AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escritoras que menos te satisfagan

Ir abajo 
+28
krolacarrillo
caprichito
Luisa-40
Tania Bisquerra
mtunel
popi4
Elena von Semasco
kprucita
aralearale
peregrina709
Neotokio
Janey
maricaris03
bellen1930
doleheriba
otavia_ma
Nelly-mx
larichi36
floer
lizbethgomez86
CRS4444
sonya
mayo
Paililla_Pilla
male1248
caf5
patico
dorissanchestorres
32 participantes
AutorMensaje
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:14 am

Hay unas escritoras que las hacemos nuestras favoritas y cada vez que sale un vuelo nuevo corremos a leerlas, pero hay otras que no, para mi una de ellas es Betty Neels y Barbara Cartland.
Betty porque siempre los prota son holandeses y doctores y no me convencen , Barbara, bueno empeze leyendo las de Barbara a los 12 años y al final de sus vuelos nose si han dado cuenta las prota comienzan a tartamudear pues yo tambien estaba haciendolo y me las quitaron jajaj
Chicas no se lo tomen a mal a las que les gustan estas autoras como dicen entre gustos y colores no han escrito los autores
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:36 am

Habitualmente leo sólo la serie Bianca y cuando veo que sale alguna de Robyn Donald o Lee Wilkinson ya me pone de mal humor, porque....¡¡¡las detesto!!!.
No hay vuelos de ellas que me gusten
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:54 am

Como digo de gustos y colores... porque ami si me gustan especial Robyn tengo una favorita "Ecos del pasado" pero por que no te gustan patricia?
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:57 am

No me gusta el estilo de Barbara Cartland. o.O No pregunten porque me duermo en la segunda pagina..... Escritoras que menos te satisfagan Icon_rolleyes pero hay chicas que les encanta, a mi amiga por ejemplo... alucina con sus historias!... pero no se porque no puedo con sus vuelos
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:01 am

Como dice dorissanchestorres
en gustos no hay nada escrito y a mi me encanta Betty Neels, y Barbara Cartland Smile
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:02 am

dorissanchestorres escribió:
Como digo de gustos y colores... porque ami si me gustan especial Robyn tengo una favorita "Ecos del pasado" pero por que no te gustan patricia?

No sé explicar... me aburre... no sé, no me llega. Recuerdo una (no recuerdo el nombre) que en vez de un vuelo parecía una guía turística de New York.

No me llega.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:31 am

Entre gustos no hay disgustos... a mi personalmente mas que pilotos en particular no me gustan cierto tipo de destinos, tales como vampiros y cosas sobrenaturales, no me llaman la atención prefiero destinos mas aterrizados estilo cenicienta... el chico multimillonario que termina con la profe...
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:29 am



jjjajajjaja. pues soy igual ,,, me encanta que el tenga todo,,, por que en los vuelos el tiene todo.
lo gano a fuerza del trabajo.. y ahora tiene hasta avion, helicopetro, muuuuuuuchos carros.. y muuuuuchas casas donde la cuadra donde vivo cabe en la sala de una de sus casas.


estoy de acuerdo con Pilla,, me encanta soñar,,, para olvidar, un poco el trabajo y las cosas que pasa.

y tambien soy medio, tonta o algo masoquista,,, por que los vuelos de la Palmer me encantan..

pero tambien tengo pilotos nuevos como Lucy Monroe, Denosky, De Palo y algunas mas nuevas.


bounce bounce bounce OK OK
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:06 am

Tengo varias escritoras que sus vuelos los tomo cuando no me queda otra, pero la que ultimamente me satisface menos es increíblemente Diana Palmer. Siempre tomaba sus vuelos como una masoquista, renegaba de sus protas, pero como una enloquecida, ni bien salía un vuelo iba a tomarlo inmediatamente. Pero los últimos Pufff!!! son intragables, siempre con las mismas bobaliconas y con los mismos déspotas, a eso hay que agregarles que son inconsistentes, parecen tontos pobres y aunque siga tomando sus vuelos no es como antes. Quien sabe ya estoy predispuesta, pero me parece que se le han acabado las ideas.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:04 pm

Sin ofender a nadie, coincido plenamente en Betty Neels y Barbara Cartland.

Sobretodo Betty Neels, y no solamente como dicen porque la mayoría son doctores y holandes jejejee, es que la tensión sexual era totalmente inexistente... vamos llegabas al FIN y él prota ni siquiera había "osado" a rozarla una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:39 am

a pesar de que cada quien tiene sus propios gustos y opiniones, en lo personal no me agradan mucho los vuelos de Betty Neels y Barbara Cartland. Los de la primera np alcanzo a identifocar porque pero no me atrapan y me aburro, y con los de Barbara Cartland tengo una dualidad, cuando reviso de que se va a tratar el vuelo me gusta la historia pero cuando abordo el vuelo resulta que lo siento muy rosa, tranquilo y me desespero porque me quedo con las ganas de algo mas y por eso prefiero no leerlo
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:18 am

Estoy de acuerdo en general con las pilotos que nombran, asímismo con los destinos, especialmente los sobrenaturales y vampíricos. Pero debo decir que si hay una autora que realmente no soporto es Diana Palmer. Leí dos vuelos de los hombres de texas y nunca más toqué otro. Sinceramente me resultaron no sólo aburridísimos sino totalmente retrógados e insoportables los personajes. Honestamente, felicito a aquellas que pueden tragarse sus vuelos e, incluso, van por más...
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:19 am

A mi las que me dañan el higado son Cartland, Neels y corin Tellado.

Neels protas aburrrrridas y sin autoestima, parecen viejitas con cuerpo joven, protas masculinos guapos desangelados.

Cartland, protas demasiado inocentes al borde del daño mental.

Corin Tellado tramas sosas y repetitivas
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:22 pm

male1248 escribió:
Como dice dorissanchestorres
en gustos no hay nada escrito y a mi me encanta Betty Neels, y Barbara Cartland Escritoras que menos te satisfagan Icon_smile

Ya somos dos Male, a mi tambien me encantan sera por que con ellas dos empese a leer vuelos romanticos
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:17 pm

solo voy a decir tres nombres:

Cartland, Neels, y la palmer..

Suspect
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:42 pm

Coincido con Otavia_ma, Neels, Cartland y Palmer.
Hay otras que pueden tener alguna que me gusta más o menos, últimamente no soporto a Lynn Graham, pero hay de ella muchas que sí me gustaron.


Dolors
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:23 pm

Barbara Cartland es abuuurridísima
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:31 pm

No puedo con Diana Palmer, no leo ni los argumentos, directamente si veo que es la autora, la descarto.
Tampoco con Betty Neels, me leí un par de ellas y para mí es infumable, solo recuerdo que los protagonistas siempre eran médicos o estaba relacionado con hospitales.
Y hay varias mas, Corin Tellado, empecé a leer una \"vuelo\" de ella que no me acuerdo del titulo, y recuerdo que la pareja protagonista ya eran novios pero él casi ni la tocaba y ella, que era medio boba, pensaba que era porque su novio la respetaba, y se pasaba la \"vuelo\" diciendo "mi novio me respeta, mi novio me respeta". ...
Volver arriba Ir abajo
Janey
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:41 am

Una que no me va para nada es Violet Winspear. És una autentica maltratadora de sus personajes femeninos, que son hechas trizas por hombres déspotas y sadicos. Detesto sus historias, que son todas con nombres como La Novia del Demonio, Las Puertas del Inferno, El Hijo del Demonio, Adorable Tirano (en portugues). Saludos desde Brasil
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:17 pm

Oh me gustó mucho este tema ...vamos a destripar pilotosEscritoras que menos te satisfagan 11535 :
Numero uno ...la Palmer Escritoras que menos te satisfagan Onionmundoemotidp28be3 ...¡la señora es totalmente intragable! ,había escuchado comentarios sobre ella y sabía que no me iba a gustar ,pero para hablar con conocimiento de causa me leí uno de sus vuelos ...y fue una experiencia horrible .
Otra que no paso es a la Graham ...muy parecida a la anterior ,aunque tiene un par de vuelos que salvan.
Betty Neels ....mmmm...muy monotemática ,puros doctores holandeses sosos ,pero no le tengo manía como a las otras dos.

Y una que agregué a la lista es Kat Martin,despues de encontrarme con el tema de la infedelidad en una \"vuelo\" de ella Escritoras que menos te satisfagan Onionmundoemotidp14ge1 ,y saber que en otra pasaba lo mismo pero de peor manera ,la envie al infierno de los pilotos .No hay cosa que me descomponga mas que la infidelidad en un vuelo.Para mi es totalmente imperdonable.Escritoras que menos te satisfagan Onionmundoemotidp14ge1
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:22 pm

Neotokio escribió:


Y una que agregué a la lista es Kat Martin,despues de encontrarme con el tema de la infedelidad en una "vuelo" de ella ,y saber que en otra pasaba lo mismo pero de peor manera ,la envie al infierno de los pilotos .No hay cosa que me descomponga mas que la infidelidad en un vuelo.Para mi es totalmente imperdonable.

Me dejaste con intriga. ¿Cuál es la historia en que pasa eso?
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:39 am

Una es Bella y Audaz que es la que yo leí,la otra es Pecado perfecto ,vi horrorosos comentarios de ella ,al menos para mí Suspect
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:12 am

no me gustan Neels,tellado ni cantland son muy aburridas aunque en gustos no hay nada escrito
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:43 pm

Neotokio escribió:
Oh me gustó mucho este tema ...vamos a destripar pilotos[img]
Betty Neels ....mmmm...muy monotemática ,puros doctores holandeses sosos ,pero no le tengo manía como a las otras dos.

Betty Neels era enfermera y se caso con un holandes...
A que les suena esto, espero que su marido fuera un poco más alegre y dicharachero que los protas holandeses de sus \"vuelos\". lol!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:31 pm

aralearale escribió:
Neotokio escribió:
Oh me gustó mucho este tema ...vamos a destripar pilotos[img]
Betty Neels ....mmmm...muy monotemática ,puros doctores holandeses sosos ,pero no le tengo manía como a las otras dos.

Betty Neels era enfermera y se caso con un holandes...
A que les suena esto, espero que su marido fuera un poco más alegre y dicharachero que los protas holandeses de sus "vuelos". lol!

Qué buen dato... eso explica muchas cosas Escritoras que menos te satisfagan Lol
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:27 pm

Me vere un poco tonta con mi comentario, pero no me he fijado si la autora de casi todos los vuelos que desecho son de ella, pero si se algo, las de medicos y enfermeras son pocas las que he leido, no se, como que no terminan de "cuajar" las historias.

la cartland algunos argumentos se me hacen interesantes, pero lo malo es que al leerlos, no terminan de gustarme, como que me gustan mas picantes, jajajaja
como que todas las protas son super inocentes y muy intrepidas al mismo tiempo y como que eso no termina de llevarse bien, o talvez sea la forma en que lo plasma y los protas, mmmmm como que ellos solitos no pueden ni defenderse? me ha tocado ese argumento en unas cuantas. ha tenido sus excepciones, pero en general, paso de la barbara cartland

y la palmer, como que al principio me gustaba una que otra de ella, pero cuando he leido algunas, me han dejado un mal sabor, como que no termina de convencerme el argumento de chico malo y mala leche que se reforma en la ultima pagina (tal vez se deba a eso, que todo sucede en el ultimo minuto)

ademas, teniendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para leer (no llevo ni el 1% de todo el repertorio) no me pongo a sufrir con ellas, jajajaja

y cuando encuentro una que ya lei y me gusto (no les pasa???)
la vuelvo a leer, Smile y asi menos avanzo, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:23 pm

Como dijo patricia 275 lo de Betty Neels ...explica mucho .
En cuanto a la Cartland solo he leído un vuelo de ella y no me llamó la atencion ,recuerdo que la prota era jovencísima ,pura, inocente ,rubiecita ,ojitos azules ,con piel de porcelana y demases ...en otras palabras perfectirijilla Rolling Eyes demasiado a decir verdad ,en esa epoca (unos 15 años atras) todas la protas eran preciosas ,pero esta señora llevaba la perfección a niveles irreales y eso fue lo que ,a fin de cuentas,me llevara a no volver a leer algo de este piloto .
Una vez leí una entrevista a la señora ,muy excentrica ella ,donde relataba que en todos sus vuelos las relaciones se consumaban despues del matrimonio ...nada de relaciones extramatrimoniales escribía la señora ,lo que hasta le dió la aprobacion del mismísimo Papa vicmc02 (ese es mi aporte al dato freak ,para seguir con la tendencia panx23 )
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:46 pm

Neotokio escribió:
Como dijo patricia 275 lo de Betty Neels ...explica mucho .
En cuanto a la Cartland solo he leído un vuelo de ella y no me llamó la atencion ,recuerdo que la prota era jovencísima ,pura, inocente ,rubiecita ,ojitos azules ,con piel de porcelana y demases ...en otras palabras perfectirijilla Rolling Eyes demasiado a decir verdad ,en esa epoca (unos 15 años atras) todas la protas eran preciosas ,pero esta señora llevaba la perfección a niveles irreales y eso fue lo que ,a fin de cuentas,me llevara a no volver a leer algo de este piloto .
Una vez leí una entrevista a la señora ,muy excentrica ella ,donde relataba que en todos sus vuelos las relaciones se consumaban despues del matrimonio ...nada de relaciones extramatrimoniales escribía la señora ,lo que hasta le dió la aprobacion del mismísimo Papa vicmc02 (ese es mi aporte al dato freak ,para seguir con la tendencia panx23 )

Barbara Cartland era algo de Lady Di: su padre se casó en segundas nupcias con la hija de Barbara Cartland o sea ¿qué vendría a ser, ¿abuelastra?? (¡¡ Llegó la hora de la revista del corazón!!)
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:17 pm

Solo con PAlmer no he terminado ningun vuelo. Es mas fuerte que yo.....en fin
Pero siempre es cuestion de cada una.
No puedo decir que no me g usta ni por que....directamente no puedo terminar ningun vuelo de ella.
( y eso que trate...en fin)
Cariños
ELena
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:30 pm

No me gusta Betty Nels, Jacqueline Baird, Elizabeth Duke.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:18 pm

Horror Betty Neells, Barbara Cartland y Corin Tellado, como para dormirse del aburrimiento. uuuuuaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:04 pm

Hola a tod@s,
Estoy con vosotras Betty Neells es muy, pero que muy repetitiva y la mitad de las protagonistas se pasan de inocentes, aunque he de reconocer q a veces sorprende con algun vuelo, tambien coincido que Diana Palmer pertenece al club de las repetitivas.
Esto es lo malo de tomar vuelos de una misma persona que al poco tiempo se hace todo demasiado predecible.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:24 pm

No me gusta para nada Barbara Cartland, sus protagonistas femeninas son muy bellas, inocentes, puras, pero a la vez muy atrevidas. Y ellos son machistas, seguros de si mismos y con una amante intrigante que pone la zancadilla a la prota todas las veces que puede.

De las actuales algunas pilotos son tan repetitivas (Betty Neels) que cojo sus vuelos cuando necesito desintoxicarme de tanto drama, ya que se como se va a desarrollar la trama, ztb3 y nunca me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:29 pm

Hola chicas,

Coincido con ustedes. Ni abrir los vuelos de cartland, palmer y nels. Tampoco me gustan los vuelos de jessica steele y helen brooks (lo que la salva es que el prota es considerado y atento), siempre se parecen.


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
caprichito
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:31 pm

Betty Neels y Cartland... coincido!!!!
A mi en general no me gustan las "Deseo"... no por mojigata sino porque siento que les falta argumento. Y tampoco me gustan las que la protagonista carece de personalidad y profesiòn... me alteran las que no hacen nada de nada!!!!
Otra que no me gusta ni un poco creo que tiene apellido Showalter, pero tendrà que ver con que no son afines a mi las sobrenaturales, vampiros, etc.
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:41 pm

Hola a mi me aburre a montones las de Barbara Cartland, demasiado inocentes.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:47 am

Decidí darle otra oportunidad a la Neels y no me desilucionó, es un bodrio infumable!!! Ni recuerdo el nombre del vuelo, pero para mi se estrelló en picada a menos de 5 minutos del despegue... Pan con lo mismo, enfermera sin padre, madre o perro que le ladre... galan holandes mayor que ella y muertos de la cintura para abajo. Horror!!! affraid Bodrio infumable... y mas me horroricé cuando vi que hay como 10 vuelos pendientes de ella por despegar. Porque mejor no hacen una seleccion de ella y escogen lo menos peor. (va estar dificil). Corin y Cartland por el estilo. pale
Volver arriba Ir abajo
melizza
Cobre
Cobre
melizza


Cantidad de envíos : 674
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:39 am

Corin Tellado, uff no la soporto me parecedn que todas sus vuelos son iguales, todas las protas tienen el mismo prototipo y creo que es muy repetitiva con sus historias, no se porque pero pareciera que esta obsesionada con los helipuertos jejeje casi en todas sus vuelos sale alguno Laughing
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:05 pm

Coincido con vosotras: Cartland, Neels y Corín Tellado son infumables. Aunque yo añadiría tb a la lista a Charlotte Lamb, no por aburrida, sino porque odio a sus personajes...
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:43 pm

La verdad es que yo creo que no hay un vuelo que no me guste..., aunque sí es verdad que algunos vuelos osn más flojillos que otros, de todo lo que he leído, no me ha desagradado nada, en lo que a harlequines e históricas se refiere. En cuanto a eróticas, hay de todo, unas que ponia que eran eróticas y luego no lo eran, otras que tenian muy buena mezcla de romance y erotismo, y otras que eran infumables jeje.
Y como de Corín Tellado, Betty Neels y demás gente no he leído, hasta el momento me abstengo de opinir de ellas. Ya os contaré cuando las leas si me gustan o no. ¡Besitos, chicas!
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:42 pm

A mi tampoco me gusta Betty Neels, pero lo ironico es que ella una de las que mas vuelos he tomado, yo siempre al comprar un vuelo solo leia el itinerario y no me fijaba en quien era la piloto.
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 5:34 am

Casi todas coincidimos en las mismas autoras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escritoras que menos te satisfagan Empty
MensajeTema: Re: Escritoras que menos te satisfagan   Escritoras que menos te satisfagan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escritoras que menos te satisfagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las personas que leen viven menos .....
» Los países menos seguros del mundo para viajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: