AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monroe, Lucy - Una isla para la seducción

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué te pareció este vuelo?
a- Me pareció muy bueno
Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_lcap100%Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_rcap
 100% [ 1 ]
b- Me gusto
Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_lcap0%Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_rcap
 0% [ 0 ]
c- No tengo opinión ni buena ni mala
Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_lcap0%Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_rcap
 0% [ 0 ]
d- Me pareció malo
Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_lcap0%Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_rcap
 0% [ 0 ]
e- Me pareció muy malo
Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_lcap0%Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Empty
MensajeTema: Monroe, Lucy - Una isla para la seducción   Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:34 pm

Una Isla para la seducción






Una isla para la seducción (Agosto 2010)
Título original: The Greek’s Pregnant Lover
Serie: 2º Maridos griegos tradicionales
Editorial: Harlequín ibérica
Sello / Colección: Bianca 2018
Género: Contemporánea
Protagonistas: Zephyr Nikos y Piper Madison.

Argumento:
El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino
para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede
ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión
privado, relaciones con los ricos y poderosos...
Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen
que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo
que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha
dado positivo!


Bueno... si me encanto Neo, el amigo el Zephyr, este prota tambien me ha dejado enamorada. Al principio tenia ese punto de todos, arrogante, que siempre queria salirse con la suya,... pero segun se desarrolla la historia y le vas conociendo me daban ganas de pedirme uno para mi. Me enternecio mucho la historia con su familia y como a pesar de lo que paso se encarga de cuidarle y luego su relación con Piper. Tienen unan relación abierta y de amistad desde hace mucho tiempo pero de proto se les va de las manos y se qudan embarazados. Lo unico que me rallaba un poco de este vuelo es ella que a veces se tomaba todo demasido a pecho y pensaba demasido las cosas complicandolas demasido en mi opinión. Tambien le pondria muy buena nota como al primero Laughing


Os pongo esto que enconte en la pagina de Lucy Monroe sobre estos vuelos:

Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Monroe-lucy_unaislaparalaseduccion
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - Una isla para la seducción   Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:32 pm

Precisamente estaba mirando a ver si alguien habia puesto ya la critica, que la lei esta tarde.

Me encanto este prota, muchisimo mas incluso que Neo, y el vuelo mucho mas rapido de desarrollo que el primero, por lo que se me hizo mucho mas ameno. El prota me parecia tierno como un osito de peluche, a pesar de toda la fama de despiadado y duro, en el fondo es un sentimental.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - Una isla para la seducción   Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:03 am

Aun no me embarco en este vuelo, pero al ver tan buenas criticas estara genial, el primero me fascino y si este es mejor, pues me embarcare hoy mismo, luego comento.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - Una isla para la seducción   Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:39 pm

a mi me gusto mucho, la historia del protagonista simplemente dificil y me dio tristeza imaginarmelo de niño y teniendo que cargar con errores que no son de el. la protagonista se me hizo mas normalita, me gusta que es una mujer que trata de salir adelante a pesar de un odioso y desgraciado exmarido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - Una isla para la seducción   Monroe, Lucy - Una isla para la seducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monroe, Lucy - Una isla para la seducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21-10-14: Monroe, Lucy - La seducción del Playboy - 2º Hermanos di Rinaldo
» Monroe, Lucy - Melodia para la sedución
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» monroe. Lucy - Confianza absoluta
» Monroe, Lucy - La culpa de la traición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: