuando identificas una mujer portadora hay que seguir el arbol genealogico via materna,

Y como Victoria de Inglaterra se emparento con todas las monarquias europeas... A todos le habra llegado la enfermedad.

Las mujeres si pueden contraer la enfermedad,,si tan to la madre como el padre son portadores del gen de la enfermedad
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:38 pm

Yo si me casaria con el hermano gemelo de Brad Pitt. jajajaja.

Ya ven que las enfermedades de los reyes son la Hemofilia, la esquizofrenia, etc, etc todo eso porque se casaban entre parientes las cadenas de ADN no aguantan estarse mezclando las mismas tantas veces, asi que por eso los hijos salen con problemas mentales ode salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Empty
MensajeTema: Re: SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?   SE CASARIAN ENTRE HERMANOS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE CASARIAN ENTRE HERMANOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Multiserie Entre diamantes - Recomendada
» diferencia entre ingenio e inteligencia....
» diferencias entre diarios de vida.... jajajajajajajajajajaja
» Ibirika, Ángeles - Entre sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: